Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos acuarios, cómo me ve este "amigo"?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 12:39
A
an0N_900548899z
22/9/10 a las 7:15

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro y quiero ser muy breve con mi historia. Hace más de 13 años que conocí a un chico acuario vía internet, desde el principio nos caímos muy bien y al paso del tiempo fui al pais donde se encontraba trabajando a conocerle y bueno, fue increible. Poco despues nos volvimos a encontrar ahora en la capital de nuestro país y fueron 2 encuentros muy bonitos. Él siempre me llamaba por teléfono desde donde se encontrara y nos escribiamos muy seguido por mail. La última vez que nos vimos fue a mi cd. para visitarme. En todo ese tiempo yo me sentí muy atraida hacia él pero siempre quise verlo como un amigo más. Yo soy virgo con ascendente en libra por si ayuda en algo la info.

Paso el tiempo y el se caso y yo tambien, incluso ahora él ya está divorciado de su esposa y yo sigo con mi relación. Cabe decirles que cada vez que nos encontramos por el chat, él siempre me da sus teléfonos en donde localizarlo y siempre me pide el mío ya que por el trabajo de mi esposo he vivido en diferentes ciudades.

Lo que me llama la atención es que últimamente ya no me dice por un apodo que me puso desde que me conoció, ahora soy Becky y en estos 2 últimos meses, nos volvimos a reencontrar por chat y ahora ya tenemos nuestros teléfonos y nos hablamos relativamente seguido.

Él me ha dicho que yo soy muy especial para él, que me agradece que en todo este tiempo yo siempre he estado apoyándolo y escuchándolo cuando tiene algún problema en su vida. Yo la verdad, lo quiero mucho pero sé que él ahorita anda confundido, acaba de terminar su matrimonio y ya tiene novia. Lo que me confunde son sus acciones, hay veces que me busca mucho y otras en las que se desaparece por un tiempo, como que necesita su espacio y lo respeto.

Mi duda es, si todo lo que me ha dicho es sincero o lo hace porque se encuentra confundido. Hace poco me dijo que él siempre me lleva en su corazón, eso habla de una muy buena amistad o de algo más??

Gracias por sus respuestas!!!
Becky

Ver también

J
ji_8624522
5/10/10 a las 12:39

Ola
para el eres una amiga especial y ya esta y si desaparece por algun tiempo es porke los acuarios necesitan libertad son muy independientes asi k no te preocupes si ai dias k no se conectan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir