Foro / Astrología y Tarot

Mi opinión sobre los hombres acuarios

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 3:44
G
gundo_9056411
16/4/06 a las 6:50


Queridas amigas del foro:
Como acuariana deseo expresar mi humilde opinión al respecto por que creo que existen varios factores que inciden y que hacen que aunque en lineas generales todos los acuarios tanto hombres como mujeres tengan cosas en común existen diferencias marcadas:

1.DECANATOS,depende de si la persona nacio al principio,a mediados o al final del periodo que comprende el signo.
2.ASCENDENTE esto dentro de un mismo signo va a depender de la hora en que la persona nació,va a tener su ascendente que le dara su caracteristica especial.
3.SIGNO CHINO de acuerdo al año de nacimiento,tambien influye en cada persona y le dá la caracteristica particular a cada persona.
4.EL GENOTIPO que se lo dan los padres(genes)con sus caracteristicas individuales
5.El FENOTIPO que se lo entrega el entorno donde la persona se crió ,estudió ,se formó.

Si analizan queridas amigas todos estos factores veran que todos los hombres acuarios que han conocidos tiene algunas cosas generales del signo pero cada uno como es un ente particular y muy peculiar sus caracteristicas deben diferenciarse unos de otros ¿¿Es verdad ó no ???? bueno espero que este pequeño y modesto aporte les sirva para relexionar.un abrazo de yahila.

Ver también

F
fely_5375575
7/9/06 a las 3:44

Totalmente de acuerdo!
Soy una sagitariana que ha comprobado la teoría jeje. Si bien estuve embelezada por un acuario conb luna en leo(mi luna es en cancer) sentí que era muy buena onda, pero que siempre me keria controlar en todo...En cambio hace 4 meses conocí a un chico acuario con luna en piscis y la verdad, es que es muchisimo más cariñosso que el otro..no sé, senti flechazo con él desde que nos vimos por primera vez....
La luna,marte, y los ascendentes tambien importan....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir