Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 7:09
I
illari_5600309
25/9/10 a las 11:14

bueno necesito que me hecheis un cable con este acuariano, es muy largo de contar, asi que sere lo mas breve posible:

el "acuario" y yo"aries" nos conocimos en el trabajo, y a raiz de hay empezamos una amistad, bueno la verdad es que siempre hablabamos de trabajo....pero comforme ganamos confianza pues hablabamos cosas mas personales, siempre nos llamabamos estabamos como horas hablando y aparte en el trabajo jejejejeje, y la verdad es que nuestras respectivas parejas, tenian muchos celos de nosotros jejejeje...
bueno he de reconocer que a mi al principio me gustaba, pero el no quiso nada, entonces seguimos como amigos...asi durante 5 años, bueno pues con el tiempo tuvimos problemas con muestras parejas pero no por nosotros, si no por otros motivos, entonces nos quedamos solteros, yo antes que el, entonces empezamos a quedar mas...y bueno pues empeze a sentir por el otra vez, pero yo no estaba muy segura, porque trabajabamos juntos, el era mas mayor que yo, y ademas tenia un hijo de esa relacion, entonces me paraba mucho...pero me anime y me declare y nada estuvimos un año saliendo, pero muy mal, porque el estaba saliendo de una relacion y estaba rayaete, a parte que ya es de por si...jejejejeje es muy neurotico, que creo que eso es lo que mas me mato...en muestra relacion...
bueno despues de dejarlo el trabajar juntos se hizo muy dificil, mas por su parte que por la mia, entonces el al final se tuvo que transladar de zona...y con el tiempo volvimos a vernos, yo a pesar de todo no queria perderlo, porque para mi lo fue todo, mi padre , mi hermano, mi amigo todo...
al principio nos costo, pero con el tiempo se suavizo todo, y quedamos como amigos, el me cuenta sus cosas, como le va, y yo igual... quedamos para tomar algo o dar paseos , pero si yo no lo llamo el no me dice nada....siempre tengo que ir detras de el para no perder la amistad, yo le quiero mucho, como amigo, pero ya me canse de ir detras de el...
la ultima no se lo que se le paso por la cabeza pero me borro de todos los sitios..."facebook, messenger etc" y no lo comprendi...le envie un mensaje pidiendole una explicacion pero no me contesto...


entonces no se que hacer le hecho de menos...
bueno espero que me sepais ayudar... besos

Ver también

J
ji_8624522
5/10/10 a las 12:28

Hola
hola mira da igual el signo k sea da igual k sea el acuario, leo, tauro da lo mismo cada persona es como es, y tu sientes cosas hacia el igual que el tiene k sentir acia ti ya sea odio, amistad o amor pero algo tiene que sentir...mira lo que puedes hacer es kedar con el y hablar las cosas a la cara no tienes nada k perder le dices todo lo k sientes y k el te lo diga ati pero los acuarios huyen de los sentimientos de amor por eso muchas veces nos sentimos confusas y desesperadas al no saber si les gustamos realmente o no. espero k te sirva mi consejo. ya me contaras. cuidate

I
illari_5600309
7/10/10 a las 7:09
En respuesta a ji_8624522

Hola
hola mira da igual el signo k sea da igual k sea el acuario, leo, tauro da lo mismo cada persona es como es, y tu sientes cosas hacia el igual que el tiene k sentir acia ti ya sea odio, amistad o amor pero algo tiene que sentir...mira lo que puedes hacer es kedar con el y hablar las cosas a la cara no tienes nada k perder le dices todo lo k sientes y k el te lo diga ati pero los acuarios huyen de los sentimientos de amor por eso muchas veces nos sentimos confusas y desesperadas al no saber si les gustamos realmente o no. espero k te sirva mi consejo. ya me contaras. cuidate


oki ya te contare porque llevo tiempo intentando localizarle pero no me coje el telefono...y solo quiero que me diga a la cara que no quiere ser mi amigo ...si me dice eso lo dejare en paz
porque no entiendo que de la noche a la mañana lo haya dejado de ser...no se que le hice...o si simplemente se ha rayado...porque el es muy paranico y neurotico... no se ya vorem

de todas maneras asias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram