« 

Acuario se enoja??

porq hoy en facebook hice un par de comentarios (en chiste) y se ve que no le gusto y los borro a todos al igual que otros que hice en otras fotos.. estara enojado?? le pregunte y no me contesto nada asi q me fui del messenger y del facebook. (CREO QUE VOY DE DESAPARECER UN POCO DEL MESSENGER Y DEL FACEBOOK) me parece que cada vez se aleja mas ..asi que es mejor que desaparezca por un tiempo..

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Bueno sirenita, yo soy acuariana y hago lo mismo cuando me enojo. Exitos!

Hmmm

Hmmm que si nos enojamos si, como todos..Pero hay algo que al menos yo como mujer acuario se con quien bromeo o me bromea y quien no, y el que lo haga una persona que no le eh dado la libertad de bromearme, ya bailo con la mas fea, al menos a mi gusto no doy pie a cualquiera a ser parte de las bromas en mi vida...Y cuando pasa recibe de mi una llamada de atención que si se convierte en tres lo mando al diablo...Soy derecha y directa...Por ello trato de evitar,enojos innecesarios... Prefiero la paz y la neutralidad, pero cuando me provocan, se acaba todo...

Alius davincid te responde

la verdad debo decirte que con los acuarianos nunca se sabe yo que soy acuariano pensaría de la siguiente manera: todo lo que se genera a nuestro alrededor (comentarios,chismes,intrigas entre otros) siempre para nosotros son una oportunidad para poner a prueba a nuestras capacidades de respuesta y claro como no a ustedes también
de tal manera que podemos asumir que nos hizo daño tu comentario (como también puede ser que no) y vamos observando los resultados de nuestras pruebas y vamos así con cada uno de estos temas hasta buscarlas respuestas que con muchas ansias buscamos.......pero....como con un acuariano nunca se sabe........(saca tus conclusiones)

el acuariano se fue de viaje y en el face puso: rumbo a dubay pero sin mi bombon, y la chica que bromeaba con las fotos le puso "que picardia " que quiere decir?? que ahora esta con otra chica no?? me lo imaginaba...

por: pisciana2387

muy iluusa al esperrarlo pensando q estab enojado conmigo y que va a volver... seguro q ahora le gusta otra...

ke todavia te lo preguntas???somos re cabrones,lokisimos,somos exagerados,no aguantamos ni una broma o chiste mas si estamos con la loca,preguntale a mi novio como soy enojada?arde troya!! ah por ahi somos algo crueles,herimos con palabras y eso q esa caracteristica dicen q son de los escorpios.Dejalo solo q se le pase y volvera!

Hay algo q no entiendo..

porq si ambas hicismos chics y a las 2 borro comentarios porq a mi no me habla?? y a ella si? va ella comenta las fotosy el le contesta.. a ella la conocio en la fiesta de fin de año y le hace chiste sobre fotos y eso.. sera q yo ya no le importo mas??

Asi parece..

que se ofendio o se enojo no se.. lo voy a dejar tranqui asi se le pasa.. gracias por los consejos

Creo que

ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.

IGNARALO VERAS QUE NO RESISTIRA A ESO

exacto!

por: romi1161

ignoralo, es lo mejor q puedes hacer

Gracias

Es lo mejor seguro.gracias romi

Si es lo mejor

Ademas no solo borro mi comentario sino el ded otra chica( las 2 lo hicimos en tono de broma), no se porq se ofendio al contrario lo defendi y todo,le pedi disculpas pero no me contesto.asi q lo ignorare por un tiempo hare mi vida,asisi me renuevo un poco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa por la mente de este acuario
por: angylile
2
  Qué pasa si no le importas a un acuario?
por: muyamigable
40
  Mujer acuario - hombre escorpio, posible???
por: alborh
12
  Hombres acuario con mujeres geminis cuenten sus esperiencias
por: acuariano12
1
  Hombre acuario con mujer geminis que opinan
por: acuariano12
1
  Acuario mujer-geminis hombre
por: ire378
1

por: taniaq1