Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre acuario cuando se enamora

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:16
K
kirsa_8273856
31/1/07 a las 18:04

hola a todos solo queria plantar esta pregunta por q tengo dudas con un hombre de acuario yo lo quiero mucho pero me gustaria saber como se comporta este signo cuando se enamora o le gusta una mujer gracias por sus opiniones chaoooo

Ver también

La respuesta más útil

E
emili_8617285
29/3/10 a las 6:45
En respuesta a esha_6480018

Por que te hace daño amarlo?
yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

Yo tambien soy acuario y he conocido aun acuario, que me movio el piso!
que se hace en estos casos, porque aunque seamos practicamente iguales, en el fondo no lo somos, y no se que pensar... me ha dicho que soy la mujer que siempre soño, que soy muy especial y que tengo una escencia muy linda!, me regalo una cancion y esta todo el tiempo, pero a veces parece que solo responde a mis pasos... ejemplo si le mando mensaje me lo responde , si me dice que va a llamar , me llama, si lo invito viene.. pero el nunca toma la iniciativa!
Alguien que me responda xq no se que pensar...
aparte de todo eso es un sol y me encanta!

L
lali_6275889
4/2/07 a las 3:36

Ni idea
Almenos yo estoy super enamorada de un acurio y yo también soy acuario, me he enamorado por primera vez como una idiota, pero el es tierno, comprensivo, sencillo, amable, lo amo, pero me hace daño amarlo.

F
fely_5375575
20/2/07 a las 1:14

Les gusta dar celos?
Resulta que ahora estoy un tanto celosa! puso una foto de el con una niña mientras chateabamos y no me dijo nada de quien era! La otra vez puso una foto de su hijo y su hermana abrazados y al tiempo me dijo que era su hermana.....
No sé que pensar ya que el lema de el es "estar siempre solo" y por otro lado ni siquiera me pregunta si me gusta alguien..si ando con alguien...nada!!!!!!!
No lo entiendo...
Ahora me hice una foto con un modelo muy guapisimo y lo pondré en mi avatar mañana...haber que dice! :'(

F
fely_5375575
21/2/07 a las 3:17
En respuesta a fely_5375575

Les gusta dar celos?
Resulta que ahora estoy un tanto celosa! puso una foto de el con una niña mientras chateabamos y no me dijo nada de quien era! La otra vez puso una foto de su hijo y su hermana abrazados y al tiempo me dijo que era su hermana.....
No sé que pensar ya que el lema de el es "estar siempre solo" y por otro lado ni siquiera me pregunta si me gusta alguien..si ando con alguien...nada!!!!!!!
No lo entiendo...
Ahora me hice una foto con un modelo muy guapisimo y lo pondré en mi avatar mañana...haber que dice! :'(

Jaja..era su prima xd
la foto que puso era su prima!!!!!! Y yo que hasta dormi mal....jeje..
y Hoy me mandó una foto de su hijo u.U es tan tierno(él es papá soltero)

K
kandeh_6107621
24/2/07 a las 1:00

Amar es sufrir...
Todo depende de sus planetas a la hora de nacer (carta natal) y del entorno donde ha sido educado.

Pero suponiendo q ha sido formado con buenos principios y tiene muchos aspectos de un acuariano típico te digo lo siguiente:

Al principio Acuario enamorado, es hombre fiel, leal, sincero, expresivo, que no vengan con el cuento de que somos fríos...

Pero cuando nos sentimos tranquilos y esa persona nos proporciona estabilidad, aunque la queramos mucho, nos enfriamos de cierto modo y es ahí cuando la mayoría de las mujeres que no conocen a su pareja acuario entran en shock.

Si nos sentimos a gusto con nuestra pareja y somos correspondidos, seguiremos siendo leales, fieles y sinceros...

Aunque sientan que no las queramos, eso no es verdad, querer no significa estar todo el día detrás de una persona.

Y como es bien sabido, el que pretenda amar a alguien, debe estar dispuesto a sufrir...

Hay una frase que dice "Prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca".
Bueno uds. eligen...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Q
qiong_8410888
25/2/07 a las 3:39
En respuesta a kandeh_6107621

Amar es sufrir...
Todo depende de sus planetas a la hora de nacer (carta natal) y del entorno donde ha sido educado.

Pero suponiendo q ha sido formado con buenos principios y tiene muchos aspectos de un acuariano típico te digo lo siguiente:

Al principio Acuario enamorado, es hombre fiel, leal, sincero, expresivo, que no vengan con el cuento de que somos fríos...

Pero cuando nos sentimos tranquilos y esa persona nos proporciona estabilidad, aunque la queramos mucho, nos enfriamos de cierto modo y es ahí cuando la mayoría de las mujeres que no conocen a su pareja acuario entran en shock.

Si nos sentimos a gusto con nuestra pareja y somos correspondidos, seguiremos siendo leales, fieles y sinceros...

Aunque sientan que no las queramos, eso no es verdad, querer no significa estar todo el día detrás de una persona.

Y como es bien sabido, el que pretenda amar a alguien, debe estar dispuesto a sufrir...

Hay una frase que dice "Prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca".
Bueno uds. eligen...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Yo le demostre a mi novio tal amor
QUE COMO YA VIO QUE ESTOY SEGURA, SE ENFRIO CONMIGO
JURA QUE ME AMA, DICE QUE SOLO CONMIGO CONOCIO LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER DE VERAS PEOR IGUAL LO SIENTO TAN FRIO.

YO SOY SUPER SENSIBLE PUES MI ASCENDENTE ES PISCIS Y EL ES POCO EMOCIONAL PUES SU ASCENDENTE ES ESCORPIO.

Y POR MI PARTE DECIR QUE UN ACUARIO ES LO MAXIMO!!! AUNQUE LO TENIA IDEALIZADO AHORA ME DOY CUENTA QUE SI SON FRIOS Y DESAPEGADOS CUANDO YA VEN LA RELACION SEGURA.

Q
qiumei_5425051
11/3/09 a las 7:31
En respuesta a kandeh_6107621

Amar es sufrir...
Todo depende de sus planetas a la hora de nacer (carta natal) y del entorno donde ha sido educado.

Pero suponiendo q ha sido formado con buenos principios y tiene muchos aspectos de un acuariano típico te digo lo siguiente:

Al principio Acuario enamorado, es hombre fiel, leal, sincero, expresivo, que no vengan con el cuento de que somos fríos...

Pero cuando nos sentimos tranquilos y esa persona nos proporciona estabilidad, aunque la queramos mucho, nos enfriamos de cierto modo y es ahí cuando la mayoría de las mujeres que no conocen a su pareja acuario entran en shock.

Si nos sentimos a gusto con nuestra pareja y somos correspondidos, seguiremos siendo leales, fieles y sinceros...

Aunque sientan que no las queramos, eso no es verdad, querer no significa estar todo el día detrás de una persona.

Y como es bien sabido, el que pretenda amar a alguien, debe estar dispuesto a sufrir...

Hay una frase que dice "Prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca".
Bueno uds. eligen...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!

Y que se hace en ese caso?
Eso me pasa a mi.

Como mi acuario esta tan seguro de mi, entonces se enfria.

Por ahi dicen que uno no debe dar nada por seguro. . .pero parece que eso les pasa a los acuarios?

Que hace uno entonces para que salgan de esa frialdad? Yo no quiero que se quede ahi para siempre.

E
esha_6480018
15/3/09 a las 19:20
En respuesta a lali_6275889

Ni idea
Almenos yo estoy super enamorada de un acurio y yo también soy acuario, me he enamorado por primera vez como una idiota, pero el es tierno, comprensivo, sencillo, amable, lo amo, pero me hace daño amarlo.

Por que te hace daño amarlo?
yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

D
demba_6437451
21/4/09 a las 3:15

Mmmmm, soy acuario
mmmm....casualmente y/o accidentalmente llegué a esta página, pero mira, yo soy acuario y te puedo decir que creo que la mayoría de los hombres acuarios cuando nos enamoramos somos completamente fieles, sabemos (y en ocasiones hasta lo vemos con nuestros propios ojos) que hay tal vez mujeres mas hemosas que nuestra pareja, pero solo tenemos ojos para ella, nos enamoramos de la forma de ser nuestra pareja, aunque en principio nos hallamos acercado por atracción fisica, la personalidad de nuestra pareja es lo que nos hace seguir ahí, la afinidad intelectual con ella, si sentimos que no encajamos, ni pex, no importa que nos parezca la mujer mas hermosa del mundo, simplemente nos vamos, y dificilmente nos volvemos a acercar.

Aunque no somos muy de estar todo el tiempo con nuestra pareja, eso no significa que no la amemos, es solo que de alguna manera casi siempre estamos curioseando en otras actividades, no podemos estar quietos, necesitamos salir, viajar, investigar, estudiar, aprender. Además nos gusta ayudar a la gente y amamos nuestra libertad, no nos gusta sentirnos atados, pero con nuestra pareja somos en extremo complacientes.

N
naara_8521388
13/9/09 a las 2:25

Te incluye en la mejor fecha de su agenda
Su agenda queda intacta, viajará como siempre, tocará su instrumento, estara lleno de trabajo, proyectos y etc, pero, cuando este contigo (dedicandote tiempo de calidad) sera amable, cariñoso, coqueto, y si le gustas sentiras que esta feliz, te pedira que hagan el amor y te buscara él, ya que como es bien sabido no le gusta que lo atociguen. Si siente algo por ti, te buscará más de lo que su naturaleza independiente le permite. Si te ha correspondido no lo dejes ir. Valen oro!!!

E
emili_8617285
29/3/10 a las 6:45
Mejor respuesta
En respuesta a esha_6480018

Por que te hace daño amarlo?
yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

Yo tambien soy acuario y he conocido aun acuario, que me movio el piso!
que se hace en estos casos, porque aunque seamos practicamente iguales, en el fondo no lo somos, y no se que pensar... me ha dicho que soy la mujer que siempre soño, que soy muy especial y que tengo una escencia muy linda!, me regalo una cancion y esta todo el tiempo, pero a veces parece que solo responde a mis pasos... ejemplo si le mando mensaje me lo responde , si me dice que va a llamar , me llama, si lo invito viene.. pero el nunca toma la iniciativa!
Alguien que me responda xq no se que pensar...
aparte de todo eso es un sol y me encanta!

J
jiaxin_9702020
1/4/10 a las 3:40
En respuesta a fely_5375575

Jaja..era su prima xd
la foto que puso era su prima!!!!!! Y yo que hasta dormi mal....jeje..
y Hoy me mandó una foto de su hijo u.U es tan tierno(él es papá soltero)

Hola alejandra!!!
soy acuariana y me enamore de un acuario y la verdad que me trae a tras perder!!! estaria bueno conoser un poco mas de nuestras historias asi nos ayudamos un poquito!!!!besos

J
jiaxin_9702020
1/4/10 a las 3:43
En respuesta a esha_6480018

Por que te hace daño amarlo?
yo estoy en tu misma situacion soy acuario enamorada de un acuario a ver si podemos ayudarnos (aunque veo qeu tu post ya es antiguo)

Hala acuarianapura!!!
YO TAMBIEN SOY ACUARIANA Y ME ENAMORE DE UN ACUARIO Y TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDAR Y QUE ME AYUDEN UN POCO ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!

E
eliete_9441910
2/4/10 a las 23:27

Bueno..
esta no se sea mas una duda que una respuesta, pero un acuario cuando nota en las primeras de cambio que su chica no lo busca tanto el cae en desesperacion y pide que ella lo busque, si, asi mismo jaja, el mismo pidiendo que se reporte, que lo llame cuando ella despierte y antes de dormir. Acuario es libre, y tb le gusta la mujer libre, pero cuidado si la chica que siempre estaba pendiente de el hace exactamente lo mismo que el hace, se vuelve loco, se desesperada, piensa que te perdera y te dira que lo busques, eso es muyy gracioso, pero si, acuario se ve frio, pero en el fondo tambien tiene sus inseguridades.

Otra cosa: cuando acuario se sienta muy mal (esto es raro, son personas q se autoncontrolan mucho, no andan diciendo sus problemas emocionales por ahi) pero cuando estan muy vulnerables, buscaran a la persona con quien mas se sienten bien, corren detras de ti como un niño para pedirte un abrazo, sin necesidad de que cuente lo que tiene. Cuando tu seas esa persona que correra detras de ti, a pedirte amor y apoyo, te daras cuenta lo sumamente importante q eres para el.

Otra cosa: una vez q ya esta instalado en una relacion no sera sumamente atento como al principio, aunque te pueda amar con locura. Este signo esta en constante movimiento, siempre en nuevos proyectos, nuevas cosas, la mujer q quiere estar con el debe entender esas cosas y dejarlo libre, en el momento q menos lo esperes t sorprendera, asi son...
esa creo que seria ver una forma de ver como le afectas tu a alguien,

E
esha_6480018
19/5/10 a las 21:50
En respuesta a jiaxin_9702020

Hala acuarianapura!!!
YO TAMBIEN SOY ACUARIANA Y ME ENAMORE DE UN ACUARIO Y TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDAR Y QUE ME AYUDEN UN POCO ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!

Jaja a mi casi me vuelve y a dia de hoy igual
la historia es larga ya va para dos años, nos conocimos por internet quedamos para un cafe y se quedo dos veces en mi casa la semana siguiente , en la primera no paso nada pero en la segunda noche si y luego desaparecio un mes, contactaba conmigo por el messenger pero no respondia mis sms, asi que yo tambien pasaba de el, aparecia una vez al mes , parecia la regla jajaj y un fantasma claro, luego me entere de que andaba saliendo con otra chica, pero no le dije nada, solo que como el estaba recien divorciado era normal que quisiera comerse el mundo antes de iniciar nada y yo le dije que amigos lo que quisiera pero amigos con derecho a roce no, el caso es que ni yo pude cumplir lo dicho porque cada vez que venia me daban ganas de hacerle de todo y pase por primera vez de mis prejuicios, asi que lo deje a su bola, total si andaba con otra chica y me buscaba a mi era porque algo no andaba bien por alla, asi que espere , paciencia y cuando tenia que quejarme , llorar y patalear llamaba a una amiga pero a el ni mu, ni un solo reproche, yo como si nada. Paso el tiempo y en luigar de venir una vez al mes empezo a venir mas seguido cada 15 dias mas o menos, y se qeu seguia con la otra chica, yo como si nada, hasta que me entere que habia sacado un plan de vacaciones para irse con ella , su hijo y la hija de ella en agosto (esto era por el mes de abril cuando lo descubri), con lo cual lo llame le tendi una trampilla para que viniera a casa y cuando lo tenia de frente, le dije sin alterarme lo que habia encontrado que me perdonara porque se que no debi haber espiado (el me habia dado su correo con su contraseña porque yo le enseñaba informatica) pero que tambien era cierto que por mucho que yo sintiera por el no le iba a permitir que jugara conmigo , el me nego que tuviera algo con esa chica que solo era para que las vacaciones le salieran mas baratas y yo le dije a si?¿?¿ acaso yo no puedo pagar mira tu por donde si vamos 5 nos sale mas barato a todos, venga ya a otra con tus cuentos no quiero saber nada mas de ti y lo mande al carajo, pero sin alterarme , sin gritos , ni insultos , ni peleas.....el solo em dijo que si algun dia necesitaba yo algo que le llamara. Deje de tener cualquier tipo de contacto con el por unas 5 semanas siguiendo las instrucciones de un libro....y un dia me mando un email tonto y obviamente le conteste que no hicera caso a esos emails (de estos de spam) y quien dijo miedo empezo a hablarme que que tal me iba bla bla bla, yo tambien muy cortes le pregunte por el que como el iba y en fin, el caso es que me sintió dolida con el y me conto su verdad a medias claro y que bueno que si habia empezado una relacion con esa chica desde febrero (mentiras ya la relacion iba desde septiembre del año anterior), me pidio perdon por no haberme dicho la verdad y por no valorar a la gran amiga que yo era. El caso es que por cuestiones de la vida el queria que yo le diera trabajo donde yo estaba y bueno antes que nada soy amiga y el lo necesitaba asi que se lo di. Estaba de baja por un problema que tuvo en un pie y bueno estuvimos trabajando como un mes mas o menos, y asi paso el tiempo y en agosto se fue de vacaciones con la chica esta (durante el tiempo que trabajamos juntos nada de nada solo amigos), el caso es que yo tome la desicion de sacarlo de mi vida definitivamente y le envie una carta por email preciosa, pero cuando el llego lo primero que hizo (antes de leer la carta) fue enviarme un sms diciendome que la relacion con esa chica se habia acabado, que no le hiciera preguntas ni reproches y en fin a la semana volvio a mi casa y seguimos en lo nuestro.....yo note que me habia extrañado un resto en fin paso el tiempo, seguia viniendo a casa cada vez mas seguido, hablamos por telefono todos los dias horassssssss es que nos sabemos la vida del uno y del otro, somos muy buenos amigos , amantes, complices, y hace casi dos meses estamos viviendo juntos....por cierto a dia de hoy no me ha dicho que me quiere, se las da de duro jajajajajjaa en fin espero que mi historia sirva y que sepais que lo principal es jugar limpio, y ponerlo en su lugar cuando haga las cosas mal pero sin agredirlo y dejarlo que sea el el que se acerque (como los gatos), pero siempre si te nace de corazon amarle , amalo y disfrutalo sin miedo......y sin esperar nada a cambio, con el me prepare mas para que se fuera que para que se quedara y bueno a dia de hoy esta aqui......mañana no lo se pero no me preocupa, solo me dedico a disfrutar de nuestros momentos, a vivirlo......cuando podemos estar juntos , por nuestros trabajos nos vemos solo los findes cuando el llega a casa, pero es un sol......no tengo desconfianza de el mi intuicion a dia de hoy me dice que juega limpio, el ya sabe lo que le espera si la embarra de nuevo........pero tambien sabe que le quiero...........

N
nisri_8594151
29/9/10 a las 6:23
En respuesta a eliete_9441910

Bueno..
esta no se sea mas una duda que una respuesta, pero un acuario cuando nota en las primeras de cambio que su chica no lo busca tanto el cae en desesperacion y pide que ella lo busque, si, asi mismo jaja, el mismo pidiendo que se reporte, que lo llame cuando ella despierte y antes de dormir. Acuario es libre, y tb le gusta la mujer libre, pero cuidado si la chica que siempre estaba pendiente de el hace exactamente lo mismo que el hace, se vuelve loco, se desesperada, piensa que te perdera y te dira que lo busques, eso es muyy gracioso, pero si, acuario se ve frio, pero en el fondo tambien tiene sus inseguridades.

Otra cosa: cuando acuario se sienta muy mal (esto es raro, son personas q se autoncontrolan mucho, no andan diciendo sus problemas emocionales por ahi) pero cuando estan muy vulnerables, buscaran a la persona con quien mas se sienten bien, corren detras de ti como un niño para pedirte un abrazo, sin necesidad de que cuente lo que tiene. Cuando tu seas esa persona que correra detras de ti, a pedirte amor y apoyo, te daras cuenta lo sumamente importante q eres para el.

Otra cosa: una vez q ya esta instalado en una relacion no sera sumamente atento como al principio, aunque te pueda amar con locura. Este signo esta en constante movimiento, siempre en nuevos proyectos, nuevas cosas, la mujer q quiere estar con el debe entender esas cosas y dejarlo libre, en el momento q menos lo esperes t sorprendera, asi son...
esa creo que seria ver una forma de ver como le afectas tu a alguien,

Como estar con un acuario sin morir en el intento?
Chica las entiendo perfectamente. porque mi adorado tormento es un chico acuario, y eso que dices que les gusta ser libres es muy cierto. el problema es que yo como buena escorpiana no estoy conforme con su forma de llevar la relación.
ya llevamos casi 2 años donde hemos pasado por todo, mas cosa malas que buenas. fuimos novios, terminamos, y estamos solo como amigos con beneficios, y cada vez que me lleno de valor le digo que no mas. lamentablemente existe tanta atraccion sexual, que resultamos siempre buscandonos. y mira que yo en este tiempo he salido con otras personas, para tratar de olvidarlo. pero nadie es como el en la cama, con nadie me siento tan libre y confiada. pero asi como es lo maximo en lo sexual es pesimo para estar cuando mas lo necesito. y lo peor es que el reconoce sus errores , las veces que se ha portado como un cobarde. se ha disculpado, pero no cambia.
todo lo que dicen los horoscopos de su personalidad es totalmente cierto, debi investigar antes de involucrarme con el. pero ya es muy tarde.
y aunque cada que estamos juntos compartimos mas cosas, existe mas intimidad y complicidad, el siempre termina alejandose.
la última vez que estuvimos juntos le pregunte que cuanto tiempo cree que estariamos asi? y el de una manera cruel y honesta me contesta que hasta que yo le diga que no lo quiere ver.
Porque para colmo de todo me toca practicamente esperar que el aparezca cada vez que le da la gana.
Por lo que solo me queda, esperar que pronto conozca a alguien que me lo borre totalmente, o poner una gran distancia entre los dos cambiandome de ciudad. porque esperar que el cambie y vuelva a ser el chico dulce y atento del que me enamore en un principio, se ha vuelto cada vez mas una utopia, aunque en el fondo es lo que mas deseo.

N
nisri_8594151
29/9/10 a las 6:51
En respuesta a demba_6437451

Mmmmm, soy acuario
mmmm....casualmente y/o accidentalmente llegué a esta página, pero mira, yo soy acuario y te puedo decir que creo que la mayoría de los hombres acuarios cuando nos enamoramos somos completamente fieles, sabemos (y en ocasiones hasta lo vemos con nuestros propios ojos) que hay tal vez mujeres mas hemosas que nuestra pareja, pero solo tenemos ojos para ella, nos enamoramos de la forma de ser nuestra pareja, aunque en principio nos hallamos acercado por atracción fisica, la personalidad de nuestra pareja es lo que nos hace seguir ahí, la afinidad intelectual con ella, si sentimos que no encajamos, ni pex, no importa que nos parezca la mujer mas hermosa del mundo, simplemente nos vamos, y dificilmente nos volvemos a acercar.

Aunque no somos muy de estar todo el tiempo con nuestra pareja, eso no significa que no la amemos, es solo que de alguna manera casi siempre estamos curioseando en otras actividades, no podemos estar quietos, necesitamos salir, viajar, investigar, estudiar, aprender. Además nos gusta ayudar a la gente y amamos nuestra libertad, no nos gusta sentirnos atados, pero con nuestra pareja somos en extremo complacientes.

Porque todo es una lucha para estar con ustedes?
Nadie duda que los acuarianos se han fieles o que se enamoren.
Pero cual es ese miedo de tener una relacion estable, porque tienen que estar escapando constantemente cuando las cosas se ponen serias o intensas? No existen las relaciones ideales y los problemas son parte de la vida.
Si una chica linda e inteligente quiere estar con ustedes o mejor dicho acepta estar con ustedes, si existe tanta pasion y se compenetran tambien sexualmente, si ademas sabe ser tu amiga y adoras hablar con ella por horas.
porque despues de lograr su proposito cambian? y no me refiere a tener sexo, si no a lograr que uno se enamore.
porque ustedes resultan tan perfectos en un principio y de repente cambian de una manera tan repentina. esa mania de "seducir hasta logralo y despues decir adios".

Te agradeceria que le dieras respuesta a mis dudas y me ilumines acerca de como enterderlos. es mas, de que se debe hacer para lograr que esten donde mas los necesitamos.

N
neida_8748069
8/1/11 a las 1:04
En respuesta a esha_6480018

Jaja a mi casi me vuelve y a dia de hoy igual
la historia es larga ya va para dos años, nos conocimos por internet quedamos para un cafe y se quedo dos veces en mi casa la semana siguiente , en la primera no paso nada pero en la segunda noche si y luego desaparecio un mes, contactaba conmigo por el messenger pero no respondia mis sms, asi que yo tambien pasaba de el, aparecia una vez al mes , parecia la regla jajaj y un fantasma claro, luego me entere de que andaba saliendo con otra chica, pero no le dije nada, solo que como el estaba recien divorciado era normal que quisiera comerse el mundo antes de iniciar nada y yo le dije que amigos lo que quisiera pero amigos con derecho a roce no, el caso es que ni yo pude cumplir lo dicho porque cada vez que venia me daban ganas de hacerle de todo y pase por primera vez de mis prejuicios, asi que lo deje a su bola, total si andaba con otra chica y me buscaba a mi era porque algo no andaba bien por alla, asi que espere , paciencia y cuando tenia que quejarme , llorar y patalear llamaba a una amiga pero a el ni mu, ni un solo reproche, yo como si nada. Paso el tiempo y en luigar de venir una vez al mes empezo a venir mas seguido cada 15 dias mas o menos, y se qeu seguia con la otra chica, yo como si nada, hasta que me entere que habia sacado un plan de vacaciones para irse con ella , su hijo y la hija de ella en agosto (esto era por el mes de abril cuando lo descubri), con lo cual lo llame le tendi una trampilla para que viniera a casa y cuando lo tenia de frente, le dije sin alterarme lo que habia encontrado que me perdonara porque se que no debi haber espiado (el me habia dado su correo con su contraseña porque yo le enseñaba informatica) pero que tambien era cierto que por mucho que yo sintiera por el no le iba a permitir que jugara conmigo , el me nego que tuviera algo con esa chica que solo era para que las vacaciones le salieran mas baratas y yo le dije a si?¿?¿ acaso yo no puedo pagar mira tu por donde si vamos 5 nos sale mas barato a todos, venga ya a otra con tus cuentos no quiero saber nada mas de ti y lo mande al carajo, pero sin alterarme , sin gritos , ni insultos , ni peleas.....el solo em dijo que si algun dia necesitaba yo algo que le llamara. Deje de tener cualquier tipo de contacto con el por unas 5 semanas siguiendo las instrucciones de un libro....y un dia me mando un email tonto y obviamente le conteste que no hicera caso a esos emails (de estos de spam) y quien dijo miedo empezo a hablarme que que tal me iba bla bla bla, yo tambien muy cortes le pregunte por el que como el iba y en fin, el caso es que me sintió dolida con el y me conto su verdad a medias claro y que bueno que si habia empezado una relacion con esa chica desde febrero (mentiras ya la relacion iba desde septiembre del año anterior), me pidio perdon por no haberme dicho la verdad y por no valorar a la gran amiga que yo era. El caso es que por cuestiones de la vida el queria que yo le diera trabajo donde yo estaba y bueno antes que nada soy amiga y el lo necesitaba asi que se lo di. Estaba de baja por un problema que tuvo en un pie y bueno estuvimos trabajando como un mes mas o menos, y asi paso el tiempo y en agosto se fue de vacaciones con la chica esta (durante el tiempo que trabajamos juntos nada de nada solo amigos), el caso es que yo tome la desicion de sacarlo de mi vida definitivamente y le envie una carta por email preciosa, pero cuando el llego lo primero que hizo (antes de leer la carta) fue enviarme un sms diciendome que la relacion con esa chica se habia acabado, que no le hiciera preguntas ni reproches y en fin a la semana volvio a mi casa y seguimos en lo nuestro.....yo note que me habia extrañado un resto en fin paso el tiempo, seguia viniendo a casa cada vez mas seguido, hablamos por telefono todos los dias horassssssss es que nos sabemos la vida del uno y del otro, somos muy buenos amigos , amantes, complices, y hace casi dos meses estamos viviendo juntos....por cierto a dia de hoy no me ha dicho que me quiere, se las da de duro jajajajajjaa en fin espero que mi historia sirva y que sepais que lo principal es jugar limpio, y ponerlo en su lugar cuando haga las cosas mal pero sin agredirlo y dejarlo que sea el el que se acerque (como los gatos), pero siempre si te nace de corazon amarle , amalo y disfrutalo sin miedo......y sin esperar nada a cambio, con el me prepare mas para que se fuera que para que se quedara y bueno a dia de hoy esta aqui......mañana no lo se pero no me preocupa, solo me dedico a disfrutar de nuestros momentos, a vivirlo......cuando podemos estar juntos , por nuestros trabajos nos vemos solo los findes cuando el llega a casa, pero es un sol......no tengo desconfianza de el mi intuicion a dia de hoy me dice que juega limpio, el ya sabe lo que le espera si la embarra de nuevo........pero tambien sabe que le quiero...........

Me estoy arrepintiendoo!!
uuffff qué fuerte sentir esto..luego de leer todos los comentarios y sobre todo tu historia,como que me veo arrepentida de haberlo cortado!! nos concemos desde el colegio..incluso desde ahí q me sigue!! me lo confesó ahora de adultos! me buscó tanto tanto y en realidad al principio yo ni pensé un segundo estar con él..no me gustaba para nada"..pero como sabio y seductor acuario me conquistó finalmente ,me envolvió en su encanto..y aunque yo al principio era bastante liberal y hasta un poco fria"..me terminó dando vuelta..hasta tenerme a sus pies..y en ese momento..como a todas les ha sucedido!! cambió,del cielo a la tierra..a pesar de q jamás dejé de sentir por instinto que me quería mucho,me dolía no ver ese interes en el por mí,me molestaba de sobremanera tener que ser yo siempre quien tomaba la iniciativa y quien le buscaba..a pesar de que él venía de inmediato si le llamaba,,.intenté recuperar mi dignidad en varias oportunidades,exigiéndole explicación de su cambio de actitud"pero no era capaz de dejarlo definitivamente,hasta recién pasado el año nuevo,se la fué a pasar a otra ciudad a casa de unos amigos..imagínense,y ni siquiera me llamó para desearme un feliz año!! eso me liquidó,ya hasta me hizo desconfiar de mi instinto..por cierto jamás desconfié de su fidelidad,no me pregunten porqué pero algo en el me provocaba esa confianza,pero de todos modos ese episodio fué como lo que me faltaba para tomar el valor de ponerlo en jaque..y como ya se imaginarán cuando le pregunté si era capaz de revertir esa situación,en el fondo de jugárselas por lo nuestro,me respondió con evasivas de siempre..así q tomé la desición (con mucha pena)pero lo creí muy necesario..hasta me sentí un poco más digna y orgullosa de mí..pero no dejo de pensarlo y extrañarlo,y ahora leyendo todo esto sobre el hombre acuario..me siento tan identificadaa!!! y parece q me estoy como arrepintiendo de la desición q tomé! quienes puedan dénme un consejo porfavor,qué creen que debo hacer..nosé,estoy muy confundida,él y yo ahora quedamos de amigos,tal y como una vez lo hablamos antes de empezar.. pero no niego que no pierdo las esperanzas..

A
an0N_912332299z
9/1/11 a las 17:37
En respuesta a nisri_8594151

Porque todo es una lucha para estar con ustedes?
Nadie duda que los acuarianos se han fieles o que se enamoren.
Pero cual es ese miedo de tener una relacion estable, porque tienen que estar escapando constantemente cuando las cosas se ponen serias o intensas? No existen las relaciones ideales y los problemas son parte de la vida.
Si una chica linda e inteligente quiere estar con ustedes o mejor dicho acepta estar con ustedes, si existe tanta pasion y se compenetran tambien sexualmente, si ademas sabe ser tu amiga y adoras hablar con ella por horas.
porque despues de lograr su proposito cambian? y no me refiere a tener sexo, si no a lograr que uno se enamore.
porque ustedes resultan tan perfectos en un principio y de repente cambian de una manera tan repentina. esa mania de "seducir hasta logralo y despues decir adios".

Te agradeceria que le dieras respuesta a mis dudas y me ilumines acerca de como enterderlos. es mas, de que se debe hacer para lograr que esten donde mas los necesitamos.


acuario no es un signo de desborde de pasion y romanticismo,y no importa cuan lindo,atractivo sea la persona,acuario busca algo mas,es un signo intelectual y frio q no comprende mucho del tema pareja,amor,ect!en ese tema somos tontos y ya te digo no importa cuan linda y sexi seas, acuario le interesa algo mas q una cara o cuerpo bonito!

M
milene_7270274
11/1/11 a las 23:44
En respuesta a kandeh_6107621

Amar es sufrir...
Todo depende de sus planetas a la hora de nacer (carta natal) y del entorno donde ha sido educado.

Pero suponiendo q ha sido formado con buenos principios y tiene muchos aspectos de un acuariano típico te digo lo siguiente:

Al principio Acuario enamorado, es hombre fiel, leal, sincero, expresivo, que no vengan con el cuento de que somos fríos...

Pero cuando nos sentimos tranquilos y esa persona nos proporciona estabilidad, aunque la queramos mucho, nos enfriamos de cierto modo y es ahí cuando la mayoría de las mujeres que no conocen a su pareja acuario entran en shock.

Si nos sentimos a gusto con nuestra pareja y somos correspondidos, seguiremos siendo leales, fieles y sinceros...

Aunque sientan que no las queramos, eso no es verdad, querer no significa estar todo el día detrás de una persona.

Y como es bien sabido, el que pretenda amar a alguien, debe estar dispuesto a sufrir...

Hay una frase que dice "Prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca".
Bueno uds. eligen...

Salu2 nighttales ha vuelto!!!


Bueno los acuario si son algo dificiles de pescar y aique entender que con ellos aique tener una pasiencia enorme y no es de aquellos que comienzan a decir cosas como te amo , mi amor y asi al instante no ellos solo diran cosas asi cuando realmente lo sienten si no no expresaran nada, al principio aique tratarles como amigos , estableser confianza pero eso si si le gustas fisicamente eso te lo expresa directamente y sin tutoveos pero aun asi para ellos la belleza exterior no significa nada tienes que comenzar a seducirle por tu lado espiritual y humanista eso les encantara, y no por el lado romantico.

A
aisatu_9538718
22/2/11 a las 7:50
En respuesta a eliete_9441910

Bueno..
esta no se sea mas una duda que una respuesta, pero un acuario cuando nota en las primeras de cambio que su chica no lo busca tanto el cae en desesperacion y pide que ella lo busque, si, asi mismo jaja, el mismo pidiendo que se reporte, que lo llame cuando ella despierte y antes de dormir. Acuario es libre, y tb le gusta la mujer libre, pero cuidado si la chica que siempre estaba pendiente de el hace exactamente lo mismo que el hace, se vuelve loco, se desesperada, piensa que te perdera y te dira que lo busques, eso es muyy gracioso, pero si, acuario se ve frio, pero en el fondo tambien tiene sus inseguridades.

Otra cosa: cuando acuario se sienta muy mal (esto es raro, son personas q se autoncontrolan mucho, no andan diciendo sus problemas emocionales por ahi) pero cuando estan muy vulnerables, buscaran a la persona con quien mas se sienten bien, corren detras de ti como un niño para pedirte un abrazo, sin necesidad de que cuente lo que tiene. Cuando tu seas esa persona que correra detras de ti, a pedirte amor y apoyo, te daras cuenta lo sumamente importante q eres para el.

Otra cosa: una vez q ya esta instalado en una relacion no sera sumamente atento como al principio, aunque te pueda amar con locura. Este signo esta en constante movimiento, siempre en nuevos proyectos, nuevas cosas, la mujer q quiere estar con el debe entender esas cosas y dejarlo libre, en el momento q menos lo esperes t sorprendera, asi son...
esa creo que seria ver una forma de ver como le afectas tu a alguien,

Holaa
Es verdadd yo soy recontra acuariana y somos asi tal cual lo describis ..

D
darla_8321019
27/2/11 a las 2:00
En respuesta a eliete_9441910

Bueno..
esta no se sea mas una duda que una respuesta, pero un acuario cuando nota en las primeras de cambio que su chica no lo busca tanto el cae en desesperacion y pide que ella lo busque, si, asi mismo jaja, el mismo pidiendo que se reporte, que lo llame cuando ella despierte y antes de dormir. Acuario es libre, y tb le gusta la mujer libre, pero cuidado si la chica que siempre estaba pendiente de el hace exactamente lo mismo que el hace, se vuelve loco, se desesperada, piensa que te perdera y te dira que lo busques, eso es muyy gracioso, pero si, acuario se ve frio, pero en el fondo tambien tiene sus inseguridades.

Otra cosa: cuando acuario se sienta muy mal (esto es raro, son personas q se autoncontrolan mucho, no andan diciendo sus problemas emocionales por ahi) pero cuando estan muy vulnerables, buscaran a la persona con quien mas se sienten bien, corren detras de ti como un niño para pedirte un abrazo, sin necesidad de que cuente lo que tiene. Cuando tu seas esa persona que correra detras de ti, a pedirte amor y apoyo, te daras cuenta lo sumamente importante q eres para el.

Otra cosa: una vez q ya esta instalado en una relacion no sera sumamente atento como al principio, aunque te pueda amar con locura. Este signo esta en constante movimiento, siempre en nuevos proyectos, nuevas cosas, la mujer q quiere estar con el debe entender esas cosas y dejarlo libre, en el momento q menos lo esperes t sorprendera, asi son...
esa creo que seria ver una forma de ver como le afectas tu a alguien,

Exacto
eso es acuario, tengo casi 25 años casada con uno jajja, asi q los conozco perfecto

F
faten_8652540
28/2/11 a las 10:20
En respuesta a demba_6437451

Mmmmm, soy acuario
mmmm....casualmente y/o accidentalmente llegué a esta página, pero mira, yo soy acuario y te puedo decir que creo que la mayoría de los hombres acuarios cuando nos enamoramos somos completamente fieles, sabemos (y en ocasiones hasta lo vemos con nuestros propios ojos) que hay tal vez mujeres mas hemosas que nuestra pareja, pero solo tenemos ojos para ella, nos enamoramos de la forma de ser nuestra pareja, aunque en principio nos hallamos acercado por atracción fisica, la personalidad de nuestra pareja es lo que nos hace seguir ahí, la afinidad intelectual con ella, si sentimos que no encajamos, ni pex, no importa que nos parezca la mujer mas hermosa del mundo, simplemente nos vamos, y dificilmente nos volvemos a acercar.

Aunque no somos muy de estar todo el tiempo con nuestra pareja, eso no significa que no la amemos, es solo que de alguna manera casi siempre estamos curioseando en otras actividades, no podemos estar quietos, necesitamos salir, viajar, investigar, estudiar, aprender. Además nos gusta ayudar a la gente y amamos nuestra libertad, no nos gusta sentirnos atados, pero con nuestra pareja somos en extremo complacientes.

Tienes mucha razon!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos. Tambien son super complacientes, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo lo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantenerlos en la intriga es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

E
esha_6480018
10/5/11 a las 12:35
En respuesta a neida_8748069

Me estoy arrepintiendoo!!
uuffff qué fuerte sentir esto..luego de leer todos los comentarios y sobre todo tu historia,como que me veo arrepentida de haberlo cortado!! nos concemos desde el colegio..incluso desde ahí q me sigue!! me lo confesó ahora de adultos! me buscó tanto tanto y en realidad al principio yo ni pensé un segundo estar con él..no me gustaba para nada"..pero como sabio y seductor acuario me conquistó finalmente ,me envolvió en su encanto..y aunque yo al principio era bastante liberal y hasta un poco fria"..me terminó dando vuelta..hasta tenerme a sus pies..y en ese momento..como a todas les ha sucedido!! cambió,del cielo a la tierra..a pesar de q jamás dejé de sentir por instinto que me quería mucho,me dolía no ver ese interes en el por mí,me molestaba de sobremanera tener que ser yo siempre quien tomaba la iniciativa y quien le buscaba..a pesar de que él venía de inmediato si le llamaba,,.intenté recuperar mi dignidad en varias oportunidades,exigiéndole explicación de su cambio de actitud"pero no era capaz de dejarlo definitivamente,hasta recién pasado el año nuevo,se la fué a pasar a otra ciudad a casa de unos amigos..imagínense,y ni siquiera me llamó para desearme un feliz año!! eso me liquidó,ya hasta me hizo desconfiar de mi instinto..por cierto jamás desconfié de su fidelidad,no me pregunten porqué pero algo en el me provocaba esa confianza,pero de todos modos ese episodio fué como lo que me faltaba para tomar el valor de ponerlo en jaque..y como ya se imaginarán cuando le pregunté si era capaz de revertir esa situación,en el fondo de jugárselas por lo nuestro,me respondió con evasivas de siempre..así q tomé la desición (con mucha pena)pero lo creí muy necesario..hasta me sentí un poco más digna y orgullosa de mí..pero no dejo de pensarlo y extrañarlo,y ahora leyendo todo esto sobre el hombre acuario..me siento tan identificadaa!!! y parece q me estoy como arrepintiendo de la desición q tomé! quienes puedan dénme un consejo porfavor,qué creen que debo hacer..nosé,estoy muy confundida,él y yo ahora quedamos de amigos,tal y como una vez lo hablamos antes de empezar.. pero no niego que no pierdo las esperanzas..

Hola padmequinmm, que paso al fin con tu historia??
yo sigo con el mio....

I
iffat_9087232
24/7/11 a las 2:11

Me urge unos conesejitos!!!
Hola primero que nada espero que aun este funcionando este foro y que haya gente interesada. En segundo he leido todo lo que han puesto y me han ayudado mucho...creanme me han ayudado mucho y mcuhas gracias!
Tercero...me URGEN UNOS CONSEJITOS....PLIS!!!
Soy Picis y desde hace mas de 10 años un Acuario siempre ha estado destras de mi...con los años eso fue llamando cada vez mas mi atención en donde seimpre termine buscando una oportunidad para estra con el, pero oportunidades en las que el intentaba algo y jamas lo permiti. Desde hace dos-tres meses aprox la amistad en tre los dos se convirtio mas en algo que tarde o temprano tenia que pasar...momento en donde nos dimos la oportunidad de ver que habia ahi...como fueron pasando las semanas esto fue subiendo de todo en donde los besos se convierten en caricias y donde las caricias se convirtieron en una de mis mejores exepriencias sexuales... a verlosa sabido antes y desde hace años hubiera intentado algo. Durante estos meses el es el que termina buscandome, o termina tenisno la iniciativa, el que me dice te quiero o eres unica, o me encantas entre otras cosas.

Hace 15 dias reaparecio la exnovia en donde paa m ha sido un fastidio...pero bueno no pueod hacer mucho...y el me conto que la vio y que le dijo que lo suyo ya habia terminado pero que le gustaria conservar su amistad...y yo quedandome con la boca abierta sin saber que hacer y como comportarme...a partir del dia seiguiente no supe nada de el hasta 5 dias despues en donde hablo por telefono como si nada hubiera pasado y yo...5 dias en donde me aguante para no marcarle y no buscarlo y cuando me hablo 5 dias despues mi actitud fue como estas, como te fue jajaja jujuju, simplemente como si no hubiera pasado nada. Al dia sieguiente hablo por telefono diciendome que tenia muchas ganas de verme, quedando en vernos al dia siguiente, dia que nos vimos y fuimos al cine en donde se porto cariñoso, educado y simplente lindo (jajaja creeo que me enamore de este joven ajajaj)...regresando al tema a partir de que re aparecio depsues de sus 5 dias de ausecia....el no deja de decirle lo que me quiere mucho. Despues del ciene nos hablamos al dia siguiente pero desde esa ultima llamada han pasado solo un dia que no se nada de el...me comento que se iba el fin de semana a escalar razon por la que creeo que no se nada de el...pero es aqui donde necesito de sus consejos...ya que no quiero perderlo por que hice todo lo que le molesta a un Acuario por lo que agradecere me ayuden.

1) Como le hago saber que me importa y que lo necesito sin atosigarlos?
2) Como puedo llevar esta relacion a algo mas formal y estable sin que el se sienta atrapado?
3) Como puedo decirle lo que no me parece o me molesta sin que pience que lo estou acosando o forzando?
4) Como puedo distinguirme y ser la diferencia de todas las mujeres que el ha tenido, conoce y de las que puede conocer?
5) Que necesito hacer para enamorarlo sutilmente el dia a dia...en donde el crea que es él el que me enamora?

Muchos años he estado fuera de una relacion formal o seria...y sin encontrar en ninguno de estos individuos lo que he estado buscando...pero al pasar lo que ha pasado con MI ACUARIO descubri que me ha sorprendido lo que he descubierto y lo que me hace sentir...que creeo que vale la pena intentarlo y descubrir si es aquella persona por la que me gustaria pasar el resto de mi vida.

Gracias y espero sus respuestas.

H
helida_7856447
6/8/11 a las 5:08
En respuesta a esha_6480018

Hola padmequinmm, que paso al fin con tu historia??
yo sigo con el mio....

Estoy en agonía por un acuario...
hola, lei tu historia , y como mi acuario me esta volviendo loca, necesito ayuda hace dos meses conoci por internet a mi acuario me volvia loca de dia y de noche por el msn y la cam, asi estuvimos por un tiempo asi , hasta que el me dijo que seguro no queria conocerlo porque no se lo habia pedido y el queria verme porque le gustaba mucho y sentía mucha atración por mi, resulta que nos conocimos y fue atracción fatal y terminamos en la cama ( yo libra y el acuario ), el es unico en la cama nunca me habia sentido asi con nadie es increible , me da confianza, seguridad y una paz, que no tienes idea esa misma noche chateamos y al dia siguiente y despues cada 3 dias y asi , a veces desaparece pero por unos dias , yo soy la que siempre lo busca y viene a mi , le pongo mensajitos pero sin ahogarlo uno por dia o algo asi , cuando viaja le dejo en correo hot y cuando regresa viene corriendo..ja..ja ...pero siempre yo.. un dia lo llame y le dije que me hacia falta y me dijo que yo tambien le hacia falta a él pero que estaba con el negocio y eso era primero...( el esta iniciando un negocio nuevo ) el es divorciado 2 veces y tiene un año de divorciado del 2do matrimonio en los dos le ha ido muy mal y a veces me parece que el tiene miedo , nos llevamos demasiado bien.... pero ahora esta enojado porque le oculte algo que creí no importante, en los dias que yo lo conoci a él por el chat .... el sobrino ( un adolescente) encendia la pc de él y sus claves estaban directas a los messenger ,yo creia que el estaba ahi y lo saludaba .. sin recibir respuesta entonces el sobrino me contestaba y vi la oportunidad de preguntar cosas de él y el sobrino todo me lo decia y ahi me di cuenta que si estaba solo y que no tenia compromisos que el era super bueno, con esa información para mi fue mas facil decidir conocerlo y salir con él ya que tenía información previa de él, la cuestion es que en una discusión con él se me salio y le dije el secretito ... y ahora esta tan enojado que tiene 3 días de no hablarme le pedi perdon y le dije que no fue mi intención averiguar cosas de él solo fue un accidente, y como no me habla decidi no escribirle mas ni llamarlo ni nada , el sabe que lo quiero, que me hace falta porque se lo he dicho , pero no voy a buscarlo mas como siempre lo he hecho ... y si debo perderlo ni modo... me muerdo los dedos para no escribirle ni llamarlo ....... que hago??

S
sana_7455360
8/8/11 a las 2:56

Como es el hombre acuario cuando se enamora
Obsesivo-compulsivo
Si se enamora , y no logra tener a esa persona la recordará hasta el último día de su vida
Generalmente ideañiza todo , y puede haber encontrado el amor de nuevo pero siempre estará ahi recordando y lo que es peor , se lo dirá a su poareja si esta se lo pregunta, no miente

H
helida_7856447
9/8/11 a las 19:35

Chica libra
yo soy libra tambien pero mi chico acuario es un tormento.... y si tu has pensado en coquetear con otro chico es porque no estas comoda con tu relación con geminis en algo te ha fallado porque las libra somos fieles hasta la muerte siempre y cuando nos sintamos a gusto..

H
helida_7856447
12/8/11 a las 18:11
En respuesta a helida_7856447

Chica libra
yo soy libra tambien pero mi chico acuario es un tormento.... y si tu has pensado en coquetear con otro chico es porque no estas comoda con tu relación con geminis en algo te ha fallado porque las libra somos fieles hasta la muerte siempre y cuando nos sintamos a gusto..

Ayuda...
ayuda, habra alguien acuario hombre en este foro que me pueda dar unos consejos ..... please

E
efrain_9872946
27/12/11 a las 21:21

Acuario
bueno, ante todo buenas tardes, espero ke este foro aun este abierto.
soy un joven de signo acuario, y me gustaria saber , porque nos califican como " adorado tormneto "
Gracias.

E
efrain_9872946
27/12/11 a las 21:42
En respuesta a nisri_8594151

Porque todo es una lucha para estar con ustedes?
Nadie duda que los acuarianos se han fieles o que se enamoren.
Pero cual es ese miedo de tener una relacion estable, porque tienen que estar escapando constantemente cuando las cosas se ponen serias o intensas? No existen las relaciones ideales y los problemas son parte de la vida.
Si una chica linda e inteligente quiere estar con ustedes o mejor dicho acepta estar con ustedes, si existe tanta pasion y se compenetran tambien sexualmente, si ademas sabe ser tu amiga y adoras hablar con ella por horas.
porque despues de lograr su proposito cambian? y no me refiere a tener sexo, si no a lograr que uno se enamore.
porque ustedes resultan tan perfectos en un principio y de repente cambian de una manera tan repentina. esa mania de "seducir hasta logralo y despues decir adios".

Te agradeceria que le dieras respuesta a mis dudas y me ilumines acerca de como enterderlos. es mas, de que se debe hacer para lograr que esten donde mas los necesitamos.

Espero te sirva
bueno, primero nosotros o al menos ( yo ) no somos mucho de decir nuestros sentimientos, aunque en el fondo lo keramos gritar a los 4 vientos.
Pero una vez que lo hacemos, debes estar 100% segura que hemos hablado con el corazon,
y una vez ke ya estemos en una relacion, somos seguros con nuestra pareja, a veces pekamos de seguridad, pero somos asi, eso ya nos da tiempo para ser nuestras kosas personales y ya no estar muy pendientes de ustedes,
por ningun motivo pienses ke t hemos dejado de kerer o kosas similares.

Nota:
No se ke es la perfeccion, pero si nuestros compartamientos da para tal kalifikativo, muchas gracias

H
helida_7856447
30/12/11 a las 22:06
En respuesta a efrain_9872946

Acuario
bueno, ante todo buenas tardes, espero ke este foro aun este abierto.
soy un joven de signo acuario, y me gustaria saber , porque nos califican como " adorado tormneto "
Gracias.

Son un tormento porque...
Hacen de todo x enamorarnos y despues nos aplican las tecnicas acuarianas ...nos ignoran ..pasan de uno para que no nos demos cuenta cuan enamorados estan de una , no demuestran sus sentimientos y cuesta ganarse su confianza, aunque el mio despues de 6 meses ya se porta decente o mas normal pero al principio entenderlo fue confuso ..ahora estoy feliz con el

E
efrain_9872946
31/12/11 a las 17:02
En respuesta a helida_7856447

Son un tormento porque...
Hacen de todo x enamorarnos y despues nos aplican las tecnicas acuarianas ...nos ignoran ..pasan de uno para que no nos demos cuenta cuan enamorados estan de una , no demuestran sus sentimientos y cuesta ganarse su confianza, aunque el mio despues de 6 meses ya se porta decente o mas normal pero al principio entenderlo fue confuso ..ahora estoy feliz con el

Tecnicas acuarianas ?
hola, bueno primero Feliz año nuevo, ,
no se en k te refieres con tecnicas acuarianas jaaj, kreo ke kuando un acuario se ENAMORA, no ingnora, si demuestra sus sentimientos, y si te brinda toda la confienza del mundo,
Pero no somos mucho de estar atraz de la pareja, no somos mucho de ser cariños y todo eso, pero el dia ke lo hacemos lo hacemos con todo el amor del mundo y somos 100 % sinceros, si te decimos palabras bonitas o frases super tiernas, es porque hablamos con el corazon, saludos

A
an0N_834211099z
31/12/11 a las 18:47
En respuesta a helida_7856447

Ayuda...
ayuda, habra alguien acuario hombre en este foro que me pueda dar unos consejos ..... please

Yop
dime q paso! =)

A
an0N_834211099z
31/12/11 a las 18:53
En respuesta a iffat_9087232

Me urge unos conesejitos!!!
Hola primero que nada espero que aun este funcionando este foro y que haya gente interesada. En segundo he leido todo lo que han puesto y me han ayudado mucho...creanme me han ayudado mucho y mcuhas gracias!
Tercero...me URGEN UNOS CONSEJITOS....PLIS!!!
Soy Picis y desde hace mas de 10 años un Acuario siempre ha estado destras de mi...con los años eso fue llamando cada vez mas mi atención en donde seimpre termine buscando una oportunidad para estra con el, pero oportunidades en las que el intentaba algo y jamas lo permiti. Desde hace dos-tres meses aprox la amistad en tre los dos se convirtio mas en algo que tarde o temprano tenia que pasar...momento en donde nos dimos la oportunidad de ver que habia ahi...como fueron pasando las semanas esto fue subiendo de todo en donde los besos se convierten en caricias y donde las caricias se convirtieron en una de mis mejores exepriencias sexuales... a verlosa sabido antes y desde hace años hubiera intentado algo. Durante estos meses el es el que termina buscandome, o termina tenisno la iniciativa, el que me dice te quiero o eres unica, o me encantas entre otras cosas.

Hace 15 dias reaparecio la exnovia en donde paa m ha sido un fastidio...pero bueno no pueod hacer mucho...y el me conto que la vio y que le dijo que lo suyo ya habia terminado pero que le gustaria conservar su amistad...y yo quedandome con la boca abierta sin saber que hacer y como comportarme...a partir del dia seiguiente no supe nada de el hasta 5 dias despues en donde hablo por telefono como si nada hubiera pasado y yo...5 dias en donde me aguante para no marcarle y no buscarlo y cuando me hablo 5 dias despues mi actitud fue como estas, como te fue jajaja jujuju, simplemente como si no hubiera pasado nada. Al dia sieguiente hablo por telefono diciendome que tenia muchas ganas de verme, quedando en vernos al dia siguiente, dia que nos vimos y fuimos al cine en donde se porto cariñoso, educado y simplente lindo (jajaja creeo que me enamore de este joven ajajaj)...regresando al tema a partir de que re aparecio depsues de sus 5 dias de ausecia....el no deja de decirle lo que me quiere mucho. Despues del ciene nos hablamos al dia siguiente pero desde esa ultima llamada han pasado solo un dia que no se nada de el...me comento que se iba el fin de semana a escalar razon por la que creeo que no se nada de el...pero es aqui donde necesito de sus consejos...ya que no quiero perderlo por que hice todo lo que le molesta a un Acuario por lo que agradecere me ayuden.

1) Como le hago saber que me importa y que lo necesito sin atosigarlos?
2) Como puedo llevar esta relacion a algo mas formal y estable sin que el se sienta atrapado?
3) Como puedo decirle lo que no me parece o me molesta sin que pience que lo estou acosando o forzando?
4) Como puedo distinguirme y ser la diferencia de todas las mujeres que el ha tenido, conoce y de las que puede conocer?
5) Que necesito hacer para enamorarlo sutilmente el dia a dia...en donde el crea que es él el que me enamora?

Muchos años he estado fuera de una relacion formal o seria...y sin encontrar en ninguno de estos individuos lo que he estado buscando...pero al pasar lo que ha pasado con MI ACUARIO descubri que me ha sorprendido lo que he descubierto y lo que me hace sentir...que creeo que vale la pena intentarlo y descubrir si es aquella persona por la que me gustaria pasar el resto de mi vida.

Gracias y espero sus respuestas.

Uhmm amia
t juro q lo has hecho muy bien......n
entre sonrisas y distraccion un acuario sobrevive interesado y si le das esa pasion q dices uy es perfecto weno io estoy maso asi con una piscis y me tiene loco........creo q me estoy enamorando fuerte lo mjor es q eia me encanta, siempre busca novedades!!! e incluyelo en lo q puedas y kieran ambos nunca lo hagas sentir tan culpable xq hostiga.,.....siempre haznos reir....y engrienos con cariños d vez en cuando.......y apachurralo un poco nu mas y sigues asi riendote q eso nos encanta cuando io me pongo coqueto eia se rie y eso me gusta jajaja q me eskive jejeje o q se ponga roja jejeje me encanta en fin =)

A
an0N_834211099z
31/12/11 a las 18:55
En respuesta a nisri_8594151

Como estar con un acuario sin morir en el intento?
Chica las entiendo perfectamente. porque mi adorado tormento es un chico acuario, y eso que dices que les gusta ser libres es muy cierto. el problema es que yo como buena escorpiana no estoy conforme con su forma de llevar la relación.
ya llevamos casi 2 años donde hemos pasado por todo, mas cosa malas que buenas. fuimos novios, terminamos, y estamos solo como amigos con beneficios, y cada vez que me lleno de valor le digo que no mas. lamentablemente existe tanta atraccion sexual, que resultamos siempre buscandonos. y mira que yo en este tiempo he salido con otras personas, para tratar de olvidarlo. pero nadie es como el en la cama, con nadie me siento tan libre y confiada. pero asi como es lo maximo en lo sexual es pesimo para estar cuando mas lo necesito. y lo peor es que el reconoce sus errores , las veces que se ha portado como un cobarde. se ha disculpado, pero no cambia.
todo lo que dicen los horoscopos de su personalidad es totalmente cierto, debi investigar antes de involucrarme con el. pero ya es muy tarde.
y aunque cada que estamos juntos compartimos mas cosas, existe mas intimidad y complicidad, el siempre termina alejandose.
la última vez que estuvimos juntos le pregunte que cuanto tiempo cree que estariamos asi? y el de una manera cruel y honesta me contesta que hasta que yo le diga que no lo quiere ver.
Porque para colmo de todo me toca practicamente esperar que el aparezca cada vez que le da la gana.
Por lo que solo me queda, esperar que pronto conozca a alguien que me lo borre totalmente, o poner una gran distancia entre los dos cambiandome de ciudad. porque esperar que el cambie y vuelva a ser el chico dulce y atento del que me enamore en un principio, se ha vuelto cada vez mas una utopia, aunque en el fondo es lo que mas deseo.

Solo seducelo
solo seducelo con tu alegria y amistad alguna mirada tierna mas q coqueta! lo d coqueta no funciona muxo.....xq eso lo veriamos como otra cosa.....pero si kieres amor la amistad es lo mejor.....

A
an0N_834211099z
31/12/11 a las 18:57
En respuesta a faten_8652540

Tienes mucha razon!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos. Tambien son super complacientes, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo lo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantenerlos en la intriga es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

Pusha io
io kiero una xika asi.....jajaja hasta ahora creo q con mi piscis andamos en ese camino!

O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:22

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


T
tsetsa_5860373
1/1/12 a las 5:51
En respuesta a demba_6437451

Mmmmm, soy acuario
mmmm....casualmente y/o accidentalmente llegué a esta página, pero mira, yo soy acuario y te puedo decir que creo que la mayoría de los hombres acuarios cuando nos enamoramos somos completamente fieles, sabemos (y en ocasiones hasta lo vemos con nuestros propios ojos) que hay tal vez mujeres mas hemosas que nuestra pareja, pero solo tenemos ojos para ella, nos enamoramos de la forma de ser nuestra pareja, aunque en principio nos hallamos acercado por atracción fisica, la personalidad de nuestra pareja es lo que nos hace seguir ahí, la afinidad intelectual con ella, si sentimos que no encajamos, ni pex, no importa que nos parezca la mujer mas hermosa del mundo, simplemente nos vamos, y dificilmente nos volvemos a acercar.

Aunque no somos muy de estar todo el tiempo con nuestra pareja, eso no significa que no la amemos, es solo que de alguna manera casi siempre estamos curioseando en otras actividades, no podemos estar quietos, necesitamos salir, viajar, investigar, estudiar, aprender. Además nos gusta ayudar a la gente y amamos nuestra libertad, no nos gusta sentirnos atados, pero con nuestra pareja somos en extremo complacientes.

Preguntita...
Ultimamente con mi chico me estoy sintiendo algo insegura, se que es una cuestion mia, se que el esta solo conmigo a pesar de que tenemos una relacion de cero compromiso, pero a veces suelo ser algo impulsiva, para nada agresiva, pero tengo arranques de celos... y se los hago saber de buena manera... se que no le gusta esa clase de tonterias, obviamente despues termino pidiendole disculpas, pero les molesta esa clase planteos? Es que a veces no se que siente por mi, entonces reacciono de esa manera... le pedi algo de paciencia, ademas el me conoce y le llegue a decir que esa clase de reacciones era porque el me gustaba mucho y me importaba... hice mal? Necesito recuperar mi seguridadddd!
Tal vez me puedas ayudar con esto http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f5976_f178- Que-quiere-de-mi.html Graciassssss!!!!

A
an0N_834211099z
2/1/12 a las 8:23

Jeje
aventura y fantasia uy acuario es ideal pa eso!! deja q su creatividad y wen humor lo ieven todo bien hasta kien sabe pero iap mejor es ser fiel pero primero con uno mismo ps sincerate asi

T
tsetsa_5860373
21/1/12 a las 1:20

Ayudaaaaaaaaa!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6029_f178-Necesito-hablar-de-esto-con-alguien-me-ayudan.html Esta es mi situacion.... no si si esta teniendo una actitud acuariana o simplemente es un tonto inmaduro!!! ayudaaaaaaaaaaaa!! Gracias!

F
fatim_9745163
27/5/12 a las 16:47

Amor o desamor de un acuariano?
Hola hace mas de dos años conosco a un acuario.. pololeamos 1 año y super bien excelente por lo mismo decidimos que teniamo que seguir estudiando para ser alguien en la vida y tener un mejor futuro, pasaron 5 meses y mantuvimos una relacion a distancia pero terminamos y luego pasaron 7 meses pero yo viaje a verlo y a ver si podiamos conversar y mantener una relacion de amistad por ulitimo y las cosas resultaron mejor volvimos estuvimos juntos disfrutamos pero el me dijo que ya no podia volver conmigo pero que nunca me habia dejado de amar que su corazon siempre habia sido mio, luego llegue a mi cuidad y me llamo y un dia en una de las conversaciones me dijo pero si mi polola es la mas linda y yo le dije que polola y me dijo tu po y yo plop y duramos 2 meses asi de nuevo bien pero hace dos semanas no tiene tiempo para nada trabaja estudia y cuando llega a su casa lo siguen mandando a todos lados, y la semana pasada me dijo que no sabia si me amaba que yo no merecia esto que segun el no yo no lo estaba pasando bien entonces que pienso que hago? ahora esta super frio.... ((((((( Ayudemen acuarianos

A
aiko_5391583
31/5/12 a las 19:07

Soy acuariano
Hola yo soy un chico acuario.
He estado enamorado una vez , de hecho lo sigo estando aunque ya no estoy con ella (escorpio).

Pienso que no mostramos nuestro amor, ella a veces me dijo "no veo en tus ojos el amor", y yo estaba loquito por ella.

A mi, y no se si es ser acuario o porque soy asi, si estoy enamorado de ella creo que lo notan todos menos ella. No me gusta pasar el 100% del tiempo con la pareja porque por much9o que la ame me agobia.

Por ultimo, decir que esta escorpiona me confeso que en la cama soy una maquina.

Espero que entiendas mejor a los acuarios como yo

A
anila_5440441
4/7/12 a las 16:03
En respuesta a aiko_5391583

Soy acuariano
Hola yo soy un chico acuario.
He estado enamorado una vez , de hecho lo sigo estando aunque ya no estoy con ella (escorpio).

Pienso que no mostramos nuestro amor, ella a veces me dijo "no veo en tus ojos el amor", y yo estaba loquito por ella.

A mi, y no se si es ser acuario o porque soy asi, si estoy enamorado de ella creo que lo notan todos menos ella. No me gusta pasar el 100% del tiempo con la pareja porque por much9o que la ame me agobia.

Por ultimo, decir que esta escorpiona me confeso que en la cama soy una maquina.

Espero que entiendas mejor a los acuarios como yo

Hi!! me puedes ayudar es super importante para mi
Te lo agradecería muchisimo mira te cuento Yo soy escorpion y él Acuario jajaja sois muy díficiles por cierto jajaja.. Yo sé que le gusto porq me escribe cuando sta con sus amigos y creo q eso es un hazaña si viene de un acuario... el problema es que aunque yo tengo personalidad y el es un chulo cuando hablamos no fluye tanto la comunicación y no se que hacer no se de que temas hablarle para que nos conozcamos mejor para volvernos bueno amigos y no quiero q se aburra, el y yo tenemos 22 años pero somos completos desconocidos las buenas conversaciones son cuando empezamos a picarnos tu me entiendes a tontear quiero decir pero quiero crear una conversación de confianza de amistad.. tu como hombre y acuariano de que le puedo hablar sin parecer tonta y no aburrirlo si no que le encante hablar conmigo. a cuando tonteamos el siempre se rie muxo con las cosas que le digo es que siempre le ganó.. de verdd que me harías un gran favor no te puedes imaginar lo agradecida que estaría contigo.. saludos desde Valencia España besos

G
galin_9031821
24/7/12 a las 16:33
En respuesta a oskia_8014112

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Haganlooo!!
me encantooo!!

A
an0N_806921299z
27/7/12 a las 5:38

Hola sagichica!
soy bastante joven, así que si bien creo conocer bastante bien a acuario, no tengo relación con muchos acuarios adultos hechos y derechos, pero conozco un caso similar que quizás te dé alguna pista.

Verás, los acuarios suelen quedar muy prendados de las historias adolescentes, de los amores platónicos.
El problema es que una vez que las cosas se concretan algún nivel, ya no es tan platónico, y pierden el entusiasmo.

Por otro lado, son personas con un gran sentido de la responsabilidad, en general no cuadran mucho con el perfil de hombre que abandona a su esposa e hijos por otra nueva vida, aun cuando esa nueva vida fuera una promesa de felicidad. Quieres llamarlo cobardía? Pienso que se trata de que son personas que cuando asumen un compromiso, no lo hacen a la ligera, y se atienen a lo que decidieron en su momento.
Además no tienen ninguna seguridad de lo que signifique realmente esa "novedad" en sus vidas, así que prefieren la prudencia. Nunca he visto a un acuario saltar al vacío.
No olvides que acuario es un signo de aire, todo todo todo lo pasa por la mente. Acuario puede llegar a ser impulsivo en un primer momento, pero luego escucha a su cerebro antes que a nadie.

Lo importante es que tú sepas que esperas de esto. y sepas también que acuario quiere quedar de amigo con todo el mundo. He visto que a muchas les resulta insultante, pero así son ellos.
Es probable que la cuestión sexual virtual lo atraiga, pero me atrevería a decir que lo que más lo atrae es lo virtual.
Es un escape a la rutina, que tanto agobia a acuario.
No me malinterpretes, que son hombres perfectamente normales, pero el sexo no los desvive como a un escorpio, así que no es un arma que se pueda usar con ellos para retenerlos, al menos no mucho tiempo.

En el caso que conozco, el hombre acuario tuvo varios gestos, bastante románticos por cierto pero sin maldad, porque creyó que ambos buscaban lo mismo, pero la mujer se ilusionó bastante. Así que cuando la cuestión parecía empezar a convertirse en algo "tangible", él se alejó, porque se dio cuenta que ella tenía intenciones de tener algún tipo de relación real, no virtual, y no era algo que él pudiera o estuviera dispuesto a ofrecerle porque justamente lo que lo atraía era que fuera platónico, no concretado, irrealizable.

es sólo una historia y tómala como tal, sólo una posibilidad, pero a lo mejor te sirve,

saludos!

S
sindy_7831010
27/7/12 a las 23:35

Help!
Conocí a un chico acuario hace un par de semanas, en el boliche me besó, después a los días me dijo que me quería ver, cuando nos vemos no se me acercó para nada, parecía que 0 interés hacia mi. Sin embargo lo volví a encontrar en el boliche (medio alcoholizado) y otra vez me besó y estuvo conmigo. Cuando nos volvimos a ver, el se comportó como cada ves que nos vemos y que él no esta alcoholizado. No se me acerca, me hace algun chiste, pero ni hablar de besarme ni nada. Se mantiene alejado.. Ahora pasaron tres días de la última vez que nos vimos, y no me manda ni un msj.. la verdad, no se que pensar.. AYUDA !!!

A
an0N_806921299z
28/7/12 a las 21:05

Disculpa que no pude responderte antes
jajaja no soy medium!! me río porque no es la primera vez que me lo dicen.
soy una chica cáncer (aunque bastante atípica) de novia con un chico acuario hace varios años ya.

mira, yo simplemente quería contarte ese caso porque podía darte un panorama.
Me alegro que tengas las cosas claras. La mujer del ejemplo que te di sí se ilusionaba pensando que quizás él tendría una relación seria y estable con ella. yo no sabía qué había en tu cabeza, qué idea tenías, así que por eso te lo conté.

Dado que me dices que le aclaraste que no pretendías "nada" de él, quizás simplemente le dio culpa, les condiciona mucho la culpa, o miedo de involucrarse en una situación de la que después no supiera salir. Que tenga hijos tiene mucho peso. (Escuché a varios hombres acuario decir que no se separaban de su esposa, por más mal que estuvieran las cosas, por no lastimar a sus hijos. y que por ellos trataban de sobrellevarlo lo mejor posible. La única posibilidad de separación era que ella tomara la decisión de terminar la relación)
Tendría que saber mejor qué tipo de relación tiene con su esposa para atreverme a conjeturar qué es lo que hará de ahora en más. Si simplemente está "aburrido", si su esposa tiene un carácter muy demandante que lo agobia ( de casualidad sabes qué signo es ella?), por qué se casó, etc.

saludos!

M
merve_714775
29/7/12 a las 1:07
En respuesta a iffat_9087232

Me urge unos conesejitos!!!
Hola primero que nada espero que aun este funcionando este foro y que haya gente interesada. En segundo he leido todo lo que han puesto y me han ayudado mucho...creanme me han ayudado mucho y mcuhas gracias!
Tercero...me URGEN UNOS CONSEJITOS....PLIS!!!
Soy Picis y desde hace mas de 10 años un Acuario siempre ha estado destras de mi...con los años eso fue llamando cada vez mas mi atención en donde seimpre termine buscando una oportunidad para estra con el, pero oportunidades en las que el intentaba algo y jamas lo permiti. Desde hace dos-tres meses aprox la amistad en tre los dos se convirtio mas en algo que tarde o temprano tenia que pasar...momento en donde nos dimos la oportunidad de ver que habia ahi...como fueron pasando las semanas esto fue subiendo de todo en donde los besos se convierten en caricias y donde las caricias se convirtieron en una de mis mejores exepriencias sexuales... a verlosa sabido antes y desde hace años hubiera intentado algo. Durante estos meses el es el que termina buscandome, o termina tenisno la iniciativa, el que me dice te quiero o eres unica, o me encantas entre otras cosas.

Hace 15 dias reaparecio la exnovia en donde paa m ha sido un fastidio...pero bueno no pueod hacer mucho...y el me conto que la vio y que le dijo que lo suyo ya habia terminado pero que le gustaria conservar su amistad...y yo quedandome con la boca abierta sin saber que hacer y como comportarme...a partir del dia seiguiente no supe nada de el hasta 5 dias despues en donde hablo por telefono como si nada hubiera pasado y yo...5 dias en donde me aguante para no marcarle y no buscarlo y cuando me hablo 5 dias despues mi actitud fue como estas, como te fue jajaja jujuju, simplemente como si no hubiera pasado nada. Al dia sieguiente hablo por telefono diciendome que tenia muchas ganas de verme, quedando en vernos al dia siguiente, dia que nos vimos y fuimos al cine en donde se porto cariñoso, educado y simplente lindo (jajaja creeo que me enamore de este joven ajajaj)...regresando al tema a partir de que re aparecio depsues de sus 5 dias de ausecia....el no deja de decirle lo que me quiere mucho. Despues del ciene nos hablamos al dia siguiente pero desde esa ultima llamada han pasado solo un dia que no se nada de el...me comento que se iba el fin de semana a escalar razon por la que creeo que no se nada de el...pero es aqui donde necesito de sus consejos...ya que no quiero perderlo por que hice todo lo que le molesta a un Acuario por lo que agradecere me ayuden.

1) Como le hago saber que me importa y que lo necesito sin atosigarlos?
2) Como puedo llevar esta relacion a algo mas formal y estable sin que el se sienta atrapado?
3) Como puedo decirle lo que no me parece o me molesta sin que pience que lo estou acosando o forzando?
4) Como puedo distinguirme y ser la diferencia de todas las mujeres que el ha tenido, conoce y de las que puede conocer?
5) Que necesito hacer para enamorarlo sutilmente el dia a dia...en donde el crea que es él el que me enamora?

Muchos años he estado fuera de una relacion formal o seria...y sin encontrar en ninguno de estos individuos lo que he estado buscando...pero al pasar lo que ha pasado con MI ACUARIO descubri que me ha sorprendido lo que he descubierto y lo que me hace sentir...que creeo que vale la pena intentarlo y descubrir si es aquella persona por la que me gustaria pasar el resto de mi vida.

Gracias y espero sus respuestas.

Hola
k tal amiga, solo dale su espacio a tu novio, eso es lo k nos gusta ocultarnos para reflexionar y pensar mas las cosas, y de su ex, ni te fijes, es muy dificil k denuevacuenta ande con ella, solamente conservamos ls amistades, y todo lo perdonamos, muy pocas veces odiamos a otra persona , si quieres conquistarlo solo viste sexy con vestidos cortos y con tacones, eso tipo de detalles nos matan, y dale un poco de celos con tus amigos para k el valore lo k tiene o puede perder, y no lo ostigues, y trata de hablar con el k te gustaria tener una familia, la verdad es k los acuarios buscamos a la mejor madre para nuestros hijos y asta k la encontramos nos quedamos con ella, y si esta contigo es porque te quiere y tu eres la k estas en su corazon, solo k a el le gusta salir, conocer lugares una buena platica, preguntale de sus ex, el te dira todo, pero no pienses k las quiere solo que todo los bellos momentos los recordamos, asi k no seas celosa, porque en tonces tu lo perderas, aparte k piscis y acurio no congenian, ya k ustedes siempre estan en la depre, y con sus celos, asi k deja k pasen los dias el regresara y te buscara, ya k no pienses k anda conj otra, simplemente esta ayudando aun amigo en una desgracia o tiene broncas sus amigas, trata de ser igual humanitaria, ayuda a tus amigos y asta el te ayudara a como resolverlo, ahi esta la clave, se mas humanitaria y veras k pasara mas tiempo contigo y dale una membresia para un cine , el cada semana ira contigo..

S
sindy_7831010
2/8/12 a las 19:50

Consejo !!
Vas bien, ser su amiga es lo primero y mas importante.. Ahora, algo que podrías hacer para no declararte de una, sería comentare en alguna charla que estas por salir con alguien (tratando de que se de, no saltes de la nada), de esa manera vas a notar si le importa algo o si le da lo msmo. Si vos le gustas le van a dar celos, no te lo va a decir directamente, pero lo vas a notar.. si no dice nada y te felicita, entonces mejor que pienses en buscar otra persona.. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir