•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Acuario y piscis?

 

Hola soy una chica acuariana y quiero saber como seria una relacion en la cual la chica sea acuariana y el chico piscis! Más o menos explicar vuestras experiencias!!! Graciasss!


Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
 

Acuario-piscis

Me gustaría explicarte mi experiencia, no sé si te servirá mucho de ayuda, espero que sí...
La verdad que como amistad me llevo genial con los piscis, pero estoy ahí que sí que no con un chico piscis. La verdad que me encanta porque puedo hablar con él casi de todo, me trata genial y es muy cariñoso, y me sorprende bastante, pero casi siempre se molesta conmigo... y es debido a que malinterpreta siempre mis palabras, de un granito de arena siempre hace un castillo. Luego me reprocha mucho de que duda de mis sentimientos porque no soy nada expresiva, que soy muy fría y no demuestro apenas lo que me apetece o siento por él, que voy a mi bola y que nunca tengo tiempo para poder quedar con él...sinceramente cada vez que nos vemos sentimos una atracción muy bonita pero no creo que lleguemos muy lejos...ya que me juzga demasiado mi forma de ser y no la entiende! Ojalá tu tengas suerte!! porque creo que jamas podré encontrar a mi media naranja...

 

Si

por: nani3acuariana

La encontraras pero cuando aprendas a mediar entre la razon y el insitinto!! Hay que aprender a no dejarse llevar por la atraccion porque por más bonita que sea.. eso se acaba iendo y lo que queda son las demas cosas!

 

por: romi1161

disculpa chicaacuariana de donde sacaste q piscis es frio?!no lo creo,mas bien acuario es mas frio y te lo dijo yo q soy acuariana tbm,y bien acuario del segundo decanato de febrero

 

Jajajja

por: pisciana2387

puede ser q el amor sea para todos igual y q halla compativilidades o no eso depende.. pero que nosotros somos manipuladores?? mentirosos? mmm nada q ver al contrario nosootros somos frontales q es diferente,si no te gusta piscis es otro tema.. pero si la chica quiere estar con uno q problema hay?

 

Encontre esto..mujer acuario +hobre piscis..ojala te sirva

Mujer Acuario - Hombre Piscis

No es muy fácil sobresaltar a alarmar a las chicas Acuario, mucho menos aun, sorprenderlas. Son ellas las quienes producen la mayoría de los sobresaltos, alarmas o sorpresas. A esta mujer le gusta mantener en suspenso a su pareja.
Regla numero Uno. No aburras a esta chica. Su umbral de aburrimiento es extraordinariamente bajo.
Por supuesto, aunque el Pez no tiene personalmente él habito de sorprender a los demás, es a su vez casi tan difícil de asombrar como lo es ella, así que quizás las travesuras de la Aguadora no lo sobresaltaran tanto como lo haría a un Tauro, un Virgo o un Capricornio. Piscis entiende la naturaleza humana... aunque esta sea excéntrica.
Los regidos por Neptuno son inmensamente tolerantes con las anomalías y del comportamiento. Todos los hombres Piscis tienen una pizca de cura confesor o de monje contemplativo. También ocultan dentro de sí una forma extraña de razonamiento abstracto. Supongo que si lo pensamos un poco, veremos que el hombre Piscis posee perfectamente el extraño carisma necesario para evitar que la chica Acuario se aburra.
En general, la mayoría de estos hombres son, excepto durante sus raros momentos de mal humor (siempre muy justificado), personas consideradas y atentas, con un carácter bastante tímido, apacible y benévolo. El Pez casi siempre le dará a su familia o la mujer que ama- todo lo que posea.
A menudo Piscis se niega a enfrentar las exigencias frías, implacables, que la vida les asesta a quienes aspiran a lograr un sustancial éxito mundano.
Existe un a categoría de hombre Pez que se le puede denominar benévolo, este disfrutara de las gratificaciones más mundanas de la vida. Son afables, juguetones y telepáticos, pero con mucho mas poder y agresividad que los soñadores de Neptuno.
De la mujer Acuario se puede decir que son sorprendentemente practica. El amor la humanidad y la bondad innata de la chica Acuario se irradian a través de todo lo que hace o dice. Sin embargo, su amor a la humanidad no es obstáculo para que se desentienda de lo que la gente opina. Es posible que su amante o marido Piscis tenga mas de un motivo para ruborizarse por su negativa a vivir la vida de forma que deje complacido a todo su entorno.
La mujer Acuario y el hombre Piscis sustentaran ideas parecidas a cerca de las promesas. Ambos recelan de ellas, y les disgusta formularlas... entre sí o a los demás. De cuando en cuando el Pez violara su propia norma y formulara una promesa, solo para eludirla después si las circunstancias cambiantes le impiden cumplirla. La mujer Acuario dirá francamente que no le gusta formular promesas, porque quizás deberá quebrantarla mas tarde. Este es un ejemplo singular de la integridad de Urano.
Generalmente, lo mas que se puede sonsacar a esta mujer es la afirmación de que mañana pondrá todo su empeño posible por hacer lo que hoy cree que desea hacer. No pasara de allí. Las promesas son para aquellos que se complacen en engañarse a si mismos, y en engañar a los demás, con la falacia de que controlan sus sentimientos futuros.
Es posible que lo primero que haga la mujer regida por Urano cuando se enamore de un hombre Piscis sea comunicarle sus problemas, sus ideas, sus pensamientos y sus teorías, para saber que opina de ellos. No lo usara como un hombro sobre el cual llorar, sino como una caja de resonancia para el comportamiento proyectado. Curiosamente, escuchara muchos consejos. Pero en algunas cuestiones seguirá despreocupadamente su camino, y hará caso omiso de sus advertencias más prudentes.
Es posible que a veces el no este cuando más lo necesita. El hombre Piscis es capaz de desaparecer repentinamente... o quizás no tan repentinamente, sino gradualmente. En condiciones normales, el Pez es emocionalmente digno de confianza. Soportara mucho antes de llegar a su limite. Pero cuando no pueda seguir aguantando la pena y el dolor, cualquiera que sea la forma que estas asuma, se alejara para rehuir el desgaste constante de la confrontación.
La relación sexual del Pez y la Aguadora es a menudo un experimento mas que una experiencia, sobre todo al principio. Cada uno duda un poco que sea sensato entregar al otro su personalidad integra. Los cuerpos son menos importantes. Los dos amantes ejecutaran todos los ademanes mecánicos del acto sexual, y sin embargo no estarán seguros de que esta sea una unios total, hasta que el espíritu se ponga a la par del deseo. Cuando esto ocurra, la demostración física de su amor será, para él, la materialización de un sueño, para ella, otro de los placeres extáticos de la vida. No el único... pero uno muy especial. Porque, en verdad, ella ama la vida misma, con todas sus variadas sorpresas.
Sin embargo, lo primero y principal es que antes de que esta mujer se consagre totalmente al hombre que ama, él deberá probarle que es su amigo, su autentico amigo, y que no desea solamente poseer su corazón o su cuerpo, sino fusionar también sus mentes. Con el primer atisbo de deslealtad en el plano de la amistad, ella se enfriara. Para Acuario, la amistad ocupa el primer lugar, el amor el segundo... y el sexo ocupa el tercero, sin exagerar su naturaleza placentera, aunque la tenga. Esto no significa que no sea apasionada, porque lo es. Todo depende de la forma ñeque se defina la pasión.
La mayor debilidad del hombre Piscis reside en la posibilidad de que descuide su bienestar personal, y en que se desentienda negligentemente de sus propios derechos y necesidades. preliminares idealistas, puede despertar a Aries con un beso, pero en ausencia de la pasión total de ella puede dormirse sin saber nunca el verdadero motivo. Entonces el Fuego de Aries puede trocarse en hielo de Aries, lo cual es un triste derroche, cuando se piensa en el calor que ella puede irradiar tan generosamente cuando se estimula el desarrollo del potencial completo de su naturaleza fogosa..

 

Mujer piscis -hombre acuario

por: pecesita1303

Me encanto, puedes ver la de mujer piscis hombre acuario porfavorrrrrrr?

 

Gracias!

por: nani3acuariana

Gracias, la verdad me a servido porque e podido afirmar mis dudas y mis hipotesis que tenia en mente, todas han sido certeras... la verdad no creo que sea una buena idea meterme en una historia que no me aporte cosas buenas!! muchas gracias de verdad me encanto lo que me mandaste! Mil gracias!! saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando un acuario se va otro se acerca...
por: pisciana2387
2
 
por: acuariano1986
0
 
por: casidy5
0
 
por: agua277
0
  confundida x un acuario
por: mar6789
1
  Acuerio quiere volver?
por: pecesita1303
4
  Holaa! las personas nacidas el 20 de febrero son acuario?
por: chicadefuego
2
  De consejeraacuario,pregunten lo que deseen!!
por: consejeraacuario
50
  Soy acuario y el libra q me pueden decir de esta relacion como va su proyeccion el amor sexo.
por: pastelito83
7
  Acuario y libra por fa ayuda
por: nailis27
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com