Foro / Astrología y Tarot

Como reconciliarse chica acuario-chico acuario!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:30
A
an0N_560890599z
7/3/07 a las 17:02

Hola a todas! Llevaba un año y medio con mi novio, los dos somos acuarios y siempre nos hemos llevado muy bien, hasta el punto de que el me pidio el irnos a vivir juntos. Nos hemos tenido que separar dos veces ya porque yo soy de otro lugar y tengo k ver a mi gente y siempre es en ese momento cuando han surgido los conflictos, esta ultima vez no lo ha soportado me ha dejado, estoy destrozada porque he echo todo por arreglar esto y no he podido, ahora hace 2 semanas k no sabemos nada el uno del otro y no se lo que hacer.....esperar hasta volver y verlo? o llamarlo una vez mas?

Necesito sus consejos!

Muchas gracias de antemano! Besitos!

Ver también

Q
qiong_8410888
8/3/07 a las 15:35

Acuario-acuario
ultimamente he visto que todas las acuarianas andamos con acuarianos!
Mirá hace poco estuve pasando pruebas con mi pareja.

A parte de nuestrs conflictos personales, lei por algun lado que saturno esta en leo (en la casa de las relaciones y matrimonio) es decir estamos pasando pruebas PARA REFLEXIONAR!!

EN LO PERSONAL SI ETSUVIERA EN TU LUGAR lo buscaría una vez mas, le hablaria tranquilamente y le diria mis sentimientos, que lo extraño y que quiero INTENTARLO D ENUEVO! si el se muestar negativo o duro dejálo IR!!! se que es facil para mi aconsejarte pero es lo mejor cuando se esta sufriendo por amor.


un abrazo y aniiiiiiiiiimo!!!

A
an0N_560890599z
11/3/07 a las 15:41
En respuesta a qiong_8410888

Acuario-acuario
ultimamente he visto que todas las acuarianas andamos con acuarianos!
Mirá hace poco estuve pasando pruebas con mi pareja.

A parte de nuestrs conflictos personales, lei por algun lado que saturno esta en leo (en la casa de las relaciones y matrimonio) es decir estamos pasando pruebas PARA REFLEXIONAR!!

EN LO PERSONAL SI ETSUVIERA EN TU LUGAR lo buscaría una vez mas, le hablaria tranquilamente y le diria mis sentimientos, que lo extraño y que quiero INTENTARLO D ENUEVO! si el se muestar negativo o duro dejálo IR!!! se que es facil para mi aconsejarte pero es lo mejor cuando se esta sufriendo por amor.


un abrazo y aniiiiiiiiiimo!!!

Muchas gracias!
Hola Mariaalexandra, muchisimas gracias por tu consejo! volvi a llamarle, y aunke fue solo por teléfono parece k esta un pokillo mejor, la verdad que eso de k estamos pasando pruebas para reflexionar lo tengo mas k claro! no se si te estará pasando a ti también pero es la pura verdad! aunke eso sí ojalá nos salga todo como esperamos! Ya te contaré como acaba todo!
Muchas gracias por tu ayuda!
Besitos!

A
aria_9364129
22/7/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_560890599z

Muchas gracias!
Hola Mariaalexandra, muchisimas gracias por tu consejo! volvi a llamarle, y aunke fue solo por teléfono parece k esta un pokillo mejor, la verdad que eso de k estamos pasando pruebas para reflexionar lo tengo mas k claro! no se si te estará pasando a ti también pero es la pura verdad! aunke eso sí ojalá nos salga todo como esperamos! Ya te contaré como acaba todo!
Muchas gracias por tu ayuda!
Besitos!

Ayuda!!
soy acuario y llevo casi nueve meses con mi novio acuario tambien, al principio todo ha ido genial, hasta hace unos dos meses, en los cuales él se ha dejado mucho, ya no se preocupa tanto por mi, hace mas su vida, no me llama tanto , pero a la vez no me da a entender ke este mal o a disgusto, sino ke esta feliz conmigo, para él yo hago lo mismo, pero no creo ke sea cierto, esta reaccion ke ha tenido en el transcurso de la relacion es algo normal en un acuariano?? eske a mi me esta volviendo loka, tan pronto hace planes a su bola tan pronto no me suelta en dias...GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir