Foro / Astrología y Tarot

El acuario que se retiró del ring...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 4:43
S
suria_5622013
17/9/10 a las 22:48

Yo conocía a un acuario que nos llevabamos de maravilla hasta que no me latio algo de él y le dejé de hablar, el insistió en volver, y lo acepté de nuevo, pero volvió a hacer lo mismo y lo dejé otra vez... el insistió otra vez, pero ya no lo dejé... pasaron varios meses hasta que de nuevo insistió, y pensé que no había nada de malo si sólo lo queria como amigo... asi que le contestaba, pero notaba que estaba más delicado, asi que intentamos llevar una relación relativamente tranquila. Pero resulta que un día mientras platicábamos via msn se me fue la luz, y cuando volví, ya no estaba. Le escribí lo ocurrido y siguió sin aparecer. Me puse en estado "invisible", y apareció de nuevo. Entonces me volví a conectar y ya no hablamos.

Esto ya no me afecta en lo más mínimo, de verdad, (ya no nos vemos ni físicamente, he borrado su msn y no me escribe ya más, eso me parece perfecto) pero ahora que me metí en el foro me acordé, y quería preguntarles (como mero dato informativo) qué opinan de su conducta, pues aunque es algo que ya pasó, me dejó con la duda de qué es lo que el realmente pensaba...

Saludos

Ver también

S
suria_5622013
20/9/10 a las 1:19

Soy virgo ascendente aries...
... y no mencione el hecho que se enroló con una escorpiona para darme celos... ahh no era tan gracioso, ahora me he enterado que cuando me dejó de hablar, rompió con la escorpio porque en si que no se llevaban nada bien...

S
suria_5622013
20/9/10 a las 4:43

Pues mira..
creo que el y yo teniamos afinidad por que el tenia ascendente en escorpio... ese es compatible con virgo y mi ascendente es compatible con acuario... y de hecho nuestra carta de compatibilidad era bastante positiva, excepto un punto no tan fortuito, que finalmente acabo por tirar todo, ademas que bueno, influye mucho la educacion, cultura... y hasta religion.
Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir