Foro / Astrología y Tarot

Novata con un acuario necesito ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 1:19
N
naira_8045738
4/10/10 a las 21:33

os cuento hace pokitas semanas conoci a un chico acuario...todos los dias hablamos por msn y nos hemos visto un par de veces y nos hemos enrollado (solo besos)....pero noto k el va muy despacio....aunque hemos hablado de lo que queremos los dos y pensamos de la misma manera queremos una relacion seria si surge el amor pero e leido por aqui que hay que tener muchas paciencia con ellos para pescarlos ja ja y es que yo soy escorpio y ya sabeis no gusta todo rapido cuando nos enamoramos...

somo nueva y con un chico acuario y la verdad es que tengo muchas preguntas y me gustaria que por favor me contestarais...
¿por que hay que tener tanta paciencia con ellos?
¿como enamorarlos?
¿como se les nota si estan enamorados?

no se cualquier informacion brevemente que me aporteis me va a servir de gran ayuda.
gracias

Ver también

J
ji_8624522
4/10/10 a las 22:10

Hola
Hola yo he estado saliendo con un chico acuario yo soy sagitario y hemos durado 2 meses el me dejo hace poco por las distancia.
te puede decir que por lo menos para mi las cosas an pasado muy rapidas nos conocimos yen un bar y nos dimos los msn y volvimoss a kedar y nos gustemos y empecemos a salir y en dos meses a abido de todo asi k para mi no a ido despacio mas bien rapido pero a lo mejor eso depende de cada persona ademas tienes que saber que tienen muchas amigas y a todas las trata con mucho cariño le puede decir cuanto la kieren enviarme mensajes pero a mi que era su novia no me enviaba ni un mensaje al tuenti ni nada de nada pero cuando estabamos juntos siempre me trataba muy bien y me decia a la cara que me quiere me cuenta todo y yo aunke aya sido un poco celosa pues no nos emoss peleado nunca pero sobre todo tienes k ser su amiga y confiar en el porke son fieles aunek tengan muchas amigas y supongo que la forma de notar que estan enamorados es eso que no te dice las mismas cosas que a sus amigas te trata diferente y bueno yo creo k mi ex sigue keriendome porke no me abla y supongo k sera porke no ssoy una amiga mas como el me dijo k keria k kedaramos como amigos y no keria perderme porke me kiere mucho ademas son celosos aunke no lo demuestran se lo guardan para elloss y se rallan kizas por eso me dejo porke la distancia lo complica todo. espero k eto te ayude. bss

S
suria_5622013
5/10/10 a las 3:50

Respuestas
¿por que hay que tener tanta paciencia con ellos?
Por que para ellos el que les guste una chica implica toda una investigación, y dependiendo de la manera en que la aborde (Método impulsivo-experimental: se lanza y punto e improvisar sobre la marcha o Científico: analiza cada uno de sus movimientos y actos), claro que eso es dependiendo del tipo de relación que quiera establecer, generalmente se tarda más si quiere una relación seria.

¿como enamorarlos?
En mi experiencia personal, es más que suficiente comportarte como tú eres, procurando destacar de la masa, confiando poco a poco en él y disfrutando las cosas que hacen juntos...

¿como se les nota si estan enamorados?
Cada acuario tiene su propia clave, la cual no es díficil si tú sabes como se comporta... se por ahí que los escorpios son buenos analizando gente

En fin, espero te ayude.
Suerte!!

B
becky_8138364
8/10/10 a las 1:19
En respuesta a ji_8624522

Hola
Hola yo he estado saliendo con un chico acuario yo soy sagitario y hemos durado 2 meses el me dejo hace poco por las distancia.
te puede decir que por lo menos para mi las cosas an pasado muy rapidas nos conocimos yen un bar y nos dimos los msn y volvimoss a kedar y nos gustemos y empecemos a salir y en dos meses a abido de todo asi k para mi no a ido despacio mas bien rapido pero a lo mejor eso depende de cada persona ademas tienes que saber que tienen muchas amigas y a todas las trata con mucho cariño le puede decir cuanto la kieren enviarme mensajes pero a mi que era su novia no me enviaba ni un mensaje al tuenti ni nada de nada pero cuando estabamos juntos siempre me trataba muy bien y me decia a la cara que me quiere me cuenta todo y yo aunke aya sido un poco celosa pues no nos emoss peleado nunca pero sobre todo tienes k ser su amiga y confiar en el porke son fieles aunek tengan muchas amigas y supongo que la forma de notar que estan enamorados es eso que no te dice las mismas cosas que a sus amigas te trata diferente y bueno yo creo k mi ex sigue keriendome porke no me abla y supongo k sera porke no ssoy una amiga mas como el me dijo k keria k kedaramos como amigos y no keria perderme porke me kiere mucho ademas son celosos aunke no lo demuestran se lo guardan para elloss y se rallan kizas por eso me dejo porke la distancia lo complica todo. espero k eto te ayude. bss

Juaz
YO ESTOY DE NOVIA CON UN CHICO DE ARIES

PERO HACE TRES AÑOS QUE CONOZCO A UN ACUARIANO

TUVIMOS UN BACHE DE NO HABLARNOS (YO LO CORTÉ) Y AHI ES CUANDO ME PUSE DE NOVIA...

PERO AHORA LO VOLVI AGREGAR (EL NUNCA ME ELIMINO DE SU MSN)...Y ME EMPIEZA A DECIR COSAS COMO QUE NO SABE LO QUE LE PASA PERO CADA VEZ QUE HABLA CONMIGO SE PRENDE FUEGO....

TIENE AMIGAS...Y ME DICE QUE QUIERE FOTOS MIAS...Y LE DIJE PORQUE???

"PORQUE TE QUIERO VER A VOS"

"TIENE ALGO DE MALO???" (DIGAMOS QUE ME DESCONCIERTA)

Y LE CONTE QUE MI RELACION CON MI NOVIO ESTABA TAMBALEANDO....

Y SIEMPRE ME PREGUNTA "Y TU NOVIO???"
Y CUANDO LE DIGO QUE ESTOY CON EL...PONE "NAAAAAHHHH"



UN DIA ESTABAMOS HABLANDO ASI DE FANTASIAS...Y MI NOVIO ES JARDINERO..

PERO PREVIAMENTE LE ESTABA CONTANDO DE QUE HABIAN VENIDO UNOS ALBAÑILES A MI CASA...O SEA..LA PALABRA MAGICA "ALBAÑILES..." YA LA TENIA A MANO PARA DECIRME

PERO NO

ELIGIO "JARDINERO"



NO SE PORQUE LO HARA...SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA...ESTARIA MUUUUYYYY AGRADECIDA!!!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir