Foro / Astrología y Tarot

Acuario tiende a esconder sus sentimientos?

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 6:46
S
saidia_8991336
20/10/10 a las 18:04

Hola a todos los acuarios, queria saber una cosa. Soy una persona MUY reservada, siempre oculto lo que pienso y mas aun lo que siento, de hecho JAMAS le he contado a nadie mis verdaderos sentimientos, a quien amo o lo que siento no se...me cuesta hablar de mi misma mostrarme de verdad delante de la gente NO MIENTO NUNCA OJO simplemente no cuento mis cosas, no le cuento mis penas a nadie y eso que necesito hacerlo pero no confio. Luego en las relaciones soy mas rara aun. Cuando un chico me gusta me alejo de el hasta mas no poder, no puedo mirarle a la cara mientras le hablo y tampoco quiero que me mire. Soy una persona excesivamente fria, no doy abrazos ni caricias o besos a la ligera y eso en una relacion no es bueno y aunque ahora no tenga ninguna relacin amorosa no quiero que en un futuro mi parea me deje por eso o incluso no poder encontrar parejs por eso. Somos todos asi de raros o soy la unica que siempre se ha notado distinta a los demas? debo reconoce que no conozco a NINGUN acuario tan solo yo y estoy rodeada de Virgos Escorpios Piscis y Geminis y no se si son ellos o yo pero entre ellos me siento rarisima.

Ver también

K
kwame_5997717
21/10/10 a las 20:45

Mmmmm
RARO

E
eniko_8748639
22/10/10 a las 4:59

Yo tmb
es que hay dos tipos de acuario y yo x ahora los diferencio por nacidos en enero o febrero, yo soy de enero y soy muy asi.
Aunq mil caracteristicas son parecidas en los dos.
Nunk decir lo q realmente estas pensando aunq hablas mucho pero interiormente NADIE TE CONOCE.

N
nayla_7178794
25/10/10 a las 14:10

Acuariana,,,,,
Pues haber tambien soy acuariana aunque solo tengo digamos que 20 años, pero hey soy muy sabia y pase toda mi infancia callada observando, claro que tambien hacia mis rarezas como buena acuario cuando sali del cole no quede con muchos amigos conocidos artos amigos 1 y aun la tengo ella es escorpion y la relacion con ella es muy vacana sin peleas y apesar que ella me cuenta casi todo yo sigo siendo muy reservada.

asi que un dia me dije juliana ya sabes vivir sola es hora de que aprendas a vivir con los demas y pues encerio soy muy buena amiga me lo han dicho, tambien me dicen que soy fria jaja y aveces saludo y aveces paso derecho, pero de verdad que cuando te esfuerzas por mejorar lo logras

Creo que el problema principal es que yo espero de la gente lo mismo que doy y cuando no lo consigo no veo un amigo en esa persona, eso seria lo que tengo que cambiar ahora y suelo enamorar a las chicas y luego las dejo sin explicaciones soy lo peooooor pero a los meses vuelvo y las enamoro de nuevo jajaja me encanta conquistar pero cuando ya las tengo corro como antilope

Mi viejo tambien es acuario pero el es muy sensible aveces si lo noto distante y aveces es el payaso de la reunion, igual uno actua como se sienta y que pena que los otros no lo entiendan

D
divina_6368043
27/10/10 a las :41


Yo tambien soy asi, y me lo han dicho , me dicen que soy rara la ultima relacion que tuve no se cansaba de decirme que era muy diferente a todas las mujeres que habia conocido, aunque nuestras rarezas pueden asustar a algunos, yo me siento feliz por no ser como las demas, me siento 100% original , aunque aveces eso de no demostrar los sentimientos es malo, porque aveces quisiera abrazar a cierta persona y no puedo, es como si algo me lo impidiera

A
an0N_912332299z
10/12/10 a las 16:26


sip!!a mi me pasa lo mismo,muchas parejas me dijeron q tenia como un muro,q no dejaba mostrar mis sentimientos,tambien tempano jeje ese fue uno q le molesto parece demasiado mi forma de ser(era sagitaro),ay ke tener mucha paciencia para un acuario y los signos de fuego parecen tenerla jeje

D
demis_9119875
10/12/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_912332299z


sip!!a mi me pasa lo mismo,muchas parejas me dijeron q tenia como un muro,q no dejaba mostrar mis sentimientos,tambien tempano jeje ese fue uno q le molesto parece demasiado mi forma de ser(era sagitaro),ay ke tener mucha paciencia para un acuario y los signos de fuego parecen tenerla jeje

Romi
si yo tengo una novia de este signo yo soy leo,y le tengo una paciencia ,es tan fria que a veces no c que hacer,me aburre bastante,que les pasa por que no se habren un poquito mas,o que hago para que ella sea mas cariñosa conmigo, yo le doy bastante espacio,pero a veces me siento como si no tuviera a nadie a mi lado,un beso para todas las acuarianas chaoo

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 16:59
En respuesta a divina_6368043


Yo tambien soy asi, y me lo han dicho , me dicen que soy rara la ultima relacion que tuve no se cansaba de decirme que era muy diferente a todas las mujeres que habia conocido, aunque nuestras rarezas pueden asustar a algunos, yo me siento feliz por no ser como las demas, me siento 100% original , aunque aveces eso de no demostrar los sentimientos es malo, porque aveces quisiera abrazar a cierta persona y no puedo, es como si algo me lo impidiera


a mi tambien siempre me dijeron la"rara" o especial jeje para mis ex era friaaaa,tenia una coraza,pero llegue ala conclusion q es por la falta de confianza,timidez,paciencia y falta de quimica q tenes q tener con la persona,porq con mi actual novio libra hubo mucha kimica desde el primer dia q nos vimos y me tuvo muchaaaa paciencia y con él aprendi a dar cariño y a hacer demostrativa(no soy la mejor en dar cariños pero..), q con los otros q sali q no fui nada de nada,y tambien nos lo cele!

N
nikole_6064608
4/1/11 a las 5:56

Yo soy acuario
holaa!! gracias a dios q he vistoo todos estos comentarios... yo pensaba q era la unica... yo tambien soy fria, me cuesta abrir los sentimientos. Son muy pocas las personas con las q soy cariñosa... en cuanto a pareja me llevo excelente con los hombres acuario!! con ellos puede hablar d muchos temas... y son los q mas me conocen!! tal vez porque seamos iguales... no me llevo muy bien con sagitario, escorpio, capricornio y piscis

C
carlos_7408692
5/10/12 a las 18:22
En respuesta a eniko_8748639

Yo tmb
es que hay dos tipos de acuario y yo x ahora los diferencio por nacidos en enero o febrero, yo soy de enero y soy muy asi.
Aunq mil caracteristicas son parecidas en los dos.
Nunk decir lo q realmente estas pensando aunq hablas mucho pero interiormente NADIE TE CONOCE.

Diferente a ustedes!!!
Hola, que tal? Leì los mensajes de todos y me quedé sorprendida, en algunas cosas me parezco a ustedes pero en otras, NO! Nací el 4 de Febrero, acuariana neta...yo soy frìa y no demuestro lo que siente y es verdad hay como una barrera que me la pongo yo obviamente y no abrazo asì nomás, ni a amigos ni a mi familia. Con mi pareja, soy re dulce, no le escondo nada, tengo una comunicaciòn al 100% soy sincera, hasta tal punto que cuento mi pasado de mis ex parejas, sè que en algún momento nos juega en contra, estoy tratando de ser mas reservada, también soy servicial, muy demostrativa, romàntica, detallista, un tanto pegajosa, (salvo cuando me enojo) orgullosa, intuitiva, impulsiva, tanto que siempre digo lo que pienso y siento, soy bipolar D: , sensible, no soy vengativa tampoco rencorosa, pido perdón si me quivoco en algo, sino NO! Amo ser libre, no me gusta que me controlen ni mucho menos que me quieran dominar, los acuarianos no nacimos para ser dominados!!! Hay algo que tienen que entender los celosos/as éste signo es FIEL, idealista, con valores admirables, ya que no se entregan fàcilmente, a menos que alguien con los pensamientos parecidos la/o conquiste. Somos rebeldes es verdad! Somos distantes y frìos, en mi caso cuando me enojo, odiamos que nos mientan, soy celosa, pero no enferma de los celos, yo por lo menos doy libertad a mi pareja siempre y cuando le tenga confianza y me respete, eso si, si descubro algo que no me gusta o me decepciona, desaparezco sin dar explicaciones o las doy pero me voy y no vuelvo MAS.
Soy libre también, también tenemos en comùn que no tenemos paciencia. Si alguien me puede decir por que soy romántica, detallista, cariñosa, apasionada, la mayoría dice que somos frìos y distantes, raros somos, hay que aceptarlo jeje Besos y aguante nuestro signo!! Somos los mejores!!!

R
ridwan_8586353
8/10/12 a las 10:01

Puede ser...
pues soy acuariana y me parezco en algunas cosas, a mi tambien me ha costado mucho abrirme hacia los demás, no me gusta el contacto físico inescesario, me da miedo contar mis problemas y cuando me gusta alguien me vuelvo lunpatica, un dia le hablo y el otro cambio de opinión y me alejo de esa persona... en cuanto a que estés rodeada de escorpios, piscis y virgos, pobre de ti, si te han de contribuir a que no expreses tus pensamientos como deberías, lo digo porque en mi casa hay dos capris, un escorpio y un tauro, y entre ellos se entienden de maravillas, y yo no puedo decir nada porque me tachan de loca o de exagerada... eso ha hecho que me encierre mas en mi misma... será tu caso igual al mio?

E
ehsan_6007421
9/10/12 a las 4:55
En respuesta a carlos_7408692

Diferente a ustedes!!!
Hola, que tal? Leì los mensajes de todos y me quedé sorprendida, en algunas cosas me parezco a ustedes pero en otras, NO! Nací el 4 de Febrero, acuariana neta...yo soy frìa y no demuestro lo que siente y es verdad hay como una barrera que me la pongo yo obviamente y no abrazo asì nomás, ni a amigos ni a mi familia. Con mi pareja, soy re dulce, no le escondo nada, tengo una comunicaciòn al 100% soy sincera, hasta tal punto que cuento mi pasado de mis ex parejas, sè que en algún momento nos juega en contra, estoy tratando de ser mas reservada, también soy servicial, muy demostrativa, romàntica, detallista, un tanto pegajosa, (salvo cuando me enojo) orgullosa, intuitiva, impulsiva, tanto que siempre digo lo que pienso y siento, soy bipolar D: , sensible, no soy vengativa tampoco rencorosa, pido perdón si me quivoco en algo, sino NO! Amo ser libre, no me gusta que me controlen ni mucho menos que me quieran dominar, los acuarianos no nacimos para ser dominados!!! Hay algo que tienen que entender los celosos/as éste signo es FIEL, idealista, con valores admirables, ya que no se entregan fàcilmente, a menos que alguien con los pensamientos parecidos la/o conquiste. Somos rebeldes es verdad! Somos distantes y frìos, en mi caso cuando me enojo, odiamos que nos mientan, soy celosa, pero no enferma de los celos, yo por lo menos doy libertad a mi pareja siempre y cuando le tenga confianza y me respete, eso si, si descubro algo que no me gusta o me decepciona, desaparezco sin dar explicaciones o las doy pero me voy y no vuelvo MAS.
Soy libre también, también tenemos en comùn que no tenemos paciencia. Si alguien me puede decir por que soy romántica, detallista, cariñosa, apasionada, la mayoría dice que somos frìos y distantes, raros somos, hay que aceptarlo jeje Besos y aguante nuestro signo!! Somos los mejores!!!


jajaja, soy del mismo dia de tu nacimiento y como bien dices, es como si hubiera una barrera que no me deja hacer eso tan facil.

Siempre pense que yo era raro, demasiado raro, hasta que descubri la astrologia y por fin encontre respuestas.

K
korina_8006197
11/11/12 a las 22:41

Soy de acuario
y tambien me pasa lo mismo con un chico de libra que me gusta y mucho. Somos amigos el me habla me hace bromas y me he dado cuenta que siempre busca una excusa para hablarme. pero que hago yo? Me comporto re fria y distante y eso me aleja cada vez mas de el y despues me siento una idiota, no lo hago a proposito simplemente soy asi: Insegura, muy insegura porque tengo de que si le digo alcomocomo un TE QUIERO el se aleje de mi . que me dicen??

K
korina_8006197
13/11/12 a las 2:55


Gracias lo amo profundamente. Anteayer llore porque me entere que se beso con dos chicas una misma noche
Ni yo me lo creia, normalmente soy de personalidad fuerte y no doy mucha importancia a los celos pero el es el unico que de verdad me tiene idiotizada

K
korina_8006197
15/11/12 a las 1:19


GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y POR CONTAR SUS HISTORIAS ME AYUDAN MUCHO

M
melca_6038170
23/11/12 a las 3:20
En respuesta a korina_8006197

Soy de acuario
y tambien me pasa lo mismo con un chico de libra que me gusta y mucho. Somos amigos el me habla me hace bromas y me he dado cuenta que siempre busca una excusa para hablarme. pero que hago yo? Me comporto re fria y distante y eso me aleja cada vez mas de el y despues me siento una idiota, no lo hago a proposito simplemente soy asi: Insegura, muy insegura porque tengo de que si le digo alcomocomo un TE QUIERO el se aleje de mi . que me dicen??

Es normal luacuario
siemrpe pero siemrpe acuario maneja sus sentimientos, mecanicamente ya que siemrpe esta antes la razond espues el corazon, inmediatamente cuando el corazon siente el cerebro como q acciona un mecanismo de defensa y comienza a bombardear con preguntas tales como, de verdad quiere algo serio? y si solo esta jugando? pero si salgo con el pierdo la oportunidad de conocer mas gente, y si me hace sufrir? y si no resulta? y uno se guarda tras esas paredes, forma un muro a veces impenetrable etc y cosas asi...es lo mas normal del mundo para un acuario xq somos cobardes ante las relaciones para nosotros es prohibido atarse a alguien, y siermpre esta el temor a ser dañado como ayer (que aunq haya sido hace 20 años q nos lastiamron lor ecordamos con el mismo dolor como ayer) no te sientas mal, solo hay q aprender a controlarlo, sos fria bueno pero no te alejes si te gusta deciselo y dejalo q sea a su tiempo si el te corresponde bien, y sino almns ya no tendras que esconderte...

A
akoala_817389z
2/7/15 a las 3:53

Yo tenía una amistad acuariana
Le noto que es una persona mentirosa, reservada y fría. Habla de pura imaginación que no era la verdad. Además ella cree ser perfecta, ninguno ser perfecto y yo tampoco.
Entiendo lo que dices por falta demostración hacia a los demás...

A
arbey_7266745
2/7/15 a las 19:17

Hola acuariana

Lo que mas me impacto es el hecho de como crees que una persona dará abrazos, besos y caricias a otro si nunca a aprendido como hacerlo y lo ah puesto en practica, no se nace siendo un experto en las artes amatorias, se aprende.

Asi que no te preocupes cuando llegue la persona que te tenga paciencia y que tú te abras completamente a él empezaras a aprender-expresar tus sentimientos, aprenderás a expresar con palabras tu amor y que rico igual comenzaras a sentir la necesidad de tocarle y acariciarle, todo es con la practica.

Siempre hay personas que nacieron para ser buenas habladoras (a veces no tanto) y otros para escuchar, esto hace que la llave encaje en la cerradura entre los humanos, tú perteneces a ese otro tipo que escucha y seguramente como comprendió el psicoanalista y psiquiatra Carl Jung eres del tipo introvertido que profundiza en su interior y posee grandes riquezas inexploradas, tienes facultades y virtudes que no serían posibles si fueras una conversadora y expresaras tus emociones fácilmente.

Lo que si seria urgente hacer seria empezar a sacar todo eso que llevas dentro ya que como un volcán cuando guarda demasiado termina explotando o generando problemas físicos. Ya sea con deporte, boxeo o en tu trabajo, saca todo eso que llevas dentro de apoco o si no la caneca de basura estará tan llena que empezara a caerse por doquier.

Saludos




Z
zurine_9123321
3/7/15 a las 16:04

Un post viejo pero ..
me siento identificada como acuariana q soy,a mi tbm me cuesta o me costaba horrores ser cariñosa,decir palabras dulces,o demostrar algo a la persona q me gustaba y tambien con el chico q ya salia hacia un tiempo pero el tiempo la confianza me hizo cariñosa no digo ufff q cariñosa pero algo es algo eso q kieroo mucho a mi hermoso y paciente libriano pero creo q es muy normal ese comportamiento acuariana,en lo personal sentia mucha verguenza y a la vez me parecia re cursi las demostraciones afectivas,creo porq somos muy mentales!

Z
zurine_9123321
3/7/15 a las 16:10
En respuesta a akoala_817389z

Yo tenía una amistad acuariana
Le noto que es una persona mentirosa, reservada y fría. Habla de pura imaginación que no era la verdad. Además ella cree ser perfecta, ninguno ser perfecto y yo tampoco.
Entiendo lo que dices por falta demostración hacia a los demás...


como sabes q esa acuariana mientes si es reservada,te dire algo como acuariana q soy capaz yo tbm pase por antipatica con otras mujeres por q mil veces prefiero escuchar a las demas q hablar de mi vida,no me hago concer por nadie menos con gente q apenas conozco y no la considero AMIGA, es mas creo q las pocas q tengo no terminan de conocerme y asi lo prefiero porq soy re desconfiada,muchas veces hablamos pavadas o hacemos payasadas para no mostrarnos!

A
akoala_817389z
4/7/15 a las 23:56
En respuesta a zurine_9123321


como sabes q esa acuariana mientes si es reservada,te dire algo como acuariana q soy capaz yo tbm pase por antipatica con otras mujeres por q mil veces prefiero escuchar a las demas q hablar de mi vida,no me hago concer por nadie menos con gente q apenas conozco y no la considero AMIGA, es mas creo q las pocas q tengo no terminan de conocerme y asi lo prefiero porq soy re desconfiada,muchas veces hablamos pavadas o hacemos payasadas para no mostrarnos!

Comprendo
Es que ella me hablaba mal de otra amiga por toda mentira, un día una amiga le hablo con acuariana fue muy directa. Ella sintió nerviosa e incómoda lo que yo estaba viendo. Así que su amiga me contó lo que sucedió... Yo tenía duda y me dice que pregúntale a los demás que estuvieron ahí con ella que yo no estaba, supe que la mayoría me dicen lo mismo, fueron sincero. Entonces yo le explique con ella que no deberías hablar mil excusas. Un día, ella se acostó con mi ex, fue una traición muy grande eso pasó lo mismo a su amiga. Más que nada ella es una persona envidiosa, realmente que no me había dado en cuenta y por eso no me demostraba sino rencorosa. Exactamente por antipática.
Y además ella me contaba todo lo que lograba su éxito, así que yo le comentaba con su mamá y le decía debes estar orgullosa de tu hija que ha logrado su éxito por la cual de su laboral. Le noté que su mamá cabía dudas y le preguntó a ella sobre cuál era su éxito y cuándo fue... ella quedó sin palabras. Ahí me di en cuenta fue su ego por toda la imaginación y superioridad.
Fue mala experiencia con ella. No quise ofenderte, a mi me caía bien con acuariana desde principio por la conversación que me interesaba pero en la mayoría de este signo pasa por un lado de envidia?

Soy aries, has tenido experiencia con una ariana se llevan bien y que sentías?

Saludos.

Z
zurine_9123321
5/7/15 a las 2:44
En respuesta a akoala_817389z

Comprendo
Es que ella me hablaba mal de otra amiga por toda mentira, un día una amiga le hablo con acuariana fue muy directa. Ella sintió nerviosa e incómoda lo que yo estaba viendo. Así que su amiga me contó lo que sucedió... Yo tenía duda y me dice que pregúntale a los demás que estuvieron ahí con ella que yo no estaba, supe que la mayoría me dicen lo mismo, fueron sincero. Entonces yo le explique con ella que no deberías hablar mil excusas. Un día, ella se acostó con mi ex, fue una traición muy grande eso pasó lo mismo a su amiga. Más que nada ella es una persona envidiosa, realmente que no me había dado en cuenta y por eso no me demostraba sino rencorosa. Exactamente por antipática.
Y además ella me contaba todo lo que lograba su éxito, así que yo le comentaba con su mamá y le decía debes estar orgullosa de tu hija que ha logrado su éxito por la cual de su laboral. Le noté que su mamá cabía dudas y le preguntó a ella sobre cuál era su éxito y cuándo fue... ella quedó sin palabras. Ahí me di en cuenta fue su ego por toda la imaginación y superioridad.
Fue mala experiencia con ella. No quise ofenderte, a mi me caía bien con acuariana desde principio por la conversación que me interesaba pero en la mayoría de este signo pasa por un lado de envidia?

Soy aries, has tenido experiencia con una ariana se llevan bien y que sentías?

Saludos.

Creo es diferente ser antipatica ah ser mentirosa...
yo no soy miss simpatia jaja al contrario pero porq soy desconfiada sobre todo con las mujeres pero no soy envidiosa,ni compito con nadie hago la mia y listo,y si tuve una experiencia con 2 arianas una una amiga de añoss la otra compañera de trabajo, la primera me defraudo como amiga,su primer novio hoy su marido se habia fijado en mi y ella desconfio de mi y no de ese chico q recien conocia,sabiendo q yo jamas coketee con el y q mi comportamiento con los hombres siempre fue igual y con el no habia diferencia,ella reconocio q estuvo mal y me lo dijo pero de ahi en adelante vive vangloriandose de su matrimonio y trata de decirmelo como si me afectara en algo y si es re envidiosa a tal punto q al enterarse de q una amiga en comun kedo embarazada ,ella al otro mes tbm kedo y eso q ella vivia diciendo q todavia no keria tener un hijo,eso y otras cositas mas hace q ella viva como compitiendo y si es re envidiosa,la otra mi compañera de trabajo tambien me sorprendio eramos re unidas y enseguidas hicimos amistad pero la ultima vez q nos vimos ella se emborracho y empezo a decirmes boludeces de mi q eran totalmente falsas por no me conocia bien,me enoje pero directamente la sake de mis contactos y nunca mas tipico de nosotros los acuarios!esas fueron mis experiencias con arianas

A
akoala_817389z
12/7/15 a las 2:12
En respuesta a zurine_9123321

Creo es diferente ser antipatica ah ser mentirosa...
yo no soy miss simpatia jaja al contrario pero porq soy desconfiada sobre todo con las mujeres pero no soy envidiosa,ni compito con nadie hago la mia y listo,y si tuve una experiencia con 2 arianas una una amiga de añoss la otra compañera de trabajo, la primera me defraudo como amiga,su primer novio hoy su marido se habia fijado en mi y ella desconfio de mi y no de ese chico q recien conocia,sabiendo q yo jamas coketee con el y q mi comportamiento con los hombres siempre fue igual y con el no habia diferencia,ella reconocio q estuvo mal y me lo dijo pero de ahi en adelante vive vangloriandose de su matrimonio y trata de decirmelo como si me afectara en algo y si es re envidiosa a tal punto q al enterarse de q una amiga en comun kedo embarazada ,ella al otro mes tbm kedo y eso q ella vivia diciendo q todavia no keria tener un hijo,eso y otras cositas mas hace q ella viva como compitiendo y si es re envidiosa,la otra mi compañera de trabajo tambien me sorprendio eramos re unidas y enseguidas hicimos amistad pero la ultima vez q nos vimos ella se emborracho y empezo a decirmes boludeces de mi q eran totalmente falsas por no me conocia bien,me enoje pero directamente la sake de mis contactos y nunca mas tipico de nosotros los acuarios!esas fueron mis experiencias con arianas

Te comprendo
Hablamos mensaje interno

A
akoala_817389z
14/7/15 a las 5:38

Sorprendente
Tenía un acuario con ascendente a escorpio y justamente lo que me describiste. Tenía su novia era cariñosa, le abrazaba, le besaba y el era mañoso. Al principio le notaba que no le sentía atraído hacia su novia, despreocupado y frío. Un día, su novia le terminó su relación y el sufrió mucho. Creo que no soporta la soledad, verdad?

Y tuve una amistad con acuariana pero no sé con qué signo ascendente puede ser algo parecido con acuario, capricornio o leo. Exactamente crueles, también su ego que me contaba todo con falsedad, fría, desleal, egoísta, apática con los demás, después de tener sexo le hace burla con tanta maldad para que sientan humillados. No comprendo, sé que no todos acuarianas son iguales debido con los ascendentes. Mi punto de vista esta actitud es muy rencorosa que no desahoga nunca y está atrapada las emociones negativas en su interior. No veo por un lado de sensibilidad.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 22:06

Hola ( lociento por mi mala ortografia )
Hola, hermana, no, No heres tu, porque ami me pasa lo mismo, siempre he sido desapegada de las personas, y aun mas de mi propia familia, ya cuando la familia, son unos de los miembros que quieren dominar nuestros centimientos, y nuestras acciones. Pero, me quede sorprendida al leer tu post, porque lo del chico, yo igual lo ago, hai un chico que me a gustado des de nina, y cuando el viene a visitar a mis tios, no le puedo mirar a los ojos cuando habla, y mucho menos cuando busca una conversacion con migo, es cuando mas trato de apartarme, Pues, es algo que me supongo que es le aga centir mal a el, porque mientras el me abla mirandome a los ojos, yo le respondo mirando acia abajo o acia otra direccion. Yo soy una persona, que no me considero, tampoco igual a los demas, de una forma a otra ciento como si biniera de otro planeta, la cual lo ace aun mas extrano, cuando todo proviene de una instincion. Cuando yo me ciento, llena de centimientos que corren dentro de mi, que llega un momento que ciento que me aogo por ellos, yo simplemente, me desaparesco, sin aviso alguno, me alejo lo mas posible de toda clase de contacto, alo que me voy contruyendo, y voy meditando esas cargas, las cuales cuesta mucho, lograr a identificarlas, cual va con cual, asta que recargo mi cer, y llego a salir aun mucho mas fuerte que antes, es poreso que te recomiendo, que cuando te cientas asi, apartate de todo contacto, y quedate asolas, a meditar las rasones de cada cosa, porque yo soy de las que nunca dejo algo, sin averla resolvido, la cual no soporto, dejar algo sin aver entendido sus rasones de pasar. Pues, en mi parte cuando me aparto, medito con Dios, y su santa palabra, la cual me ayudan a entender, y acceptar cosas que no pueden cer entendidas al mommento, y a conseguir sobre todo la paz en mi misma, y la mejor deccicion que puedo ayas mas clara en mi instincion. No te cientas que estas aciendo mala, al centirte asi de cargada de cosas. Una cosa esque yo llegue a entender el porque esas cargas tan fuertes, y esa sed de apartarme, y es porque absorvemos las malas conductas de los quien nos rodean, y eso esta incluido en, la maldad que persivimos que tienen en sus corazones, y otros el odio por otra persona, pero tambien, estan los centimientos en una relacion con alguien, pues nunca tomo una accion, ala presura, y mucho menos, al primer centimiento que senos aparece, Tal como no soy amiga del engano, ni de la mentira, ni de la ipocrecia, y mucho menos de enganar a alguien que quiero mucho, pues primeramente, defiendo y protejo los centimientos de esas personas que significa mucho para mi, tomando una deccicion, que aveces, son tan difficiles, porque nos conlleva miedo a perder esas personas, pero son desicciones, las cuales son muy difficil de cer entendidas por los demas, ya que las decciciones no porvienen de mi entendimiento, sino de mi istincion de mi cer. Las cuales aveces ni entiendo las rasones el porque tomas una deccicion como tal, asta llegar al punto y ver los cambios y llegar a comprenderme mas y a conocerme. Personas lo conoceran y otros diran porque somos muy egoistas, y no es se trata de egoista, se trata de cer libres con nosotros mismos, conocernos mas, sin finjir nada, y ser completamente cincero, ya que con finjir, no existe en nosotros, como el engano. Si portejo, a los quien quiero, y mucho mas a los quien reconosco que son parte de mi circulo de vida, pero no me dejo llevar de lo primero que se aparesca en nuestra mente, ni en mi corazon. Pero, te recomiendo, que nunca, te dejes de llevar por lo que tus ojos ven, porque no siempre las cosas son, por como las vehamos.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 22:29
En respuesta a zurine_9123321


como sabes q esa acuariana mientes si es reservada,te dire algo como acuariana q soy capaz yo tbm pase por antipatica con otras mujeres por q mil veces prefiero escuchar a las demas q hablar de mi vida,no me hago concer por nadie menos con gente q apenas conozco y no la considero AMIGA, es mas creo q las pocas q tengo no terminan de conocerme y asi lo prefiero porq soy re desconfiada,muchas veces hablamos pavadas o hacemos payasadas para no mostrarnos!

Hola
Si, desconfiamos, porque muchas de las personas se dejan de llevar de lo comun en el cer humano, y es apresurarce a alsarce a centir, y a desmostrar sin ver realmente, que son simplemente emociones que recoren en cada nosotros. Pero si desconfiamos, no es porque nos crehemos perfectos, sino porque savemos, de una manera a otra, podemos persivir, la maldad que una persona lleva en su corazon, como una persona odiosa, o interesada en algo encontra, sino en busca en algo para destruir o acerle dano. En mi parte, nunca tomo lugar en una accion de otra persona, que alla sido acavo, con engano, mentira, crueldad, toda cosa que provenga de la negatividad, porque, eso son unas de las cosas, que ni puedo resistir en una persona, su negatividad, y si frialdad acia otra persona. Nos llama a nosotros frios, y no es que seamos frios, esque somo completamente cinceros, las cuales meditamos cada detalle de cada cosa, como las tradicciones, las costumbre, esas practicas, no existen en mi, pues, no cojo parte en cosa que sea acer lo mismo que la mayoria acen porque se, que muchos lo acen para ellos centirce seguros a caver en esa sociedad, y si no lo acen tienen miedo de cer rechasados, o jusgados.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 22:37
En respuesta a akoala_817389z

Comprendo
Es que ella me hablaba mal de otra amiga por toda mentira, un día una amiga le hablo con acuariana fue muy directa. Ella sintió nerviosa e incómoda lo que yo estaba viendo. Así que su amiga me contó lo que sucedió... Yo tenía duda y me dice que pregúntale a los demás que estuvieron ahí con ella que yo no estaba, supe que la mayoría me dicen lo mismo, fueron sincero. Entonces yo le explique con ella que no deberías hablar mil excusas. Un día, ella se acostó con mi ex, fue una traición muy grande eso pasó lo mismo a su amiga. Más que nada ella es una persona envidiosa, realmente que no me había dado en cuenta y por eso no me demostraba sino rencorosa. Exactamente por antipática.
Y además ella me contaba todo lo que lograba su éxito, así que yo le comentaba con su mamá y le decía debes estar orgullosa de tu hija que ha logrado su éxito por la cual de su laboral. Le noté que su mamá cabía dudas y le preguntó a ella sobre cuál era su éxito y cuándo fue... ella quedó sin palabras. Ahí me di en cuenta fue su ego por toda la imaginación y superioridad.
Fue mala experiencia con ella. No quise ofenderte, a mi me caía bien con acuariana desde principio por la conversación que me interesaba pero en la mayoría de este signo pasa por un lado de envidia?

Soy aries, has tenido experiencia con una ariana se llevan bien y que sentías?

Saludos.

Cinceramente
No se si unas de las personas que conosco sea ariana, pero si tuve un novio, la cual si llegue amar, y hera de ese mismo signo, aries, ellos son cincerros, por igual, pero mi ex, no hera del ego, ni hera orgulloso, el hera, bueno es muy umilde, amoroso, todo depende de la carracteristicas que la persona elige para que sea parte de su persona, como una persona elige, estar de parte del mal, o departe del bien.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 22:50
En respuesta a korina_8006197


GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y POR CONTAR SUS HISTORIAS ME AYUDAN MUCHO


Hai, hermanita, MIra, una cosa que tienes que reconocer en ti misma, son los valores de la verdad, una persona asi, puede estar buscando, lo que dijo, la persona, aver como reaccionas, aver si heres faccil como las demas. Hai ombres en su propia naturaleza, les gusta lo facil, y otros, lo difficil, pero cuando ellos quieren algo deverdad, y les es dificil de obtener, ten por seguro que ellos, cerran todos como un casador de acia ese corazon. Tienes que meditar, y certe cincera con tigo misma, como tambien tienes que dejarte llevar de tu instincion, y no de los centimientos, ni emociones, porque eso no permanece para ciempre, pero tu instincion, como acuariana si, y mas vayas trabajando en ellas, enfrentando personas como el, mas grande y fuerte lo hiras desarollando, la cual es la guia del espiritud que Dios nos a dado, a cada una de las personas, para conbatir, en momentos como esos. Te digo, amiga, tienes que certe cincera, y no dejarte llevar de los centimientos que lo puedan acerle centir bien a el, porque alfinal, la que estaria aciendote dano es ati misma, por fenjir algo, no realmente, no esta en ti. pues, el engano, es la eramienta mas grande que pueda existir y destruir la cinceridad en una persona.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 22:57

Hola, (con mucho respeto )
Si as tenido malas experiencias con ellos, te as puesto a meditar tus acciones, y tu caracter acia ellos?, No esque todos los acuarianos sean buenos, porque eso esta en todos los signos, sino en todas las personas, hai personas que son buenas manejando los centimientos y otras no, pero, en mi parte, no esque esconda, y se que algunos de las personas del mismo signo que yo, acen lo mismo que yo, pero no te puedo dar tanta respuesta, ya que hai cosas que se tienen que ayar por si mismo, Yo no escondo nada, sino, protejo, y cuido, lo que reconosco en mi cer, ser algo muy valioso, y facil de herir.

J
jemma_8563375
2/6/16 a las 23:57
En respuesta a demis_9119875

Romi
si yo tengo una novia de este signo yo soy leo,y le tengo una paciencia ,es tan fria que a veces no c que hacer,me aburre bastante,que les pasa por que no se habren un poquito mas,o que hago para que ella sea mas cariñosa conmigo, yo le doy bastante espacio,pero a veces me siento como si no tuviera a nadie a mi lado,un beso para todas las acuarianas chaoo

Hola
Te ablare en mi expectativa, cinceramente, yo nunca me enamore, pero si llegue a querer a una persona, ase anos atras, pero el me engano y abuso de mi confianza y del carino que le tenia, pero recordandolo mejor, si me gustaba un chico des de nina, y aun en estos dias, con 25 anos aun me pongo nerviosa cuando me saluda, pero, yo en realidad, no conocia el amor ni conocia que hera demostrar mis centimientos, ya cuando conoci a mi ex- fue cuando me di de cuenta, que realmente, lo estaba queriendo como mas que un novio, pero en mi parecia, muchos centimientos, miedos, dudas, y atraves de eso, me acia alejarme y dejar de demostrar, mas cuando me centia, que estaba aogandome de muchos centimientos a la misma vez sin lograr reconocer, cual es cual, pero, si nos cuesta enamorarnos, y amar a la persona, pero imaginate, que ami me cueste enamorarme de alguien, imaginate cuando me cuesta reconocer si lo estoy o no. No siempre un desapego de una mujer de mi signo, signifique que la persona, es asi, tambien pueda cer que cea que realmente, no cienta nada por ti, y este con tigo por temor a quedarce sola, Pues, tienes que ablar con ella, completamente avierto y cincerro, pero, no le reclames, ni nada, simplemente, abrete, y tenle paciencia, si responde algo seco, pero si ella te confesa, la verdad, entonces, cera mejor, pero, tambien te digo, que depende, cuanto tiempo ustedes anden juntos, porque yo me empse abrir como amiga, con mi ex- ya despues de 2 anos, y fue que con unos messes despues, iva sintiendome comoda con el, porque el me animaba, me escrivia, y me mandaba musicas.

J
jemma_8563375
3/6/16 a las :04
En respuesta a ehsan_6007421


jajaja, soy del mismo dia de tu nacimiento y como bien dices, es como si hubiera una barrera que no me deja hacer eso tan facil.

Siempre pense que yo era raro, demasiado raro, hasta que descubri la astrologia y por fin encontre respuestas.

Oigan
Una pregunta, como acen para poner una foto en tu perfil, no encuentro la manera :/

A
aureo_8005091
5/6/16 a las 17:27

Jajaa
he leido bastante tus críticas algo excesivas a acuario pero en esto coincido bastante!

R
rawya_6902047
22/6/16 a las 20:34

Hola te comprendo y eso que no soy acuario
Soy Tauro pero la mayoría del tiempo me han gustado muchos hombres acuario y si, son raros y fríos. En primera, son desconfiados porque saben el valor que tiene sus sentimientos, como son mas cerebrales, no les gusta el cúmulo de emociones que tienen, aunqeu saben que es parte de ellos. Los hombres y mujeres acuario hablan contigo, pueden ser tus amigos pero para que te ganes su confianza está muy difícil, porque intuyen quien es sincero y quien no. Dicen que un acuario y un tauro no pueden tener una relacion mas que de amistad, algo en lo que no estoy de acuerdo, porque a los dos le dan mucho valor a la sinceridad, lealtad y fidelidad, y ambos son desconfiados, el problema es que los dos chocan porque uno es muy independiente y el otro es muy posesivo, pero si se privilegia la comunicacion y la confianza, es muy probable que se lleven de lo mejor, y aunque acuario sea frio y no le guste el contacto físico, al menos se deja querer y pues para eso tauro se pinta solo.

Los acuario se creen un tesoro que solo los mas pacientes y atrevidos deben descubrir, si una persona se esfuerza, no por comprenderlos, sino para aceptarlos como son, entender que su libertad es valiosa, que la dependencia de la pareja no va con ellos (es mas cuando ven que una pareja es asi, no les gusta y se van), pero a su favor es que te daran muestras de que les importas pero tienes que ser muy observador para notarlo porque son a veces imperceptibles, por ejemplo, que si tiene un compromiso importante pero van a verse aunque sea un momento, eso te demuestra que le importas, pero al final dice un dicho "Vale esperar, por lo que vale la pena tener".

J
jemma_8563375
7/7/16 a las 22:34

Gracias por escrivirme,
Hola, Gracias por escrivirme, me alegro mucho resivir un commentario de alguien, y mas una pregunta como esa.

Acerca de ese chico,,, dijistes que le distes de su propia medicina, y si aun siguen unidos, en vez y cuando, entonces, es una senal que el a acceptado, lo que le paso, en pocas palabras, comprendio, que el hiso algo mal y ahora el tenia que pagar la consecuencias, pero, sino me equivoco, creo que el quiere disculparce, pero aveces, el orgullo, coje primer turno en esas acciones como disculparce. Por ejemplo,

cuando yo fallo, con alguien, no pido disculpa al instante, me lleva dias, para reconocer y centirme mal porlo que hice, la cual, cuando empiensan a parecer esos centimientos de arepentimientos, empesamos a pensar muy profundamente, en querer disculparnos con la persona, pero no precentimos su momento adecuado. Pero, cuando yo le falle a alguien, y veo que la persona tiene, malas intenciones, encontra mis palabras, yo me quedo callada, y dejo que en el momento mas adecuado llegue.
.
Pero, te digo, que no es tan facil tampoco, lo que el esta cintiendo y pensandose en si mismo, Si el esta anelando en disculparce con tigo, el estara anelando que tu tomes un paso adelante, para el poder ver, que tienes buenas intenciones de tu parte, Pues, le hicistes, lo mismo que el te hiso a ti, No dudo, que el quiere escucharte ablarle, sobre como te cientes, y cera bueno que le digas como te centistes, cuando el te hiso, lo que hiso, pero cuando vayas a ablarlo, no lo ables tirandole flechas acia el, en pocas palabras, diciendo que el hiso mal, que fue su culpa, que selo merecia est.

Porque eso, no va ayudar en nada, para que el se pueda disculpar con tigo, sino lo que puede causar, esque el vea en ti, que tus intenciones para ablarle lo que el te hiso a ti, es para herirlo y atormentarlo. Cuando el vea de tu parte, que quieres ablarle de un problema con el, el te escuchara tentamente, porque a nosotros nos gusta estar ahi cuando alguien lo necesita, y mas alguien que conocemos. Cuando el vea que tienes realmente un buen corazon, y que le dejes saver, que lo perdonas por lo que te hiso, aun asi, sin el averse disculpado, veras que se centira muy comodo, con tigo, y centira una paz, que lo ayudara a cer cincero, y disculparce con tigo aun mas.

Recuerda, que Dios de Israel, es un Dios Justo, y no injusto, Todo lo que agamos en la tiera, lo vamos a pagar, no importa si fue diente por diente y ojo por ojo, pero Jesus nos ensena, perdonad a los quien te hicieron mal, y amadlos, como a ti misma. Como te gustaria que hicieran por a ti, arlo a ellos. eso contruye la paz y el amor, y Dios se encargara a recompesar tus buenas obras, porque el es Justo.

Y lociento por aver escrito mucho <_> espero averte ayudado.un abraso grande&&&

L
lys_754118
10/7/16 a las 17:39
En respuesta a jemma_8563375

Gracias por escrivirme,
Hola, Gracias por escrivirme, me alegro mucho resivir un commentario de alguien, y mas una pregunta como esa.

Acerca de ese chico,,, dijistes que le distes de su propia medicina, y si aun siguen unidos, en vez y cuando, entonces, es una senal que el a acceptado, lo que le paso, en pocas palabras, comprendio, que el hiso algo mal y ahora el tenia que pagar la consecuencias, pero, sino me equivoco, creo que el quiere disculparce, pero aveces, el orgullo, coje primer turno en esas acciones como disculparce. Por ejemplo,

cuando yo fallo, con alguien, no pido disculpa al instante, me lleva dias, para reconocer y centirme mal porlo que hice, la cual, cuando empiensan a parecer esos centimientos de arepentimientos, empesamos a pensar muy profundamente, en querer disculparnos con la persona, pero no precentimos su momento adecuado. Pero, cuando yo le falle a alguien, y veo que la persona tiene, malas intenciones, encontra mis palabras, yo me quedo callada, y dejo que en el momento mas adecuado llegue.
.
Pero, te digo, que no es tan facil tampoco, lo que el esta cintiendo y pensandose en si mismo, Si el esta anelando en disculparce con tigo, el estara anelando que tu tomes un paso adelante, para el poder ver, que tienes buenas intenciones de tu parte, Pues, le hicistes, lo mismo que el te hiso a ti, No dudo, que el quiere escucharte ablarle, sobre como te cientes, y cera bueno que le digas como te centistes, cuando el te hiso, lo que hiso, pero cuando vayas a ablarlo, no lo ables tirandole flechas acia el, en pocas palabras, diciendo que el hiso mal, que fue su culpa, que selo merecia est.

Porque eso, no va ayudar en nada, para que el se pueda disculpar con tigo, sino lo que puede causar, esque el vea en ti, que tus intenciones para ablarle lo que el te hiso a ti, es para herirlo y atormentarlo. Cuando el vea de tu parte, que quieres ablarle de un problema con el, el te escuchara tentamente, porque a nosotros nos gusta estar ahi cuando alguien lo necesita, y mas alguien que conocemos. Cuando el vea que tienes realmente un buen corazon, y que le dejes saver, que lo perdonas por lo que te hiso, aun asi, sin el averse disculpado, veras que se centira muy comodo, con tigo, y centira una paz, que lo ayudara a cer cincero, y disculparce con tigo aun mas.

Recuerda, que Dios de Israel, es un Dios Justo, y no injusto, Todo lo que agamos en la tiera, lo vamos a pagar, no importa si fue diente por diente y ojo por ojo, pero Jesus nos ensena, perdonad a los quien te hicieron mal, y amadlos, como a ti misma. Como te gustaria que hicieran por a ti, arlo a ellos. eso contruye la paz y el amor, y Dios se encargara a recompesar tus buenas obras, porque el es Justo.

Y lociento por aver escrito mucho <_> espero averte ayudado.un abraso grande&&&

Piedad !!! noblesadaria y todos aquellos que puedan ayudarme!!
Ayúdame noblesadaria ! ( O amigos y amigas que son Acuarianos o conocen como la palma de su mano a uno.) Me encanta lo que escribes y lo detallado que explicas todo. En mi caso somos dos adultos él 44 yo 42, yo divorciada, y él dice estar separado ( ahora lo pongo en duda ), el de otro país con diferente idioma, desde que nos conocimos he usado mi traductor sin problema, el único ha sido el tiempo ( aveces es complicado por la señal) yo termino respondiendo a los 3 y aveces hasta 15 minutos después. Yo soy Leo y él Acuario. Nos conocimos en abril, todo fue encantador! Desde el primer día él mostró un interés muy grande en mi, tanto que me pidió el mismo día que le ayudara a buscar otra forma de comunicación más rápida y privada que no fuera messenger. Yo le recomendé whatsaap. Y él no tenía ni idea de lo que era!! Yo le ayudé a descargar la aplicación y así empezó nuestra historia. Todos los días me escribía, me enviaba fotos, vídeos, audios de su vida, su trabajo maravilloso!! Actividades, y siempre me pedía lo mismo, según él quería saber si yo era real!! Y mostrarme a mí que él era real. Al principio yo le veía como un amigo más, jamás podía imaginar que estuviera interesado en mí o la verdad dentro de mi desconfiaba mucho de su rápido interés y su cantidad de atenciones para mí desde el primer día. Dentro de mi pensaba que era un hombre más de los que solo deseaban aprovecharse. Pero con los días yo misma me puse a pensar que era prácticamente imposible que fuera así!! Por muchas cosas que él no podía arriesgar al mostrarse como patán. Realmente no le convenía, tiene un trabajo muy importante, cantidades de amigos importantes en Face, a cargo cantidad de personas, muy conocido en su país. Yo até cabos y me di cuenta que no podía jugársela de forma tan tonta. Poco a poco fui mandando fotos de mi vida, vídeos, audios. Era nuestra forma de sentirnos cerca uno del otro. Amaba la forma en que me alargaba y sorprendía, me tenía al tanto de todo lo que hacía, prácticamente teníamos un horario establecido para hablar. Y cuando no lo hacíamos era porque ya de antemano él me había puesto al tanto de lo que haría con lujo de detalles, y mandaba fotos para demostrar que era verdad , lo hacía por cuenta de él pues yo jamás le daba muestras de celos. Nunca le reclamé ni le pedía explicaciones de nada. A los pocos días de conocernos, ya teníamos más contacto íntimo en línea. Él siempre me decía que no me preocupara, que ambos sentíamos lo mismo, que éramos adultos y personas muy sexuales, que teníamos los mismos pensamientos e ideas, y que jamás cambiaría su forma de verme y sentir hacia mí. Que él se sentía el hombre más afortunado y dichoso de la tierra al haberme encontrado y que yo formará parte de su mundo, que amaba mi inteligencia, naturalidad, mi belleza, mi positivismo y sobretodo lo ardiente y pasional que era. Claro!! Imagina cómo me tenía con esos halagos y con su trato y atenciones para mí que soy Leo. Era imposible no creer en sus palabras pues para cada cosa que decía lo demostraba de inmediato. Cuando cumplimos un mes yo cometí un error y lo admito y veo ahora que me he puesto a estudiar su comportamiento un poquito. Hablábamos amenamente y de repente le pregunté si sabía que día era? Me respondió que no, yo le dije que hacía un mes que nos habíamos conocido. Él como que se quedo sin palabras, yo le envié unas fotos divertidas y él no me contesto mucho le pregunté si se habla ofendido y dijo que no. Pero finalizó la conversación de forma brusca, sin despedirse.fue la primera vez que lo hizo. De ahí en adelante las cosas cambiaron un poco. El cambio más terrible se dió dos días después, nosotros teníamos encuentros sexuales en línea. Él siempre me enviaba fotos nada fuera de lo común, sin camisa, o con una toalla saliendo del baño, o en él sauna mostrando su pecho y abdomen. Yo si era más extrovertida en eso, le enviaba en ropa interior muy sexi, de mi trasero que él decía que amaba. Pero no desnudos totales ( qué por cierto siempre me pidió) esa madrugada yo le había mandado una serie de fotos durante la noche mientras él dormía, me gustaba sorprenderlo. En la madrugada me puso solo un mensaje " te quiero en mis brazos ahora " y yo le respondí, ese día él me envió durante nuestro encuentro dos fotos totalmente explícitas, yo jamás me lo esperaba! Y fue la primera vez que le envié de mi trasero sin ropa interior. Nada más mi trasero. Él no dejó nada a la imaginación. Pero lo sentí tan seguro y feliz! Fue tan tierno y tan especial, a la hora me estaba enviando fotos de cómo cistitis ese día, que estaba tan feliz, que no podía cambiarse por nadie. Yo me sentía en las nubes!! Él estaba a punto de partir a una conferencia importante de la que habíamos estado hablando por mucho tiempo en cuanto a su preparación. Él se fue y me dijo que llevaría siempre su celular y que le escribiera cuando quisiera y él haría lo mismo. Pero todo empezó a cambiar, yo le pedí que siempre me tuviera informada sobre su viaje y conferencias que me preocupaba por él ( otro error) y desde ese encuentro y ese viaje él empezó a cambiar. Nunca fallaba un saludo de buenos días y una despedida de buenas noches. Y lo empezó hacer, el día más extraño y del cual me puse a dudar sobre su estado civil real fue cuando una tarde él publicó unas fotos en Face, yo le di like, normal es mi amigo en Face , y estábamos charlando en ese momento y el desapareció de línea! Yo no entendí que había pasado, cuando eran las 11 pm entró un mensaje, de una forma tan extraña lo sentí preocupado ansioso, ni me saludó fue rápido " andaba en cena de despedida, copas y diversión" ohh que bueno!! respondí. Inmediatamente me escribió q un amigo y colega de él había visto mi like, que pregunto quién era yo, que él le había respondido que una buena amiga, y que el amigo se mostró interesado en enviarme solicitud de amistad al verme tan hermosa, que por favor no la aceptara. Que no era lo que podría ser un buen amigo para mí y q lo q teníamos era algo de solo él y yo. Y lo más extraño fue cuando me escribió que él podía hacernos daño a él a mí y que no éramos solo nosotros!! Y que él amaba lo que teníamos y no quería que se dañara y al final escribió ( bueno, si esto tiene sentido) en ese momento para tranquilizarlo le respondí, cálmate para mí si tiene sentido yo te admiro y te respeto y jamás te haría daño tú eres muy especial para mí, yo he sido transparente contigo en todo y además no acepto solicitudes de amistad de personas extrañas, contigo fue una excepción, a lo que me respondió " buen intento " " como sea, perdona si has recibido esa solicitud " yo le respondí " seguro la recibí y la borré al no conocerlo" y me respondió " qué suerte tengo ! " después de ese momento ya todo fue distinto, fue como si se hubiera asustado por algo, para cuando iba a volver a su país después de 3 semanas, pocas veces se comunicaba conmigo, ya no se despedía me dejaba chateando sola, una fotografía o vídeo nunca más, y yo continuaba fielmente enviándole los míos, cenas comidas paseos ropa y también fotos mías especiales muy elegantes y sensuales, nada vulgar.con costo respondía con un xoxo, y cuando lo hacía sus palabras eran casi hirientes. Era otro hombre al que había conocido, yo nunca le había dado motivos para desconfiar o sentirse asfixiado, no soy intensa si me hablaba yo le hablaba, si no me buscaba yo lo dejaba le he dado su espacio su tiempo sin reclamos sin nada. Al principio me dio 6 números de teléfonos donde contactarlo, 4 diferentes correos para mensajes, y me suplicaba que jamás dejará de enviarle mensajes fotos y hacerlo saber de mi vida porque amaba verme y saber de mí.. Y después todo cambió, hace poco entre en su Face para saber más de él ( nunca lo había hecho ) vi fotos de sus dos hijos hermosos!! Una chica de 12 y un niño de 8 y vi un comentario de un hombre que podía ser su hermano y en efecto lo era. Entre en el perfil de él y lo vi en una foto con los chicos y un comentario de una amiga que le decía " hey !! Estos son los chicos de " tal y tal " son hermosos!! Yo busque el nombre de la mujer entre en su perfil y me di cuenta de muchas cosas tristes y q me confunden aún más! Su última foto de perfil fue tomada el día que mi Acuario volvió a su país, en el mismo sillón donde él me enviaba fotos, tenía fotos con el perro de él y en su mano su anillo de compromiso y matrimonio. Lo sé! Soy una ... ! No parezco Leo! Pero la verdad al lado de él siempre oculte los lados negativos de Leo para no espantarlo y el único que nunca pude ocultar y controlar fue el de entrega total, confianza, lealtad,pasión. Los celos, la prepotencia, la intensidad y otros los escondí muy bien. Pero en ese momento tuve una mezcla de sentimientos encontrados, condiciones!! Por lo que leí en los comentarios de ella de sus fotos. Ella había estado fuera de su casa por más de 2 meses, ósea el tiempo en que lo conocí y había vuelto unas 2 semanas antes de que el regresara de su conferencia... El tiempo en que él había empezado a cambiar. Ella me sorprendió! Es una mujer muy mayor, poco femenina, para nada hermosa!! Totalmente diferente a él! Nunca me hubiera imaginado que fuera su esposa, de hecho cuando la vi pensé que sería la abuela de sus hijos. Pero si algo tengo es saber reconocer mis errores y dar honor a quien lo merece y sentí gran respeto por ella a de ser una mujer increíble por el simple hecho de ser su esposa. Cerré el Face y comenzaron mis pensamientos a correr. Lo dejé todo allí. Con mi idea de que fui solo un pasatiempo para él durante la lejanía de su esposa e hijos de 2 meses. Sin mnsjs sin nada continúe mi vida. A los 5 días me envió un mnsj diciendo que pensaba en mí, q me extrañaba, que siempre en sus sueños. Idiotamente respondí q igual, me dijo q su cámara había dejado de funcionar en su conferencia y su tel estaba malo que esperaba uno nuevo, que extrañaba verme, le envié una foto de mi rostro y me respondió " mira mi belleza " luego volvió a desaparecer al los 3 días una mañana de viernes hace 15 días , después de publicar la misma foto que le había mandado junto con otras, inmediatamente me empezó a mandar mnsjs uno tras otro! El cel quería explotar de tantos ! " me extrañaba, pensaba en mí, amaba verme, era el hombre más afortunado del mundo, que amaba lo que compartíamos nuestra vida y los momentos privados que compartíamos, que yo era una persona especial para el, que era feliz de tenerme y que fuera parte de su mundo" yo ni sabía ya como contestarle como hablar con él, le respondía cada 20 o 30 minutos, me sentí desorientada, asustada y ya no sentía la confianza de hablar con él como antes ! Ya había estudiado en todo ese tiempo de lejanía su forma de ser como Acuario y tenía temor a cada respuesta que pudiera darle. Ese viernes definitivamente el quería comunicación absoluta y no se la di. El sábado ni siquiera me saludo ! Yo le mande un mnsj me lo respondió de inmediato pero fueron rápidos y no seguidos, su último mnsj fue a las 3 pm con un " loco por ti " y no hubieron más. El domingo se conecta a las 5 am en el mismo momento en que yo me conecte y ninguno de los dos nos escribimos nada ( recuerda que yo soy su único contacto en whatsaap) y el el mío. De ahí no se volvió a conectar ni siquiera por curiosidad, el martes lo saludé, me saludo y me dijo que tenía problemas mayores con su cel, bromee un poco con él y se despidió. Para el jueves en la tarde me envío una foto diciendo " mi nuevo cel" le conteste alegremente " que me sentía muy feliz por el. Lo halague y se despidió de nuevo. Este viernes me envió otra foto, y chateamos un poco, le conté que estaba internada en mi casa a causa de un tratamiento en mi rostro y q no podía salir por 5 días, bromeamos un poco y me dijo que lo bueno era q si podía tomar fotos de mi cuerpo aunque fuera sin rostro. Le dije que sí pero no le envié esa noche ninguna, me puse a hacerle un pequeño obsequio, un avioncito de paletas de colores y se lo envíe diciendo " mira lo que acabo de hacer!! Es un obsequio para ti... Lo único que me respondió fue " lindo babe" y no escribió más, ayer sábado en la mañana me desperté y tome unas fotos súper sexis con un juego de ropa interior que el amaba!! Como 4 fotos, le dije que cuando me vestía había pensado en él y q como había amanecido tan extrovertida y llena de locura quise mandárselas para sorprenderlo, que yo sabía que eran locas, un poco obscuras y sin rostro, pero q él sabía el motivo " a la hora me respondió con un simple, frío y vergonzoso " bellas fotos, gracias babe xo" y una foto de él vestido para salir a la montaña o de paseo diciendo " hoy , saliendo a un entrenamiento" yo le respondí con entusiasmo qué me encantaba la foto, que irradiaba positivismo y que le deseaba lo mejor en su entrenamiento y que deseaba qué lo disfrutara al máximo! Ni gracias me escribió. Después me di cuenta que estuvo todo el día conectándose y desconectándose en Face. Ósea no era cierto, pues cuando lo hace se desconecta hasta por 12 horas. Yo sé, Talvez era su día familiar, fue de paseo con su familia. O su esposa nuevamente está de viaje o a punto de hacerlo de nuevo, y él solo quiere adaptarme a que acepte su lejanía mientras está con su esposa y cuando ella no esté ser su pasatiempo... Estoy confundida . No sé que pensar, a que debo acostumbrarme.
Sé que mi historia es aún mayor, perdóname por escribir tanto. Pero veo que tienes un carisma y una empatía tan hermosa para aconsejar y orientar en el comportamiento de los Acuarios. Solo quiero saber qué piensas de este caso, como debo ser ? Será que el asume que ya lo sé todo? Él se da cuenta de él daño que me hace al haber cambiado de la noche a la mañana así? Lo que me dice es pura mentira y lo hace para que yo le envié fotos, realmente él no siente nada por mí cuando me habla así, dejo que sea él quien me busque, no vuelvo a mandarle nunca más ni una foto de rostro si me lo pide, le explicó la próxima vez que me hace sentir avergonzada hacerlo para que me responda de la forma en que lo hace ? Que me hace sentir como " mujersuela en línea " que me ofende y hiere su comportamiento. O simplemente no le doy importancia y sigo haciéndole saber que a pesar de todo su lejanía, su indiferencia ,puede contar conmigo y hacerle entender ya sin fotos sexis Talvez solo de cara que ahora ya soy su amiga y que como amiga no mando ni tengo cierto tipo de comportamiento con mis amigos como lo tenía con él. Él era mi amigo íntimo y confidente personal. Con su lejania y comportamiento todo cambio. Tú crees que él se esté dando cuenta, o simplemente lo que piensa es " ella ya es mía, ya luche por ganarme su confianza trabaje durante 2 meses para descubrir todos sus secretos y ahora ya no tengo porque demostrar nada más, ella le sabe, y confió en que estará siempre ahí. O será que él quiere que sea yo quien en la próxima que aparezca con sus frases románticas lo mande a volar y así no ser el, el que tenga que pasar por ese trago? Ayúdame amiguita!! Por favor !!!
Si lees este mensaje tan grande te doy las gracias de todo corazón!! Bendiciones de antemano y besos

J
jemma_8563375
14/7/16 a las 23:02
En respuesta a lys_754118

Piedad !!! noblesadaria y todos aquellos que puedan ayudarme!!
Ayúdame noblesadaria ! ( O amigos y amigas que son Acuarianos o conocen como la palma de su mano a uno.) Me encanta lo que escribes y lo detallado que explicas todo. En mi caso somos dos adultos él 44 yo 42, yo divorciada, y él dice estar separado ( ahora lo pongo en duda ), el de otro país con diferente idioma, desde que nos conocimos he usado mi traductor sin problema, el único ha sido el tiempo ( aveces es complicado por la señal) yo termino respondiendo a los 3 y aveces hasta 15 minutos después. Yo soy Leo y él Acuario. Nos conocimos en abril, todo fue encantador! Desde el primer día él mostró un interés muy grande en mi, tanto que me pidió el mismo día que le ayudara a buscar otra forma de comunicación más rápida y privada que no fuera messenger. Yo le recomendé whatsaap. Y él no tenía ni idea de lo que era!! Yo le ayudé a descargar la aplicación y así empezó nuestra historia. Todos los días me escribía, me enviaba fotos, vídeos, audios de su vida, su trabajo maravilloso!! Actividades, y siempre me pedía lo mismo, según él quería saber si yo era real!! Y mostrarme a mí que él era real. Al principio yo le veía como un amigo más, jamás podía imaginar que estuviera interesado en mí o la verdad dentro de mi desconfiaba mucho de su rápido interés y su cantidad de atenciones para mí desde el primer día. Dentro de mi pensaba que era un hombre más de los que solo deseaban aprovecharse. Pero con los días yo misma me puse a pensar que era prácticamente imposible que fuera así!! Por muchas cosas que él no podía arriesgar al mostrarse como patán. Realmente no le convenía, tiene un trabajo muy importante, cantidades de amigos importantes en Face, a cargo cantidad de personas, muy conocido en su país. Yo até cabos y me di cuenta que no podía jugársela de forma tan tonta. Poco a poco fui mandando fotos de mi vida, vídeos, audios. Era nuestra forma de sentirnos cerca uno del otro. Amaba la forma en que me alargaba y sorprendía, me tenía al tanto de todo lo que hacía, prácticamente teníamos un horario establecido para hablar. Y cuando no lo hacíamos era porque ya de antemano él me había puesto al tanto de lo que haría con lujo de detalles, y mandaba fotos para demostrar que era verdad , lo hacía por cuenta de él pues yo jamás le daba muestras de celos. Nunca le reclamé ni le pedía explicaciones de nada. A los pocos días de conocernos, ya teníamos más contacto íntimo en línea. Él siempre me decía que no me preocupara, que ambos sentíamos lo mismo, que éramos adultos y personas muy sexuales, que teníamos los mismos pensamientos e ideas, y que jamás cambiaría su forma de verme y sentir hacia mí. Que él se sentía el hombre más afortunado y dichoso de la tierra al haberme encontrado y que yo formará parte de su mundo, que amaba mi inteligencia, naturalidad, mi belleza, mi positivismo y sobretodo lo ardiente y pasional que era. Claro!! Imagina cómo me tenía con esos halagos y con su trato y atenciones para mí que soy Leo. Era imposible no creer en sus palabras pues para cada cosa que decía lo demostraba de inmediato. Cuando cumplimos un mes yo cometí un error y lo admito y veo ahora que me he puesto a estudiar su comportamiento un poquito. Hablábamos amenamente y de repente le pregunté si sabía que día era? Me respondió que no, yo le dije que hacía un mes que nos habíamos conocido. Él como que se quedo sin palabras, yo le envié unas fotos divertidas y él no me contesto mucho le pregunté si se habla ofendido y dijo que no. Pero finalizó la conversación de forma brusca, sin despedirse.fue la primera vez que lo hizo. De ahí en adelante las cosas cambiaron un poco. El cambio más terrible se dió dos días después, nosotros teníamos encuentros sexuales en línea. Él siempre me enviaba fotos nada fuera de lo común, sin camisa, o con una toalla saliendo del baño, o en él sauna mostrando su pecho y abdomen. Yo si era más extrovertida en eso, le enviaba en ropa interior muy sexi, de mi trasero que él decía que amaba. Pero no desnudos totales ( qué por cierto siempre me pidió) esa madrugada yo le había mandado una serie de fotos durante la noche mientras él dormía, me gustaba sorprenderlo. En la madrugada me puso solo un mensaje " te quiero en mis brazos ahora " y yo le respondí, ese día él me envió durante nuestro encuentro dos fotos totalmente explícitas, yo jamás me lo esperaba! Y fue la primera vez que le envié de mi trasero sin ropa interior. Nada más mi trasero. Él no dejó nada a la imaginación. Pero lo sentí tan seguro y feliz! Fue tan tierno y tan especial, a la hora me estaba enviando fotos de cómo cistitis ese día, que estaba tan feliz, que no podía cambiarse por nadie. Yo me sentía en las nubes!! Él estaba a punto de partir a una conferencia importante de la que habíamos estado hablando por mucho tiempo en cuanto a su preparación. Él se fue y me dijo que llevaría siempre su celular y que le escribiera cuando quisiera y él haría lo mismo. Pero todo empezó a cambiar, yo le pedí que siempre me tuviera informada sobre su viaje y conferencias que me preocupaba por él ( otro error) y desde ese encuentro y ese viaje él empezó a cambiar. Nunca fallaba un saludo de buenos días y una despedida de buenas noches. Y lo empezó hacer, el día más extraño y del cual me puse a dudar sobre su estado civil real fue cuando una tarde él publicó unas fotos en Face, yo le di like, normal es mi amigo en Face , y estábamos charlando en ese momento y el desapareció de línea! Yo no entendí que había pasado, cuando eran las 11 pm entró un mensaje, de una forma tan extraña lo sentí preocupado ansioso, ni me saludó fue rápido " andaba en cena de despedida, copas y diversión" ohh que bueno!! respondí. Inmediatamente me escribió q un amigo y colega de él había visto mi like, que pregunto quién era yo, que él le había respondido que una buena amiga, y que el amigo se mostró interesado en enviarme solicitud de amistad al verme tan hermosa, que por favor no la aceptara. Que no era lo que podría ser un buen amigo para mí y q lo q teníamos era algo de solo él y yo. Y lo más extraño fue cuando me escribió que él podía hacernos daño a él a mí y que no éramos solo nosotros!! Y que él amaba lo que teníamos y no quería que se dañara y al final escribió ( bueno, si esto tiene sentido) en ese momento para tranquilizarlo le respondí, cálmate para mí si tiene sentido yo te admiro y te respeto y jamás te haría daño tú eres muy especial para mí, yo he sido transparente contigo en todo y además no acepto solicitudes de amistad de personas extrañas, contigo fue una excepción, a lo que me respondió " buen intento " " como sea, perdona si has recibido esa solicitud " yo le respondí " seguro la recibí y la borré al no conocerlo" y me respondió " qué suerte tengo ! " después de ese momento ya todo fue distinto, fue como si se hubiera asustado por algo, para cuando iba a volver a su país después de 3 semanas, pocas veces se comunicaba conmigo, ya no se despedía me dejaba chateando sola, una fotografía o vídeo nunca más, y yo continuaba fielmente enviándole los míos, cenas comidas paseos ropa y también fotos mías especiales muy elegantes y sensuales, nada vulgar.con costo respondía con un xoxo, y cuando lo hacía sus palabras eran casi hirientes. Era otro hombre al que había conocido, yo nunca le había dado motivos para desconfiar o sentirse asfixiado, no soy intensa si me hablaba yo le hablaba, si no me buscaba yo lo dejaba le he dado su espacio su tiempo sin reclamos sin nada. Al principio me dio 6 números de teléfonos donde contactarlo, 4 diferentes correos para mensajes, y me suplicaba que jamás dejará de enviarle mensajes fotos y hacerlo saber de mi vida porque amaba verme y saber de mí.. Y después todo cambió, hace poco entre en su Face para saber más de él ( nunca lo había hecho ) vi fotos de sus dos hijos hermosos!! Una chica de 12 y un niño de 8 y vi un comentario de un hombre que podía ser su hermano y en efecto lo era. Entre en el perfil de él y lo vi en una foto con los chicos y un comentario de una amiga que le decía " hey !! Estos son los chicos de " tal y tal " son hermosos!! Yo busque el nombre de la mujer entre en su perfil y me di cuenta de muchas cosas tristes y q me confunden aún más! Su última foto de perfil fue tomada el día que mi Acuario volvió a su país, en el mismo sillón donde él me enviaba fotos, tenía fotos con el perro de él y en su mano su anillo de compromiso y matrimonio. Lo sé! Soy una ... ! No parezco Leo! Pero la verdad al lado de él siempre oculte los lados negativos de Leo para no espantarlo y el único que nunca pude ocultar y controlar fue el de entrega total, confianza, lealtad,pasión. Los celos, la prepotencia, la intensidad y otros los escondí muy bien. Pero en ese momento tuve una mezcla de sentimientos encontrados, condiciones!! Por lo que leí en los comentarios de ella de sus fotos. Ella había estado fuera de su casa por más de 2 meses, ósea el tiempo en que lo conocí y había vuelto unas 2 semanas antes de que el regresara de su conferencia... El tiempo en que él había empezado a cambiar. Ella me sorprendió! Es una mujer muy mayor, poco femenina, para nada hermosa!! Totalmente diferente a él! Nunca me hubiera imaginado que fuera su esposa, de hecho cuando la vi pensé que sería la abuela de sus hijos. Pero si algo tengo es saber reconocer mis errores y dar honor a quien lo merece y sentí gran respeto por ella a de ser una mujer increíble por el simple hecho de ser su esposa. Cerré el Face y comenzaron mis pensamientos a correr. Lo dejé todo allí. Con mi idea de que fui solo un pasatiempo para él durante la lejanía de su esposa e hijos de 2 meses. Sin mnsjs sin nada continúe mi vida. A los 5 días me envió un mnsj diciendo que pensaba en mí, q me extrañaba, que siempre en sus sueños. Idiotamente respondí q igual, me dijo q su cámara había dejado de funcionar en su conferencia y su tel estaba malo que esperaba uno nuevo, que extrañaba verme, le envié una foto de mi rostro y me respondió " mira mi belleza " luego volvió a desaparecer al los 3 días una mañana de viernes hace 15 días , después de publicar la misma foto que le había mandado junto con otras, inmediatamente me empezó a mandar mnsjs uno tras otro! El cel quería explotar de tantos ! " me extrañaba, pensaba en mí, amaba verme, era el hombre más afortunado del mundo, que amaba lo que compartíamos nuestra vida y los momentos privados que compartíamos, que yo era una persona especial para el, que era feliz de tenerme y que fuera parte de su mundo" yo ni sabía ya como contestarle como hablar con él, le respondía cada 20 o 30 minutos, me sentí desorientada, asustada y ya no sentía la confianza de hablar con él como antes ! Ya había estudiado en todo ese tiempo de lejanía su forma de ser como Acuario y tenía temor a cada respuesta que pudiera darle. Ese viernes definitivamente el quería comunicación absoluta y no se la di. El sábado ni siquiera me saludo ! Yo le mande un mnsj me lo respondió de inmediato pero fueron rápidos y no seguidos, su último mnsj fue a las 3 pm con un " loco por ti " y no hubieron más. El domingo se conecta a las 5 am en el mismo momento en que yo me conecte y ninguno de los dos nos escribimos nada ( recuerda que yo soy su único contacto en whatsaap) y el el mío. De ahí no se volvió a conectar ni siquiera por curiosidad, el martes lo saludé, me saludo y me dijo que tenía problemas mayores con su cel, bromee un poco con él y se despidió. Para el jueves en la tarde me envío una foto diciendo " mi nuevo cel" le conteste alegremente " que me sentía muy feliz por el. Lo halague y se despidió de nuevo. Este viernes me envió otra foto, y chateamos un poco, le conté que estaba internada en mi casa a causa de un tratamiento en mi rostro y q no podía salir por 5 días, bromeamos un poco y me dijo que lo bueno era q si podía tomar fotos de mi cuerpo aunque fuera sin rostro. Le dije que sí pero no le envié esa noche ninguna, me puse a hacerle un pequeño obsequio, un avioncito de paletas de colores y se lo envíe diciendo " mira lo que acabo de hacer!! Es un obsequio para ti... Lo único que me respondió fue " lindo babe" y no escribió más, ayer sábado en la mañana me desperté y tome unas fotos súper sexis con un juego de ropa interior que el amaba!! Como 4 fotos, le dije que cuando me vestía había pensado en él y q como había amanecido tan extrovertida y llena de locura quise mandárselas para sorprenderlo, que yo sabía que eran locas, un poco obscuras y sin rostro, pero q él sabía el motivo " a la hora me respondió con un simple, frío y vergonzoso " bellas fotos, gracias babe xo" y una foto de él vestido para salir a la montaña o de paseo diciendo " hoy , saliendo a un entrenamiento" yo le respondí con entusiasmo qué me encantaba la foto, que irradiaba positivismo y que le deseaba lo mejor en su entrenamiento y que deseaba qué lo disfrutara al máximo! Ni gracias me escribió. Después me di cuenta que estuvo todo el día conectándose y desconectándose en Face. Ósea no era cierto, pues cuando lo hace se desconecta hasta por 12 horas. Yo sé, Talvez era su día familiar, fue de paseo con su familia. O su esposa nuevamente está de viaje o a punto de hacerlo de nuevo, y él solo quiere adaptarme a que acepte su lejanía mientras está con su esposa y cuando ella no esté ser su pasatiempo... Estoy confundida . No sé que pensar, a que debo acostumbrarme.
Sé que mi historia es aún mayor, perdóname por escribir tanto. Pero veo que tienes un carisma y una empatía tan hermosa para aconsejar y orientar en el comportamiento de los Acuarios. Solo quiero saber qué piensas de este caso, como debo ser ? Será que el asume que ya lo sé todo? Él se da cuenta de él daño que me hace al haber cambiado de la noche a la mañana así? Lo que me dice es pura mentira y lo hace para que yo le envié fotos, realmente él no siente nada por mí cuando me habla así, dejo que sea él quien me busque, no vuelvo a mandarle nunca más ni una foto de rostro si me lo pide, le explicó la próxima vez que me hace sentir avergonzada hacerlo para que me responda de la forma en que lo hace ? Que me hace sentir como " mujersuela en línea " que me ofende y hiere su comportamiento. O simplemente no le doy importancia y sigo haciéndole saber que a pesar de todo su lejanía, su indiferencia ,puede contar conmigo y hacerle entender ya sin fotos sexis Talvez solo de cara que ahora ya soy su amiga y que como amiga no mando ni tengo cierto tipo de comportamiento con mis amigos como lo tenía con él. Él era mi amigo íntimo y confidente personal. Con su lejania y comportamiento todo cambio. Tú crees que él se esté dando cuenta, o simplemente lo que piensa es " ella ya es mía, ya luche por ganarme su confianza trabaje durante 2 meses para descubrir todos sus secretos y ahora ya no tengo porque demostrar nada más, ella le sabe, y confió en que estará siempre ahí. O será que él quiere que sea yo quien en la próxima que aparezca con sus frases románticas lo mande a volar y así no ser el, el que tenga que pasar por ese trago? Ayúdame amiguita!! Por favor !!!
Si lees este mensaje tan grande te doy las gracias de todo corazón!! Bendiciones de antemano y besos

Hola
Hola, Quiero darte las gracias de todo corazon por tus tiernas palabras, cinceramente, muchas gracias me an sorprendido, pero como digo amiga, no lo se todo, digo las palabras de entendimientos que me llegan a mi espiritud, Pues, Dios de los cielos y de la tierra, me a estado con llevando a un camino para hir conociendo y comprendiendo las acciones de mis hermanos como de mis queridos amigos.

Llegue a leer todo tu mensage, y no tienes que preocuparte querida amiga, de escrivir mucho, porque ami tambien me pasa mucho, ja ja ja me alegra un monton que pudieras desaogarte y abrirte, Dios nos ensena en la biblia, que tenemos que esforsarnos si queremos que el nos ayude. Pero tambien con todo amor y respeto, no confies en el hombre, es mejor confiar en el maestro de toda saviduria, que en los caminos de hombres, solo ensenan lo que creen que es mejor y lo que llegue asta en el alcanse de nuestros entendimientos.

El adulterio ( sexualidad con alguien que esta casado ) No deja nada bueno. Por lo que me as contado, precenti que hai muchas cosas que esta pasando, la cuales, son muy delicadas para el como para ti.

Dos personas conocerce por fotos sensuales, videos, y llamada, son obras que no construye los centimientos verdaderos, solo contruyen el deceo y activan la fantasya de la imaginacion del hombre como el de la mujer. Pero, centimeintos verdaderos, creecen, cuando las dos personas, llegan a conocerce en sus momentos buenos como en sus momentos malos.

El al pesar que si demostro un interes grandicimo por ti en esos dias, no cave duda, que hera porque solo tenia esos dos meses para el poder aprovechar a conocer a alguien differente y nuevo, al el ver que te empesastes a abrir muy facilmente en esos tipos de cosas intima, vio que hes una oportunidad para el alimentar sus deceos sexuales.

El solo te pedia fotod de tu cuerpo, con ropas intimas, eso le hiso ver, que hera mejor que una revista de xxx, porque en la revistas, no puede conversar con la persona, ni la foto de la mujer le responde, al el ver que las cosas le iva tan bien en la comunicaccion sexual con tigo como en la comunicacion intelectual, hiso que se hesforsara aun mas, para el poder cautivar tu atenccion y interes por el, y eso fue lo que lo conllevo a ensenarte, los momentos que el trabajaba, los momentos con sus amigos, y los amigos importantes que te avia mencionado, porque save, que a nosotras las mujeres, que son completamente maduras, lo que puede que algo nos interese mucho mas rapido y acer admirar al hombre, es primeramente por su estado economico, despues, al ver que es muy apuesto, y al ablar y compartir fotos como las aque mencionastes, no cave duda, que estaba metiendo su llave a la ceradura de tu corazon.

Pero, tambien es un poco difficil de decir, porque no es como si esos momentos que ustedes tuvieron, ya con los dias sin ablarte, ace que su conciencia despieste y sede de cuenta de algo que cambio en el, des de que te conocio, y lo que el extrana de la comunicacion de ustedes, pero no ablo de la comunicacion intimas que tenian, sino la comunicacion de cinceridad, de sus pensamientos acia como el mira las cosas de la vida.

Porque como digo, esos momentos sexuales, lo unico que ace es alimentar los deceos sexuales, y ya de ahi a delante, no puede activar mas nada, porque los deceos sexuales proviene una parte del cerebro, llamada " cerebral cortex " es una parte del cerebro que se activa cuando centimos lo que vehemos. Una parte que nosotros tenemos. Como tambien esta otra parte del celebro que se llama " Limbic System " que cuando llegamos al querer reproducirnos, esa parte del cerebro se activa, y eso ace que nuestras hormonas sean liveradas, causando que nosotros, busquemos de esa censacion y deceo sexual.

Los deceos, vienen y se van, pero los centimientos por la persona, porquien es, y por lo que signifique para esa persona, son los que valdra para toda la vida.

El tiene una familia, dos hijos y una esposa la cual dices cer bastante mayor, el ama asus hijos, y como son pequenos, el quiere cer un buen padre, para ellos como un buen ejemplo, alomejor su relacion con su esposa no va tan bien, como en sus necesidades sexual y como su comunicaccion no haiga entre ellos dos, ya que dices que ella es una muejr bastante mayor, pero aun asi, pueda que este con ellos, por sus dos hijos y por su propia persona.

Una cosa que he llegado a comprender sobre nosotros, esque, llevamos un corazon de lealtad, como tambien de honor, No estamos de acuerdo, dejar a alguien solo porque sea feo, o porque algo no esta hiendo bien. Nosotros nos sometemos a cojer nuestro papel de nuestra persona, en la vidas de aquellos asta resolver el problema, ya que nosotros no nos gusta dejar algo sin averce resolvido, o clarado.

El, quisa esta notando que algo a estado naciendo en el por ti, des de esos dos messes, que el te estuvo buscando y alimentando su fantasyas, el pueda que te quiera, y no quiere perderte, porque ve que tu si le aces centir otravez como un hombre, pero no quiere decirte nada de su matrimonio, ya que el conoce que puedes rechasarlo y dejarlo.

Pero, una vez mas, el vio lo interesante que heres como mujer, y lo bonita que heres, con eso, el quiso alimentar sus deceos sexuales como hombre, pero, una vez mas amiga, lo sexual, es muy differente a un centimientos por una persona.

Tambien, preciento que el tiene que estar algo dudoso por igual, si el te ve, mas que una amante, y te este viendo mas como su futura mujer, alomejor el tambien se este poniendo los frenos, por inseguridad de ti, como tambien de si mismo, ya que al tu dejarle de responder, eso ase que el dude de ti y se vaya alejando, y quisa el quiere lo que mencionastes, que empieses a buscarlo a el, para que el vea, que tu lo quieres concoer en verdad, y no jugar jueguitos de fantasyas.

Cinceramente, mi querida amiga, Yo creo mas, que todo el lo hiso por como mencione al principio, ya que el es un hombre, casado con una muejr mayor que el.

Pero, si quieres enfrentarlo, y decirle la verdad, adelante, anosotros, nos gusta que nos digan la verdad, y nos ablen de algo cuando no esta hiendo bien. No huimos de la verdad que nos llegue, sino alcontrario, le ponemos tanta atencion y nos consentramos en los detalles de cada palabras, para hir corijiendonos a nosotros, ya cuando nos damos de cuenta de algo que estabamos ignorando inconcientemente.

Tienes que ablarle la verdad, pero no le digas la verdad en forma dominante, reclamante, ni en forma dura acia el, ni causar motivo de acer que sus pensamientos y decciciones vayan acia el control de tus condiciones. el teve igual que el, buscando para liberarce de todo extress y cambiar algo en su vida.

Yo creo, y estoy segura que el si save, que tu te distes de cuenta, solo que nosave, como responderte acausa de la situacion, ya que la situacion de su matrimonio es personal, como tambien importante para el como padre, y como esposo, aun asi, sin amar a la persona, se ciente responsable por sus decciciones, porque asi nos centimos cuando tenemos algo, lo llevamos y lo protejemos.

Cuando vayas a ablarlo con el, estes segura de que sea por video llamada, no por mensage, ni por texto. Momentos como una aclaracion como esas, nos gusta que la persona nos able cara a cara, pero, recuerda, sin amenasar y sin demostrar celos, porque nosotros no nos dejamos llevar por lo centimientos negativos, ya que ellos, no areglaran nada en momentos como esos.

Amiga, tienes que ablarle con cinceridad, cieredad, con respeto, y con el carino que cientas tener por el, y el te respondera de la misma forma, pero, tambien depende de la clase de hombre que el sea en realidad, porque si todo este tiempo el te busco y se intereso por ti, por sus necesidades y diay no ciente nada mas por ti, entonces, es porque el solo buscaba, una aventura.

Pero si el relamente esta cintiendo algo por ti, entonces, es porque, se esta dando de cuenta, que el es alguien para ti, como tu para el.

Mi querida amiga, una vez mas gracias por comparti tu historia con nosotros, espero averte ayudado en algo, un abraso grande, Dios te bendiga

S
sama_2838272
23/3/18 a las 6:46

pues yo la verdad no soy del signo acuario pero he llegado a conocer a los acuario y pues la verdad si son asi, y pues la verdad cuando tengo a uno me siento identificado por que me han dicho que yo me parezco a uno, asi que lo mejor es que tengas al lado a signos de fuego y aire la verdad sentiras conexion y con ellos te abriras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook