Foro / Astrología y Tarot

Ayuuuuuda con un hombre acuario de 30!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:39
O
oda_7901876
17/12/10 a las 3:50

Hola, veran tengo un novio acuario de 30 años, yo soy sagitario tengo 19 años pero no ha sido impedimento para que nos enamoremos, nos conocimos por internet y vivimos en ciudades distintas, todo iba muy bien antes de conocernos personalmente, aunque nos habiamos visto por camara y fotos, el problema es que se ha distanciado demaciado, ya no me llama ni me manda mail en todo el dia aunq los fines de semana q hablamos el m dice q m ama y m desea mucho, cuando nos conocimos fui muy dulce con el y me dijo q eso l gustaba de mi porq nadie habia sido asi con el, pero tambien me dijo q no queria compromisos por la distancia, en la cama todo funciona de maravilla pero no puedo entender porque es asi conmigo si segun lo q el me conto antes era muy detallista con su anterior novia (quien lo trataba con indiferencia) y yo que lo trato bien es indifenrente??? q le pasa a este acuario??? ............

Ver también

S
sali_8636936
17/12/10 a las 5:38


hola linda, mira indiferente del signo y todo lo referente a ello... no crees que sera por la gran diferencia de edad que es asi contigo?? resulta que yo tengo tu misma edad, y de fuego al igual que tu... bastante enamoradizas por lo demas... pero linda abre un poco los ojos y piensa un poco esto. Te ves realmente en un futuro formando una familia con el?? crees que resultara algo serio con el realmente??

te aconsejo que mientras puedas disfruta los bellos momento que pasen juntos.

Ahora volviendo a lo de los signos... los chicos acuarios tienden a ser un tanto indiferentes mientras mas cariñosa eres con ellos, es como si fueran alergicos ademas de que les gusta su libertad y puede que sienta que al tu ser asi con el, le quites eso tan preciado para ellos...

con ellos resulta el ser mas indiferente para tenerlos mas cerca de ti, y por el contrario si estas todo el dia que mensajes, que llamadas, quitandole el aire son los primeros en salir corriendo
son de aire, necesitan su espacio, y si no se los das, pues lo buscan... aunque ello signifique dejarte.

saludos

O
oda_7901876
17/12/10 a las 17:07
En respuesta a sali_8636936


hola linda, mira indiferente del signo y todo lo referente a ello... no crees que sera por la gran diferencia de edad que es asi contigo?? resulta que yo tengo tu misma edad, y de fuego al igual que tu... bastante enamoradizas por lo demas... pero linda abre un poco los ojos y piensa un poco esto. Te ves realmente en un futuro formando una familia con el?? crees que resultara algo serio con el realmente??

te aconsejo que mientras puedas disfruta los bellos momento que pasen juntos.

Ahora volviendo a lo de los signos... los chicos acuarios tienden a ser un tanto indiferentes mientras mas cariñosa eres con ellos, es como si fueran alergicos ademas de que les gusta su libertad y puede que sienta que al tu ser asi con el, le quites eso tan preciado para ellos...

con ellos resulta el ser mas indiferente para tenerlos mas cerca de ti, y por el contrario si estas todo el dia que mensajes, que llamadas, quitandole el aire son los primeros en salir corriendo
son de aire, necesitan su espacio, y si no se los das, pues lo buscan... aunque ello signifique dejarte.

saludos

Gracias
Creo q eres muy acertada cuando m dices q es alergico a los cariños, xq tuvo una novia q lo trato pesimo y duraron 3 años y se iban a casar ¿¿¿???? cosa q no entiendo, pues jamas m casaria con alguien q m trate asi, el es tan maravilloso q realmente no m importa la diferencia de edades aunq en algunos aspectos nos afecte ya q soy muy dependiente economicamente de mis papas, lo q no se es si dejarlo, porq muchas veces se le he incinuado q terminemos y evade el tema.

O
oda_7901876
17/12/10 a las 22:39
En respuesta a oda_7901876

Gracias
Creo q eres muy acertada cuando m dices q es alergico a los cariños, xq tuvo una novia q lo trato pesimo y duraron 3 años y se iban a casar ¿¿¿???? cosa q no entiendo, pues jamas m casaria con alguien q m trate asi, el es tan maravilloso q realmente no m importa la diferencia de edades aunq en algunos aspectos nos afecte ya q soy muy dependiente economicamente de mis papas, lo q no se es si dejarlo, porq muchas veces se le he incinuado q terminemos y evade el tema.

Heeeeellllo
Mas opiniones por favor esta es un ancrucijada necesito informacion a cerca de ellos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram