Foro / Astrología y Tarot

confundida x un acuario

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 5:26
K
karmen_9173698
8/10/10 a las 22:37

:hola hay un chico acurio q anda tras d mi, yo le dije q no queria nada con el porque se q tiene un compromiso, ahora regresa y me dice q q he pensado q dejo de hbalarme en ese mes para q lo pensara, me confunde porque como dije tiene compromiso y no se porque me busca acaso querra quitarse el gusto? y por eso me dice q penso mucho en mi no se q hacer o en su caso como hacerle entender q no quiero nada con el aunque debo confesar q me atrae mucho y yo a el q hago?

Ver también

S
suria_5622013
12/12/10 a las 5:26

Hola
El signo de acuario podrá ser muy liberal, único, original, no comprendido y bla bla blá.... pero vivimos en este mundo, en este real mundo lleno de reglas que ni tú ni nadie impuso, y que está muy mal visto que alguien que tenga compromiso sentimental quiera hacerse de un trío, porque eso más o menos es lo que estoy entendiendo que quiere hacer este acuario.
Mi opinión: Date a respetar! Díle que tú no estarás con él hasta que deje sus antiguos lazos y, tu verás que dudará, entonces si de verdad quiere consolidar algo contigo lo pensará, pero si no lo hace no te sientas mal, adelante, pues este hombre abusa de ser para hacer libertinaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir