Foro / Astrología y Tarot

Porqué los acuarianos lanzan una lista de preguntas...una atras de la otra??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:26
B
becky_8138364
30/9/10 a las 16:03

El otro dia estaba conectada y un amigo me empezo hablar...
y de movida, me empezo a preguntar cosas...

pero sin descanso...

era "pregunta-respuesta"

tipo un ping pong de preguntas y respuestas...

y cuando me toca preguntarle a mi...se va...

no lo entiendo...

es que no puedo conocerlo a fondo...se cierra...

pero él...le gusta saberlo todo...

con respecto a las preguntas...eran del tipo ocupacional...con quien vivia...si en el curso que hacia yo (de danzas arabes)...hacia otras cosas o era nada mas que teorico....

jajaja

esta loquito...o porque me hizo tantas preguntas.???...tipo a quemarropa...

Ver también

N
nasma_6039470
30/9/10 a las 18:09

Uff eso es re normal..
seran para poder analizarte a fondo.. como sos. con quien vivis, como pensas... ellos preguntan todo.. lo que haces en el dia.. de todo.. porq les gusta analizar a los demas pero no les gusta que los demas lo hagan.. es raro.. pero es asi..

B
becky_8138364
30/9/10 a las 21:43
En respuesta a nasma_6039470

Uff eso es re normal..
seran para poder analizarte a fondo.. como sos. con quien vivis, como pensas... ellos preguntan todo.. lo que haces en el dia.. de todo.. porq les gusta analizar a los demas pero no les gusta que los demas lo hagan.. es raro.. pero es asi..


hace tres años que me conoce...
tuvimos un bache,que no hablamos y cuando volvimos hablar le conte lo que hacia...

y el domingo me lo volvio a preguntar...entre preguntas todo tipo...

habra un trasfondo romantico?

el quizo tener algo conmigo hace tres años...

y yo lo rechace...porque la forma en queria conocerme no me agradaba mucho...

y ahora volvio con estas preguntas...hasta las medidas de mi cuerpo me preguntó

Y
yuqian_5635706
1/10/10 a las 6:12


La respues es obvia: POR QUE QUEREMOS SABER TODO. Y si no te responde tus preguntas, la resuesta tambien es obvia: POR QUE NO QUEREMOS QUE SEPAN TODO DE NOSOTROS. Nos gusta el misterio. ¿Porqué? andá a saber...

B
becky_8138364
1/10/10 a las 7:26

Gracias!!!


gracias por sus respuestas!!!

S
soad_6503214
1/10/10 a las 7:54

Hola
mira anduve con un acuario 6 años y yo soy acuariana, y hago eso pregunto, pregunto, pero es de curiosa, pero si hay algo que siempre tuve en común con mi ex , es que indagamos y respondemos que de ahí en mas vos entiendas, es otra cosa! y que entendamos tu punto de vista es otra cosa.
pero si queres conocerlo y retenerlo lo mejor es plantearle una duda, tipo acertijo algo así, ahí cae, porque nosotros queremos entender todo, poner todo en el microscopio cada pedazito tuyo hasta que cuando estamos seguros y ahí nos enamoramos

B
becky_8138364
1/10/10 a las 8:55
En respuesta a soad_6503214

Hola
mira anduve con un acuario 6 años y yo soy acuariana, y hago eso pregunto, pregunto, pero es de curiosa, pero si hay algo que siempre tuve en común con mi ex , es que indagamos y respondemos que de ahí en mas vos entiendas, es otra cosa! y que entendamos tu punto de vista es otra cosa.
pero si queres conocerlo y retenerlo lo mejor es plantearle una duda, tipo acertijo algo así, ahí cae, porque nosotros queremos entender todo, poner todo en el microscopio cada pedazito tuyo hasta que cuando estamos seguros y ahí nos enamoramos

copado!!
gracias...por responder!!

un dia le dije algo....que no se lo conteste

y ya queria saber que era...

y le dije "me tengo que ir =)"

me desconecte

y ni bien me vuelvo a conectar tenia conversaciones de el diciendome "mareee quiero que vuelvasss"

y sigo siendo fria...

pero de vez en cuando le tiro un poco de calor...pero un poquito

a veces me duele me quedaria horas hablando con el...

pero no quiero que se me aburra

ya lo perdi una vez...no quiero perderlo devuelta

A
alice_5150654
1/10/10 a las 22:33

jajaja a quema ropa!!
me gusta esas palabras para que aprendas un poco de esta vida cuando hace las preguntas a quema ropa sabes exactamente lo que necesitas y de esa forma suelta la verdad la gente!! jijiji
pero bueno siempre somos asi nos gustan las respuestas concretas y a su vez hablamos lo concreto... para estar claros.
Ahora bueno somo asi de locos y bueno las preguntas se las hacemos a todo el mundo de la misma forma y bueno cuando nos preguntan a nosotros ahi si jajaja contestamos con pocas palabras o si no no contestamos es pura rebeldia jeje

cuiadte un abrazo

B
becky_8138364
3/10/10 a las 1:59
En respuesta a alice_5150654

jajaja a quema ropa!!
me gusta esas palabras para que aprendas un poco de esta vida cuando hace las preguntas a quema ropa sabes exactamente lo que necesitas y de esa forma suelta la verdad la gente!! jijiji
pero bueno siempre somos asi nos gustan las respuestas concretas y a su vez hablamos lo concreto... para estar claros.
Ahora bueno somo asi de locos y bueno las preguntas se las hacemos a todo el mundo de la misma forma y bueno cuando nos preguntan a nosotros ahi si jajaja contestamos con pocas palabras o si no no contestamos es pura rebeldia jeje

cuiadte un abrazo


mil gracias!!!

B
becky_8138364
4/10/10 a las 17:53

Gracias!!!!!
miles de gracias por las respuestas!!!

N
naira_8045738
4/10/10 a las 21:26


hace pokito tiempo conoci a un chico acuario los dos nos gustamos....y hemos salidos un par de veces solos y nos acabamos enrollando (solo besos) pero a diferencia este acuario nunca me pregunta directamente...sale un tema de conversacion y asin van saliendo nuestras vidas.....esto es bueno o mal viniendo de un acuario...contesten plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest