| « |
Bueno sirenita, yo soy acuariana y hago lo mismo cuando me enojo. Exitos!
Hmmm que si nos enojamos si, como todos..Pero hay algo que al menos yo como mujer acuario se con quien bromeo o me bromea y quien no, y el que lo haga una persona que no le eh dado la libertad de bromearme, ya bailo con la mas fea, al menos a mi gusto no doy pie a cualquiera a ser parte de las bromas en mi vida...Y cuando pasa recibe de mi una llamada de atención que si se convierte en tres lo mando al diablo...Soy derecha y directa...Por ello trato de evitar,enojos innecesarios... Prefiero la paz y la neutralidad, pero cuando me provocan, se acaba todo...
la verdad debo decirte que con los acuarianos nunca se sabe yo que soy acuariano pensaría de la siguiente manera: todo lo que se genera a nuestro alrededor (comentarios,chismes,intrigas entre otros) siempre para nosotros son una oportunidad para poner a prueba a nuestras capacidades de respuesta y claro como no a ustedes también
de tal manera que podemos asumir que nos hizo daño tu comentario (como también puede ser que no) y vamos observando los resultados de nuestras pruebas y vamos así con cada uno de estos temas hasta buscarlas respuestas que con muchas ansias buscamos.......pero....como con un acuariano nunca se sabe........(saca tus conclusiones)
el acuariano se fue de viaje y en el face puso: rumbo a dubay pero sin mi bombon, y la chica que bromeaba con las fotos le puso "que picardia
" que quiere decir?? que ahora esta con otra chica no?? me lo imaginaba...
muy iluusa al esperrarlo pensando q estab enojado conmigo y que va a volver... seguro q ahora le gusta otra...
ke todavia te lo preguntas???somos re cabrones,lokisimos,somos exagerados,no aguantamos ni una broma o chiste mas si estamos con la loca,preguntale a mi novio como soy enojada?arde troya!!
ah por ahi somos algo crueles,herimos con palabras y eso q esa caracteristica dicen q son de los escorpios.Dejalo solo q se le pase y volvera!
porq si ambas hicismos chics y a las 2 borro comentarios porq a mi no me habla?? y a ella si? va ella comenta las fotosy el le contesta.. a ella la conocio en la fiesta de fin de año y le hace chiste sobre fotos y eso.. sera q yo ya no le importo mas??
que se ofendio o se enojo no se.. lo voy a dejar tranqui asi se le pasa.. gracias por los consejos
ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.
IGNARALO VERAS QUE NO RESISTIRA A ESO
exacto!ignoralo, es lo mejor q puedes hacer
Es lo mejor seguro.gracias romi
Ademas no solo borro mi comentario sino el ded otra chica( las 2 lo hicimos en tono de broma), no se porq se ofendio al contrario lo defendi y todo,le pedi disculpas pero no me contesto.asi q lo ignorare por un tiempo hare mi vida,asisi me renuevo un poco
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 2 | |||
| 40 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||
|
|