« 

Acuario: en la cama con los demás signos

nos tildan de frías, preguntonas, poco apegadas, pero nada que ver , somos celosas, no invertimos amor en algo en el cual observamos fallas, si nos lastiman simplemente no damos segundas oportunidades, somos meticulosas y en la cama muy creativas, en mi caso casi sexopata.

ARIES: mucha química, ya que los arianos son re calentones, a aries le tenes que echar una mirada sexy para que ya este arriba tuyo. En amor podemos ser felices, pero... tienden a no darte lugar, pero un ariano es buen partido siempre cuando lo conozcas mas como amigo.

VIRGO: por dios! evitenlo.... nunca entendí a los virgos, son muy complicados... en todo necesitan las 24 hrs consejos EN TODO .... ( no hay química)

GEMINIS: con este signo es química a full, tenemos tiempos iguales, vamos al grano, es como que vamos en mismas energías, como si hacer el amor sea un choque de las mismas.

CANCER: es la química, realmente no tengo quejas con este signo.

TAURO: un 6 de química, ojo....lastima que lo arruinan con la bocota que tienen y son muy territoriales por ende ya sea que lo veas después de 10 años ... el te va recordar todo

CAPRICORNIO: -2 de química, son lindos, románticos, caballeros... fin. no le pidas un macho cabrio, no.... este signo lleva mucho tiempo.... y por nada del mundo quieras ser tu quien lleve las riendas, no, el espera la virgen maría, y nosotros somos mas princesas indias.

ESCORPIO: van en las mismas energías sexuales que un ariano... por ende es buena la cama, ademas son muy sexys, siii, pero para amor NO...

LIBRA: es buena la química, siempre cuando sea continua, es un signo que en la cama es muy libre y romántico. y en el amor es la persona que vive en el amor, lastima que nosotras, vimos en tantos mundos...

PISCIS: buena química , pero piscis no hables.... ellos tienden a enamorarnos con sus preguntas y nosotras por querer contestarlas caemos... por ende en evitalos conozco pocas acuarianas que salgan bien de una relación con piscis.

LEO: de 10... pasa lo mismo con geminis, pero.. el ego , sus problemas, sus depresiones... a una acuariana matan , a menos que seas una acuariana demasiado humilde como para tratar de entender su ego, pero funciona.

ACUARIO: 10... salí muchos años con un acuariano, y la clave esta en que al ser iguales, tener los mismos tiempos, por ahí se enfría la relación, a el acuariano hay brindarle cosas nuevas siempre... porque el querer saber que va a pasar si vamos a tal lado... o hacemos tal cosa.... es digno de nuestro signo.

SAGITARIO: son difíciles de agarrar, pero cuando los tenes simplemente déjate llevar! ( en la cama) recorda que la brutalidad de las palabras de sus palabras son asesinas..

ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO.

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
Nuestros sponsors
Publicidad

Wow me gusto tu post !

Eso tiene mucha razon esa fue una fusion de teoria y de experiencia propia !!!

Me alegra que escribieras esto, tienes razon de hecho yo escribi un post igual, no precisamente referente al sexo. pero si a las relaciones interpersonales y concuerdan con el 90% de tu post !!!

solo unos datos adicionales!
aries tambien es egolatra, aunque sea menos exagerado que el leo. con aries puede haber mas compatibilidad siendo el aries hombre y mujer acuario.

Psicis fuinciona mas siendo hombre acuario- mujer piscis, que viceversa.

Los signos mas sexuales son :
Cancer y ecorpion

tienes razon con los virgo y tauro son con los que tnemos menos compatibilidad.
aire y tierra no se llevan!!!

Gracias che!

por: mikac3

mira experiencia si, soy hacechada por los cáncer, tauros y leos
con los tauros mallllllllllll, me llevo bien un tiempo cuando termina, termina feo.
y los virgos..... no son muy complicados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novata con un acuario necesito ayuda
por: luna171185
3
  Los acuario para que quieren poner celosa a alguien?¿ porque.vamos...ayuda!!
por: heartheart
3
  Hola amigos
por: ashawa
2
  Hola a todos!!!
por: gleniowis
1

por: nenica931
0
  Ayuda chicos acuarios, cómo me ve este "amigo"?
por: beckyjm
1
  Vos acuariano...como reaccionas cuando te estas enamorando??
por: marchu867
7
  Porqué los acuarianos lanzan una lista de preguntas...una atras de la otra??
por: marchu867
10

por: nenica931
0
  Leí esto
por: riffraff5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo vestir según tu signo del zodiaco10 signos de que eres Leo
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano