Foro / Astrología y Tarot

Como conseguir que un chico acuario se vuelva loco de amor por ti?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:54
T
tazeem_5927637
4/3/07 a las 14:41

Hola, queria preguntaros como se puede conseguir que un chico de Acuario se vuelva loco de amor por ti, el es mi mejor amigo desde hace 8 años y se que le gusto, pero que puedo hacer para que pierda la cabeza y se enamore de verdad de mi? Muchas gracias, y besotes.

Ver también

Q
qiong_8410888
6/3/07 a las 2:09

Acuario loco?
hola, yo soy acuario y mi novio es acuario.
Ultimamente nuestra relacion ha "madurado" y hemos tenido ciertos roces pero el amor sigue.
Puedo decir que el siendo acuario se ENAMORO DE MI porque fui su amiga y confidente, soy algo inestable y eso represento un reto para el.
Los acuario buscan mujers Originales,diferentes y con PERSONALIDAD FUERTE, es decir que luchen por lo que quieren, que se expresen y que tenga temas de conversacion!
pero si algo es importante es SER SU AMIGA ANTES QUE NADA!

T
tazeem_5927637
6/3/07 a las 20:59
En respuesta a qiong_8410888

Acuario loco?
hola, yo soy acuario y mi novio es acuario.
Ultimamente nuestra relacion ha "madurado" y hemos tenido ciertos roces pero el amor sigue.
Puedo decir que el siendo acuario se ENAMORO DE MI porque fui su amiga y confidente, soy algo inestable y eso represento un reto para el.
Los acuario buscan mujers Originales,diferentes y con PERSONALIDAD FUERTE, es decir que luchen por lo que quieren, que se expresen y que tenga temas de conversacion!
pero si algo es importante es SER SU AMIGA ANTES QUE NADA!

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

Q
qiong_8410888
7/3/07 a las 14:59
En respuesta a tazeem_5927637

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!


y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

T
tazeem_5927637
7/3/07 a las 21:53

Hola...
kosmikka no está nada bien lo que te ha hecho porque deberia dar una explicacion de su comportamiento, pero si es cierto que necesitan mucho espacio y que no les agobien con esto no digo que tu lo hayas hecho pero a lo mejor el se ha sentido asi, dale su espacio y que vea que haces tu vida yo por mi experiencia cuanto mas hago que paso de el mas vuelve a mi es como un tira y afloja, ponle a prueba a ver que tal de todas maneras yo soy capricornio y la verdad que los tauro y los capricornio somos un poco cabezotas y en ocasiones demasiado exigentes y eso ellos no lo entienden muy bien, tu que crees que puedo hacer yo con el mio? besotes

T
tazeem_5927637
7/3/07 a las 21:57
En respuesta a qiong_8410888

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!


y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

Eso si lo tengo claro...
Marialexandra es muy leal sobre todo conmigo que desde el principio no me ha ocultado nada de su situacion, pero a mí esto me resulta dificil aunque como te dije antes quiero luchar por él, como puedo conseguir que se decida? me lio con él a ver que pasa? a ver que reaccion tiene y a ver si eso le hace decidirse porque a mi no me termina de dejar en paz siempre esta ahi, ayudarme porfa, un besito, gracias por tus consejos.

H
haidee_5607790
8/3/07 a las 13:52

Ignoralo
Hola, yo soy acuario, y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo que ahuyente más a un hombre acuario que las ataduras. Te recomiendo que, sobre todo al principio, le dejes un amplio espacio en el que él no se sienta atado ni con obligaciones hacia ti, son hombres que, aunque fieles, les cuesta asimilar los compromisos, así que no le metas prisas ni lo ahogues en compromisos muy pronto, ya con el tiempo saldrá todo rodado.

Muchos besos

Q
qiong_8410888
8/3/07 a las 15:28
En respuesta a tazeem_5927637

Eso si lo tengo claro...
Marialexandra es muy leal sobre todo conmigo que desde el principio no me ha ocultado nada de su situacion, pero a mí esto me resulta dificil aunque como te dije antes quiero luchar por él, como puedo conseguir que se decida? me lio con él a ver que pasa? a ver que reaccion tiene y a ver si eso le hace decidirse porque a mi no me termina de dejar en paz siempre esta ahi, ayudarme porfa, un besito, gracias por tus consejos.

Animo!!!
ANTES QUE NADA? que signo sos??? no se si me dijiste que eras cancer??

PUES COMO DIJERON ARRIBA:las ataduras ahuyentan a los acuario (a acualquier hombre diria yo) pero si es ACUARIO ya estuvo que se fue mas corriendo que "andando" jajaja

YO SIENDO ACUARIANA lo he olvidado y hace poco estuve encima de mi pareja y cuando reaccioné volvi a dejarlo libre a sus anchas y ahi estamos de nuevo enamorados y con nuestra relacion madurando.

MI CONSEJO ES : cuando el se vuelva a comunicar contigo y te diga que quiere estar con vos decile que TE LO DEMUESTRE, que le das su espacio y tiempo pero que se decida ! no lo busqués, cuando note tu ausencia SEGURO BAJA DE LAS NUBES y se queda contigo.

BUENAS SUERTE! y animo... ( no hay quien se muera de amor)

M
maeve_5625129
8/3/07 a las 21:55

Hola mi opinion:
yo sou uan chica acuario y mi mejor amigo acuario...nos conocemos 10 añosel tiene su pareja y ahora hijos peq,yo en cambio no pero no me quejo de mi vida..bueno alo q voy con este chico tambien tenemos mucha complicidad nos parecemos mucho el dice q somos iguales (yo lo dudo....jajajja yo mas guapa y mas joven...sabes como describo yo alos acuarios y a ellos son como el boomerang yo al mio lo llamo asi,hay q dejarlos asu rollo ellos sols si realmente y esto e scierto dicho por elvuelven ,yo con el mio la primera vez q me acoste con el hace 10 años todos estos años cada uno con nuestra vidas pero siempre a estado ahi cuando realmente lo he necesitado SIEMPRE ademas el ya s eencarga de recordarmelo q el siempre esta ahi..el verano pasado nos volvimos acostar el ya con su nueva pareja y madre de sus 2 hijos,al mes yo me puse muy malita 4 meses estaba muy jodida el ahi apoyandome diciendome q el SIEMPRE esta ahi para mi y la noche de san valentin me dio un regalo muy bonito y yo a el nuestro amor...(q cursi)y seguimos encontacto nos vemos bastante cuando podemos,hoy mismo vale lo he llamado para verlo el estaba mu liao me ha dicho q luego me llamaria y asi lo ha echo cuando s eiba apa su casa me ha llamado y me ha dicho" ves la hora qes y te he llamado"en fin mi consejo o lo q ami me funciona: dejarle su espacio q note q estas ahi pero con espacio q no note q lo agobias si no se van y si SOMOS muy volatiles, FIELES bueno ,si estamos enamorados realmente somo s muy fieles si no pues nada hasta qse cruce alguien.... uj besito espero poder haberte ayudado un poquito...una acuario acendente cancer(menuda mezcla)

T
tazeem_5927637
8/3/07 a las 22:46
En respuesta a haidee_5607790

Ignoralo
Hola, yo soy acuario, y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo que ahuyente más a un hombre acuario que las ataduras. Te recomiendo que, sobre todo al principio, le dejes un amplio espacio en el que él no se sienta atado ni con obligaciones hacia ti, son hombres que, aunque fieles, les cuesta asimilar los compromisos, así que no le metas prisas ni lo ahogues en compromisos muy pronto, ya con el tiempo saldrá todo rodado.

Muchos besos

Hola...
Oniria tines razon no le gustan los agobios pero yo le doy mucho espacio ademas su situacion es que esta con otra y lleva cinco años pero a mi no me deja en paz y me dice que quiere tener algo conmigo, pero a la vez me dice que si que le gusto pero que no puede nada mas por su situacion, que hago yo? crees que cuando un acuario es totalmente sincero? yo le conozco hace ocho años y conmigo ha sido sincero, pero puedo confiar plenamente en el? besotes

T
tazeem_5927637
8/3/07 a las 22:52
En respuesta a qiong_8410888

Animo!!!
ANTES QUE NADA? que signo sos??? no se si me dijiste que eras cancer??

PUES COMO DIJERON ARRIBA:las ataduras ahuyentan a los acuario (a acualquier hombre diria yo) pero si es ACUARIO ya estuvo que se fue mas corriendo que "andando" jajaja

YO SIENDO ACUARIANA lo he olvidado y hace poco estuve encima de mi pareja y cuando reaccioné volvi a dejarlo libre a sus anchas y ahi estamos de nuevo enamorados y con nuestra relacion madurando.

MI CONSEJO ES : cuando el se vuelva a comunicar contigo y te diga que quiere estar con vos decile que TE LO DEMUESTRE, que le das su espacio y tiempo pero que se decida ! no lo busqués, cuando note tu ausencia SEGURO BAJA DE LAS NUBES y se queda contigo.

BUENAS SUERTE! y animo... ( no hay quien se muera de amor)

Hola, pues soy....
capricornio, y bueno te puedo decir que aunque nos llevamos muy bien, es verdad que el es muy libre a pesar de tener novia y yo soy bastante mas estable y me gustan las cosas bien hechas, su situacion a mi me resulta dificil porque aunque me consta que no está bien con ella porque sino no buscaria nada en mí, a mí esto me cuesta porque yo quiero estar con el siempre no a ratos, me entiendes? A veces quisiera jugar un poco a su juego y tomar una actitud mas libre yo que el a ver como lo lleva porque creo que a los acuario les gustan las mujeres decididas, independientes y que van a por todas, y yo seria asi sino fuese por su situacion, pero al final lo tendré que hacer porque a lo mejor de esa manera tengo mas que ganar no? tu que crees? besotes

F
fely_5375575
1/4/07 a las 22:15
En respuesta a qiong_8410888

Acuario loco?
hola, yo soy acuario y mi novio es acuario.
Ultimamente nuestra relacion ha "madurado" y hemos tenido ciertos roces pero el amor sigue.
Puedo decir que el siendo acuario se ENAMORO DE MI porque fui su amiga y confidente, soy algo inestable y eso represento un reto para el.
Los acuario buscan mujers Originales,diferentes y con PERSONALIDAD FUERTE, es decir que luchen por lo que quieren, que se expresen y que tenga temas de conversacion!
pero si algo es importante es SER SU AMIGA ANTES QUE NADA!

Eso es verdad....
yo soy sagi y dos historias con acuarios. Hace cuatro años me gustó un compañero de carrera, pero el a pesar de que eramos amigos(platicabamos mucho de vez en cuando) se beso con una amiga(que sabia que me gustaba y de echo, ella fue la que me lo metio por los ojos) Lo cierto es que eramos, amigos y yo empecé a confundirme con lo que me decia esta amiga, lo idealicé por dos años...a too esto en esos dos años la tortilla se dio vuelta y terminé muy mal con su forma de ser tan desconcertante. Lo cierto es que esta de novio con una chica acuario ahora(me cae muy bien la chica) pero el le dijo a mi hermana hace dos semans(un tanto borracho) que estaba enamorado de mi. Yo honestamente, no lo amo, quiero su amistad y seria feliz si el me olvidace y asumiera nuestra amistad.
Por otro lado esta mi carlitos, un chico muy dulce que amé desde que vi, somos amigos yyy...mmm...bueno, otras cosillas que han pasado por el camino, pero lo quiero demasiado, sea su amiga, novia, amante...creo que por mi esperaría toda la vida, hace un año que mi corazon dio un vuelco, y eso fue gracias a él.
El factor comun entre esto es que para poder mantener algo con un chico acuario debes estar dispuesta a ser su amiga(muchas veces) confidente(si hay reciprocidad) amante....y sobretodo, mucha paciencia para estos dulces seres. saludos!

D
denize_6963764
12/4/07 a las 19:53
En respuesta a tazeem_5927637

Hola, pues soy....
capricornio, y bueno te puedo decir que aunque nos llevamos muy bien, es verdad que el es muy libre a pesar de tener novia y yo soy bastante mas estable y me gustan las cosas bien hechas, su situacion a mi me resulta dificil porque aunque me consta que no está bien con ella porque sino no buscaria nada en mí, a mí esto me cuesta porque yo quiero estar con el siempre no a ratos, me entiendes? A veces quisiera jugar un poco a su juego y tomar una actitud mas libre yo que el a ver como lo lleva porque creo que a los acuario les gustan las mujeres decididas, independientes y que van a por todas, y yo seria asi sino fuese por su situacion, pero al final lo tendré que hacer porque a lo mejor de esa manera tengo mas que ganar no? tu que crees? besotes

Hola

sabes yo soy acuario y mi pareja lo es tambien y puedo decirte como son lo hombres acuario.
ten cuidado por q tu amigo te puede buscar por algo q le falta en su relacion y quiere compensarlo contigo demuestrale a el q no te conformas con lo q el te da y si, lo q le falta es decicion y te quiere te lo aseguro q hira hacia ty los acuario no tenemos muchos prejuicios y cuando tomamos una decicion lo hacemos y ya sin vuelta atras y trata de tener algunas cualiddes q el admira de la otra y con las q tu tienes ya esta sera todo tuyo, pero debes demostrarle q a tu lado vivira eso q le falta con ella y q lo q ella tiene q a el le gusta tu se lo das se q nadie es igual a nadie pero todo tiene un precio cuidate suerte profundisa mas en lo q el busca y te daras cuenta

E
emma_6028876
26/4/07 a las 23:42

Hola
te recomiendo que hagas lo que tu corazon te indica suerte

D
derly_8552508
9/5/07 a las 22:26
En respuesta a denize_6963764

Hola

sabes yo soy acuario y mi pareja lo es tambien y puedo decirte como son lo hombres acuario.
ten cuidado por q tu amigo te puede buscar por algo q le falta en su relacion y quiere compensarlo contigo demuestrale a el q no te conformas con lo q el te da y si, lo q le falta es decicion y te quiere te lo aseguro q hira hacia ty los acuario no tenemos muchos prejuicios y cuando tomamos una decicion lo hacemos y ya sin vuelta atras y trata de tener algunas cualiddes q el admira de la otra y con las q tu tienes ya esta sera todo tuyo, pero debes demostrarle q a tu lado vivira eso q le falta con ella y q lo q ella tiene q a el le gusta tu se lo das se q nadie es igual a nadie pero todo tiene un precio cuidate suerte profundisa mas en lo q el busca y te daras cuenta

Hola a todos
es la primera vez que voy a escribir en este foro y lo hago a ver si puedo ayudar a alguien. Yo tengo mis problemillas particulares con un capricornio y en el otro foro ya he pedido consejo. Y el recibir respuesta me ha consolado mucho.

os dire como soy yo. No se si os servira de algo. A ver como dicen por aqui arriba cambiamos de genio de un momento a otro. Puedo estar supercontenta un momento, y por cualquier tonteria el genio me canvia y ya no hay quien me aguante. Cuando estoy de mal genio, necesito estar sola. Lo digo porque si hay alguien alrededor va a cargar con todas la culpas. Pero por lo menos yo, esto me dura 10 minutos y otra vez soy la chica alegre de antes. Somos muy sensibles aunque vamos de machotas por ahi. Cualquier reprimenda o critica de personas que nos importan nos afectan mucho, y aunque no lo pudiera parecer somos rencorosos. QUiza exactamente no te acuerdas de que es lo que te han hecho o dicho, pero dentro de ti hay como un resquemos hacia esa persona. Considero que las palabras se las lleva el viento, lo que realmente cuenta para mi son los hechos. Asi que cuando necesite algo, si estan dispuesto a ayudarme te has ganado el cielo.
Soy uan persona que necesita su espacio. Los pesados que estan todo el dia encima me agobian.
Tambien somos muy generosos, y no podemos con aquella gente que es egoista, o que solo piensa en ella misma. Si alguien me interesa me desvivo por el, y espero lo mismo de esa persona. Que se implique lo mismo. Somos muy reservados, y nos cuesta explicar nuestras cosas a los demas. Pero cuando hay confianza, podemos hablar de cualquier cosa con el. Tambien considero que soy una persona muy noble, y siempre intento decir lo que pienso, claro si no estoy enfadada, porque sino no hablo nada, ni buenos días, y cuando ya ha pasado un cierto tiempo y veo que la persona con la que me he enfadado no me dice nada, exploto y le canto las cuarenta. Creo que somos personas bastante justas, y sabemos reconocer nuestros errores.

Espero que os ayude, aunque no se si mis caracteristicas son de acuario, o son mias propias.

Saludos

A
alano_6104925
29/5/07 a las 1:05

Tal vez.... siendo su igual
Demostrandole/nos que puedes conversar con el, que puedes rebatir sus puntos de vista, y que sin embargo eres capaz de asumirlos. Demostrandole que eres su igual y a la vez su complemento. Dándole tiempo para que compruebe cada posible acción, cada posible decisión; (para luego posiblemente escoger la incorrecta en el plano afectivo). La libertad nos llama y somos independientes e incluso frios (o al menos lo parecemos, por la incapacidad de actuar y declararnos usando el momento). Por todos los acuarios que he conocido, incluso yo soy uno; te puedo decir que deseamos acabar nuestros días con la persona que amamos y que esa persona será (en un principio, cada persona también es algo distinta) la única.

Lamentablemente hay un par de peros, el primero tener el tiempo suficiente para que nos decidamos... no eso no... para que afrontemos la decisión que hemos analizado y encontrado como buena. Y el segundo que nuestra pareja tenga la paciencia de soportarnos.

No os lleveis a engaño, nos arrepentimos y nos duele todo el tiempo y los "momentos" que hemos desperdiciado, pero somos incapaces de reconocerlo en alto; y quizás eso aumente nuestra categoria de frios.

No se si esto te será de ayuda.

P.D.: como saber si estamos interesados.... buscamos hablar con la persona que queremos (cualquier tema menos lo que sentimos) no nos importa si hay más gente o competencia (ya les rebatiremos... que para algo si solemos ser dialogantes). Pero sobre todo si te quiere tu opinión es tan importante como la suya o incluso más.

Y como buen acuario ya me he enrollado demasiado, para no decir algo demasiado profundo.

E
eden_7033130
14/9/09 a las 3:07
En respuesta a tazeem_5927637

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

A mi me pasó algo parecido
Hola, mira leo lo que te pasa y es recordar un poco lo que me pasó a mí. No puedo generalizar, pero yo estuve con un acuario, comenzamos como amigos y él tenía novia, pero que yo le gustaba y que quería estar conmigo y blah, blah, pura porquería, porque tb me dijo que no podía ofrecerme nada serio porque estaba de novio hace 4 años y eso no se podía terminar así como así.
En resumen, me mintió, me hizo sufrir y la que terminó mal fui yo porque estuvimos 3 años ¿Para qué? Para que esa relación tan mala que tenía terminara en irse a convivr con la tipa. Yo era igual que tú, que no lo veía feliz y él me contaba su triste historia y yo le creia todo al pobrecito y lo escuchaba porque me decía algo lindo y me derretía y era todo una mentira. Yo tb quería luchar, jugármelas pero cuando él vio que mi sentimiento creció se aburrió o no sé. Comenzó a tratarme pésimo. Y finalmente, lo dejé cuando se fue con ella. Le desee lo mejor hace 7 meses y lo mandé a volar. No le hablé nunca más. Resultado..el muy descarado hace unas semanas me volvió a escribir, que me extrala y que quiere que sepa que nunca me va a olvidar. Sabes qué??..le dije que tenía novio..para que de paso no me moleste más.

Un consejo, porqe no puedo generalizar, es que no hagas nada hasta que él no termine. Es bien fácil decir ayy es que tengo una mala relación pero no puedo terminar. SI TE QUIERE QUE TERMINE...asi de fácil..si su relación ess tann mala como para andar buscando a otra, que termine, que sea hombre. Respetate a tí misma, porque yo no lo hice y lo pagué caro. A ese amigo tuyo no le cuesta nada terminar si de verdad te quiere. Nada de ilusiones. Porque para los hombres es bien fácil jugar, si yo estoy enamorada de otra persona termino inmediatamente mi relacion porque no puedo estar un minuto sin la otra persona no ???.. nada de trios.
Dile a tu amigo que si es tan macho para jugar con dos mujeres, sea macho para terminar con una si tanto le gusta la otra, porque eso hace un verdadero hombre. Perdona que me enoje..pero veo tantas que les pasa lo mismo, me incluyo, y lo aceptamos pensando que hay un pequeño factor de que sí está enamorado de mí aunqeu está con otra, no importa. NADIE ESTA ENAMORADO SI ESTÁ CON OTRA!!!...

Perdonen mi enojo..no es contra ningun acuario en particular, es una molestia con la ingenuidad femenina que siempre caemos en lo mismo. Un beso para todas y espero que consideren el mensaje

E
eden_7033130
14/9/09 a las 3:14
En respuesta a tazeem_5927637

Hola, pues soy....
capricornio, y bueno te puedo decir que aunque nos llevamos muy bien, es verdad que el es muy libre a pesar de tener novia y yo soy bastante mas estable y me gustan las cosas bien hechas, su situacion a mi me resulta dificil porque aunque me consta que no está bien con ella porque sino no buscaria nada en mí, a mí esto me cuesta porque yo quiero estar con el siempre no a ratos, me entiendes? A veces quisiera jugar un poco a su juego y tomar una actitud mas libre yo que el a ver como lo lleva porque creo que a los acuario les gustan las mujeres decididas, independientes y que van a por todas, y yo seria asi sino fuese por su situacion, pero al final lo tendré que hacer porque a lo mejor de esa manera tengo mas que ganar no? tu que crees? besotes

Se me olvidava!!!
Yo también soy capricornio y él acuario...

A
an0N_798768199z
26/11/09 a las 22:56

Yo tambien
Hola

Yo tambien tengo una relacion con un Acuario y es realmente extraño llevamos como un año y meses, y es realmente cambiante, aparece se aleja y asi a sido nuestra relacion yo he tenido mucha paciencia yo soy escorpion y la verdad que me estoy aburriendo y por esta razon me he alejado de el, pero ahora vuelve a aparecer me viene a ver a la oficina y conversamos todo tipo de temas sin tratar ni tocar el tema de nosotros, no se si seguimos o no pero yo me he hecho la loca con el tema para no presionarlo, dejare que el lo toque cuando quiera el tema, bueno ahora ya estoy mas tranquila pues me desapegue de el, y parece que lo ha notado y aparece de la nada.
No se que hacer con el, pero lo cierto es que me gusta pero ahora ya no sufro por el, al principio ni te cuento estaba casi por matarme pero ahora ya estoy mejor como que acepte como es el, y que debe tener sus temas por otros lados, pero ya no me importa tanto porque yo tambien no soy de los trigos muy linpios...yo creo que hay que hacer como que no te importa mucho y no demostrarle mucho, y converserte que solo son amigos...asi lo estoy haciendo yo veremos como me va .

Suerte

R
rawya_6902047
4/12/09 a las 19:09
En respuesta a derly_8552508

Hola a todos
es la primera vez que voy a escribir en este foro y lo hago a ver si puedo ayudar a alguien. Yo tengo mis problemillas particulares con un capricornio y en el otro foro ya he pedido consejo. Y el recibir respuesta me ha consolado mucho.

os dire como soy yo. No se si os servira de algo. A ver como dicen por aqui arriba cambiamos de genio de un momento a otro. Puedo estar supercontenta un momento, y por cualquier tonteria el genio me canvia y ya no hay quien me aguante. Cuando estoy de mal genio, necesito estar sola. Lo digo porque si hay alguien alrededor va a cargar con todas la culpas. Pero por lo menos yo, esto me dura 10 minutos y otra vez soy la chica alegre de antes. Somos muy sensibles aunque vamos de machotas por ahi. Cualquier reprimenda o critica de personas que nos importan nos afectan mucho, y aunque no lo pudiera parecer somos rencorosos. QUiza exactamente no te acuerdas de que es lo que te han hecho o dicho, pero dentro de ti hay como un resquemos hacia esa persona. Considero que las palabras se las lleva el viento, lo que realmente cuenta para mi son los hechos. Asi que cuando necesite algo, si estan dispuesto a ayudarme te has ganado el cielo.
Soy uan persona que necesita su espacio. Los pesados que estan todo el dia encima me agobian.
Tambien somos muy generosos, y no podemos con aquella gente que es egoista, o que solo piensa en ella misma. Si alguien me interesa me desvivo por el, y espero lo mismo de esa persona. Que se implique lo mismo. Somos muy reservados, y nos cuesta explicar nuestras cosas a los demas. Pero cuando hay confianza, podemos hablar de cualquier cosa con el. Tambien considero que soy una persona muy noble, y siempre intento decir lo que pienso, claro si no estoy enfadada, porque sino no hablo nada, ni buenos días, y cuando ya ha pasado un cierto tiempo y veo que la persona con la que me he enfadado no me dice nada, exploto y le canto las cuarenta. Creo que somos personas bastante justas, y sabemos reconocer nuestros errores.

Espero que os ayude, aunque no se si mis caracteristicas son de acuario, o son mias propias.

Saludos

Acuariossss
Hola:
Mi problema es particular es ¡si adivinaron! un hombre Acuario. A el lo conozco desde hace mas de 5 años y nos hemos llevado muy bien, tan es asi que se dio la casualidad de que incluso el era uno de los representantes de los proveedores que le surtian a la empresa donde yo trabajaba. Asi nos mantuvimos como amigos, hasta que por otras vueltas de la vida consigo un mejor trabajo en otro lugar y precisamente es el mismo lugar donde vive el. Antes decia qeu eran señales epro mas que nada son casualidades de la vida. El caso es que este Acuario me atrae mucho, hablamos de todos los temas que se pueden imaginar. Y cmo dicen una vez te vi y la otra ni te conozco, salimos una vez y nos divertimos como enanos, jajajajaa pero hasta ahi. En ningun momento lo he presionado para nada pero se dio un beso entre nosotros muy espontaneo, y al dia siguiente cuando le pregunte como estaba, me mando un msj diciendo que staba saliendo con otra persona y que no queria ser grosero. Me quede como en shock durante el resto del dia, pero gracias a mis amiguissss lo pude superar, me duele no lo niego pero ni modo, otra me lo gano. Ayer me confeso que habia salido con la muchacha en cuestion y que le habia dado la llave de todo el (completito) bueno se tomo 5 tequilas asi uqien no, jajajajaja, y le pregutne si tenia novia me dijo que no sabia (o sea como no lo va a saber), y qe queria llevar las cosas bien con ella. El Punto chicas es que si el le dio la llave de todo el, upsss, yo encontre la puerta de su mente y saben que es lo mejor, que estaba abierta, porque los acuarios son mas racionales que emocionales, y penetrar en su mente es lo mas dificil que hay, pero yo tengo una gran ventaja sobre la otra chica, yo conozco su mente y su ser, y lo basico del asunto es qeu SOY SU AMIGA Y CONFIDENTE. El no sabe lo que yo se, ni pienso decirselo. El es libre y pues puede hacer lo que quiera. Para evitar la tentacion de llamarlo borre su correo electronico de mis contactos y su numero de cel. Y me le voy a desaparecer. Amor que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Y esta siempre va a ser la vida de los acuarios, espero que les sirva. Un beso de la torita venusina, bella y brillante.

Y
yuqian_5635706
5/12/09 a las 16:52

Histeriquealo e ignoralo, pero con amor.
Suerte

R
rawya_6902047
18/12/09 a las 9:39
En respuesta a rawya_6902047

Acuariossss
Hola:
Mi problema es particular es ¡si adivinaron! un hombre Acuario. A el lo conozco desde hace mas de 5 años y nos hemos llevado muy bien, tan es asi que se dio la casualidad de que incluso el era uno de los representantes de los proveedores que le surtian a la empresa donde yo trabajaba. Asi nos mantuvimos como amigos, hasta que por otras vueltas de la vida consigo un mejor trabajo en otro lugar y precisamente es el mismo lugar donde vive el. Antes decia qeu eran señales epro mas que nada son casualidades de la vida. El caso es que este Acuario me atrae mucho, hablamos de todos los temas que se pueden imaginar. Y cmo dicen una vez te vi y la otra ni te conozco, salimos una vez y nos divertimos como enanos, jajajajaa pero hasta ahi. En ningun momento lo he presionado para nada pero se dio un beso entre nosotros muy espontaneo, y al dia siguiente cuando le pregunte como estaba, me mando un msj diciendo que staba saliendo con otra persona y que no queria ser grosero. Me quede como en shock durante el resto del dia, pero gracias a mis amiguissss lo pude superar, me duele no lo niego pero ni modo, otra me lo gano. Ayer me confeso que habia salido con la muchacha en cuestion y que le habia dado la llave de todo el (completito) bueno se tomo 5 tequilas asi uqien no, jajajajaja, y le pregutne si tenia novia me dijo que no sabia (o sea como no lo va a saber), y qe queria llevar las cosas bien con ella. El Punto chicas es que si el le dio la llave de todo el, upsss, yo encontre la puerta de su mente y saben que es lo mejor, que estaba abierta, porque los acuarios son mas racionales que emocionales, y penetrar en su mente es lo mas dificil que hay, pero yo tengo una gran ventaja sobre la otra chica, yo conozco su mente y su ser, y lo basico del asunto es qeu SOY SU AMIGA Y CONFIDENTE. El no sabe lo que yo se, ni pienso decirselo. El es libre y pues puede hacer lo que quiera. Para evitar la tentacion de llamarlo borre su correo electronico de mis contactos y su numero de cel. Y me le voy a desaparecer. Amor que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Y esta siempre va a ser la vida de los acuarios, espero que les sirva. Un beso de la torita venusina, bella y brillante.

Me lo ganaronnn...
Pues asi es, mi acuario ya tiene novia, ni modo, hice todo lo que pude, fui su amiga, le tuve paciencia y todo para que para que viniera otra y me lo ganara, que injusta es la vida. Estoy decepcionada de los acuario, espero en mi vida no volver a enamorarme de ni uno mas (este es el segundo acuario que no quiso nada conmigo). Ahorita me pretende un chico cancer pero no tiene el carisma del acuario ni su platica tan amena, la verdad no me late mucho, aunque es tierno y cariñoso, pero demasiado tranquilo. Pero en fin, voy a darle una oportunidad para ver si surge algo mas. Crei que siendo su amiga, haber encontrado la llave de su mente, teniendo platicas tan interesantes iba a fijarse en mi pues no, no lo logre. Espero que esto no les pase a ustedes chicas. Les deseo de todo corazon que logren conquistar a sus acuarios, proque en lo que a mi respecta ya me di por vencida, porque por lo que veo la cosa va en serio, y pues no soy tan mala como para entrometerme en una relacion. Escribo esto con lagrimas en los ojos porque estoy verdaderametne enamorada de mi acuario y enterarme de esto pues me duele. Solo espero y confio que la tristeza no me dure mucho tiempo. Saludos.

A
abby_7888948
22/12/09 a las 22:39

De una amiga
chica escucha mi consejo,que yo estuve loca por un chico acuario durante 4 años y funciono, acuario es un signo que representa creencia, si el chico es un creyente haste mucho la dura y ni le mires para que veas como luego te busca o te habla y nunca estes triste delante de el, siempre sonrie y sonrie que se enamorara, es preciso que vistas bien y salgas a fiestas constantemente y relacionate con algunos chicos, si funciona escribeme


liannita

M
mayssa_9388967
14/2/10 a las 16:43

Encontré cómo para devolver a un hombre loco enamorado
ENCONTRÉ CÓMO PARA DEVOLVER A UN HOMBRE LOCO ENAMORADO
http://www.secrets-de-femmes.fr/hombre-enamorado.html

E
esha_6480018
3/8/10 a las 20:29
En respuesta a eden_7033130

A mi me pasó algo parecido
Hola, mira leo lo que te pasa y es recordar un poco lo que me pasó a mí. No puedo generalizar, pero yo estuve con un acuario, comenzamos como amigos y él tenía novia, pero que yo le gustaba y que quería estar conmigo y blah, blah, pura porquería, porque tb me dijo que no podía ofrecerme nada serio porque estaba de novio hace 4 años y eso no se podía terminar así como así.
En resumen, me mintió, me hizo sufrir y la que terminó mal fui yo porque estuvimos 3 años ¿Para qué? Para que esa relación tan mala que tenía terminara en irse a convivr con la tipa. Yo era igual que tú, que no lo veía feliz y él me contaba su triste historia y yo le creia todo al pobrecito y lo escuchaba porque me decía algo lindo y me derretía y era todo una mentira. Yo tb quería luchar, jugármelas pero cuando él vio que mi sentimiento creció se aburrió o no sé. Comenzó a tratarme pésimo. Y finalmente, lo dejé cuando se fue con ella. Le desee lo mejor hace 7 meses y lo mandé a volar. No le hablé nunca más. Resultado..el muy descarado hace unas semanas me volvió a escribir, que me extrala y que quiere que sepa que nunca me va a olvidar. Sabes qué??..le dije que tenía novio..para que de paso no me moleste más.

Un consejo, porqe no puedo generalizar, es que no hagas nada hasta que él no termine. Es bien fácil decir ayy es que tengo una mala relación pero no puedo terminar. SI TE QUIERE QUE TERMINE...asi de fácil..si su relación ess tann mala como para andar buscando a otra, que termine, que sea hombre. Respetate a tí misma, porque yo no lo hice y lo pagué caro. A ese amigo tuyo no le cuesta nada terminar si de verdad te quiere. Nada de ilusiones. Porque para los hombres es bien fácil jugar, si yo estoy enamorada de otra persona termino inmediatamente mi relacion porque no puedo estar un minuto sin la otra persona no ???.. nada de trios.
Dile a tu amigo que si es tan macho para jugar con dos mujeres, sea macho para terminar con una si tanto le gusta la otra, porque eso hace un verdadero hombre. Perdona que me enoje..pero veo tantas que les pasa lo mismo, me incluyo, y lo aceptamos pensando que hay un pequeño factor de que sí está enamorado de mí aunqeu está con otra, no importa. NADIE ESTA ENAMORADO SI ESTÁ CON OTRA!!!...

Perdonen mi enojo..no es contra ningun acuario en particular, es una molestia con la ingenuidad femenina que siempre caemos en lo mismo. Un beso para todas y espero que consideren el mensaje

Estoy de acuerdo con maje187, no dejeis que os vean la cara
Hola a tod@s, bueno yo osy acuariana con chico acuario y mi historia que algunos conocen es que le conoci y nos enrollamos casi enseguida, pero aparecia y desaparecia como un fantasma, luego me entere que estaba saliendo con otra a la cual habia presentado a su familia pero aun asi seguia viniendo a mi casa, lo mande a volar la primera vez que supe que salio con ella de una manera tranquila sin prisas, sin embargo seguia viniendo y yo tonta recibiendolo, y cuando vi que con ella la cosa seguia a mas (vacaciones juntos incluidas), le plante cara y lo corte pero ni como amigo le dije....hasta que no me cuentes realmente la verdad porque eso si el muy me negaba todo. Paso un mes largo y no volvi a hablar con el, por esas cuestiones de la vida volvimos a hablar y me confeso a medias claro su relacion con la otra chica y yo pues nada si es tu decision , es tu eleccion y por haber sido sincer pues nada amigos SOLO AMIGOS y asi me mantuve...hasta que un buen dia me dijo que habia terminado su relacion con la otra chica y logicamente volvimos....ya llevamos un año desde que regresamos y ahora vivimos juntos...no es una relacion facil porque no es de mostrar o decir sus sentimientos pero aqui esta.....y logicamente tengo el lugar que me corresponde, asi que nada de seguirle el jueguecito haceros valer, yo a el lo quiero mucho, pero si se que anda con otra el ya sabe lo que hay ....porque yo le quiero mucho repito...pero yo em quiero mas.....besos a tod@s

E
ellina_5628366
9/11/10 a las 16:17
En respuesta a qiong_8410888

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!


y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

Querida marialexandra
Primero gracias por lo que me toca...........
yo soy geminiana y tengo una pareja tambien geminiano (con el que por ciertto llevo 4 años) y podria meter las manos al fuego diciendo que el no me engaña.

Pues bien si en algo tengo razon un geminis es fiel siempre y cuando ame a la persona que escoja.

YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN ACUARIO

Miren aun que no me crean estoy en una relacion dañina ya que mi enamorado esta obsecionado con migo, nunca pense que pediria alejarme de el pero ahora que se me dio el camino facil con el se me acabo el interes de seguir con el.
por lo que decidi terminar esta relacion pero me es imposible es un chico que llora de cual quier cosa y eso me desespera, pero bueno yo estoy enamorada de un ACUARIO.

saben es un poco complicadoo pero les explicare a grandes rasgos:

Este acuario siempre anda buscandome de tiempo en tiempo, incluso no le importo que yo ttenga novio y aun asi sigui buscandome el dice que soy UN AVION cuando esta con migo (era mi ex desde hace 6 años).

por un tiempo fuimos amigovios y ahora le dije que yo no andaba con mi novio entonces el me dijo que era perfecto por que volveriamos ha ser una pareja..................

desde que volvimos no puede verlo hasta el dia de hoy son dos semanas.............lo unico que me dice es " linda como te va espero que bien y podamos vernos comunicate conmigo por el chat".

Si la verdad no kiero presionarlo pero su espacio es muy grande demaciado grande diria yooooooooo.

y mi orgullo tambien lo es, asi que tampoco me atrevo a llamarlo.

que puedo hacer para tener una relacion bonita con el (ya se que ser su amiga pero algo mas debe haber......)

el dice amarme pero la anterior semana lo invite a GYM y me dijo que estaba en su casa, tampooco quise rogarle asi que le dije bien entonces nos comunicamos si tienes algun plan esta noche y salimos.

Esperando que me dijiera nos podemos ver mas tarde y hacer una sita me dijo que linda eres te amoooooo un monton.

y bueno para darle su espacio le dije que si no podiamos vernos que tenga un buen fin de semana.......


Ayudenmeeeeeeeeeee quiero que sea quien me busque pleaceeeeeeeee


A
an0N_912332299z
27/11/10 a las 23:21

acuariana
te aconsejo q seas su amiga,la mejor amiga de él su confidente,no seas muy tradicional es tu opiniones de la vida cotidiana se especial,interesante,inteligen te,simpatica, q hables con el de todo,saca temas locos como ovnis,historia,astrologia ect.y no seas tan seria ni,y se original hasta tu imagen!eso le llamarala atencion !por lo menos eso me llama la atención a mi me gusta un chico q sea re original hasta como se peina,o su forma de ser, pensar y no el tipico carilindo,q no tiene 2 dedos de frente y habla y piensa como el comun de la gente.

Y
yaryna_7859692
20/1/11 a las 5:12
En respuesta a qiong_8410888

Infieles pueden ser todos
ACUARIO ES MAS LEAL QUE FIEL!
No me siento orgullosa de decir esto pero mi pareja dejo a su ex por mi...
fue infiel? pues a los ojos de los demás si!
YO QUE SE LA HISTORIA te puedo decir que el y yo eramos amigos (yo tenía pareja) y el ya me contaba que no quería estar con su ex-novia....
Cuando yo termine el me apoyó como amigo, ya habia atraccion pero LO QUE REINABA ERA NUESTRA AMISTAD!!!
efectivamente dejo a su ex, está conmigo,los 2 luchamos por estar juntos contra muchos obstáculos y puedo decirte que UN ACUARIO SI TE DICE TE AMO O ME GUSTAS es porque lo siente!

no somos de mentir, odiamos el engaño y la desconfianza mata la relación...

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO: si el te busca es porque estás en su mente, que bueno que ha sido sincero ahora vos tenes que PONERLE LAS COSAS CLARAS y que se decida,haciendole saber que LO QUERES!!


y lo de infieles pueden ser todos, GENERALMENTE LOS SIGNOS DE TIERRA o con mucha tiera en su carta natal son estables y fieles.

LOS DE AIRE(COMO ACUARIO) no tanto pues somos volatiles aunque NO NOS GUSTA HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN,nos adaptamos facilmente a tod y somos sociables.

LOS PISCIS Y GEMINIS (generalizando) SON LOS MAS INFIELES!!!

un abrazo buena suerte!

Hola yo soy cangreja
bueno los acuarianos son sumamentes idealistas ummmmmmmmmm hay que tenerles muchisisisisisisisima paciencia yo llevo 2 años con uno, y puedo decir que ha sido una carrera de altos y bajos, pero que puedo decir es el hombre de mis sueños, e aprendido a conocerlo y se hasta donde no llegar con el. les aconsejo mujeres cada vez q se enojen con ellos cuenten hasta diez y no digan nada que los hiera son demaciado resentidos.
me da risa por que cuando nos enojamos el se va su ricon tipico niño regañado, y yo mas bien quiera que me concienta, asi que a cada rato nos peleamos pero al fin no puedo vivir sin el, las estrellas no aprueban nuestra relacion, y poco a poco e aprendido lo que a el le gusta asi q de ser un revelde sin causa me e vuelto una super modelo muy confiada en si misma, y sumamente ordenada jejejejeje ahora que lo conozco no se como se pudo fijar en mi.
pero que puedo decir lo amo

S
sulma_10034892
16/4/11 a las 21:25
En respuesta a abby_7888948

De una amiga
chica escucha mi consejo,que yo estuve loca por un chico acuario durante 4 años y funciono, acuario es un signo que representa creencia, si el chico es un creyente haste mucho la dura y ni le mires para que veas como luego te busca o te habla y nunca estes triste delante de el, siempre sonrie y sonrie que se enamorara, es preciso que vistas bien y salgas a fiestas constantemente y relacionate con algunos chicos, si funciona escribeme


liannita

Hola
Una pregunta: ¿A que te refieres con que Acuario es un signo de creencia? Estoy enamorada de un chico Acuario, pero me esta resultando difícil conquistarlo, que más recomiendas???

Podrías dar más consejos que te hayan funcionado a tí!!!

Gracias
Saludos!!!

J
jehova_9064567
17/4/11 a las 2:35

Miradas...
Hola soy acuario y tuve una relacion (por llamarlo de alguna manera) con una chica cancer de la que estuve perdidamente enamorado unos 5 años. Ahora somos super amigos y nos llevamos genial. En la intimidad te puedo decir que en nuestro caso era alucinante y la quimica era brutal. Ahora, si dices que el ha salido de una relacion hace unos meses es posible que este en uno de nuestros periodos de soledad. Yo personalmente no soy de los que salta de una relacion a otra. En cuanto a lo de las miradas que dices yo opino que si lo notas es muy probable que sea cierto pero ten en cuenta que los acuario en general somos muy curiosos y miramos a todo el mundo. Pero tambien si a mi alguien no me llama la atencion procuro dejarlo claro con mi actitud. Para que se fije en ti yo diria que seas muuuuy sutil y le piques su curiosidad de saber si el te atrae o no. Tambien yo creo que nos encantan los pequeños detalles. Por ejemplo pasa a su lado y muestrarle una pequeña sonrisa como si el fuera especial o acercarte por detras sin que el te sienta para decirle algo de trabajo y rozarle el brazo muuuy suavemente, como una pluma. Y tambien mirale fijo a los ojos de vez en cuando cuando le hables, pero de forma misteriosa no como una psicopata por favor! ja ja Pero estas cosas las tienes que hacer muy pero que muy medidas, que el piense si es su imaginacion o si realmente es que tienes interes por el. Pero sobre todo no le persigas ni te muestres interesada, si tu le atraes tranquila que lo notaras de alguna manera. Debes seducirle con muchisima sutileza y misterio eso nos vuelve locos por dentro te lo garantizo. A mi me gustan las mujeres misteriosas y diferentes al resto, enigmaticas y con caracter fuerte pero no agresivas. Estas son algunas opiniones personales si tienes alguna duda pregunta.

S
sixte_9935343
1/5/11 a las 5:18
En respuesta a tazeem_5927637

Hola....
Mariaalexandra, tienes mucha razon para el es muy importante la amistad y para mi tambien, pero el problema está en que el tiene novia y lleva 5 años con ella, yo cuando le he visto con ella nunca le he visto feliz como deberia de ser una pareja, y cuando nos vemos esta todo el rato conmigo y la deja de lado, al principio de conocernos hace ocho años yo le gustaba y el a mi tambien pero por miedo de tener algo con el que no funcionase y perderle despues como amigo, yo evitaba a toda costa que el me dijese nada, y ahora estando con ella me dice que quiere tener algo conmigo que le gusto pero a la vez me dice que ahora mismo no puede ofrecerme mas porque está con ella, conmigo ha sido siempre muy sincero, la verdad no me siento orgullosa de esta situacion porque siempre he tenido claro que nunca me meteria en medio de una relacion, y todavia no lo he hecho porque me da miedo, le quiero demasiado y no puedo evitarle, me gustaria luchar por el y por lo que siento, espero que me entiendas y me aconsejes desde tu experiencia, crees que son infieles los acuario? que le puede estar pasando conmigo, muchas gracias por todo y un besote.

No creo q los acuarianos seamos infieles
bueno por mi parte no la verdad yo tengo mi novia y eso ella es leo pero antes de estar con ella me gustaba o me gusta todavia una chama q es virgo siempre la tengo en mi pensamiento me gustaria decirlo lo q siento pero no podria por mi novia y no me gustaria hacerle daño y me gustan varias mas del liceo pero sigo firme en mi palabra y no seria capaz de serle infiel a mi novia por lo tanto esa es mi opinion =D

S
sixte_9935343
1/5/11 a las 5:30

Sabes brujita697
sabes muchos han dicho q a nosotros los acuarianos nos gusta la orijinalidad y la personalidad de las personas o algo asi bueno yo conoci a una chama q estudio con migo el año pasado en 2do año ella era divertida no le preocupava nada y tenia facilidad para decir lo q cualquir tipo de cosas y no sntia pena por lo q decia y a mi me gustaba ella pero se fue del liceo y todo el tiempo me acuerdo de ella y me arrepiento por no haverle dicho nunca lo mucho q la quiero y la amo como tu dices yo me vuelvo loco por ella y no la he vuelto a ver pero si tengo la oporunidad de tenerla en frente se lo vuy a decir pera saber si podria haver susedido algo entre nosotros estoy enamordo de ella la amo pero lo malo mio es q no me salen bien las palabras de frente y se q me costaria mucho decirselo y me iria sin decirle nada pero espero mas bien tener la fuerza para poder hablar con ella no por mensajes si no de cara a cara ella es virgo jeje =D y me da cosa cuando uno de mis compañeros se pone a hablar de q tambien le gusta y me gustaria callarle la boca e irme de ahy pero me agrada por q asi me ayuda a acordarme de ella cada segundo del dia la verdad yo no me entiendo a mi mismo

D
danai_9341762
2/6/11 a las 7:57
En respuesta a jehova_9064567

Miradas...
Hola soy acuario y tuve una relacion (por llamarlo de alguna manera) con una chica cancer de la que estuve perdidamente enamorado unos 5 años. Ahora somos super amigos y nos llevamos genial. En la intimidad te puedo decir que en nuestro caso era alucinante y la quimica era brutal. Ahora, si dices que el ha salido de una relacion hace unos meses es posible que este en uno de nuestros periodos de soledad. Yo personalmente no soy de los que salta de una relacion a otra. En cuanto a lo de las miradas que dices yo opino que si lo notas es muy probable que sea cierto pero ten en cuenta que los acuario en general somos muy curiosos y miramos a todo el mundo. Pero tambien si a mi alguien no me llama la atencion procuro dejarlo claro con mi actitud. Para que se fije en ti yo diria que seas muuuuy sutil y le piques su curiosidad de saber si el te atrae o no. Tambien yo creo que nos encantan los pequeños detalles. Por ejemplo pasa a su lado y muestrarle una pequeña sonrisa como si el fuera especial o acercarte por detras sin que el te sienta para decirle algo de trabajo y rozarle el brazo muuuy suavemente, como una pluma. Y tambien mirale fijo a los ojos de vez en cuando cuando le hables, pero de forma misteriosa no como una psicopata por favor! ja ja Pero estas cosas las tienes que hacer muy pero que muy medidas, que el piense si es su imaginacion o si realmente es que tienes interes por el. Pero sobre todo no le persigas ni te muestres interesada, si tu le atraes tranquila que lo notaras de alguna manera. Debes seducirle con muchisima sutileza y misterio eso nos vuelve locos por dentro te lo garantizo. A mi me gustan las mujeres misteriosas y diferentes al resto, enigmaticas y con caracter fuerte pero no agresivas. Estas son algunas opiniones personales si tienes alguna duda pregunta.

Hola
hola soy cancer y necesito de tu ayuda se que eres acuariano tengo a mi novio bueno mi ex tenemos un hijo pero hemos pasado por muchas cosas peleas mis celos mis quejas y bueno el ah sido un poco indiferente conmigo ah puesto ah perosnas por encima mio por q ambos somos ninos pero aun nos amamamos pero el dice q es mejor olvidar todo por q nunca funcionara pero me dice q quiere ser mi amigo q no me quiere dejar sola hay dias q me dice q no sabe si encontrara a otra mujer como yo me escribe me invita a salir pero como amigos pero yo siento q aun me ama q puedo cambiar para que volvamos a estar juntos??? y como se sii aun esta interesado que te alejo de esa chica cancer ayudame sip no quiero perderlo por mi hijo y por mi graciasssssssss

J
jehova_9064567
2/6/11 a las 13:39
En respuesta a danai_9341762

Hola
hola soy cancer y necesito de tu ayuda se que eres acuariano tengo a mi novio bueno mi ex tenemos un hijo pero hemos pasado por muchas cosas peleas mis celos mis quejas y bueno el ah sido un poco indiferente conmigo ah puesto ah perosnas por encima mio por q ambos somos ninos pero aun nos amamamos pero el dice q es mejor olvidar todo por q nunca funcionara pero me dice q quiere ser mi amigo q no me quiere dejar sola hay dias q me dice q no sabe si encontrara a otra mujer como yo me escribe me invita a salir pero como amigos pero yo siento q aun me ama q puedo cambiar para que volvamos a estar juntos??? y como se sii aun esta interesado que te alejo de esa chica cancer ayudame sip no quiero perderlo por mi hijo y por mi graciasssssssss

Mm
Veras yo no soy experto en relaciones y si vosotros teneis un hijo la cosa es seria. Yo personalmente creo que si os amais realmente como tu dices puede que sea solo una crisis pasajera. Pero claro, independientemente de los signos cada relacion es un mundo. Yo te diria que le enamores de nuevo, con detalles sutiles de carinno y demostrandole que puede confiar en ti, pero NO le atosigues demasiado pues sino le alejaras mas. Demuestrale que eres fuerte y dale espacio dejando una puerta abierta. A ver si asi el reacciona..
Un saludo y suerte

D
danai_9341762
2/6/11 a las 23:30
En respuesta a jehova_9064567

Mm
Veras yo no soy experto en relaciones y si vosotros teneis un hijo la cosa es seria. Yo personalmente creo que si os amais realmente como tu dices puede que sea solo una crisis pasajera. Pero claro, independientemente de los signos cada relacion es un mundo. Yo te diria que le enamores de nuevo, con detalles sutiles de carinno y demostrandole que puede confiar en ti, pero NO le atosigues demasiado pues sino le alejaras mas. Demuestrale que eres fuerte y dale espacio dejando una puerta abierta. A ver si asi el reacciona..
Un saludo y suerte

Graciasssss
sii seguire tu consejo bueno hoy me ha escrito mandandome chistes diciendome que esta en el trabajo y q le toca redoblar el turno hoy... al principiop no le creei por lo celosa q soy pero por q me estaria dando explicaciones de donde esta si no tenemos nada ... verdad?? si el quisiera esta con otra lo haria y punto no me inventaria cuentos de trabajo cierto?? ya q no vivimos juntos siento q aun me siente parte de el y por eso me da explicaciones estoy en lo correcto?? hoy me dijo q mejor no le dijieramos a nadie aun que terminamos que es mejor no decirlo por ahora q crees q me haya dicho con eso?? te pregunto a ti por q eres acuariano y quiero mantener a mi amor ustedes los acuarianos son increibles y misteriosos generoso eso me encanta

D
danai_9341762
2/6/11 a las 23:34
En respuesta a abby_7888948

De una amiga
chica escucha mi consejo,que yo estuve loca por un chico acuario durante 4 años y funciono, acuario es un signo que representa creencia, si el chico es un creyente haste mucho la dura y ni le mires para que veas como luego te busca o te habla y nunca estes triste delante de el, siempre sonrie y sonrie que se enamorara, es preciso que vistas bien y salgas a fiestas constantemente y relacionate con algunos chicos, si funciona escribeme


liannita

Siii lo hare y luego te aviso
gracias de verdad sus consejos me ayudan mucho quiero conservar a mi pareja por mi hijo y por q lo amo soy muy insegura y otras veces segura pero se que puede mejorar esto y asi habra otro chance entre nosotros milll gracias, los acuarianos son incomprencibles pero me encanta su misterio y lo buenos amigos q son el amor de mi vida

J
jehova_9064567
3/6/11 a las :33
En respuesta a danai_9341762

Graciasssss
sii seguire tu consejo bueno hoy me ha escrito mandandome chistes diciendome que esta en el trabajo y q le toca redoblar el turno hoy... al principiop no le creei por lo celosa q soy pero por q me estaria dando explicaciones de donde esta si no tenemos nada ... verdad?? si el quisiera esta con otra lo haria y punto no me inventaria cuentos de trabajo cierto?? ya q no vivimos juntos siento q aun me siente parte de el y por eso me da explicaciones estoy en lo correcto?? hoy me dijo q mejor no le dijieramos a nadie aun que terminamos que es mejor no decirlo por ahora q crees q me haya dicho con eso?? te pregunto a ti por q eres acuariano y quiero mantener a mi amor ustedes los acuarianos son increibles y misteriosos generoso eso me encanta

Se misteriosa..
Como te dije antes yo no soy experto en estos temas y no puedo saber con exactitud lo que el piensa o siente, cada persona es diferente. Yo personalmente si dijera algo asi seria porque realmente no lo quiero dejar, sino cortaria por lo sano. Pero esta es solo mi opinion, tambien podria ser que el actue asi por compasion o algo parecido.. Yo intentaria de una forma sutil hacerle ver que te podria perder definitivamente. Intenta hacerle ver que no le necesitas, aunque por dentro te duela el alma, pero que tampoco el vea que de repente eres una persona diferente pues sospechara.. No estes siempre disponible para el y hazte un poco la dificil. Dale sennales sutiles de carinno que le dejen pensando y se misteriosa. Cuanto mas consigas que el piense en ti mejor y la mejor forma para conseguir eso es que el no sepa todo de tu vida. Son solo algunos consejos. Se positiva y no creas que todo esta perdido!
un saludo

D
danai_9341762
3/6/11 a las 16:23
En respuesta a jehova_9064567

Se misteriosa..
Como te dije antes yo no soy experto en estos temas y no puedo saber con exactitud lo que el piensa o siente, cada persona es diferente. Yo personalmente si dijera algo asi seria porque realmente no lo quiero dejar, sino cortaria por lo sano. Pero esta es solo mi opinion, tambien podria ser que el actue asi por compasion o algo parecido.. Yo intentaria de una forma sutil hacerle ver que te podria perder definitivamente. Intenta hacerle ver que no le necesitas, aunque por dentro te duela el alma, pero que tampoco el vea que de repente eres una persona diferente pues sospechara.. No estes siempre disponible para el y hazte un poco la dificil. Dale sennales sutiles de carinno que le dejen pensando y se misteriosa. Cuanto mas consigas que el piense en ti mejor y la mejor forma para conseguir eso es que el no sepa todo de tu vida. Son solo algunos consejos. Se positiva y no creas que todo esta perdido!
un saludo

En eso tienes razon
cada vez que lo ingnoro o cosas asi viene mas rapido sii se q no eres consejero sentimental ni astrologo jejeje pero como eres acuario y tuviste una relacion con una cancer y yo soy cancer por eso queria saber q te lejo de ella q puedo mejorar cada relacion es distinta pero por lo que dices son bastante parecidos en la personalidad.... gracias me servira de mucha ayuda luegoo te cuento cualquier otro consejo sera bienvenido ehh cuidate gracias y espero Dios mediante todo mejore y contarte buenas noticias..

H
huili_9489930
1/9/11 a las 2:15
En respuesta a haidee_5607790

Ignoralo
Hola, yo soy acuario, y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo que ahuyente más a un hombre acuario que las ataduras. Te recomiendo que, sobre todo al principio, le dejes un amplio espacio en el que él no se sienta atado ni con obligaciones hacia ti, son hombres que, aunque fieles, les cuesta asimilar los compromisos, así que no le metas prisas ni lo ahogues en compromisos muy pronto, ya con el tiempo saldrá todo rodado.

Muchos besos

No entiendo a este acuario, ayuda por favor y gracias!
hola a todos/as! les escribo este mensaje porque se me esta haciendo muy difícil entender a un chico de signo acuario, mucha gente lo de lso signos es una cosa que no se cree, pero yo sinceramente pienso que algo de razón tiene en características y taaal.. bueno aquí os cuento mi historia, espero que me podáis ayudar, ya que como ya he dicho no se como actuar.

Hará cosa de un més conocí a este chico, nos conocimos una noche de fiesta, ya que era amigo de una de msi amigas, durante toda la noche el chico estubo a mi lado, hablandome, invitandome a bailar, hasta incluso intento algún acercamiento más a lo que yo me negué, al acabar la noche, me pidió el numero de movil y el facebook.

Al día siguiente empezó a llamarme, mandarme mensajes y así estuvimos como una semana hasta que me dijo de quedar. Llego el día en que quedamos y la verdad se porto muy bien conmigo, me invito a cenar, a tomar algo, no se pasamos mucho tiempo los dos agusto (con deciros que estubimos de las 7 hasta las 3 o 4 de la mañana juntos sin tener constancia del tiempo jajajaj) bueno la relación poco a poco fué a mejor, hablamos de muchos temas como infidelidad, relaciones, situaciones, este chico me llamaba todos los días me preguntaba como estaba no se era un chico el cual yo lo veía interesado en mi, la semana pasó y llego el día del primer beso, la verdad que fué muy bonito, los 2 era una cosa la cual estabamos deseando, y a partir de aquí la cosa fué a mejor, me seguía llamanos, quedabamos cuando podiamos, ya que los 2 trabajamos y taaal

Las semanas fueron pasando y bueno a los dos nos gusta muchisimo la fiesta, la libertad, estar con los amigos y disfrutar de la vida y de las oportunidades.

Todo iba muy bien, hasta incluso personas de nuestro alrededor nos preguntaban si ya era una relación seria.. porque ya te digo habia entre nosotros muchisimo buen rollo.

Como ya he dicho más arriba, no nos podíamos ver todos los días, o quizás pienso que si realmente quieres, haces lo posible? no se es una cosa que me trae mis comeduras de cabeza, qué opináis?

bueno estubimos unos días sin vernos, pero contactados por movil, a lo que dijismos de vernos y me dijo que como le venia de paso, pues si que nos veiamos, no se si entendes me hizo sentir muy mal.. como si yo lo obligara a verme, recuerdo que todo empezó po él, él fué el que me buscó..

Total esa noche quedamos en vernos, yo como llevaba tiempo sin verlo y estabamos muy frios el saludo fué muy frio y la situacion también, el chico me conto sus "problemas" por así decirlo y yo pues lo escuche, a lo que al poco rato me dijo que si me acercaba a casa, no se me sentí super tonta, pensaba que después de días sin vernos pues almenos hacer algo sin la noción del tiempo, no se cualquier cosa con tal de estar juntos no?

Total me dejo en mi casa y se fué, toda la situación fué muy pero que my fria, el contandome sus penas por así decirlo y yo super rayada y picada por la situación que estaba viviendo, llegué a casa y me dió el bajón, no entendía nada como en unos días podía haber cambiado tanto la situación.

Me puse en el ordenador y no pude aguantar y le pregunte que le pasaba que porque estaba tan distante y taal, que sabía que tiene otros problemas agenos, que lo iba a ayudar, pero que el tampoco se dejaba.. a lo que el me respondió diciendome que ya se sabe que lo notaba raro, porque no tiene la cabeza en su sitio, que no quiere pagarlo con nadie y conmigo menos, porque me tiene mucho cariño y no tiene ganas de que dejemos de hablar ni de queedar ni nadaaa porque le encanto..
yo le respondí que no lo entendia, ya que la situación anterior no lo parecía, y el me respondió que conmigo esta muy bien, que le gusta estar conmigo asi, pero que se agobia él soloo pensando en algo mass y kuando le da por pensar se rallo solo.. (MMMM NO LO ENTIENDO.. pero bueno..) y yo le respondi que no le estoy diciendo de estar juntos ni nada, simplemente que para estar con rayadas y tal pasaba, y le pregunté si realmente quería seguir con esto porque yo ya tenia msi dudas, y me dijo que él también las tiene, que no sabe que hacer que le caigo genial y que tiene miedo de dejarme de hablar y verme, a lo que yo le respondi que dependia de él y el me dijo que ahora mismo no tenia la cabeza en su sitio...
y que le gusta ser mi amigo, que no quiere que me raye, ni nada y él prefiere llevarse bien conmigo..

Yo le conteste que al principio parecia que iba la cosa bien
pero poco a poco no se lo veia como más pasota y que cuando tubiera las cosas más claraas, ya hablariamos..
y me dijo que no me lo tomara así, yo le dije que no me lo tomaba a malas,que para bien de los 2 cuando tubiera las cosas claras, ya hablariamos, y total quedamos en hablarlo mejor cara a cara y a ver que taaal, aún no hemos hablado y de esto hace una semana más o menos..

A día de hoy este chico y yo hablamos por el ordenador, facebook y poco más..


SIENTO EL GRAN TEXTO QUE OS HICE LEER, ES QUE SI NO NO ENTENDERIAIS LA SITUACION.

Y AHORA QUERÍA PREGUNTAROS, PENSÁIS QUE ESTO AQUÍ YA ACABADO?
PUEDE HABER SEGUNDAS PERSONAS POR ESO NUESTRA RELACION HA CAMBIADO?
PUEDE SER UNA DE LAS MUESTRAS DE AGOBIO DE ACUARIO?
COMO DEBO ACTUAR YO AHORA PARA SALVAR LA MEDIO-RELACIÓN?

GRACIAS A TODOS/AS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

Z
zixin_10048411
22/10/11 a las 2:47


me eh inventado hasta una historia de estraterrestres con el, eh hablado ya de todo con el, me he ganado su confianza, me cuenta todo, soy la mas original con el y aun así me sigue viendo como a una amiga, no me pued lanzar yo por que el chico se asustaria pero él no se lanza por lo cual... no hay manera de entenderlos me desespera nunca eh tenido tanta paciencia con un chico como la tengo ahora con este

A
avilio_7070718
1/11/11 a las 1:51

Aqui algunos detalles que podrian servir
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

Z
zixin_10048411
2/11/11 a las 22:43


nada se jodio!!
le gusta otra chica yo soy la amiga ya ni eso creo
creo que lo hice mal creo que tenia que disimularlo mas pero bueno

A
an0N_650467199z
2/11/11 a las 23:02
En respuesta a avilio_7070718

Aqui algunos detalles que podrian servir
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

Gracias jolu85
me enternece que un chico este aqui exclusivamente para ayudar y sobre todo para dar muy buenos consejos, tengo a un acuario por pareja y en verdad funciona todo lo q aqui escribiste, ahora que recuerdo mis epocas de conquista con el hice las cosas como aqui las describes y funcionó, claro está que el también sentía mucha atracción por mi, atracción que se convirtió con el tiempo en amor del bueno, amo a mi acuario por lo tolerante, paciente y amoroso q es, no fue así desde el principio, pero es verdad lo que dicen que guardan lo mejor de ustedes para quien sepa llegar a sus corazones, asi que creo que el camino bien valió la pena.....gracias

Y
yudy_9388969
9/3/12 a las 21:05
En respuesta a avilio_7070718

Aqui algunos detalles que podrian servir
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

Es cierto
yo tengo un "amigo" acuario.. y en verdad que son todo un misterio... hoy si me hace caso y mañana no... eso a mi como libra... me saca de onda.. pero he aprendido que ellos son tan independientes que si los acosas... te mandan por un tubo... he leido mucho acerca del comportamiento de este signo y en verdad que tienen tanto cosas buenas como cosas no tan buenas.. pero depende de la percepcion de cada quien, yo ultimamente he tomado la actitud.. mas de independencia emocional, me ha funcionado muy bien, porque creo que eso a el le agrada y no lo hago por el... lo hago por salud emocional mia... lo que si me gustaria saber es como saber cuando un acuariano esta totalmente enganchado... muy buenos los 11 puntos mencionados.

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 9:00
En respuesta a avilio_7070718

Aqui algunos detalles que podrian servir
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

Me ayudas?
hola es increible lo q acabo de leer jolu85 ...el punto 8 es el mas acertado y lo q me paso a mi, en un principio queria andar conmigo dia y noche noche y dia tenia muchisimos detalles... divino luego cuando vi q demostraba mas sus sentimientos y yo tb era reciproca ayayayy q se dio un golpe a la cabeza, lo vi medio indiferente pero siempre hablandome de manera dulce solo q ya no buscaba ni me decia para salir, siento q demostraba su libertad y yo en ningun momento reclame nada por lo contrario luego d dos semanas sin ver q me decia para salir fui directa d manera natural en preguntarle q ondas? al comienzo como q se abrumo pero noc como yo soy geminis y noc si somos muy parecidos pero la charla continuo d manera natural sin presiones sin reclamos solo comunicandonos y me dijo q el estaba siendo cuidadoso q no queria embarrarla conmigo q le resulto genial mmmmm.... mira q yo e pasado por cada cosa ultimamente q no creeria estas cosas pero fue todo tan sincero y natural q comprendi y le dije ok esta bueno el no queria hablar del tema en un principio sin embargo prosiguio preguntandome q ondas yo con el? le dije q me gusta q la paso super bien a su lado y q no cierro la puertas a seguir conociendolo y saliendo alguna ves.... quedo encantado dspues d esto fue como q regreso mas detallista y tierno... volvimos a salir y la quimica fue mayor pero despues d una noche d alcohol se nos salio unpoco la situacion... la pasabamos de lo mejor incluso con sus amistades pero luego estuvimos a punto d avanzar en un plano sexual al cual yo estaba evitando y poniendole alto en seco...en varias oportunidades q tuvimos, pero esta ves accedi era tan fuerte el momento en ambos q decidimos seguir pero pero se dio paso atraz y yo reaccione mal le dije las cosas como me sentia ante esto q porq entonces tanto afan y ahora se hecha para atraz ...q porq me pone en esta situacion tan incomoda? salio nuevamente el tema de miedo a q pueda yo pensar despues de el... a q no quiere embarrarla y yo pues me moleste...el me decia q comprenda q si para el fuera cualquier otra chica hubiera continuado pero q no quiere joderla conmigo... esto es sincero? yo siento q de verdad estaba hecho un lio incluso se puso palido y se culpaba mucho por lo ocurrido... yo no se disimular mi cara de 4 metros pero luego al rato le dije q todo bien q es lo mejor lo abrace me abrazo y me fui....


me levante terrible entonces decidi hacer lo q me parecia correcto...le llame me contesto muy normal con como estas q tal por casa le dije q el motivo d mi llamada era para decirle q reconozco no actue de la mejor manera q no supe manejar la situacion y q disculpe si le hable d mala onda.... q me siento algo avergonzada por lo ocurrido me dijo q le parecia demasiado linda por hacer eso y q no me preocupe q todo esta bien q el ya no estaba pensando en eso...le dije q bueno por mi parte tb vale y me mando un beso.... esto sucedio ayer y pues ahora noc q pasara...esta un poco incomoda la situacion ya q no comprendo bien q le hizo retroceder cuando el era el q mas ganas tenia por q pase..... supongo q merecemos un poco d espacio el para q pueda aclararse y yo para olvidar lo ocurrido, realmente me gusta pero pienso q ya hice yo lo q me parecia correcto ahora es su turno cuando le parezca adecuado o si no pues seguir adelante.... q me aconsejas realmente me gusta la quimica q hay entre nos y el poder conversar hasta este momento incomodo en buenos terminos agradeceria puedas ayudarme

A
adil_9424064
7/10/12 a las 16:07
En respuesta a avilio_7070718

Aqui algunos detalles que podrian servir
haber yo soy acuario.. y considero que las mejores formas de engancharnos sin que nosotros mismos nos demos cuenta son:

1. Mostrandose con nosotros misteriosamente
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea complice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interes, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interes a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. N o tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..

bendiciones espero que esto sirva para entendernos mejor.

saludos

Gracias jolu85
yo conozco a un acuario, era mi alumno,el se acurda de todos los detalles , desde el primer día de clases, hasta el primer mensaje que nos mandamos, soy de sagitario, y la verdad, el no estaba en mis planes, pero se hizo notar, el caso es que nos "arreglamos " 48 horas después se perdió,no dio señales de vida, hace 2 días volvió a aparecer como si nada, leyendo lo que escribiste, entendí, como es El, y aparece tan pero tan tranqui, que no habla del tema que nos compete a los dos, ha porque el me pidió para ser mi novio, yo le propuse ser solo amigos,pero El no, me dijo que quería ser mi novio, por eso nos arreglemos

X
xuli_5744709
13/10/12 a las 2:44
En respuesta a jehova_9064567

Se misteriosa..
Como te dije antes yo no soy experto en estos temas y no puedo saber con exactitud lo que el piensa o siente, cada persona es diferente. Yo personalmente si dijera algo asi seria porque realmente no lo quiero dejar, sino cortaria por lo sano. Pero esta es solo mi opinion, tambien podria ser que el actue asi por compasion o algo parecido.. Yo intentaria de una forma sutil hacerle ver que te podria perder definitivamente. Intenta hacerle ver que no le necesitas, aunque por dentro te duela el alma, pero que tampoco el vea que de repente eres una persona diferente pues sospechara.. No estes siempre disponible para el y hazte un poco la dificil. Dale sennales sutiles de carinno que le dejen pensando y se misteriosa. Cuanto mas consigas que el piense en ti mejor y la mejor forma para conseguir eso es que el no sepa todo de tu vida. Son solo algunos consejos. Se positiva y no creas que todo esta perdido!
un saludo

No entiendo nada!!
a que se refieren con ser misteriosa ja necesito ejemplos?? a mi mi acuario me hace reir mucho su actitud tonta yo no le llevo el apunte un día y el viene sólito a buscarme chantadome un beso en la mejilla pero como si me la fuera a comer jaja parece como un niños q no saben lo que quiere.
yo le digo cosas lindas y con doble sentido y con miradas atrevidas y el me mira a los ojos fijos y luego baja la mirada y sonrie sin si quiera decirme nada,,por q no me dice nadaaaaa?',,no entiendo y después dice que quiere hacer el amor con migo a lo q yo le respondi q no podía y el pregunto por q y yo le dije por q hoy no puedo, lo salude con un beso cerca de la boca como el me lo suele hacer siempre..tu que crees q lo deje como el a mi cuando lo hace????contestaaaa

K
kadda_7088237
13/10/12 a las 19:52


los chicos acuario hay razon somos bastante celosos, no nos gusta que nuestra novia se junte con otros chicos i menos asolas yo soi acuario i me pasa, pero indepndientemente si eres acuario o no no hay ningun chico que le guste que su novia se vaya con otro y menos asolas, si le gustas azte la interesante i alejate algo, vamos dale algo un dia i te tiras 3 sin darle nada, no se si entiendes lo ke te digo si kedas con el 1 vez por semana pues que pase a ser 1 a kada 15 dias aunque se que te puede resultar algo duro... pero es la unika forma de que vea que o sale contigo o te pierde i si te quiere ira aporti asako, un consejo no le aburras o lleves a la rutina, si llegas a ser su novia no kieras mandar de el porque lo odiamos los acuarios un saludo y mucha suerte!!

A
adil_9424064
15/10/12 a las 14:55
En respuesta a kadda_7088237


los chicos acuario hay razon somos bastante celosos, no nos gusta que nuestra novia se junte con otros chicos i menos asolas yo soi acuario i me pasa, pero indepndientemente si eres acuario o no no hay ningun chico que le guste que su novia se vaya con otro y menos asolas, si le gustas azte la interesante i alejate algo, vamos dale algo un dia i te tiras 3 sin darle nada, no se si entiendes lo ke te digo si kedas con el 1 vez por semana pues que pase a ser 1 a kada 15 dias aunque se que te puede resultar algo duro... pero es la unika forma de que vea que o sale contigo o te pierde i si te quiere ira aporti asako, un consejo no le aburras o lleves a la rutina, si llegas a ser su novia no kieras mandar de el porque lo odiamos los acuarios un saludo y mucha suerte!!

Un poco difícil !!!!!!!!!!!!!!!!
joseradrd: Gracias por lo que me dices realmente vale la pena esta persona, así que por mas duro que me parezca lo que me dices voy a practicar tu consejo, solo espero que me busque, lo único que te digo que reacciona cuando lo hago enojar, por ejemplo: como fui su profe, estoy pendiente de que se reciba, el otro día falto a una clase muy importante, después le mande un mensaje diciéndole que nos veríamos recién en diciembre, eso produjo su respuesta, obvio que enojado,que no iba a estudiar mas,bueno después lo hice a buenar, pero me tiene pendiente de El,ahora vivo pendiente del celular, porque como viajo mucho no lo veo y nadaaaaaaa no se comunica,y me pregunto, sera que se olvido de mi?

S
sindy_7831010
17/10/12 a las 4:35
En respuesta a kadda_7088237


los chicos acuario hay razon somos bastante celosos, no nos gusta que nuestra novia se junte con otros chicos i menos asolas yo soi acuario i me pasa, pero indepndientemente si eres acuario o no no hay ningun chico que le guste que su novia se vaya con otro y menos asolas, si le gustas azte la interesante i alejate algo, vamos dale algo un dia i te tiras 3 sin darle nada, no se si entiendes lo ke te digo si kedas con el 1 vez por semana pues que pase a ser 1 a kada 15 dias aunque se que te puede resultar algo duro... pero es la unika forma de que vea que o sale contigo o te pierde i si te quiere ira aporti asako, un consejo no le aburras o lleves a la rutina, si llegas a ser su novia no kieras mandar de el porque lo odiamos los acuarios un saludo y mucha suerte!!


He leido por ahí que paradogicamente los acuarios terminan enamorandose de chicas dominantes y posesivas.. será así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram