Foro / Astrología y Tarot

Acuariana y sagitariano...que opinan?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:51
E
emili_8617285
27/8/10 a las 4:56

Hola a todos.. aqui estoy muevamente.. con un par de preguntas.
que opinan de la relacion acuario-sagitario,? como nace el amor entre ellos, cuales son las señales?, si bien es verdad que el centauro es un conquistador nato como se siente ante la acuariana que le interesa?
paso a comentarles que el centauro dueño de mi corazon cedio a que nos conocieramos, salieramos a otros sitios y que no solo sea intimidad lo nuestro... pero me aclaro que mas adelante, ahora no puede pero que le gusta la idea..
como ven eso positvo o negativo...?
desde ya gracias x su tiempo...
besos.

Ver también

A
an0N_912332299z
7/9/10 a las 16:51

Acuario y sagitario
soy una acuariana mi primer novio era de sagitario,al principio se muestran alegres,divertidos etc. todo lo q a una acuariana les gusta pero la verdad q son unos enfermos celosos,te celan por todo y tbm con malhumor q ni sikiera la madres lo soportan,lo mas lindo q te celan pero ellos son re infieles por lo menos eso me paso ami,cuando corte con el me entere de sus infidelidades,el siempre q desconfiaba de mi por q la acuarianas somos amigueras de todo el mundo y no llevamos de maravillas con los hombres,nos gusta la libertad y no somos posesivas con nuestras parejas ni molestamos porq no nos gusta q nos molesten demasiado necesitamos respirar por lo menos asi soy yo,este sagitariano abuso de la libertad q yo le di y q no lo molestaba demasiado y me fue re infiel encima me daba escenas de celos adelante de todo el mundo era cualkiera y muy caradura y yo muy ... !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook