Foro / Astrología y Tarot

Acuerio quiere volver?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 3:22
A
alesia_8693090
4/12/10 a las 18:56

yo terminé con acurio en agosto, xq supuestamente yo era muy buena y me iva a dañar, la cosa es q yo segui con mi vida, y el tmabine nunca más nos hablamos, de hecho nos hablamos algunas veces para peliar por comentarios de tercero y hasta que nos eliminamos de facebook osea yo, le dije q no me interesaba su vida, ni nada! el me repsondio q era como una crisis, q recordara q la habia pasado bien antes etc, no le repsondí pasaron casi dos meses ( él estuvo con otra niña ) y hace dos semanas, que me saluda por msn, me hbalab y luego ya no lo hace más, hasta que ayer quiso q lo acompañara hacer algo porque se "perdería" si no lo aocmpañaba y acepte, la pasamos super bien!, me llebo a ver donde trabajaría ( yo tambien trabajaré en el mismo mall, ya le hbaia contado antes a él) y despues fuimos por un juguito y luego a comar, siento q lo tenia planeado, porq llebava dinero, y se veia muy bonito. tambien llamo a una pareja de amigos q antes nos juntabamos para ir a la playa en ese rato, y le dijo q estaba conmigo. Luego cuando se fué le mandé un sms que se le haian olvidados sus cigarros. No se conecto anoché y hasta ahora tampoco, porq le deje una nota q se me hbaia perdidos los cigarros anoche kajaka y no me ha repsondido.

Quiero saber que pretende? ser amigos? porq actua tan normal , de hecho me cuenta cosas q antes conversabamos, no quiero pasarme rollos, solo quiero estar preparada.

Ver también

D
demis_9119875
10/12/10 a las 20:17

Umm
bueno a me paso algo similar con una chica de este signo,me termino y a los dos meses se consiguio otro,al parecer el chico la corto y volvio a buscarme yo de tonto la acepte,al principio muy linda y todo despues de un mes volvio a ser fria y cruda,yo le he preguntado que para que me busco,dice que me quiere pero no me lo demuestra,estoy triste por que he sido muy bueno con ella y creo que voy a terminar eso,la verdad no creo que una persona pueda cambiar,lo que te recomiendo es que no vuelvas con el inmediatamente date tu tiempo tenlo de amigo haber que pasa, hay vas a ver que es lo que quiere realmente, a se me olvidaba mi mejor amigo es acuario y la verdad pues son muy raros no saben lo quieren,son infieles y cuando se ven perdidos te buscan de nuevo, no cedas muy facil de hecho te aconsejo que no vuelvas con el te lo digo por experiencia,espero tomes una buena decision besos bye.

S
suria_5622013
11/12/10 a las 5:39

Bueno...
... una vez leí que los acuarianos no sienten necesario demostrar a cada rato que te quieren, puesto que si tu ya lo sabes, ¿para qué? Definitivamente éste signo no es uno de los más sencillos y no es apto para gente sensible, pues se necesita mucha disciplina y sangre fría para poder vivir con alguien asÍ.
Si tú sientes que no podrías estar con alguien así de disperso e inestable, mejor será que dejes la lucha aquí, y no busques más.

Muchísima suerte amiga

S
sahar_8634354
12/12/10 a las :01
En respuesta a suria_5622013

Bueno...
... una vez leí que los acuarianos no sienten necesario demostrar a cada rato que te quieren, puesto que si tu ya lo sabes, ¿para qué? Definitivamente éste signo no es uno de los más sencillos y no es apto para gente sensible, pues se necesita mucha disciplina y sangre fría para poder vivir con alguien asÍ.
Si tú sientes que no podrías estar con alguien así de disperso e inestable, mejor será que dejes la lucha aquí, y no busques más.

Muchísima suerte amiga

Hola virgo aries!
Hace tiempo he leido tus post y me identifico contigo. ya q yo también soy virgo con ascendente aries y estoy enamorada de un acuario, hace poco descubri que tenia novia y le dije todo lo que me decepcionó pero no recibi respuesta alguna pero yo sigo queriendolo muy a mi pesar pero no estoy dispuesta a ser la otra. he decidido alejarme de su vida y así se lo hice saber, aunque yo estoy segura de que el siente algo por mí porque por todo lo que he leido en este foro ellos son muy sinceros cuando dicen te quiero y el me lo dijo muchas veces, pero todo está en sus manos si de verdad me ama y lo que tiene con su novia solo es costumbre que se decida y me busque hay que hacerse valer

S
suria_5622013
12/12/10 a las 3:22
En respuesta a sahar_8634354

Hola virgo aries!
Hace tiempo he leido tus post y me identifico contigo. ya q yo también soy virgo con ascendente aries y estoy enamorada de un acuario, hace poco descubri que tenia novia y le dije todo lo que me decepcionó pero no recibi respuesta alguna pero yo sigo queriendolo muy a mi pesar pero no estoy dispuesta a ser la otra. he decidido alejarme de su vida y así se lo hice saber, aunque yo estoy segura de que el siente algo por mí porque por todo lo que he leido en este foro ellos son muy sinceros cuando dicen te quiero y el me lo dijo muchas veces, pero todo está en sus manos si de verdad me ama y lo que tiene con su novia solo es costumbre que se decida y me busque hay que hacerse valer

Hola tierrayagua
Claro que hay que hacerse valer! Pero si algo he aprendido de las personas de éste signo que sólo viven instantes en este mundo (y lo leí además), es que tienen un código ético y moral que aplican para toda persona que conocen y que aceptan que influyan en su vida. Estas reglas pueden no aplicarse consigo mismos y tampoco pueden ser parecidas a las reglas sociales aceptadas normalmente... el chiste es conocerlas. Además no hay que olvidar que son seres humanos y que más que el signo influye la educación y cultura, y así todos estos factores combinados harán del acuario una serie de vivencias únicas que ningún otro signo tendrá. En serio.
En resumidas cuentas, con todo esto que te dije y demás, tú en realidad no sabes lo que quiere, y déjame decirte que acuario es en general un signo que vive con mucha improvisación, y es muy espontáneo, está bien lo que haces, nunca seas la otra... aunque quizá el no lo ve así, si no te ve sólo como amiga...
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir