Foro / Astrología y Tarot

Acuario se enoja??

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 23:39
N
nasma_6039470
6/1/11 a las 2:03

porq hoy en facebook hice un par de comentarios (en chiste) y se ve que no le gusto y los borro a todos al igual que otros que hice en otras fotos.. estara enojado?? le pregunte y no me contesto nada asi q me fui del messenger y del facebook. (CREO QUE VOY DE DESAPARECER UN POCO DEL MESSENGER Y DEL FACEBOOK) me parece que cada vez se aleja mas ..asi que es mejor que desaparezca por un tiempo..

Ver también

H
hana_6067100
6/1/11 a las 4:00

Creo que
ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

IGNARALO VERAS QUE NO RESISTIRA A ESO

N
nasma_6039470
6/1/11 a las 12:51
En respuesta a hana_6067100

Creo que
ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

IGNARALO VERAS QUE NO RESISTIRA A ESO

Si es lo mejor
Ademas no solo borro mi comentario sino el ded otra chica( las 2 lo hicimos en tono de broma), no se porq se ofendio al contrario lo defendi y todo,le pedi disculpas pero no me contesto.asi q lo ignorare por un tiempo hare mi vida,asisi me renuevo un poco

A
an0N_912332299z
6/1/11 a las 14:31


ke todavia te lo preguntas???somos re cabrones,lokisimos,somos exagerados,no aguantamos ni una broma o chiste mas si estamos con la loca,preguntale a mi novio como soy enojada?arde troya!! ah por ahi somos algo crueles,herimos con palabras y eso q esa caracteristica dicen q son de los escorpios.Dejalo solo q se le pase y volvera!

N
nasma_6039470
6/1/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_912332299z


ke todavia te lo preguntas???somos re cabrones,lokisimos,somos exagerados,no aguantamos ni una broma o chiste mas si estamos con la loca,preguntale a mi novio como soy enojada?arde troya!! ah por ahi somos algo crueles,herimos con palabras y eso q esa caracteristica dicen q son de los escorpios.Dejalo solo q se le pase y volvera!

Asi parece..
que se ofendio o se enojo no se.. lo voy a dejar tranqui asi se le pasa.. gracias por los consejos

N
nasma_6039470
11/1/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_912332299z


ke todavia te lo preguntas???somos re cabrones,lokisimos,somos exagerados,no aguantamos ni una broma o chiste mas si estamos con la loca,preguntale a mi novio como soy enojada?arde troya!! ah por ahi somos algo crueles,herimos con palabras y eso q esa caracteristica dicen q son de los escorpios.Dejalo solo q se le pase y volvera!

Hay algo q no entiendo..
porq si ambas hicismos chics y a las 2 borro comentarios porq a mi no me habla?? y a ella si? va ella comenta las fotosy el le contesta.. a ella la conocio en la fiesta de fin de año y le hace chiste sobre fotos y eso.. sera q yo ya no le importo mas??

A
an0N_912332299z
11/1/11 a las 13:22
En respuesta a hana_6067100

Creo que
ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

IGNARALO VERAS QUE NO RESISTIRA A ESO

exacto!
ignoralo, es lo mejor q puedes hacer

N
nasma_6039470
11/1/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_912332299z

exacto!
ignoralo, es lo mejor q puedes hacer

Gracias
Es lo mejor seguro.gracias romi

N
nasma_6039470
11/1/11 a las 21:53


el acuariano se fue de viaje y en el face puso: rumbo a dubay pero sin mi bombon, y la chica que bromeaba con las fotos le puso "que picardia " que quiere decir?? que ahora esta con otra chica no?? me lo imaginaba...

N
nasma_6039470
11/1/11 a las 22:00
En respuesta a nasma_6039470


el acuariano se fue de viaje y en el face puso: rumbo a dubay pero sin mi bombon, y la chica que bromeaba con las fotos le puso "que picardia " que quiere decir?? que ahora esta con otra chica no?? me lo imaginaba...


muy iluusa al esperrarlo pensando q estab enojado conmigo y que va a volver... seguro q ahora le gusta otra...

X
xune_5150932
28/6/12 a las 21:00

Alius davincid te responde
la verdad debo decirte que con los acuarianos nunca se sabe yo que soy acuariano pensaría de la siguiente manera: todo lo que se genera a nuestro alrededor (comentarios,chismes,intrigas entre otros) siempre para nosotros son una oportunidad para poner a prueba a nuestras capacidades de respuesta y claro como no a ustedes también
de tal manera que podemos asumir que nos hizo daño tu comentario (como también puede ser que no) y vamos observando los resultados de nuestras pruebas y vamos así con cada uno de estos temas hasta buscarlas respuestas que con muchas ansias buscamos.......pero....como con un acuariano nunca se sabe........(saca tus conclusiones)

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 10:40

Hmmm
Hmmm que si nos enojamos si, como todos..Pero hay algo que al menos yo como mujer acuario se con quien bromeo o me bromea y quien no, y el que lo haga una persona que no le eh dado la libertad de bromearme, ya bailo con la mas fea, al menos a mi gusto no doy pie a cualquiera a ser parte de las bromas en mi vida...Y cuando pasa recibe de mi una llamada de atención que si se convierte en tres lo mando al diablo...Soy derecha y directa...Por ello trato de evitar,enojos innecesarios... Prefiero la paz y la neutralidad, pero cuando me provocan, se acaba todo...

A
an0N_687081599z
15/8/12 a las 23:39


Bueno sirenita, yo soy acuariana y hago lo mismo cuando me enojo. Exitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir