« 

Como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Despues de años de amistad tengo oportunidad?

es mi amigo hace 5 años mas o menos y me di cuenta que me gust mucho. El problema es que desde que nos conocimos teniamos pareja y ahora ya cada uno termino con sus respectivos novios se puede enamorar aunque soy su amiga?

En efecto, para entendernos tienes que ser uno de nosotros

Jajaja todas mis amigas siempre me dicen esto: Quien demonios te entiende?! Unas veces queremos que nos traten como a todos, es decir sin ningub tipo de atencion especial, hay veces que queremos que nos hagan reir a carcajadas y otras en donde somos las reinas del mundo y todos los demas nuestros subditos y si te rebelas te COLGAMOS jaja, nunca se sabe como reaccionaremos tenlo por seguro asi que cero hipocrecia y solo se tu mism@

Nadie sabe como somos, para entender tienes q ser acuario

para empezar hay 2 tipos de acuario:
uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, y vivo con personalidad fuerte.

soy cuata y créanme que los dos tipos de acuario los conozco.

las caracteristicas generales es que somos todos de PERSONALIDAD FUERTE, por lo tanto no nos caemos ante circusntancias pequeñas.. somos muy humanitarios, algo que nos puede llegar a doler son cosas que pueden afectar a los amigos, o la desnutricion (poniendolo como ejemplo).
tenemos una fuerza de convicción grande y de la verdad muy fuerte, no toleramos ni las mas minimas mentiras por Q da pauta a Q creamos que esa gente es asi siempre... somos tan honestos que sabemos cambiar de opinion si si nos damos cuenta que estabamos ekivocados.

ya para acabar somos muy sociables y podemos llegar a ser amigas o amigos de los exnovios, para nosotros lo pasado es pasado, somos fuertes y nada nos puede afectar y si es asi lo kitamos de nuestra vida..

en el amor si estamos enamorados verdaderamente somos muy amorosos y a veces en su caso inolvidables,.. si no nos interesa la persona podemos verla como un pasatiempo pero dejando la relacion en terminos de amistad

SOMOS EL PENULTIMO SIGNO POR ESO CAE TODA LA ENERGIA RAZONABILIDAD Y TOLERANCIA DE TODOS LOS SIGNOS COMO PICIS QUE TODO LO EMOTIVO DE LOS DE MAS SIGNOS CAE SOBRE EL POR ESO ES COMO ES...

Se puede experimentar ambos

por: wapi9

mira la timides en un acuario exuberante se da cuando realmente alguien te llama tremendamente la atencion, como sabras, puede haber personas que nos gustan y somos llamativas y hasta podemos expresarnos con madures y seguridad (para llamar su atencion claro) pero cuando llega una persona que no somos capaces de compreder lo que pasa es en ese momento cuando la timides la sacamos... en mi caso claro..

en mi hermana cuando le ocurre eso (Q llega un chico Q te roba asta la respiración) woou no sabes actua con tanta seguridad.. (ahora es su esposo jaja) creeme no comprendi eso dije si se supone Q YO soy mas aventada Q pasa? jajaja pero ahora si Q es cuestion de personalidades kiero pensar ..xD

Y egocéntricos

por: soldetarde

NADIE SABE COMO SOMOS!!!! jajajajajaj.. NADIE!!!! vosotros solo tenéis la sabiduría universal.. los demás somos pobres inútiles..

y no, es lo más normal q paséis de un extremo al otro.. según cuánta gasolina de los demás hayáis absorbido, xq no tenéis corazón, sólo racionalidad, ni forma de conseguir vida líquida q no sea obteniendo de los demás cual vampiros

aislados no podeis estar más q cuando estáis plenos de la energía del resto, no tenéis pila interna..

en el amor?? que amor?? si os refería a gente con la q estáis cómodos es gente con sangre fresca, primeras impresiones, vivís del chute de la energía limpia de los demás.. no se puede profundizar en vosotros.. no hay interior.. solo una idea utópica fisolofal de como debería ser todo.. pero no sois nada

por: romi1161

Obvio q tenemos sabiduria q otros la carecen y envidian,los demas muchas guerras,estrategias pero no dejan de ser normales!!en nuestro planeta no dejan de ser gente común tratando q llamar la atención,esa gente nos aburre

Pue a tí, parece q te ha llamado la atención..

y si no sois tan raros??? lady gaga es aries, michael jackson era leo..

q solo os entendeis entre acuarios es demasiado decir, ya q a veces según vuestras palabras ni vosotros os entendeis..

no se trata de envidia, se trata de conciliación, tal vez os aburre, por no haberles prestado suficiente atención..

las personas q al menos yo he descubierto y me han realmente impactado, eran las q a primera vista parecían una cosa, y a medida q fuí profundizando en ellas, ví un universo personal..

da rabia q en ocasiones no dejéis paso a ir más allá, y más q aburre, es q os cuesta un triunfo mantener la atención..y si es alguien a quien a la fuerza teneis q ver, es la manera de q le cojáis cariño, sin embargo sois muy sociables, pero tal vez superficiales

y x eso vais a lo q llama la atención, a mí me gusta q os guste lo diferente, pero si te fijas, cada persona es diferente, a simple vista, es cuando se ven vulgares

por: arcoirisuraniano

JAJAJAJAJAJAJAJA Por qué no te compras una vida? tan resentida estas? Seguramente sos como todas las lloronas que no saben que hacer para que acuario vuelva... TE CONFIESO ALGO: Si no volvemos... es por que NO NOS INTERESA, y de nada sirven todas las cosas que inventen, que intenten, que actuen...
Corazón? nos sobra... pero SOLO para gente que valga la pena, por el resto no tenemos ni media vena.

Sabes como se llama lo tuyo????? ENVIDIA.... Que te mejores pronto

JAJAJAJAJAJA Y vos quien sos? No entiendo que hacen ustedes investigando este foro... que quieren saber?????? Sinceramente... no me interesa lo que puedas llegar a pensar vos (UNA TOTAL DESCONOCIDA) acerca de mi. TENGO bien claro quien soy, y una "inutil sentimental" no son las palabras para definirme. Soy BIEN fria y no me enamoro todo el tiempo como hacen la mayoria de las mujeres... que despues andan llorando por todos los rincones, pidiendo consejos de como hacerle creer a alguien cosas que NO SON. Te sentiste tocada con mis palabras? Vos tambien tendras tu historia y tu resentimiendo hacia nosotros entonces.... Pero lo lamento!!!! yo no tengo la culpa y no puedo hacer nada por ustedes!!!! dejen de aferrarse a gente que no les da el intereses que merecen (sea el signo que sea), eso lo tengo bien aprendidito entre otras cosas....

YO VALGO MUCHISIMO LA PENA...... Tengo 23 años, jamas me entregue a nadie, hago pienso y digo lo que quiero cuando quiero...no me interesa lo que opinen terceros....

Seguramente..... no me gusta que me ignoren ¿y a quien le gusta?, pero no ando fingiendo cosas que no soy para gustarle a nadie. Me duele, pero trato de aceptarlo y sigo mi camino... como debe ser!!!!!
Quien presume que? Yo no hable de mi vida sentimental... asi que toda tu pelicula.... nunca existio.

pd: No te enseñaron que es de mala educacion meterse en conversaciones AJENAS?

Si somos tan egoistas, usamos tanto a la gente, tan frios, tan inseguros, tan "incapaces de amar".... que hacen aca????? vayan a buscar mejores personas! que les digan todo lo que quieren escuchar! que las compadezcan! daaaaaaaaaaale, que el mundo esta lleno de eso!!!!!!!

Besos!!!

JAJAJAJAJA Ya lo dije: PIENSEN LO QUE QUIERAN, NO ME INTERESA!!! Quienes son TOOOOODOS los que creen que estoy "equivocada"? Estas viendo otra pelicula me parece... o te estas sacando tu bronca conmigo? No tengo la culpa de tus fracasos amorosos... ni de lo que hagan el resto de acuarianos de todo el planeta.... me entendes??????? Yo me senti atacada y me defendi, tan simple como eso... Vos quedate chusmeando a ver si aprendes un poquito.... que yo se que hacer con mi vida y NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA NADA.. ni que nadie este de acuerdo... de MI vida me encargo yo, vos limitate a manejar la tuya, dale?
Besitos.

Uuufff... tal vez el periodo???

teniendo en cuenta tu frialdad... hoy tienes el dia calentito!!

lo primero esto es un foro, con lo cual, las conversaciones en ningún caso son ajenas..

si estamos aquí, es precisamente x haber iniciado algo con acuarios, y ser bien nosotras mismas, y no andar fingiendo, como bien sabes, el ladrón cree q todos son de su condición.. y es acuario, y lo puedes certificar en muchisimas experiencias q aquí compartimos, quien tarda de 2 a 4 meses en venderte una imagen de amor verdadero, hombre ideal, galán de besito nocturno, y buenos días e interés, luego promesas de amor eterno, y mujer de su vida.. y cuando te cree segura, empieza a jod3rte la existencia..

a eso como le llamas??? teatro me parece un término bastante dulce..

lo siguiente es el tiempo q tardamos en decirle q tranquilo, q tampoco pasa nada si no es superman, como nos había contado.. y lo siguiente es caer en la cruel realidad de q no son ni el ratón mickey..

pero como amigo o conocido, bueno, tiene un pase..

sin rencores..

puedes seguir intentando justificar q eso es normal... pero este es un foro libre en el q la gente viene a saber xq hay tanto terrorista suelto.. y lo q intentamos es solo q estén prevenidas..

más vale prevenir q curar

Ahí generalicé..

puse versión resumen de la historia de muchas por aquí.. en mi caso le seguía el rollo sin creerme nada cuando iba de don juan.. y en el punto intermedio entre superman y ratón mickey, le cogí cariño, y al q me gustaría mantener es al amigo, y no al dulce cansino del principio, pero menos al hielo asustado del final..

y sí.. las/los leo.. grandes conquistadores, buenos estrategas..

hoy dió señal de vida, no sé si por desgracia.. le aplacé a un momento q esté más predispuesta al diálogo conciliador.. como algún buen amigo terrorista me aconsejó

por: romi1161

y si grandes estrategas o conkistadores,todo para llenar su egolatria,cualkier cosa para llamar la atencion q ha un rebelde acuario no le importa un bledo y lo mata con la indeferencia

Ahí le has dado..

es el ego en sus distintas posiciones cada uno de los signos del zodíaco..

bien utilizado, napoleón llevó a cabo una reforma tal como dar a la sociedad libertad, igualdad y fraternidad..

seguramente se le ocurrió la idea a un acuario.. pero fue un leo, quien la ejecutó..

somos complementarios para q el mundo avance, nadie es mejor q nadie..

y esto lo ha pensado, una leo.. q gracias a la influencia de acuario, ahora se dedica a pensar, e intenta q los acuario, se pongan a ejecutar..

Reconócelo..

es el arte de la guerra o el arte del amor.. os atráen realmente las batallas bélicas?? lo tienes en común con el q conozco..

yo por mí le dejaba ser marco antonio, pero q no se olvide de cleopatra, xq aunque en egipto leonino hace verdadero calor, somos reinas q evitamos entrar en guerra, hasta q no nos queda otra..

supongo q tiene q ver con el momento, y por eso no desdeño consejos, xq no es igual alinearse con los nazis, q defender libertad igualdad y fraternidad.. solo espero q no se convierta en mi waterloo

No me disgusta ese final..

jajajaja.. y al paso q vamos, o alianza o colon-ización.. el mío creo q es más de lo segundo.. y yo no me dejo.. pero eso es privado tal vez.. aunque al menos inconscientemente psicologicamente no deja de practicarlo

y sí, es lo q tenemos los leo, bajo cualquier tipo de excitación nos chispean los ojos

Creo q habéis dado en la clave con la idealización..

nadie es ideal, y con acuario es difícil xq siempre van a encontrar un algo negativo, y como están tan enfocados a la crítica, se desaniman en seguida, y si a simple vista no encuentran el defecto, lo buscan..

también mantienen esa exigencia con ellos mismos, pero así es fácil desilusionarse, leo vemos el potencial de la gente.. y nos atrae más alguien con potencial, y construir.. ahí se nos disparan los ojos

Y no va a haber alianza..

ni posibilidad de volver al statu quo original, xq yo no soy ideal, me conformo con mantenerle de amigo, q creo q es la unión duradera con acuario, y dejarle en su utopía, buscando el ideal..

además q a mí me va a terminar minando el ego, y un leoncito sin brillo en sus ojos.. no tiene gracia, y aunque demos miedo, también es nuestro encanto

AHORA resulta que yo tengo que hacerme cargo de las mentiras de los hombres....

A veeeeeeeeer, DESPIERTENSE!!!!!!! no se cuantos años tendrás pero me imagino que ya te habrás enterado que la mayoría de los hombres mienten y engañan a las mujeres, solo para usarlas... eso es una caracteristica general de los hombres... que a mi corta edad YA APRENDI. Por eso la frialdad y el -NO ENTREGARME-, porque pretendo ser querida por mi misma y no ser un parche para el hueco emocional de nadie. ¿Me explico?

Lo que no me gusto fueron tus agresiones, generalizando, metiendo a TODOS en la misma, por que yoo... EN LO PERSONAL, jamás usé a nadie. Si muchas veces me confundí y quizás lastime, pero pedi perdón cuando me di cuenta... asi que no tengo ningun tipo de culpas. Siempre fui con la verdad, CON MI VERDAD.

Y tengo un dia maravilloso... pero si me buscan, me encuentran

de hecho, antes hablaba mucho con mujeres que estaban en tu lugar, Y ELLAS FUERON LAS QUE ME USARON A MI... Solo me hablaban cuando necesitaban saber algo...
JAMAS USE A NADIE, perooo parece que asi funciona el mundo, no? de mentiras... bueno, a mi me tienen todos sin cuidado.... hagan lo que quieran y puedan con sus vidas y no se metan en la mia... que para mi corta edad, esta muy bien encaminada.

para cuándo el botón "me gusta " como en facebook??

no se atreven a implicarse, y buscan mil excusas, para tenerte en incertidumbre, y que crees en tu mente una imagen q no es real de ellos..

desenmascarados... mucha fuerza chicalibra!! por lo menos 2 c0jones tienes y no como acuario

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si sos mi amiga nunca me vas a gustar--
por: luji282
15
  Acuario enfadado
por: carmennievest2
1
  Un acuariano que aparece y desaparece...
por: elisav1084
2
  Soy libra y 7 meses con un acuario y acabo con mi paciencia... ayudaaaa
por: nomellegoelamor29
49
  Bueno al fin!! el acuario me invito a su casa y le dije que no....
por: canceriana57
3
  Necesito ideas para alterar la tranquilidad de un acuariano
por: cabrita81
37
  Los acuario olvidan rapido a sus ex?opiniones
por: lissethe5
29
  Es mejor ser indirecto o directo?
por: ztib21
2
  Que me dice de la actitud de este acuario