Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un hombre acuario y soy tambien acuario

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 1:48
N
nikole_6064608
4/1/11 a las 6:41

hola!! tengo un pequeño problema... no soy una persona muy enamoradiza (tipico de acuario)... varios hombres lindos pueden estar conquistandome pero si no hay quimica entre nosotros prefiero dejarlo... llevo aproximadamente 5 meses... varios chicos me han invitado a salir pero yo no siento interes por esa persona o no cumplen con mis requisitos... hace poco conoci a un chico q es acuarino y siento q el es el ideal para mi... tengo tiempo que no me consigo una persona como el!! habla d cosas interesantes, me cuenta sus cosas y yo las mias, es sencillo, tiene metas objetivos... en fin es un chico que me interesa... el problema es que tiene novia, llevan 3 meses y no se llevan nada bien, todo el tiempo tienen problemas. En una conversacion q tuvimos le dije q tenia tiempo q no conocia a un chico asi, q me caia muy bien pero q no seria bueno hacerme ilusiones con el ya q tiene novia... le dije q yo era realista y tenia mis pies bien puestos sobre la tierra y q sabia q no iba a pasar nada entre nosotros... lo dije para saber q me iba a decir el... el me respondio y me dijo q era lo mejor ...... chic@s yo siento q si le intereso porque me manda mensajes preguntandome q hago, como estoy, decimos chistes, y siento q hay como un interes hacia mi...... no se q hacer!! sera q el chico esta empezando a sentir algo por mi?? gracias por su ayuda d antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
simion_5288095
7/1/11 a las 4:43

Saludos delia 2592
Acuario-Acuario los dos locos geniales quien mejor para entender las ideas utópicas, las extravagancias, el amor libre,y los momentos de soledad que otro acuario , tienen cosas a su favor sin embargo según lo que cuentas si el tiene tantos problemas con su novia ¿por que no la deja? a mi parecer tu sabes que ambos esconden sus emociones para no salir lastimados pero cuidado , si el te llama ,te busca como a cualquier ......amiga....... que lo necesita en su ayuda altruista,acuario que tiene un poderoso detector de observacion sabe cuando alguien le gusta y cuando no, mejores amigos, puede resultar , amor , tendras que hacer algo dificil para acuario ,PACIENCIA sigue de amiga comparte con el , tu sabes que la mejor manera de conquistarlo es estando cerca a el , y demostrandole tu comprensión ,brindale t u amistad y el se dará cuenta de esto y terminara cuanto antes esa relacion pero cuidado , tu muestrate de cuando en vez, orgullosa y no lo perdones facilmente , no ves que sus complementos ideales son los leo asi , que estudia bien este signo y veras que necesita el..... buena travesia, y logres lo que deseas...

S
sali_8636936
7/1/11 a las 5:24

Hola chica
mira por lo que dices, veo que solo eres una amiga para el.
muchas veces se ha dicho que acuario es un signo de amistad y un acuario es asi con sus amig@s, preocupado, gracioso, amigable.
Ahora eso no quita que te guste e intentes conquistarle es totalmente valido, pero estoy en tu misma situación enamorada de un acuario con novia, pero yo a diferencia tuya, no pretendo inmiscuirme en la relación. A mi no me gustaria que llegara una chica y me quitara a mi novio antes tendria que pasar sobre mi cadaver jajajja...
asi que piensalo
saludos

J
janira_8590142
28/5/11 a las 1:48

A delia
Hola!
yo estoy en una situcion parecida, solo que en este caso soy yo la que tiene novio, aunq ultimamente nuestra relacion no funciona muy bien... conoci un chico acuario, yo tmb soy acuario y bueno, nos gustamos pero no a pasado nada, el tiempo q este cn mi chico quiero respetarlo... buueee no me enrollo mas, voy directa a tu tema. Creo q a ese chico le gustas y no solo cmo amiga, solo q los acuario algunos no somos de dar el paso, nos gusta q nos seduzcan y si tu le dijiste q no hiba a pasar nada entre vosotros quizas el no va a intentar nada por ese mismo motivo, ademas si tiene novia eso tmb lo frena. Pero si no estan bien puufffff.. coquetea un poco mas con el a ver q pasa, si realmente te gusta. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook