« 

Acuario tiende a esconder sus sentimientos?

Hola a todos los acuarios, queria saber una cosa. Soy una persona MUY reservada, siempre oculto lo que pienso y mas aun lo que siento, de hecho JAMAS le he contado a nadie mis verdaderos sentimientos, a quien amo o lo que siento no se...me cuesta hablar de mi misma mostrarme de verdad delante de la gente NO MIENTO NUNCA OJO simplemente no cuento mis cosas, no le cuento mis penas a nadie y eso que necesito hacerlo pero no confio. Luego en las relaciones soy mas rara aun. Cuando un chico me gusta me alejo de el hasta mas no poder, no puedo mirarle a la cara mientras le hablo y tampoco quiero que me mire. Soy una persona excesivamente fria, no doy abrazos ni caricias o besos a la ligera y eso en una relacion no es bueno y aunque ahora no tenga ninguna relacin amorosa no quiero que en un futuro mi parea me deje por eso o incluso no poder encontrar parejs por eso. Somos todos asi de raros o soy la unica que siempre se ha notado distinta a los demas? debo reconoce que no conozco a NINGUN acuario tan solo yo y estoy rodeada de Virgos Escorpios Piscis y Geminis y no se si son ellos o yo pero entre ellos me siento rarisima.

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Esconden

Acuario lo esconde todo, incluso el monedero. De entrada no se dejan conocer, siempre que te acerques a ellos con el corazon salen huyendo como conejos perseguidos por perros furiosos. A ratos estan muy amorosos, muy cariñosos, y al dia siguiente te tratan como si fueras algo apestoso, quiza una molesta mascota que les incordia. Podria seguir, pero ya me he ganado desmasidos admiradores negativos de este signo.

Les cuesta expresarlos...

y eso desconcierta mucho a quién está al lado de uno. Pueden sentir mucho pero la manera en la que te lo hacen saber es diferente. Ellos necesitan tiempo y seguridad para ir abriéndose poco a poco, y tampoco lo harán como los demás esperan, no son buenos siguiendo normas de otros, en el amor son extremadamente fieles sí, pero a sus propias normas e ideas. Mi opinión es que acuario es un signo muy genuino, original, demasiado espontáneo y natural como para demostrar lo que siente de la manera en que se supone que hay que hacerlo. Igual sus demostraciones de amor son atípicas muchas veces, o les cuesta expresar lo que sienten porque se sienten incomprendidos, el caso es que son personas que tienen mucho dentro y no saben como exteriorizarlo. Solo se trata de quererlos así y dejarles ser como son, ellos solos se van abriendo con el tiempo. Con amor y paciencia todos sus muros se derriban, pero si algo necesitan es una pareja segura y paciente, alguien que les comprenda y no les quiera imponer nada. Todos hablan de la libertad de acuario,pero la verdadera libertad que ellos piden es esa, que les dejen ser como son, que respeten su individualidad. Eso es algo que los libra y los acuario tenemos en común, y por eso se me hace más fácil entenderles.

Un post viejo pero ..

me siento identificada como acuariana q soy,a mi tbm me cuesta o me costaba horrores ser cariñosa,decir palabras dulces,o demostrar algo a la persona q me gustaba y tambien con el chico q ya salia hacia un tiempo pero el tiempo la confianza me hizo cariñosa no digo ufff q cariñosa pero algo es algo eso q kieroo mucho a mi hermoso y paciente libriano pero creo q es muy normal ese comportamiento acuariana,en lo personal sentia mucha verguenza y a la vez me parecia re cursi las demostraciones afectivas,creo porq somos muy mentales!

Hola acuariana

Lo que mas me impacto es el hecho de como crees que una persona dará abrazos, besos y caricias a otro si nunca a aprendido como hacerlo y lo ah puesto en practica, no se nace siendo un experto en las artes amatorias, se aprende.

Asi que no te preocupes cuando llegue la persona que te tenga paciencia y que tú te abras completamente a él empezaras a aprender-expresar tus sentimientos, aprenderás a expresar con palabras tu amor y que rico igual comenzaras a sentir la necesidad de tocarle y acariciarle, todo es con la practica.

Siempre hay personas que nacieron para ser buenas habladoras (a veces no tanto) y otros para escuchar, esto hace que la llave encaje en la cerradura entre los humanos, tú perteneces a ese otro tipo que escucha y seguramente como comprendió el psicoanalista y psiquiatra Carl Jung eres del tipo introvertido que profundiza en su interior y posee grandes riquezas inexploradas, tienes facultades y virtudes que no serían posibles si fueras una conversadora y expresaras tus emociones fácilmente.

Lo que si seria urgente hacer seria empezar a sacar todo eso que llevas dentro ya que como un volcán cuando guarda demasiado termina explotando o generando problemas físicos. Ya sea con deporte, boxeo o en tu trabajo, saca todo eso que llevas dentro de apoco o si no la caneca de basura estará tan llena que empezara a caerse por doquier.

Saludos

Bueno..

por: soldetarde

Yo creo que tiene que ver con la infancia de cada uno, aunque es cierta la tendencia natural de los acuario a la frialdad y reserva.. mi hijo acuarito se quitaba los besos de pequeño y no le agradaba nada que le sobaran.. pero yo soy muy cariñosa con él como buena madre leo y conmigo siempre fue cariñoso pero no ñoño.. y además es bastante de contarme sus cosas porque no le juzgo aunque no dejo de aconsejarle, pero no le impongo mi criterio y permito que tome sus propias decisiones y le respeto.. También su derecho a la intimidad y procuro no invadirle.. con la pareja acuario me cuesta más, ya que a pesar de que me esfuerce es en exceso individualista y no ayuda a forjar un proyecto común y a suplir las necesidades afectivas de la pareja, supongo que viene de un entorno en el que se sintió invadido y falto de cariño y es difícil que lo supere, aunque tiene sus momentos de relajo, pero de adultos no son hombres muy dados a disfrutar del amor de pareja y lo bueno de tener una familia propia que te da estabilidad y construyes con cimiento sólido . ellos hablan de relaciones, no son muy comprometidos en el amor, sentir interno pero no materializarlo es quedarse sin vivirlo

Yo tenía una amistad acuariana

Le noto que es una persona mentirosa, reservada y fría. Habla de pura imaginación que no era la verdad. Además ella cree ser perfecta, ninguno ser perfecto y yo tampoco.
Entiendo lo que dices por falta demostración hacia a los demás...

Lo has clavado

por: jacktrebnor

Estas describiendo a una Acuario con ascendente a Escorpio de noviembre, son asi... ademas de habiciosos, crueles, desdeñosos, no les gusta que les toquen, no quieren que les besen, les produce asco, o no quierenn que les des abrazos o les tomes de la mano. Casi estoy por pensar que hay algun problema afectivo.

Sorprendente

por: ivon2589

Tenía un acuario con ascendente a escorpio y justamente lo que me describiste. Tenía su novia era cariñosa, le abrazaba, le besaba y el era mañoso. Al principio le notaba que no le sentía atraído hacia su novia, despreocupado y frío. Un día, su novia le terminó su relación y el sufrió mucho. Creo que no soporta la soledad, verdad?

Y tuve una amistad con acuariana pero no sé con qué signo ascendente puede ser algo parecido con acuario, capricornio o leo. Exactamente crueles, también su ego que me contaba todo con falsedad, fría, desleal, egoísta, apática con los demás, después de tener sexo le hace burla con tanta maldad para que sientan humillados. No comprendo, sé que no todos acuarianas son iguales debido con los ascendentes. Mi punto de vista esta actitud es muy rencorosa que no desahoga nunca y está atrapada las emociones negativas en su interior. No veo por un lado de sensibilidad.

por: megustaelaire

como sabes q esa acuariana mientes si es reservada,te dire algo como acuariana q soy capaz yo tbm pase por antipatica con otras mujeres por q mil veces prefiero escuchar a las demas q hablar de mi vida,no me hago concer por nadie menos con gente q apenas conozco y no la considero AMIGA, es mas creo q las pocas q tengo no terminan de conocerme y asi lo prefiero porq soy re desconfiada,muchas veces hablamos pavadas o hacemos payasadas para no mostrarnos!

Comprendo

Es que ella me hablaba mal de otra amiga por toda mentira, un día una amiga le hablo con acuariana fue muy directa. Ella sintió nerviosa e incómoda lo que yo estaba viendo. Así que su amiga me contó lo que sucedió... Yo tenía duda y me dice que pregúntale a los demás que estuvieron ahí con ella que yo no estaba, supe que la mayoría me dicen lo mismo, fueron sincero. Entonces yo le explique con ella que no deberías hablar mil excusas. Un día, ella se acostó con mi ex, fue una traición muy grande eso pasó lo mismo a su amiga. Más que nada ella es una persona envidiosa, realmente que no me había dado en cuenta y por eso no me demostraba sino rencorosa. Exactamente por antipática.
Y además ella me contaba todo lo que lograba su éxito, así que yo le comentaba con su mamá y le decía debes estar orgullosa de tu hija que ha logrado su éxito por la cual de su laboral. Le noté que su mamá cabía dudas y le preguntó a ella sobre cuál era su éxito y cuándo fue... ella quedó sin palabras. Ahí me di en cuenta fue su ego por toda la imaginación y superioridad.
Fue mala experiencia con ella. No quise ofenderte, a mi me caía bien con acuariana desde principio por la conversación que me interesaba pero en la mayoría de este signo pasa por un lado de envidia?

Soy aries, has tenido experiencia con una ariana se llevan bien y que sentías?

Saludos.

Creo es diferente ser antipatica ah ser mentirosa...

por: megustaelaire

yo no soy miss simpatia jaja al contrario pero porq soy desconfiada sobre todo con las mujeres pero no soy envidiosa,ni compito con nadie hago la mia y listo,y si tuve una experiencia con 2 arianas una una amiga de añoss la otra compañera de trabajo, la primera me defraudo como amiga,su primer novio hoy su marido se habia fijado en mi y ella desconfio de mi y no de ese chico q recien conocia,sabiendo q yo jamas coketee con el y q mi comportamiento con los hombres siempre fue igual y con el no habia diferencia,ella reconocio q estuvo mal y me lo dijo pero de ahi en adelante vive vangloriandose de su matrimonio y trata de decirmelo como si me afectara en algo y si es re envidiosa a tal punto q al enterarse de q una amiga en comun kedo embarazada ,ella al otro mes tbm kedo y eso q ella vivia diciendo q todavia no keria tener un hijo,eso y otras cositas mas hace q ella viva como compitiendo y si es re envidiosa,la otra mi compañera de trabajo tambien me sorprendio eramos re unidas y enseguidas hicimos amistad pero la ultima vez q nos vimos ella se emborracho y empezo a decirmes boludeces de mi q eran totalmente falsas por no me conocia bien,me enoje pero directamente la sake de mis contactos y nunca mas tipico de nosotros los acuarios!esas fueron mis experiencias con arianas

Te comprendo

Hablamos mensaje interno

Soy de acuario

y tambien me pasa lo mismo con un chico de libra que me gusta y mucho. Somos amigos el me habla me hace bromas y me he dado cuenta que siempre busca una excusa para hablarme. pero que hago yo? Me comporto re fria y distante y eso me aleja cada vez mas de el y despues me siento una idiota, no lo hago a proposito simplemente soy asi: Insegura, muy insegura porque tengo de que si le digo alcomocomo un TE QUIERO el se aleje de mi . que me dicen??

Es normal luacuario

por: aqua1802

siemrpe pero siemrpe acuario maneja sus sentimientos, mecanicamente ya que siemrpe esta antes la razond espues el corazon, inmediatamente cuando el corazon siente el cerebro como q acciona un mecanismo de defensa y comienza a bombardear con preguntas tales como, de verdad quiere algo serio? y si solo esta jugando? pero si salgo con el pierdo la oportunidad de conocer mas gente, y si me hace sufrir? y si no resulta? y uno se guarda tras esas paredes, forma un muro a veces impenetrable etc y cosas asi...es lo mas normal del mundo para un acuario xq somos cobardes ante las relaciones para nosotros es prohibido atarse a alguien, y siermpre esta el temor a ser dañado como ayer (que aunq haya sido hace 20 años q nos lastiamron lor ecordamos con el mismo dolor como ayer) no te sientas mal, solo hay q aprender a controlarlo, sos fria bueno pero no te alejes si te gusta deciselo y dejalo q sea a su tiempo si el te corresponde bien, y sino almns ya no tendras que esconderte...

por: vanesaparaiso

Te voy a decir lo que yo pienso...que actuas mal. Mira, si sientes algo por alguien diselo, es lo más bonito que puedes hacer por otra persona, y sobre todo si sabe que le gustas...le harás feliz, le harás sentir que la vida tiene sentido. Confundís mucho, y hacéis mucho daño, y eso que sois muy lindos, pero con esos miedos e inseguridades destrozáis corazones que os podían dar el mundo entero...No hay nada malo en decir "TE QUIERO", e incluso si explicáis que es porque teméis...la gente que os quiere bien, os espera sin daros prisa...pero si no decís nada de nada...la gente se va...y os quedaréis solos compadeciendoos...y eso es que no queréis nada de nada...Más autoestima por favor...El amor es el sentimiento más bello que hay, es el que hace girar el mundo...no hay malo nada en ello.
Piensa dos veces cuando veas alguien que te quiere conocer, y di si o no, pero nada de ambigüedades, vale? la otra persona también sufre, no sólo tú.
Suerte!

me enterneció la manera de contarlo

si te sientes insegura solo sonríe.. a lo q él te haga le sonríes, y así poco a poco te irás soltando

por: luacuario

Gracias lo amo profundamente. Anteayer llore porque me entere que se beso con dos chicas una misma noche
Ni yo me lo creia, normalmente soy de personalidad fuerte y no doy mucha importancia a los celos pero el es el unico que de verdad me tiene idiotizada

eso es bonito.. bueno la sonrisa seductora libriana consiguió q le besaran dos chicas en una sola noche.. no le des más importancia.. tal vez lo hace para saber q reacción hay en ti.. les gustan a los libras las mujeres fuertes de carácter..

pero no le digas te quiero aún, ni nada así, ellos además son románticos y dados a la búsqueda de la belleza, les gusta la música lenta y la atmósfera preparada..

tienes mucho poder mental como acuariana, intenta q tu mente le vea sólo como un hombre o como un chico, y disecciona sus acciones sin implicarte, y sé tú la protagonista de la historia, planea hoy le voy a decir q me gustan sus pantalones, o q tiene el pelo diferente y le queda bien.. y así tomarás confianza de a pocos, pero no le sueltes un te quiero, ni hagas dramón porque se bese con alguna, xq él es amable, pero hay q cazarle, y dejarse cazar..

fuerza acuariana, tú puedes!!!

por: luacuario

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y POR CONTAR SUS HISTORIAS ME AYUDAN MUCHO

Puede ser...

pues soy acuariana y me parezco en algunas cosas, a mi tambien me ha costado mucho abrirme hacia los demás, no me gusta el contacto físico inescesario, me da miedo contar mis problemas y cuando me gusta alguien me vuelvo lunpatica, un dia le hablo y el otro cambio de opinión y me alejo de esa persona... en cuanto a que estés rodeada de escorpios, piscis y virgos, pobre de ti, si te han de contribuir a que no expreses tus pensamientos como deberías, lo digo porque en mi casa hay dos capris, un escorpio y un tauro, y entre ellos se entienden de maravillas, y yo no puedo decir nada porque me tachan de loca o de exagerada... eso ha hecho que me encierre mas en mi misma... será tu caso igual al mio?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! este acuariano es timido o no tiene interes?
por: emotionalstate
15
  No entiendo a este chico acuario, ayúdenme por favor
por: bernadette3033
7
  Ayuda con acuario alguien los entiende?
por: tamarag31
7
  Ante mis ojos, el hombre acuario es asi:
por: chicadefuego
42
  Así lo enamore ami acuario
por: amanecer2610
7
  Un acuario enojado, huye?
por: marilain22
16
  obsesionada con el horóscopo y todo lo q tenga que ver con la astrología, es normal amigas acuario?
por: iviss4
7
  Opiniones por favor, no se si hago bien con este acuario
por: antonela85
6
  Nuevamente aqui,para los que deseen pedir consejos!
por: consejeraacuario
66
  A las acuario no les gustan las relaciones?
por: ay231
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección