Foro / Astrología y Tarot

Q pasa ???

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 22:26
K
kwame_5997717
22/2/11 a las 1:19

antes que nada gracias por entrar a ver esta charla, bueno en realidad solo tengo una pregunta para las mujeres acuario, bueno conoci a una chica acuariana un dia en una fiesta, charlamos de todo un poco despues nos seguimos frecuentando y nos seguimos viendo y charlando hasta que un dia hablamos de las personas que nos gustaban y que podiamos hacer para atraerlos o cosas asi(claro a ella le gusta otro chico y a mi otra chica)y nos aconsejabamos, hasta ahi todo bien, pero de repente de un dia para aca empieza por decirme "amigo" digo no me molesta ni nada pero cada vez que nos vemos me dice hola amigo, como estas amigo, somos amigos verdad??, etc, etc y siempre es eso de amigo, lo curioso aqui es que yo jamas he dado pie o he dado a entender que quiero algo mas con ella, porque en realidad NO quiero algo mas con ella, si me cae bien y me la paso muy bien, pero no lo se no me atrae, ademas yo se que es mi amiga, pero no por eso todo el tiempo le estoy diciendo amiga esto, amiga lo otro, yo se que es mi amiga y punto, mi pregunta es: acaso esta chica quiere algo mas conmigo o que pasa??? porque de repente esa actitud de decirme amigo en cada oportunidad que tiene?? gracias
aa tambien soy acuario, pero de verdad que no entiendo nada

Ver también

S
sahar_8634354
22/2/11 a las 2:55

Hola acuas27
Yo creo que simplemente es una manera de dirigirse a tí, no necesariamente significa que quiera algo más contigo; es mi opinión a menos de que tú hayas observado algún otro tipo de conducta de su parte que te haga pensar lo contrario. Aprovechando tu pregunta queria saber si puedes sacarme de una duda ¿como interpretaria un acuariano si una chica con la que tuvieron una relación que terminó por una infidelidad de parte del acuariano decide tratarlo como amigo incluso darle consejos de como manejar los problemas con su actual pareja, de la cual se quiere separar por ser posesiva y celosa?

Saludines espero que puedas ayudarme

K
kwame_5997717
23/2/11 a las 2:11
En respuesta a sahar_8634354

Hola acuas27
Yo creo que simplemente es una manera de dirigirse a tí, no necesariamente significa que quiera algo más contigo; es mi opinión a menos de que tú hayas observado algún otro tipo de conducta de su parte que te haga pensar lo contrario. Aprovechando tu pregunta queria saber si puedes sacarme de una duda ¿como interpretaria un acuariano si una chica con la que tuvieron una relación que terminó por una infidelidad de parte del acuariano decide tratarlo como amigo incluso darle consejos de como manejar los problemas con su actual pareja, de la cual se quiere separar por ser posesiva y celosa?

Saludines espero que puedas ayudarme

Gracias y....
bueno en primer lugar me gustaria preguntarte q signo eres ????y en segundo pues mira la verdad los acuarios podemos ser muy buenos amigos d nuestros ex, pero si el acuario t conoce muy bien y cree o sabe q tu eres celosa o posesiva, me temo q se imaginara muchas cosas d los consejos q tu le des d su actual relacion y no t hara mucho caso, tal vez t escuche y todo pero dudo q ponga en practica tus consejos y tal vez (no estoy muy seguro, pero a mi me pasaria por mi cabeza) imagine q tratas d dañar su relacion actual, mi consejo es q si d verdad solo quieres ser su amiga, no le aconsejes d su vida privada, d lo demas todo pero d eso no, ok cualquier cosa aqui estamos

L
lorena_6262828
23/2/11 a las 8:37

Jajajajja
creo que precisamente por llamarte amigo tan a menudo es lo que eres para ella. Si no, no lo haria... yo por lo menos no le llamo amigo intencionadamente y a menudo a un chico que me interesa.

En cualquier caso pueden ser dos cosas:

1- que es su forma de expresarse y dirigirse hacia ti (cosa que a mi tambien me parece que sobra) jaja

2- Que sea ella la que cree que tu puedes estar interesado en ella y ella no lo esta en ti y para dejar las cosas claras te llama asi, por si pudieras tener dudas..

jeje espero haber aclarado tu curiosidad acuariana...
(yo tambien lo soy)

S
sahar_8634354
23/2/11 a las 20:48
En respuesta a kwame_5997717

Gracias y....
bueno en primer lugar me gustaria preguntarte q signo eres ????y en segundo pues mira la verdad los acuarios podemos ser muy buenos amigos d nuestros ex, pero si el acuario t conoce muy bien y cree o sabe q tu eres celosa o posesiva, me temo q se imaginara muchas cosas d los consejos q tu le des d su actual relacion y no t hara mucho caso, tal vez t escuche y todo pero dudo q ponga en practica tus consejos y tal vez (no estoy muy seguro, pero a mi me pasaria por mi cabeza) imagine q tratas d dañar su relacion actual, mi consejo es q si d verdad solo quieres ser su amiga, no le aconsejes d su vida privada, d lo demas todo pero d eso no, ok cualquier cosa aqui estamos

Hola acuas27
Soy virgo, y en realidad no soy posesiva ni celosa como la actual pareja de mi ex acuariano. Mi intención siempre fué ayudarlo, pero tienes razón no debo darle consejos aunque sea él quien me cuente sus problemas. Sinceramente sigo queriendolo mucho pero el se decidió por ella aunque ahora esté arrepentido.

gracias por el consejo

K
kwame_5997717
23/2/11 a las 23:31
En respuesta a lorena_6262828

Jajajajja
creo que precisamente por llamarte amigo tan a menudo es lo que eres para ella. Si no, no lo haria... yo por lo menos no le llamo amigo intencionadamente y a menudo a un chico que me interesa.

En cualquier caso pueden ser dos cosas:

1- que es su forma de expresarse y dirigirse hacia ti (cosa que a mi tambien me parece que sobra) jaja

2- Que sea ella la que cree que tu puedes estar interesado en ella y ella no lo esta en ti y para dejar las cosas claras te llama asi, por si pudieras tener dudas..

jeje espero haber aclarado tu curiosidad acuariana...
(yo tambien lo soy)

Fuiste un rayodesol
gracias, es que como ya sabes me daba vueltas la cabeza con esta chica, por que pense que le gustaba o algo asi y la verdad no me gustaria lastimarla ya que me siento muy a gusto con ella, claro como amigos, pero ahora ya me quedo mas tranquilo, tal vez creo que han sido varias cosas que le he dicho, como te quiero o cosas asi, y lo que pasa es que tu sabes, soy acuario y no lo puedo evitar, pero gracias

K
kwame_5997717
23/2/11 a las 23:49
En respuesta a sahar_8634354

Hola acuas27
Soy virgo, y en realidad no soy posesiva ni celosa como la actual pareja de mi ex acuariano. Mi intención siempre fué ayudarlo, pero tienes razón no debo darle consejos aunque sea él quien me cuente sus problemas. Sinceramente sigo queriendolo mucho pero el se decidió por ella aunque ahora esté arrepentido.

gracias por el consejo

Jajaj te creere
jajajaja bueno siendo virgo me impresiona q no seas celosa ni posesiva, pero confiare en ti. la verdad las mujeres virgo nos encantan por que son sinceras y siempre hacen casi lo que quieren pero lo que no nos gusta (a mi que soy acuario) que en el fondo son muy sensibles y se dejan llevar , pero bueno al menos esa es mi opinion o de las mujeres virgo que he conocido. y bueno se me olvido agradecer tu comentario pero GRACIAS

S
sahar_8634354
24/2/11 a las 2:52
En respuesta a kwame_5997717

Jajaj te creere
jajajaja bueno siendo virgo me impresiona q no seas celosa ni posesiva, pero confiare en ti. la verdad las mujeres virgo nos encantan por que son sinceras y siempre hacen casi lo que quieren pero lo que no nos gusta (a mi que soy acuario) que en el fondo son muy sensibles y se dejan llevar , pero bueno al menos esa es mi opinion o de las mujeres virgo que he conocido. y bueno se me olvido agradecer tu comentario pero GRACIAS

ups me descubriste
Si soy algo celosilla pero no extremista je je..Aunque uds los acuarios no se quedan atrás en materia de celos,aunque siempre traten de ocultarlo y hacerse los indiferentes. Y tienes mucha razón en que las chicas virgo somos sinceras no hay algo que me moleste mas que la mentira ( por esa razón dejé a mi ex acuariano) y siempre hacemos lo que queremos somos muy independientes. Y esa sensibilidad (que no te gusta) es la que nos hace humanas y queridas.

Saludos!

R
roxana_6311307
24/2/11 a las 4:13

Oye acuas27
oye se ke esto nada ke ver con tu post, pero una pregunta, tu xk presentarias a una chava solo con su nombre?? x ejemplo: ella es Vero, y la conozo desde ace mucho?? si son amigos, aunke los dos sepan ke se gustan, xk la presentarias asi? xk no la consideras amiga realmente? o xk no la kieres como amiga?? xk es raro ke alguien te presente asi no?

K
kwame_5997717
24/2/11 a las 5:35
En respuesta a roxana_6311307

Oye acuas27
oye se ke esto nada ke ver con tu post, pero una pregunta, tu xk presentarias a una chava solo con su nombre?? x ejemplo: ella es Vero, y la conozo desde ace mucho?? si son amigos, aunke los dos sepan ke se gustan, xk la presentarias asi? xk no la consideras amiga realmente? o xk no la kieres como amiga?? xk es raro ke alguien te presente asi no?

Creo que ........
No t entiendo, si son amigos ustedes 2 no veo porque es raro y si son novios tampoco le veo lo raro,y si tienen por ahí sús queveres, el t ve como amiga por tanto es lo primero que t dije ,por otro lado si nos encontramos con gente en la calle y vamos acompañados,los presentamos pero sólo como cortezia y para que vean que con ésa persona nos llevamos de maravilla,es Como decir "mira este chic@ es una maravilla de persona deberías conocerla"espero haber entendido y si no,si quieres puedes enviarme un mensaje privado y más detallado y con lo que necesitas saber ok

C
cassia_9908667
24/2/11 a las 20:20
En respuesta a sahar_8634354

ups me descubriste
Si soy algo celosilla pero no extremista je je..Aunque uds los acuarios no se quedan atrás en materia de celos,aunque siempre traten de ocultarlo y hacerse los indiferentes. Y tienes mucha razón en que las chicas virgo somos sinceras no hay algo que me moleste mas que la mentira ( por esa razón dejé a mi ex acuariano) y siempre hacemos lo que queremos somos muy independientes. Y esa sensibilidad (que no te gusta) es la que nos hace humanas y queridas.

Saludos!

para ascuas27
hola tu dices q te gustan las chicas q hacen lo q ellas quieran entonces mi preg es:
q tal las arianas para ti????
gracias besos

K
kwame_5997717
24/2/11 a las 22:26
En respuesta a cassia_9908667

para ascuas27
hola tu dices q te gustan las chicas q hacen lo q ellas quieran entonces mi preg es:
q tal las arianas para ti????
gracias besos

Para ser sincero...
pues solo he conocido a una chica ariana, y solo la conoci como amigo, pero me llevaba muy bien, aunque en otro aspecto no lo se, tendria que conocer mas a estas chicas, aunque aclaro que con decir "que hacen lo que ellas quieren" me refiero a que no se dejen llevar por lo que dice o hace toda la gente, tampoco quiero que sean rebeldes las chicas jajajajajajaj eso les afectaria a mis hermanos acuarian@s jajajajaj pero si que sean ellas mismas eso si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir