Foro / Astrología y Tarot

Soy chico acuario..ayuda a los acuarios

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 18:43
A
anahid_6475771
3/3/07 a las 17:56

haber soy nuevo a ki..estoy saliendo con una niña k es un encanto..llevamos cuatro meses es muy linda y muy dulce ella es de signo leo con ascendente virgo y yo acuario con ascendente en leo..pero los dos tenemos la luna en virgo..nos llevamos bien pero x a ki dicen k no..otros k si..a ver ustedes habeis tenido experiencia ..habeis salido con alguna xica d signo leo y como os ha ido?¡besos desde canarias

Ver también

K
kirsa_8273856
3/3/07 a las 19:08

Hola
creo q no deberias preocuparte tanto si se estan conociendo y se llevan bien q importa el zodiaco aveces no todos calzamos con lo que supuestamente es nuestro signo bueno yo soy virgo y te puedo decir q si ella es ascendente virgoy tu ascendente leo creo q ira biem segun miexperiencia asi q adelante si estas feliz con ella para q buscarle las cinco patas al gato chaooo y besos de chile

K
kandeh_6107621
3/3/07 a las 20:33

Yo creo...
Uy amigo eres mi doble o que? Yo soy Acuario, Ascendente en Leo y Luna en Virgo. Coincidencias?

Hay muchas, pero muchas probabilidades que tengan éxito en esta relación.

Acuario es el opuesto de Leo, puede haber o no puede haber compatibilidad, si la hay mejor, sino también, ¿por qué? porque tu ascendente es leo, lo cual te hace compatible con el signo solar de ella (leo), y ambos tienen la luna en virgo, esto ayuda muchísimo más.

Por experiencia propia te digo que la mujer con la que más he durado ha sido una leoncita, pero por cosas de la vida terminamos... eso fue hace 5 años y aunque no nos hablamos seguido, ella siempre se acuerda de mi, y me ha llama para todos mis cumpleaños.

Un consejo: trátala con amor y hazla sentir especial, eso les fascina a las leoncitas!!!

Salu2 Nighttales

F
fely_5375575
27/3/07 a las 18:43

Hola
lo de las lunas es un aspecto super importante! Si los dos tienen luna en virgo quiere decir que emocionalmente se entienden muy bien, eso sin decir que los signos solares son compatibles. Lo que le falta a uno, le sobra al otro. Disfruta de tu relación y saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir