Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una acuariana ya no se que hacer!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 20:26
R
riduan_5328747
14/12/10 a las 20:38

Necesito ayuda con una acuariana con la que ya no se que hacer. En junio nos liamos y desde entonces no nos hemos visto hasta septiembre ya que vamos a la misma clase y bueno me di cuenta de que me gustaba, me insinué muchas veces ya que ademas los findes nos vemos de fiesta pero parece que ella pasa de mi olímpicamente. He intentado todo, coquetear, decirle cosas bonitas, ponerme borde y hacerme el desinteresado, liarme con otras delante de ella, pero nada NADA. Se me acerca cuando me acerco yo, me abraza cuando la abrazo yo, pero normalmente ni me mira y cuando lo hace lo hace muy por encima y no me hace mucho caso. Yo en cambio la veo bailar hablar o abrazarse a otro chico y siento como que me fastidia muchisimo y me da mucha envidia y rabia a la vez, por lo que voy y me lio con la primera con la que puedo (ella no se ha liado con nadie desde que me la encuentro por los bares los findes NUNCA). Me encantaria saber como conseguirla pero no puedo. Necesito consejos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_814994799z
16/12/10 a las 16:17

Hola gemelin
Si quieres conquistar a una acuariana,no te lies delante de ella con otras porque pensara que solo la quieres para tema y ya esta...solo ve de frente y dile lo que sientes,supongo que si te abraza cuando tu será porque si le gustaras algo,lo que pasa que es insegura y necesita ese pequeño empujon,al menos yo soy asi si me gusta mucho alguien.Besos y ya nos cuentas.

A
arij_5675610
16/12/10 a las 19:11

Indifeencia
lamento decirte que acuario es el signo mas indiferente que hay, y lo se porque yo lo soy, y mas con la persona que mas nos gutsa, es molesto, pero asi somos, y no somos las que vamos detras de alguiens menos si el otro esta con otras chicas enfrente nuestro, no nos cuesta muchos pasar de alguien. Simplemente habla con ella, hasle entender que le gustas, pero no seas muy pesado, recuerda que acuario es el signo de la libertad, y tambien en el amor son bastante liberales, no son celosas pero n les usta que sean celosos con ellas, como conseguirla? pues siendo tan indiferenete como ella, hablandole pero como un amigo al principio, y cuando entres en confianza te le confiesas.

Suerte

R
riduan_5328747
16/12/10 a las 21:31
En respuesta a arij_5675610

Indifeencia
lamento decirte que acuario es el signo mas indiferente que hay, y lo se porque yo lo soy, y mas con la persona que mas nos gutsa, es molesto, pero asi somos, y no somos las que vamos detras de alguiens menos si el otro esta con otras chicas enfrente nuestro, no nos cuesta muchos pasar de alguien. Simplemente habla con ella, hasle entender que le gustas, pero no seas muy pesado, recuerda que acuario es el signo de la libertad, y tambien en el amor son bastante liberales, no son celosas pero n les usta que sean celosos con ellas, como conseguirla? pues siendo tan indiferenete como ella, hablandole pero como un amigo al principio, y cuando entres en confianza te le confiesas.

Suerte

Una duda...
pero si me muestro indiferente con ella...y ella es indiferente conmigo...como se supone que puedo conseguirla? si ambos pasamos el uno del otro nunca nos acercaremos el uno al otro...

A
an0N_814994799z
16/12/10 a las 23:21

No se trata de ser
tan indiferente,se trata de que le demuestres que le gustas con hechos...invitala a salir,de copas,cine,lo que tengais por costumbre..y ya mas tarde le dices que sientes,porque ella no dara ese paso.Saludos y suerte

R
riduan_5328747
17/12/10 a las 2:56
En respuesta a an0N_814994799z

No se trata de ser
tan indiferente,se trata de que le demuestres que le gustas con hechos...invitala a salir,de copas,cine,lo que tengais por costumbre..y ya mas tarde le dices que sientes,porque ella no dara ese paso.Saludos y suerte

La verdad es que...
me resulta muy dificil tratar con ella. Es una chica muy dificil, tiene una especie de coraza y vive en un mundo en el que parece ser que no deja entrar a nadie. Nunca la he oido hablar de ella o de sus relaciones JAMAS. Se por amigos en comun, no muchos ya que no me llevo muy bien con sus amigos, que ella estuvo 3 años con un chio que le hizo muchisimo daño. Segun me dijeron ha sido el primer chio de su vida y que ella decia que era su gran amor y que nunca volveria a querer asi. Eso me desconcierta un poco porque a veces pienso que no me hace caso porque en el fondo no le ha olvidado y que nunca tendre con ella una buena oportunidad.
Es una persona MUY abierta, la verdad es que le digas lo que le digas jamas se escandaliza, es mas, te entiende y te apoya, pero cuando se trata de ella parece tener un codigo moral realmente espeluznante que no la permite salir de unos limites que ella misma se impone. No se como tratar con una personalidad asi, ni siquiera yo que me considero bastante parecido a ella.
No se si la fecha de nacimiento tendra mucho que ver, pero nacio el 17 de febrero.

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 11:37


no les estes atras como un perro faldero,mas la vas a espantar,tratala como una amiga,se un poco indiferente con ella.q no c te note q te gusta demasiado hazte valer como un hombre!

Z
zhi_6041869
17/12/10 a las 23:03

Te contesta una acuario
Mira las mujeres acuario somos asi....a lo mejor comenzaste mal y ella solo te quiere como amigo...debes preguntarle hacerle saber bien que es lo que siente y preguntale a ella tambien que piensa las mujeres acuarios vivimos en nuestro mundo asique hasle saber lo que quieres y piensas.....y si quieres tener algo mas con ella tienes que empezar lento.....tienes que mostrarle que puedes ser un buen amigo...por ahi comienza y nunca le muestres o insinues celos y nada por el estilo porque osino lo unico que conseguiras es que se aleje de ti y tampoco trates de amarrarla porque tambien la perderas.
No le saques celos con otra chica porque no somos nada celosas....lo unico que estas consiguiendo con eso esque ella piense que tu en realidad no quieres nada con ella....

R
riduan_5328747
18/12/10 a las 2:39
En respuesta a zhi_6041869

Te contesta una acuario
Mira las mujeres acuario somos asi....a lo mejor comenzaste mal y ella solo te quiere como amigo...debes preguntarle hacerle saber bien que es lo que siente y preguntale a ella tambien que piensa las mujeres acuarios vivimos en nuestro mundo asique hasle saber lo que quieres y piensas.....y si quieres tener algo mas con ella tienes que empezar lento.....tienes que mostrarle que puedes ser un buen amigo...por ahi comienza y nunca le muestres o insinues celos y nada por el estilo porque osino lo unico que conseguiras es que se aleje de ti y tampoco trates de amarrarla porque tambien la perderas.
No le saques celos con otra chica porque no somos nada celosas....lo unico que estas consiguiendo con eso esque ella piense que tu en realidad no quieres nada con ella....

La pregunte si aceptaria algun dia salir conmigo...
y me dijo que para que? para ser una mas en mi lista? que no iba a compartir a nadie con ninguna otra chica y que no iba a perder su dignidad de mujer compartiendo a un chico y cuando le dije que ella me interesaba de verdad me dijo que no se lo creia. Luego me dijo que una vez ya se habia enamorado y que se habia equivocado y que otra vez eso no le pasaria. Luego la pregunte que si ese hombre habia sido muy importante en su vida y me dijo que nunca jamas ha sentido nada igual por nadie y que este con quien este ese hombre era es y sera su gran amor siempre, pero que si queriendole a el tiene que estar con otro no estara conmigo porque no va a compartir.
Haber no puedo decir que este enamoradisimo de ella pero me gusta mas de lo normal y lo que me ha dicho la verdad es que me ha dolido mucho. Despues de lo que me ha dicho he deidido cambiar y convertirme en la clase de chico en el que ella se fijaria pero no puedo dejar de lado lo que me ha dicho de su ex pareja. Me han dicho que las mujeres acuarianas se enamoran de verdad una sola vez en la vida, eso es cierto? Como se puede enamorar a una mujer de ese signo que esta enamorada de otro? matizo que esta enamorada de el pero no quiere volver con el porque le hizo muchisimo daño.

J
jessy_5178062
20/12/10 a las 20:26

Acuariana indiferente.
Chaval¡¡¡
¡¡Olvidate¡¡ Pasa de tí.
Mi recomendación es que si te queda alguna duda se lo preguntes directamente. Puede que duela pero es la única forma que tienes de quitartela de la cabeza.

Lo siento.

Pero no importa, hay miles de chicas que más dá su signo. Seguro que ella se lo pierde.
No le des más vueltas, alguien así no merece la pena.

Te recomiendo.
http://lairremediablelevedaddelsermuj er.blogspot.com/
Te ayudará un poco a entender a las mujeres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook