Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es el hombre acuario cuando se enamora

hola a todos solo queria plantar esta pregunta por q tengo dudas con un hombre de acuario yo lo quiero mucho pero me gustaria saber como se comporta este signo cuando se enamora o le gusta una mujer gracias por sus opiniones chaoooo

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

romi

por: pisciana2387

una pregunta desde ese dia que se enojo el miercoles no le he hablado ni el tampoco,pero el jueves agregio una amiga mia es normal eso?? que agregue a mis amigas??hasta ahora le he sido indiferente.. no se si volvera..sera cuestion de tiempo y sino a lo suyo..

Amar es sufrir...

Todo depende de sus planetas a la hora de nacer (carta natal) y del entorno donde ha sido educado.

Pero suponiendo q ha sido formado con buenos principios y tiene muchos aspectos de un acuariano típico te digo lo siguiente:

Al principio Acuario enamorado, es hombre fiel, leal, sincero, expresivo, que no vengan con el cuento de que somos fríos...

Pero cuando nos sentimos tranquilos y esa persona nos proporciona estabilidad, aunque la queramos mucho, nos enfriamos de cierto modo y es ahí cuando la mayoría de las mujeres que no conocen a su pareja acuario entran en shock.

Si nos sentimos a gusto con nuestra pareja y somos correspondidos, seguiremos siendo leales, fieles y sinceros...

Aunque sientan que no las queramos, eso no es verdad, querer no significa estar todo el día detrás de una persona.

Y como es bien sabido, el que pretenda amar a alguien, debe estar dispuesto a sufrir...

Hay una frase que dice "Prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca".
Bueno uds. eligen...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

por: vale3886

Bueno los acuario si son algo dificiles de pescar y aique entender que con ellos aique tener una pasiencia enorme y no es de aquellos que comienzan a decir cosas como te amo , mi amor y asi al instante no ellos solo diran cosas asi cuando realmente lo sienten si no no expresaran nada, al principio aique tratarles como amigos , estableser confianza pero eso si si le gustas fisicamente eso te lo expresa directamente y sin tutoveos pero aun asi para ellos la belleza exterior no significa nada tienes que comenzar a seducirle por tu lado espiritual y humanista eso les encantara, y no por el lado romantico.

Y que se hace en ese caso?

por: agj5

Eso me pasa a mi.

Como mi acuario esta tan seguro de mi, entonces se enfria.

Por ahi dicen que uno no debe dar nada por seguro. . .pero parece que eso les pasa a los acuarios?

Que hace uno entonces para que salgan de esa frialdad? Yo no quiero que se quede ahi para siempre.

Yo le demostre a mi novio tal amor

por: marialexandra

QUE COMO YA VIO QUE ESTOY SEGURA, SE ENFRIO CONMIGO
JURA QUE ME AMA, DICE QUE SOLO CONMIGO CONOCIO LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER DE VERAS PEOR IGUAL LO SIENTO TAN FRIO.

YO SOY SUPER SENSIBLE PUES MI ASCENDENTE ES PISCIS Y EL ES POCO EMOCIONAL PUES SU ASCENDENTE ES ESCORPIO.

Y POR MI PARTE DECIR QUE UN ACUARIO ES LO MAXIMO!!! AUNQUE LO TENIA IDEALIZADO AHORA ME DOY CUENTA QUE SI SON FRIOS Y DESAPEGADOS CUANDO YA VEN LA RELACION SEGURA.

Les gusta dar celos?

Resulta que ahora estoy un tanto celosa! puso una foto de el con una niña mientras chateabamos y no me dijo nada de quien era! La otra vez puso una foto de su hijo y su hermana abrazados y al tiempo me dijo que era su hermana.....
No sé que pensar ya que el lema de el es "estar siempre solo" y por otro lado ni siquiera me pregunta si me gusta alguien..si ando con alguien...nada!!!!!!!
No lo entiendo...
Ahora me hice una foto con un modelo muy guapisimo y lo pondré en mi avatar mañana...haber que dice! :'(

Jaja..era su prima xd

por: alejandra147

la foto que puso era su prima!!!!!! Y yo que hasta dormi mal....jeje..
y Hoy me mandó una foto de su hijo u.U es tan tierno(él es papá soltero)

Hola alejandra!!!

por: urima

soy acuariana y me enamore de un acuario y la verdad que me trae a tras perder!!! estaria bueno conoser un poco mas de nuestras historias asi nos ayudamos un poquito!!!!besos

Ni idea

Almenos yo estoy super enamorada de un acurio y yo también soy acuario, me he enamorado por primera vez como una idiota, pero el es tierno, comprensivo, sencillo, amable, lo amo, pero me hace daño amarlo.

Por que te hace daño amarlo?

por: acuarianapura

yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

Hala acuarianapura!!!

por: urima

YO TAMBIEN SOY ACUARIANA Y ME ENAMORE DE UN ACUARIO Y TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDAR Y QUE ME AYUDEN UN POCO ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!

Jaja a mi casi me vuelve y a dia de hoy igual

la historia es larga ya va para dos años, nos conocimos por internet quedamos para un cafe y se quedo dos veces en mi casa la semana siguiente , en la primera no paso nada pero en la segunda noche si y luego desaparecio un mes, contactaba conmigo por el messenger pero no respondia mis sms, asi que yo tambien pasaba de el, aparecia una vez al mes , parecia la regla jajaj y un fantasma claro, luego me entere de que andaba saliendo con otra chica, pero no le dije nada, solo que como el estaba recien divorciado era normal que quisiera comerse el mundo antes de iniciar nada y yo le dije que amigos lo que quisiera pero amigos con derecho a roce no, el caso es que ni yo pude cumplir lo dicho porque cada vez que venia me daban ganas de hacerle de todo y pase por primera vez de mis prejuicios, asi que lo deje a su bola, total si andaba con otra chica y me buscaba a mi era porque algo no andaba bien por alla, asi que espere , paciencia y cuando tenia que quejarme , llorar y patalear llamaba a una amiga pero a el ni mu, ni un solo reproche, yo como si nada. Paso el tiempo y en luigar de venir una vez al mes empezo a venir mas seguido cada 15 dias mas o menos, y se qeu seguia con la otra chica, yo como si nada, hasta que me entere que habia sacado un plan de vacaciones para irse con ella , su hijo y la hija de ella en agosto (esto era por el mes de abril cuando lo descubri), con lo cual lo llame le tendi una trampilla para que viniera a casa y cuando lo tenia de frente, le dije sin alterarme lo que habia encontrado que me perdonara porque se que no debi haber espiado (el me habia dado su correo con su contraseña porque yo le enseñaba informatica) pero que tambien era cierto que por mucho que yo sintiera por el no le iba a permitir que jugara conmigo , el me nego que tuviera algo con esa chica que solo era para que las vacaciones le salieran mas baratas y yo le dije a si?¿?¿ acaso yo no puedo pagar mira tu por donde si vamos 5 nos sale mas barato a todos, venga ya a otra con tus cuentos no quiero saber nada mas de ti y lo mande al carajo, pero sin alterarme , sin gritos , ni insultos , ni peleas.....el solo em dijo que si algun dia necesitaba yo algo que le llamara. Deje de tener cualquier tipo de contacto con el por unas 5 semanas siguiendo las instrucciones de un libro....y un dia me mando un email tonto y obviamente le conteste que no hicera caso a esos emails (de estos de spam) y quien dijo miedo empezo a hablarme que que tal me iba bla bla bla, yo tambien muy cortes le pregunte por el que como el iba y en fin, el caso es que me sintió dolida con el y me conto su verdad a medias claro y que bueno que si habia empezado una relacion con esa chica desde febrero (mentiras ya la relacion iba desde septiembre del año anterior), me pidio perdon por no haberme dicho la verdad y por no valorar a la gran amiga que yo era. El caso es que por cuestiones de la vida el queria que yo le diera trabajo donde yo estaba y bueno antes que nada soy amiga y el lo necesitaba asi que se lo di. Estaba de baja por un problema que tuvo en un pie y bueno estuvimos trabajando como un mes mas o menos, y asi paso el tiempo y en agosto se fue de vacaciones con la chica esta (durante el tiempo que trabajamos juntos nada de nada solo amigos), el caso es que yo tome la desicion de sacarlo de mi vida definitivamente y le envie una carta por email preciosa, pero cuando el llego lo primero que hizo (antes de leer la carta) fue enviarme un sms diciendome que la relacion con esa chica se habia acabado, que no le hiciera preguntas ni reproches y en fin a la semana volvio a mi casa y seguimos en lo nuestro.....yo note que me habia extrañado un resto en fin paso el tiempo, seguia viniendo a casa cada vez mas seguido, hablamos por telefono todos los dias horassssssss es que nos sabemos la vida del uno y del otro, somos muy buenos amigos , amantes, complices, y hace casi dos meses estamos viviendo juntos....por cierto a dia de hoy no me ha dicho que me quiere, se las da de duro jajajajajjaa en fin espero que mi historia sirva y que sepais que lo principal es jugar limpio, y ponerlo en su lugar cuando haga las cosas mal pero sin agredirlo y dejarlo que sea el el que se acerque (como los gatos), pero siempre si te nace de corazon amarle , amalo y disfrutalo sin miedo......y sin esperar nada a cambio, con el me prepare mas para que se fuera que para que se quedara y bueno a dia de hoy esta aqui......mañana no lo se pero no me preocupa, solo me dedico a disfrutar de nuestros momentos, a vivirlo......cuando podemos estar juntos , por nuestros trabajos nos vemos solo los findes cuando el llega a casa, pero es un sol......no tengo desconfianza de el mi intuicion a dia de hoy me dice que juega limpio, el ya sabe lo que le espera si la embarra de nuevo........pero tambien sabe que le quiero...........

Me estoy arrepintiendoo!!

por: padmequinn

uuffff qué fuerte sentir esto..luego de leer todos los comentarios y sobre todo tu historia,como que me veo arrepentida de haberlo cortado!! nos concemos desde el colegio..incluso desde ahí q me sigue!! me lo confesó ahora de adultos! me buscó tanto tanto y en realidad al principio yo ni pensé un segundo estar con él..no me gustaba para nada"..pero como sabio y seductor acuario me conquistó finalmente ,me envolvió en su encanto..y aunque yo al principio era bastante liberal y hasta un poco fria"..me terminó dando vuelta..hasta tenerme a sus pies..y en ese momento..como a todas les ha sucedido!! cambió,del cielo a la tierra..a pesar de q jamás dejé de sentir por instinto que me quería mucho,me dolía no ver ese interes en el por mí,me molestaba de sobremanera tener que ser yo siempre quien tomaba la iniciativa y quien le buscaba..a pesar de que él venía de inmediato si le llamaba,,.intenté recuperar mi dignidad en varias oportunidades,exigiéndole explicación de su cambio de actitud"pero no era capaz de dejarlo definitivamente,hasta recién pasado el año nuevo,se la fué a pasar a otra ciudad a casa de unos amigos..imagínense,y ni siquiera me llamó para desearme un feliz año!! eso me liquidó,ya hasta me hizo desconfiar de mi instinto..por cierto jamás desconfié de su fidelidad,no me pregunten porqué pero algo en el me provocaba esa confianza,pero de todos modos ese episodio fué como lo que me faltaba para tomar el valor de ponerlo en jaque..y como ya se imaginarán cuando le pregunté si era capaz de revertir esa situación,en el fondo de jugárselas por lo nuestro,me respondió con evasivas de siempre..así q tomé la desición (con mucha pena)pero lo creí muy necesario..hasta me sentí un poco más digna y orgullosa de mí..pero no dejo de pensarlo y extrañarlo,y ahora leyendo todo esto sobre el hombre acuario..me siento tan identificadaa!!! y parece q me estoy como arrepintiendo de la desición q tomé! quienes puedan dénme un consejo porfavor,qué creen que debo hacer..nosé,estoy muy confundida,él y yo ahora quedamos de amigos,tal y como una vez lo hablamos antes de empezar.. pero no niego que no pierdo las esperanzas..

Hola padmequinmm, que paso al fin con tu historia??

yo sigo con el mio....

Estoy en agonía por un acuario...

por: liibraparasiempre

hola, lei tu historia , y como mi acuario me esta volviendo loca, necesito ayuda hace dos meses conoci por internet a mi acuario me volvia loca de dia y de noche por el msn y la cam, asi estuvimos por un tiempo asi , hasta que el me dijo que seguro no queria conocerlo porque no se lo habia pedido y el queria verme porque le gustaba mucho y sentía mucha atración por mi, resulta que nos conocimos y fue atracción fatal y terminamos en la cama ( yo libra y el acuario ), el es unico en la cama nunca me habia sentido asi con nadie es increible , me da confianza, seguridad y una paz, que no tienes idea esa misma noche chateamos y al dia siguiente y despues cada 3 dias y asi , a veces desaparece pero por unos dias , yo soy la que siempre lo busca y viene a mi , le pongo mensajitos pero sin ahogarlo uno por dia o algo asi , cuando viaja le dejo en correo hot y cuando regresa viene corriendo..ja..ja ...pero siempre yo.. un dia lo llame y le dije que me hacia falta y me dijo que yo tambien le hacia falta a él pero que estaba con el negocio y eso era primero...( el esta iniciando un negocio nuevo ) el es divorciado 2 veces y tiene un año de divorciado del 2do matrimonio en los dos le ha ido muy mal y a veces me parece que el tiene miedo , nos llevamos demasiado bien.... pero ahora esta enojado porque le oculte algo que creí no importante, en los dias que yo lo conoci a él por el chat .... el sobrino ( un adolescente) encendia la pc de él y sus claves estaban directas a los messenger ,yo creia que el estaba ahi y lo saludaba .. sin recibir respuesta entonces el sobrino me contestaba y vi la oportunidad de preguntar cosas de él y el sobrino todo me lo decia y ahi me di cuenta que si estaba solo y que no tenia compromisos que el era super bueno, con esa información para mi fue mas facil decidir conocerlo y salir con él ya que tenía información previa de él, la cuestion es que en una discusión con él se me salio y le dije el secretito ... y ahora esta tan enojado que tiene 3 días de no hablarme le pedi perdon y le dije que no fue mi intención averiguar cosas de él solo fue un accidente, y como no me habla decidi no escribirle mas ni llamarlo ni nada , el sabe que lo quiero, que me hace falta porque se lo he dicho , pero no voy a buscarlo mas como siempre lo he hecho ... y si debo perderlo ni modo... me muerdo los dedos para no escribirle ni llamarlo ....... que hago??

Yo tambien soy acuario y he conocido aun acuario, que me movio el piso!

por: malory104

que se hace en estos casos, porque aunque seamos practicamente iguales, en el fondo no lo somos, y no se que pensar... me ha dicho que soy la mujer que siempre soño, que soy muy especial y que tengo una escencia muy linda!, me regalo una cancion y esta todo el tiempo, pero a veces parece que solo responde a mis pasos... ejemplo si le mando mensaje me lo responde , si me dice que va a llamar , me llama, si lo invito viene.. pero el nunca toma la iniciativa!
Alguien que me responda xq no se que pensar...
aparte de todo eso es un sol y me encanta!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis relaciones con otros signos de zodiaco, a ver que opinan 2
por: higieneantetodo
2
  Los acuarianos son dificiles d mostrarse tal y como son???
por: acuario04020
3
  Mi acuario despues de una hermosa relacion me dice que embarazo a una muchacha antes de conocerme
por: libra2115
3

por: acuario04020
0
  Como mantener una relacion a distancia con un acuario?
por: angylile
3
  Ayuda por favor...este acuariano me tiene intrigada!!!!
por: cabrita81
1

por: chica230966
0
  Como saber si me kiere y como puedo conkistarlo
por: ariniic
3
  Como sé si le intereso a un chico acuario???http://www.enfemenino.com/world/com??? que debo hacer??
por: anahita88
1
  Moongal!!! y los que me quieran leer necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
por: gerylady
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com