Foro / Astrología y Tarot

Es verdad eso que dicen?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 14:21
F
fely_5375575
21/2/07 a las :39

Que a los hombres acuario les gusta cuando una chica toma la iniciativa? Conozco dos hombres acuario, y a ambos les gusta que las chicas les llamen...y ojo! que sus lunas son distintas. SAludos

Ver también

La respuesta más útil

M
mel_7898524
25/2/07 a las 4:17
En respuesta a kandeh_6107621

100% cierto...
Es verdad, las chicas con iniciativas nos atrapan de una, pero si luego crees que nos tienes,y te portas indiferente... rrrrr error!!! grave error, nos correrán del mismo modo.

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Nose si estoy haciendo bien..!!!
Hola nighttales nose si te acuerdas q te escribi por un consejo q me gusta un chico acuario y q si eramos compatibles por q yo soy aries y soy un poco timida segui tu consejo hice todo lo q me dijistes q me soltara poco a poco ahora hablamos no tanto como quisiera pero algo es algo me saluda con un beso y me llama por mi nombre le pregunto referente al trabajo y a veces le hago uno q otros favores q me pide y trato de darle entrada para hacerme su amiga y ganarme su confianza,pero a veces lo ignoro un poco para q no crea q me interesa demasiado y no pueda levantar su ego..
pero ahi estoy y no se si estoy haciendo bien,pero se
q debo tener paCiencia para avanzar cada dia ...y bueno quiero q me des mas de tus consejillos como acuario q eres para poder hacer mejor las cosas y si estoy haciendo bien...OK gracias...Lily

M
maeve_5625129
23/2/07 a las 20:52

Por mi signo y mi propia esperiencia...
si nos gusta y ls gusta q tomen la iniciativa pero se clara hazlo de forma de juego nos encanta el tema de la seducion,consj: estate atenta de sus palabras... un besito una acuario(me encanta mi signo)....

F
fely_5375575
23/2/07 a las 21:02
En respuesta a maeve_5625129

Por mi signo y mi propia esperiencia...
si nos gusta y ls gusta q tomen la iniciativa pero se clara hazlo de forma de juego nos encanta el tema de la seducion,consj: estate atenta de sus palabras... un besito una acuario(me encanta mi signo)....

Jeje..gracias..
Bueno, mi mayor duda era porque la ultima vez que le vi dijo que si yo queria llamarlo para que nos juntasemos, que llamase...
Nunca es capaz de llamar a una chica que realmente le guste, a no ser que quiera...en fin. Así que en las ultimas conversaciones que hemos tenido le digo que le llamaré cuando nos juntemos para intercambiar pelis...y asi juntarnos, a lo que me dice, vale!

K
kandeh_6107621
24/2/07 a las :28

100% cierto...
Es verdad, las chicas con iniciativas nos atrapan de una, pero si luego crees que nos tienes,y te portas indiferente... rrrrr error!!! grave error, nos correrán del mismo modo.

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

A
akitten_dee106z
24/2/07 a las 4:53

Helos
nos gustan las chicas que saben lo que quieren y mas si entre esas cosas estamos nosotros jajaja.

F
fely_5375575
24/2/07 a las 18:52

Entonces lo tendré en cuenta jiji
ahora espero tener las pelis para juntarnos. Bye...

H
hiart_6468822
25/2/07 a las 2:57

Hombres de acuario
si es verdad q los hombres de acuario les gusta la inicitiva y el poder de la mujer son mimoso les gusta q cuando ellos nesecitan algo tu estes ahi para q se lo des y buscan la forma de hacerte entender lo q quiere.te lo digo yo q mi novio es de acuario.pero ahora bien en el momento de enojarse pueden ser muy muy orgullosos.saludos a todos gio

Q
qiong_8410888
25/2/07 a las 3:35
En respuesta a fely_5375575

Jeje..gracias..
Bueno, mi mayor duda era porque la ultima vez que le vi dijo que si yo queria llamarlo para que nos juntasemos, que llamase...
Nunca es capaz de llamar a una chica que realmente le guste, a no ser que quiera...en fin. Así que en las ultimas conversaciones que hemos tenido le digo que le llamaré cuando nos juntemos para intercambiar pelis...y asi juntarnos, a lo que me dice, vale!

So acuario y mi novio es acuario
Y LO LLAMO MIL VECES AL DIA Y LE FASCINA! CUANDO O LO HAGO ME DICE QUE EXTRAñA ESAS LLAMADITAS!

M
mel_7898524
25/2/07 a las 4:17
Mejor respuesta
En respuesta a kandeh_6107621

100% cierto...
Es verdad, las chicas con iniciativas nos atrapan de una, pero si luego crees que nos tienes,y te portas indiferente... rrrrr error!!! grave error, nos correrán del mismo modo.

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Nose si estoy haciendo bien..!!!
Hola nighttales nose si te acuerdas q te escribi por un consejo q me gusta un chico acuario y q si eramos compatibles por q yo soy aries y soy un poco timida segui tu consejo hice todo lo q me dijistes q me soltara poco a poco ahora hablamos no tanto como quisiera pero algo es algo me saluda con un beso y me llama por mi nombre le pregunto referente al trabajo y a veces le hago uno q otros favores q me pide y trato de darle entrada para hacerme su amiga y ganarme su confianza,pero a veces lo ignoro un poco para q no crea q me interesa demasiado y no pueda levantar su ego..
pero ahi estoy y no se si estoy haciendo bien,pero se
q debo tener paCiencia para avanzar cada dia ...y bueno quiero q me des mas de tus consejillos como acuario q eres para poder hacer mejor las cosas y si estoy haciendo bien...OK gracias...Lily

F
fely_5375575
27/2/07 a las 17:59

Les gusta dar celos?
Resulta que ahora estoy un tanto celosa! puso una foto de el con una niña mientras chateabamos y no me dijo nada de quien era! La otra vez puso una foto de su hijo y su hermana abrazados y al tiempo me dijo que era su hermana.....
No sé que pensar ya que el lema de el es "estar siempre solo" y por otro lado ni siquiera me pregunta si me gusta alguien..si ando con alguien...nada!!!!!!!
No lo entiendo...
Ahora me hice una foto con un modelo muy guapisimo y lo pondré en mi avatar mañana...haber que dice! :'(
PD: Al dia siguiente supe que la chica de la foto era su prima...

L
luiza_6868047
9/11/15 a las 14:10
En respuesta a maeve_5625129

Por mi signo y mi propia esperiencia...
si nos gusta y ls gusta q tomen la iniciativa pero se clara hazlo de forma de juego nos encanta el tema de la seducion,consj: estate atenta de sus palabras... un besito una acuario(me encanta mi signo)....

Pregu ta
Hola chicas chicos claro como están!? conozco a un chico acuario (yo capri) nos miramos nos saludamos los dos preguntamos por el otro.mi pregunta es , Debo tomar la iniciativa y pedirle por lo menos su número!? Hace un mes estamos con este juego jaja! No quiero q piense que soy buscona.

A
an0N_853866199z
9/11/15 a las 14:21
En respuesta a luiza_6868047

Pregu ta
Hola chicas chicos claro como están!? conozco a un chico acuario (yo capri) nos miramos nos saludamos los dos preguntamos por el otro.mi pregunta es , Debo tomar la iniciativa y pedirle por lo menos su número!? Hace un mes estamos con este juego jaja! No quiero q piense que soy buscona.

Mm
A los que yo conoci no les gusta especialmente que la mujer tome la iniciativa pero si les gusta que si ellos la toman o dan pasos..la mujer responda a sus iniciativas de forma positiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook