•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

La actitud de mi ex acuariano, ¿alguien puede explicarme?

 

Hola chicas y chicos!

Bueno, como sabrán ya mi acuario y yo no somos novios. Tenemos una semana de terminar y me alejé del todo de él... esa distancia me recalcó mas que no quiero volver a estar con él de novios, pero hoy hablamos por teléfono, hablamos de lo que hicimos y de nosotros.

Como sabran, el fue el de la iniciativa para terminar aunque el no queria (segun el) porque me veia muy mal, y de hecho estaba muy mal porque era demasiado desatento. Terminamos y fue lo mejor, ahora estoy haciendo cosas totalmente diferentes que no me recuerdan a él y me siento muy bien. Me dijo que me ama y yo le dije ¿por que me amas si me dejaste ir? ¿si no me buscaste mas? y el me dijo.. ¿como que no te busqué? si te dije que no te queria dejar, que nos tratáramos como siempre, que tu y yo jamas perdiéramos la comunicación..

Pues si, así fue. Prefería terminar a que se dañara nuestra amistad, le pregunté si me extraña (dios que pregunta tan ... hice) y me dijo que sí... yo tambien le dije que si extraño cosas que hacíamos, porque en verdad la pasaba muy bien con el chico, pero no tenemos los mismos puntos de vista en una relación. Yo quiero mas compromiso y el es más desprendido de las cosas, y eso me estaba poniendo muy mal.

Y no sé que me pasa que ahora me gusta un chico en mi nuevo trabajo, no para algo serio, sino como conquista... loco no?? pero no dejo de querer a mi ex, porque bueno, vivimos muy lindos momentos, pero para mi creo que es hora de ver a otros horizontes..

Ahora, despues de la conversación que tuvimos, veo que puso en su face, una foto donde salimos el, su hermana y yo... el me dijo que soy primordial en su vida, y que si yo estoy bien, el esta bien.

¿Por qué él es asi? mi concepto de amar es que si amas a esa persona luchas por ella no? pero él, no es así... con tal de que no me vaya de su vida asi sea como amiga, esta bien... ¿que puedo pensar de esto? no me quiero matar mucho pensando por qué puso la foto, de que quiere saber de mi y eso.. porque yo quiero seguir con mi vida y conocer gente nueva como lo estoy haciendo.

Besos a todas..


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
 

hola,es la primera vez q me meto al foro,como acuariana te doy un consejo tomate un tiempo el mismo q el se tome,talvez el esta confundido por algo alguna actitud o simplemente aburrido de la relacion no digo q esta de vos si no de la relacion por eso prefiere tomar distancia,si te gusta ese chico para algo pasajero bien,porq un acuariano no se si es 100%fieles tbm capaz q le guste alguien para algo pasajero tbm pero no enamorarse porq el te kiere a vos solamente porq sino te lo hubiera dicho en la cara,solamente estara confundido o aburrido de algunas cosas!suerte!!

 

Pues segun mi experiencia como acuariana....

como dije en antes... soy acuario y de las peores, con todo tipo de mañas y artimañas me sorprende al ver los post cuan similares somos en conductas y actitudes.....
para mi lo que cuentas me es completamente familiar yo soy igualitica..... quiza te sirva mi opinion.... creo y son hipotesis nomas, que los acuarios somos un poco egocentricos en cuanto al valor de una conquista, pero solo por el reconocimiento de haber conquistado... luego una ves adquieres un enamorado, y mientras se mantenga nuestra curiosidad, dejarlo ir es imposible, siempre estamos con el quita y pone...nos gusta mantener el interes pero sin compromisos...porque no podemos evitar la curiosidad de una nueva experiencia.... "como besara este chico? ..mmm, debo saberlo" por eso no podemos comprometernos por mucho tiempo... creo yo somos los que mas abusamos del "DERECHO" de los amigos con derecho .... porque la libertad es nuestro oxigeno....

Una vez de novios eso de "te amo pero te dejo ir pa q no sufras xmi culpa" tambien lo he usado mucho.... procedo a explicartelo brevemente: como fueron novios, no dudes que te quiso(ere) (si no ni a noviazgo llegarian porq para eso stan los amigos con derecho ) al estar en relacion contigo y ver que la conducta de el te molestaba tanto y como siempre queremos "amor y paz", quiza llego a una frustracion en la que seguramente evaluo, CAMBIAR soportando negar y reprimir su naturaleza latente o IRSE por que es imposible un cambio.... (parezca o no es un "noble" sacrificio segun acuario para evitarte mas pena) esto sin duda nos deja con la idea de que no se nos quiso o acepto, como realmente somos y usamos los restos del cariño que nos sobro para crear pequeños detalles o momentos pa que veas de lo que te perdiste.. nos extrañes y a veces, si es q cambias de idea, sepas q somos accesibles... mejor dicho "pobrecitos nosotros como se nos incomprendio!!"


si mi consejo es bien visto... te dire que: si ya decidiste olvidarlo y estas segura, bien por ti... si solo estas en pausa (que creo es lo que pasa porq si no no estarias tan pendiente de el) habla pacifica y claramente, preguntale todo las dudas que tengas y dejale hablar SIN restricciones, (por que luego pa que le preguntan a uno si les va ofender nuestras ideas excentricas) te aseguro que te enteraras de cosas que ni te imaginabas... somos buenos callando nuestros resentimientos por eso actuamos "RARO" como resultado de lo que no podemos expresar con palabras.

SORRY creo que me emocione un poco con mi opinion verdad...
SOBRE TODO MUCHA SUERTE QUERIDA!!

 

Porqqqq es asiiiii

por: pecesita1303

WUau eso de que no te quiero hacer sufrir, porque eres muy buena, me lo dijo mi ex acuario, porque yo le pedia ser más tierno el cambio y depsues me dijo que no era asi, y que yo lo temrinaria con el tiempo porque me aburriria de él. y que no se queria enamorar para luego sufrir! Aparte me explico que sus relaciones siempre terminaban por lo mismo, yo al final de esto lo terminé! poque yo busco alguien más tierno! La cosa es que hace unos días pregunta por mis nick de facebook, y tmabien ha dicho que una amiga hizo que nosotros terminaramos, cosas que es mentira ( siempre senti que a él le molestaba mi amiga, porque sentia como que me robaba de él) y me dejo muy impactada que fuera tan chismoso!!!!
Y hoy despues de un mes que no me hablaba por msn , me hbalo muy simpatico, e muy impulsivo ( con zumbidos y cosas, muy llamando la atención) con muchas caras felices, etc, me pregunto una estupidez de la universidad y yo muy fría! luego reviso su facebook y un minutos antes un niña que estubo con el (amigo con derecho) se escribian de mi amor! y le decia el mismo sobre nombre que ami!!! Lo que más me da rabia es que con ella se puso tierno y le repsondio altiro! cosa que a mi no lo hacia o de vez en cuando y era lo q me moelstaba! y aparte que me hablara justo hoy a los minutos despues y sus mentirassssssssssssssssssssss! porque es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ahhhhh? pueden epxlicarme? : /

 

Xd

por: pecesita1303

Me falto decir que la chica que esta con él ahora, siempre esta disponible para él y lo busca, y aparte es de otra cuidad xD

 

Hola!

por: chicadefuego

Todo lo que dijiste tiene lógica.. por algo el repetía muchas veces "no quería terminarte, no queria dejarte" y "aunque tu no lo creas yo te amé y te sigo amando" yo lo quiero muchisimo, pero no quiero volver con el para nada. Me llama, broma como si nada, como cuando eramos novios.. pero si pretende que tenga exactamente el mismo trato de cuando eramos novios que se olvide.. el chico no era para mi porque no soy nadie para cambiarlo, pero tampoco yo debia dejar de ser como soy para estar con el. Somos diferentes y soy muy espontanea y abierta como para estar con el... no es una mala persona, pero en este momento no me interesa tener ningun tipo de relación. Hablamos porque siempre nos vemos, y eso de dejarse d hablar es doloroso..

 

Hay que seguir adelante, y aprender a ser un poco fria

Despues de un mes y casi medio de 0 contacto, me mando un msj diciendo si lo podía llamar desde el teléfono de un amigo, yo vi el msj una hora después, mensaje que en realidad no lo habia entendido y tampoco lo llame, en realidad xq no lo entendí, y más tarde hablé con mi amigo y me dijo que era mi acuario el que quería hablar conmigo, pero lo ignoré y no le di importancia, siempre, pero seimrpe les va a picar saber si estamos, y si nos fuimos, y al estar un poco más fría yo en cuanto a lo que pasó se me hace más fácil. Tomate tu tiempo para vos, después vas a analizar menos sus actitudes. Y despues vas a poder pensar mucho mejor, TIEMPO es la palabra que aprendí de ellos.

 

Locoss

si, locos, pero en mi caso no es mi estilo, lo que me alegra es que hablamos tranquilo... pero... para atras ni locaaaaaaaa!!!!!!!!!! fue una buena experiencia pero no para quedarme jejeje.

 

..........

p q son locuarios ..jajaja

para ellos la amistad es mas importante..
te dire ..que aun sigo con su amistad..despues de un siglo.

Saludos

 

Sii tal cuall

por: pisciana2387

a mi tambien me lo dijo.. te lo dicen para ver como reaccionas.. pero al final y al cabo siempre seran amigos.. no se si como la palabra lo indica pero lo ven asi y mucho mas...

 

Es verdad..

por: pisciana2387

es mas creo q valoran mas la amistad q cualquier otra cosa.. acordate q primero se empeiza siendo amigos no??? son tan raros.. a mi me dijo lo mismo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aries y acuario?
por: rubig2
6
  Acuariana y sagitariano...que opinan?
por: malory104
1
  Que sentira ahora esta acuariana por mi
por: escorpio297
4
 
por: geminisunomas
0
  Acuariana me vuelve loco ayuda por favor !!
por: 180189
3
  La vuelta de acuario..
por: oriana72
1
  Cualidades y defectos de los acuarianos!!!
por: uthopica
7
 
por: 180189
0
  Hay ke perdonar a un akuario despues de haber sido infiel?
por: valeriss
4
  Por favor ayuda chicos
por: cispi1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com