Foro / Astrología y Tarot

Aries enamorada de un acuario

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 3:14
L
lei_5411822
15/2/11 a las 23:30

de ser compañeros de trabajo, pasamos a ser amigos y ahora se podría decir que somos amigos con algo más, bastante más!!!...todo va sucediendo muy lentaaaamente con este chico acuario.
nunca hemos hablado de nuestra relación, y yo nunca le he contado lo que siento y que en realidad me encantaría que fuéramos pareja. simplemente dejo que las cosas vayan a su ritmo. Bueno, al principio de conocernos (hace más de 2 años) le dije que me gustaba y él me contestó que yo también, que le gustaría hacer cosas conmigo...y así ha sido.
sólo preguntaros si creeis que voy por buen camino??
estos chicos, por lo que he leído primero buscan amistad y luego ya llegará el amor..pero a veces pienso que, si no me ha dicho nada es que en realidad, solo busca eso...amistad..

Ver también

L
lei_5411822
17/2/11 a las 20:14

Asi que...fuego y aire, si funcionan!!!
Ojalá me pase como a tí..

Este chico acuario que tanto me descoloca, me gusta mucho y nunca antes me había pasado lo mismo..

Muchas gracias por tu historia!


A
avilio_7070718
17/2/11 a las 20:36

Vas bien
vas muy bien.. has entenido muy bien como dejar que las cosas vayan pasando... pero respetale su espacio.. no lo absorvas mucho en exceso.. y no lo celes mucho ok te lo digo como acuariano que soy

de la amistad al amor.. esas son los lazos mas fuertes que hacen que nosotros tngamos relaciones muy solidas.

L
lei_5411822
22/2/11 a las 22:20
En respuesta a lei_5411822

Asi que...fuego y aire, si funcionan!!!
Ojalá me pase como a tí..

Este chico acuario que tanto me descoloca, me gusta mucho y nunca antes me había pasado lo mismo..

Muchas gracias por tu historia!


Seamos realistas..
No va bien, no..
hace más de una semana que nos vimos y no me ha dicho nada..de vez en cuando me comenta algo en el FB, pero, vaya, como siempre!!
Si le interesas a un chico, te llama y te busca..creo que no hay más!!, así que, doy finalizada esta historia!!...a partir de ahora, compañeros de trabajo, como antes!!
Lo siento, pero no soy de las chicas que se enrollan con alguien, así porque así..y en cuanto tenga oportunidad se lo diré..creo que es lo único que le diré.

Uff,,necesitaba deshagorme, o al menos escribirlo!!

S
sali_8636936
23/2/11 a las 3:14

Si tranquilidad
coincido con napana4
tienes que tener mas paciencia, muchaaaaaaaaaaaa paciencia, estos chicos son asi

ahora no se si haz leido las demas charlas del foro, pero lo que mas se repite es, " por que se alejo.... si estaba todo tan bien" " no lo entiendo"
primero tratar de entenderlos es tan dificíl como tratar de entendernos a nosotras asi que no te enrolles en cosas que no valen la pena
segundo, estos chicos necesitan también su espacio, no te des por vencida tan luego, ya veras como en un tiempo más te vuelve e a hablar como antes. Mientras tanto sigue noral con tu vida.
Lo mas seguro es que te este poniendo a prueba en estos momentos, para ver si realmente lo quieres o te este estudiando mas a fondo

y lo ultimo, no seas la típica ariana impulsiva que quiere todo ya!!! ellos son mas tranquilos, van a un ritmo diferente al de nosotras, y es bueno que sean así por que te desesperan y te enamoran cada dia mas sin quererlo... jejej

es mejor ir mas pausadamente y disfruta cada momento que pases junto a el que te diré que no te arrepentirás

saludos de una arianita y mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir