•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como es el hombre acuario cuando se enamora

hola a todos solo queria plantar esta pregunta por q tengo dudas con un hombre de acuario yo lo quiero mucho pero me gustaria saber como se comporta este signo cuando se enamora o le gusta una mujer gracias por sus opiniones chaoooo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Consejo !!

Vas bien, ser su amiga es lo primero y mas importante.. Ahora, algo que podrías hacer para no declararte de una, sería comentare en alguna charla que estas por salir con alguien (tratando de que se de, no saltes de la nada), de esa manera vas a notar si le importa algo o si le da lo msmo. Si vos le gustas le van a dar celos, no te lo va a decir directamente, pero lo vas a notar.. si no dice nada y te felicita, entonces mejor que pienses en buscar otra persona.. Besos

por: samy9421

dale gracias Laura

Mmm...

por: moongal

nuria tiene razón.
ese no sería un buen movimiento, sería un error.
asume que te interesa esa otra persona, y pasa a otra cosa, aunque le empezaras a interesar. Piensa " ah no tendrá que ser". Puede de hecho felicitarte y no significa que no le gustes, puede ser que sí le gustes pero simplemente considera que no hay que interponerse, ni forzar las cosas.
Los celos se notan más cuando ya estás en pareja estable. Cuando ama, su chica sabe que la ama, y a su vez
se sabe amado por ella.

gracias mira lo que le dije a Nuria ya a veces prefiero dejar las cosas de lado como una amistad , cuándo menos uno piense se sabran las cosas como son

pues en realidad no he querido insinuarle que hay otros chichos que se interesan por mi , precisamente por q no tengo la certeza de que es lo que susodicho quiere con migo , si depronto yo le gustase se haría a un lado...o no sé (y lo peor es que tiene 26 años yo tengo 21) a esa edad no creo q sufra de penas , además ya le dije un día que se me había dañado la cabeza con él(que le quería dar un beso) pero se lo dije muy frivolamente...me siguio hablando pense que se iba a distanciar jumm jajaj es muy raro pero gay no es . gracias nena por el consejo

Estoy confupanda consejos porfaa

bueno ojalá este foro todavía funcione...
Les cuento que conozco un chico de signo acuario(hace dos años), es muy centrado en sus cosas no se deja convencer facilmente, a parte que es muy sincero, pero me tiene super CONFUNDIDA , nos conocimos por medio de una red social y a partir de ahí hablamos por msn toooodos los días por que se nos dificulta podernos ver vivimos de polo a polo de la misma ciudad a parte que estudia todo el día. bueno el caso es que antes parecia que yo le gustaba(me comentaba fotos cosas como -está nice la pic- siempre muy sutil él ,nada directo, me mandaba videos de cancionespara que los "escuchara# con una letra muy compremetedora )pero yo me hacia la tonta no suelo ser tan literal ni directa siempre sacaba hipótesis de lo que él hacia hasta que un día le cuestioné _a vos te gusta a alguien?_ pero contestó que NO que todavia nada de eso por q estaba en su estudio y no le quedaba tiempo bla bla bla yo sé que él gusta de alguien eso es muy evidente ... ahora me dá por no hablarle para ver si puedo fijarme en otro chico y olvidarme que me gusta demasiado , pero ha sido imposible , siempre que me conecto él es el que empieza las conversaciones todooos los dias me cuenta lo que hizo , lo que le pasa, de todo hasta bobadas igual yo no soy capaz de ignorarlo, pero cuándo le digo que nos veamos dice que no tiene dinero o q está haciendo otras cosas ( y si, yo sé que el no trabaja solo estudia, no tiene dinero q le alcance ) pero no se dá cuenta que eso no me interesa , las veces que nos hemos visto nos llevamos super bien yo soy geminiana y tenemos muchas cosas en común , pero ...ahora no sé si dejar las cosas como una amistad o decirle todo lo que siento , me dá temor que se pueda alejar ,que no me siga hablando o quizá que yo depronto le guste pero que no ha podido decirme ...siento que he perdido tanto tiempo esperando saber que es lo que quiere hasta pienso que me voy a quedar sola por ingenua por estar rechazando a otros chicos que de verdad quieren salir conmigo, necesito hacer las cosas correctamente , necesito saber si le gusto o no , y si solo quiere una amistad pues almenos ya lo sé y puedo tomar otro camino y dejarme de pendejadas (ilusiones) con él... recibo consejos por faaa

Help!

Conocí a un chico acuario hace un par de semanas, en el boliche me besó, después a los días me dijo que me quería ver, cuando nos vemos no se me acercó para nada, parecía que 0 interés hacia mi. Sin embargo lo volví a encontrar en el boliche (medio alcoholizado) y otra vez me besó y estuvo conmigo. Cuando nos volvimos a ver, el se comportó como cada ves que nos vemos y que él no esta alcoholizado. No se me acerca, me hace algun chiste, pero ni hablar de besarme ni nada. Se mantiene alejado.. Ahora pasaron tres días de la última vez que nos vimos, y no me manda ni un msj.. la verdad, no se que pensar.. AYUDA !!!

Hola sagichica!

soy bastante joven, así que si bien creo conocer bastante bien a acuario, no tengo relación con muchos acuarios adultos hechos y derechos, pero conozco un caso similar que quizás te dé alguna pista.

Verás, los acuarios suelen quedar muy prendados de las historias adolescentes, de los amores platónicos.
El problema es que una vez que las cosas se concretan algún nivel, ya no es tan platónico, y pierden el entusiasmo.

Por otro lado, son personas con un gran sentido de la responsabilidad, en general no cuadran mucho con el perfil de hombre que abandona a su esposa e hijos por otra nueva vida, aun cuando esa nueva vida fuera una promesa de felicidad. Quieres llamarlo cobardía? Pienso que se trata de que son personas que cuando asumen un compromiso, no lo hacen a la ligera, y se atienen a lo que decidieron en su momento.
Además no tienen ninguna seguridad de lo que signifique realmente esa "novedad" en sus vidas, así que prefieren la prudencia. Nunca he visto a un acuario saltar al vacío.
No olvides que acuario es un signo de aire, todo todo todo lo pasa por la mente. Acuario puede llegar a ser impulsivo en un primer momento, pero luego escucha a su cerebro antes que a nadie.

Lo importante es que tú sepas que esperas de esto. y sepas también que acuario quiere quedar de amigo con todo el mundo. He visto que a muchas les resulta insultante, pero así son ellos.
Es probable que la cuestión sexual virtual lo atraiga, pero me atrevería a decir que lo que más lo atrae es lo virtual.
Es un escape a la rutina, que tanto agobia a acuario.
No me malinterpretes, que son hombres perfectamente normales, pero el sexo no los desvive como a un escorpio, así que no es un arma que se pueda usar con ellos para retenerlos, al menos no mucho tiempo.

En el caso que conozco, el hombre acuario tuvo varios gestos, bastante románticos por cierto pero sin maldad, porque creyó que ambos buscaban lo mismo, pero la mujer se ilusionó bastante. Así que cuando la cuestión parecía empezar a convertirse en algo "tangible", él se alejó, porque se dio cuenta que ella tenía intenciones de tener algún tipo de relación real, no virtual, y no era algo que él pudiera o estuviera dispuesto a ofrecerle porque justamente lo que lo atraía era que fuera platónico, no concretado, irrealizable.

es sólo una historia y tómala como tal, sólo una posibilidad, pero a lo mejor te sirve,

saludos!

Disculpa que no pude responderte antes

jajaja no soy medium!! me río porque no es la primera vez que me lo dicen.
soy una chica cáncer (aunque bastante atípica) de novia con un chico acuario hace varios años ya.

mira, yo simplemente quería contarte ese caso porque podía darte un panorama.
Me alegro que tengas las cosas claras. La mujer del ejemplo que te di sí se ilusionaba pensando que quizás él tendría una relación seria y estable con ella. yo no sabía qué había en tu cabeza, qué idea tenías, así que por eso te lo conté.

Dado que me dices que le aclaraste que no pretendías "nada" de él, quizás simplemente le dio culpa, les condiciona mucho la culpa, o miedo de involucrarse en una situación de la que después no supiera salir. Que tenga hijos tiene mucho peso. (Escuché a varios hombres acuario decir que no se separaban de su esposa, por más mal que estuvieran las cosas, por no lastimar a sus hijos. y que por ellos trataban de sobrellevarlo lo mejor posible. La única posibilidad de separación era que ella tomara la decisión de terminar la relación)
Tendría que saber mejor qué tipo de relación tiene con su esposa para atreverme a conjeturar qué es lo que hará de ahora en más. Si simplemente está "aburrido", si su esposa tiene un carácter muy demandante que lo agobia ( de casualidad sabes qué signo es ella?), por qué se casó, etc.

saludos!

Soy acuariano

Hola yo soy un chico acuario.
He estado enamorado una vez , de hecho lo sigo estando aunque ya no estoy con ella (escorpio).

Pienso que no mostramos nuestro amor, ella a veces me dijo "no veo en tus ojos el amor", y yo estaba loquito por ella.

A mi, y no se si es ser acuario o porque soy asi, si estoy enamorado de ella creo que lo notan todos menos ella. No me gusta pasar el 100% del tiempo con la pareja porque por much9o que la ame me agobia.

Por ultimo, decir que esta escorpiona me confeso que en la cama soy una maquina.

Espero que entiendas mejor a los acuarios como yo

Hi!! me puedes ayudar es super importante para mi

por: andinabel

Te lo agradecería muchisimo mira te cuento Yo soy escorpion y él Acuario jajaja sois muy díficiles por cierto jajaja.. Yo sé que le gusto porq me escribe cuando sta con sus amigos y creo q eso es un hazaña si viene de un acuario... el problema es que aunque yo tengo personalidad y el es un chulo cuando hablamos no fluye tanto la comunicación y no se que hacer no se de que temas hablarle para que nos conozcamos mejor para volvernos bueno amigos y no quiero q se aburra, el y yo tenemos 22 años pero somos completos desconocidos las buenas conversaciones son cuando empezamos a picarnos tu me entiendes a tontear quiero decir pero quiero crear una conversación de confianza de amistad.. tu como hombre y acuariano de que le puedo hablar sin parecer tonta y no aburrirlo si no que le encante hablar conmigo. a cuando tonteamos el siempre se rie muxo con las cosas que le digo es que siempre le ganó.. de verdd que me harías un gran favor no te puedes imaginar lo agradecida que estaría contigo.. saludos desde Valencia España besos

Amor o desamor de un acuariano?

Hola hace mas de dos años conosco a un acuario.. pololeamos 1 año y super bien excelente por lo mismo decidimos que teniamo que seguir estudiando para ser alguien en la vida y tener un mejor futuro, pasaron 5 meses y mantuvimos una relacion a distancia pero terminamos y luego pasaron 7 meses pero yo viaje a verlo y a ver si podiamos conversar y mantener una relacion de amistad por ulitimo y las cosas resultaron mejor volvimos estuvimos juntos disfrutamos pero el me dijo que ya no podia volver conmigo pero que nunca me habia dejado de amar que su corazon siempre habia sido mio, luego llegue a mi cuidad y me llamo y un dia en una de las conversaciones me dijo pero si mi polola es la mas linda y yo le dije que polola y me dijo tu po y yo plop y duramos 2 meses asi de nuevo bien pero hace dos semanas no tiene tiempo para nada trabaja estudia y cuando llega a su casa lo siguen mandando a todos lados, y la semana pasada me dijo que no sabia si me amaba que yo no merecia esto que segun el no yo no lo estaba pasando bien entonces que pienso que hago? ahora esta super frio.... ((((((( Ayudemen acuarianos

Ayudaaaaaaaaa!!!!

por: micelilore

[http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6029_f178-Necesito-hablar-de-esto-con-alguien-me-ayudan.html] Esta es mi situacion.... no si si esta teniendo una actitud acuariana o simplemente es un tonto inmaduro!!! ayudaaaaaaaaaaaa!! Gracias!

Hola

Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Haganlooo!!

por: puupii

me encantooo!!

Acuario

bueno, ante todo buenas tardes, espero ke este foro aun este abierto.
soy un joven de signo acuario, y me gustaria saber , porque nos califican como " adorado tormneto "
Gracias.

Son un tormento porque...

por: liibraparasiempre

Hacen de todo x enamorarnos y despues nos aplican las tecnicas acuarianas ...nos ignoran ..pasan de uno para que no nos demos cuenta cuan enamorados estan de una , no demuestran sus sentimientos y cuesta ganarse su confianza, aunque el mio despues de 6 meses ya se porta decente o mas normal pero al principio entenderlo fue confuso ..ahora estoy feliz con el

Tecnicas acuarianas ?

por: wesbao

hola, bueno primero Feliz año nuevo, ,
no se en k te refieres con tecnicas acuarianas jaaj, kreo ke kuando un acuario se ENAMORA, no ingnora, si demuestra sus sentimientos, y si te brinda toda la confienza del mundo,
Pero no somos mucho de estar atraz de la pareja, no somos mucho de ser cariños y todo eso, pero el dia ke lo hacemos lo hacemos con todo el amor del mundo y somos 100 % sinceros, si te decimos palabras bonitas o frases super tiernas, es porque hablamos con el corazon, saludos

Chica libra

yo soy libra tambien pero mi chico acuario es un tormento.... y si tu has pensado en coquetear con otro chico es porque no estas comoda con tu relación con geminis en algo te ha fallado porque las libra somos fieles hasta la muerte siempre y cuando nos sintamos a gusto..

Ayuda...

ayuda, habra alguien acuario hombre en este foro que me pueda dar unos consejos ..... please

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis relaciones con otros signos de zodiaco, a ver que opinan 2
por: higieneantetodo
2
  Los acuarianos son dificiles d mostrarse tal y como son???
por: acuario04020
3
  Mi acuario despues de una hermosa relacion me dice que embarazo a una muchacha antes de conocerme
por: libra2115
3

por: acuario04020
0
  Como mantener una relacion a distancia con un acuario?
por: angylile
3
  Ayuda por favor...este acuariano me tiene intrigada!!!!
por: cabrita81
1

por: chica230966
0
  Como saber si me kiere y como puedo conkistarlo
por: ariniic
3
  Como sé si le intereso a un chico acuario???http://www.enfemenino.com/world/com??? que debo hacer??
por: anahita88
1
  Moongal!!! y los que me quieran leer necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!
por: gerylady
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<