Foro / Astrología y Tarot

Cualidades y defectos de los acuarianos!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 5:23
A
an0N_692141599z
18/8/10 a las 20:03

Características Generales:

Signo de Aire
Planeta regente: Urano y Saturno
Cualidad que le da vida: Renovar ideas, innovar.
Sus mejores cualidades: Originalidad, buen amigo, inteligente, vanguardista, humanitario.
Sus Defectos: Frialdad, desapegado.
Colores Favoritos: Azul en todas sus tonalidades, posiblemente no le guste el amarillo


La misión de Acuario es la de dotar de sabiduría a la humanidad, de abrir fronteras, de innovar. Es el signo más complejo y contradictorio a nivel mental, pero vestido de persona simple.

Hay Dos Tipos De Acuario

1-Excesivamente moderno, siempre a la última (ideas, moda, música, electrónica), bien informado, inteligente, algo conservador (paradojas de los Acuario).

2-Más sencillo y sensible, algo hipy y revolucionario. Un ejemplo claro lo muestra las princesas de Mónaco (Carolina y Estefanía), una es moderna y elegante y la otra es sencilla y revolucionaria, son Acuario las dos.

Su Símbolo Dice Mucho De Los Acuario.

Su símbolo es un joven derramando agua con el cántaro de Acuario. Representa el coraje o el atrevimiento a nivel intelectual, el agua es la sabiduría (entiéndase como ese poder capaz de influir o crear tanto la materia como lo espiritual) monopolizada por los dioses. El coraje está en derramar el agua de la sabiduría sobre la humanidad. Las dos rayitas onduladas es el fluido o aire de la inteligencia, el soplo de vida que simboliza el momento en que la humanidad tomó conciencia de sí misma y de las posibilidades de su cerebro.

Palabras como extraterrestre, la oveja negra, el incomprendidoreflejan mucho el interior de un Acuario. Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta, porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con una realidad más arcaica. Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando a la mayoría.

Conocer A Un Acuario.

-Está conectado con la sabiduría universal, eso le hace creativo, intuitivo y con unas ideas y proyectos vanguardistas y originales, pero con la dificultad de llevarlo a la práctica, son ideas para el futuro..

-Rebelde e inconformista, con fuertes deseos de renovación, cambio y progreso, se aburre fácilmente ante la rutina. Abierto a todas las posibilidades del futuro. Se adapta muy bien en una sociedad progresista y respetuosa con las libertades.

-Se realiza con los grupos e instituciones que promueven la igualdad y el bien para toda la humanidad, pero paradójicamente busca romper las estructuras sociales y políticas que mantienen al planeta en la miseria. A veces su idea de igualdad llega al extremismo, un ejemplo que observé en una profesora Acuario que se negaba darle un trato diferente a un niño diagnosticado con Asperger, su idea de igualdad le llevó a tener problemas personales con ese niño.

-De muchos amigos,aunque internamente se sienta algo solo, acepta a todo el mundo por igual sea rico o pobre, no hace distinción de ningún tipo, eso sí, no soporta en las relaciones la zalamería ni las atenciones o que le den un trato exclusivo. No es pretencioso, odia los privilegios. En este punto vive unas de sus paradojas, resulta que a pesar de tener muchos amigos y buscar la igualdad del grupoa la vez lucha por su independencia convirtiéndose en un individualista que quiere que le vean diferente, pero todo esto lo hace sin pretenderlo, es natural.

-Muy independiente, protege su libertad a toda costa, por eso no le gusta profundizar o entregarse en las relaciones sentimentales. No soporta las obligaciones, y sin son impuestas surge el rebelde.

-Es muy curioso, su curiosidad no entra en las intimidades de las personas (como Escorpio), su curiosidad es intelectual o experimental, como sus ideas son e futuro, le gusta conocer el alcance de sus proyectos, también tiene curiosidad hacia culturas del pasado que han marcado la historia como la egipcia.

-Suele mostrarse frío y distante, da la sensación de desapego o de ser indiferente. Hay que tener en cuenta que Acuario está en su mundo, especialmente cuando en un grupo no le interesa los temas de conversación.

-Es cerebral, pero se deja llevar por sus impulsos repentinos (es una de sus paradojas), muchas veces no piensa cuando decide algo o cambia repentinamente (muy distinto al Virgo).

Acuario Bloqueado.

Un Acuario bloqueado es aquel que no puede manifestar su naturaleza, la siente en su interior, pero algo le impide mostrarse tal cual lo siente. Es el Acuario que muestra su parte negativa en detrimento de sus cualidades.

¿Cómo reconocer a un Acuario bloqueado?

Tiene mucho miedo a una sociedad evolucionada y moderna, algunos llegan al extremo de rechazar el mundo de la electrónica. Hablando con uno de esos acuario, me mostraba su gran miedo a los chips capaces de manipular a las personas o de ondas que gobiernan a grupos de personassuele caer en la esquizofrenia, la manía persecutoria y en la paranoia hacia los objetos modernos.

Amante de las drogas que le hagan viajar a otros mundos. Es propenso a escapar de la realidad, la locura es un enemigo que le acecha...

Como es de ideas fijas y con una mente de genio, cuando se le ocurre alguna locura o idea rara, querrá ensayar moleste a quien le moleste. Puede ser desconsiderado. También, muestra una personalidad muy rígida, no cambia por nada, esperando que cambie la sociedad.

Generalmente suele tener accidentes y caídas, los tobillos son sus puntos débiles o sufrir de trastornos circulatorios. También sentir mareos y pesadillas.

Recomendaciones Para Los Acuario.

Cuanto más crece un árbol, más profundas deben ser sus raíces.
Cuanto más desarrolle su inteligencia y su genio, más unido debe de estar a la realidad. La forma de pensar de un Acuario le lleva al inconformismo, a disociar la realidad con la utopía. Vivir en el futuro o un ideal le lleva a ser un alienado.

Tener un sueño reparador y hacer algo de ejercicio ligero. Al tener una mente tan excitada de ideas, sueños, paradojasconviene que el cuerpo recargue las pilas, que descanse.

Ser más cálido y expresar los sentimientos, no tener miedo a las obligaciones tipo familiar y sentimental, la ternura y la pasión no tienen que ser cadenas de condena. Produce mucho placer criar un hijo o vivir en pareja donde exista amor y respeto. Recomiendo un libro que puede ayudar a superar los miedos al compromiso:

Ver también

F
fara_702577
21/8/10 a las 2:57

Que interesante!
Hola, creo que soy una acuariana bloqueada, parece que nunca estoy a gusto con nada, todo me parece sin importancia y creo que solo yo tengo la razon, podrias ayudarme... es urgente. Gracias y Saludos.

A
arhane_7239164
27/8/10 a las 2:57

que interesante
haaaaaaay que boniiiito!... una descripcion muy completa.... Soy acuario a toda honra... me identifico con le tipo que es hippie,...... soy muy curiosa a mas no poder, me meto en problemas por eso.... jajaja y definitivamente si tengo una idea loca, quien me quita de alli... ser creativos y libres es nuestra vida.... dejar volar la imaginacion es lo mas placentero.... aunq choque con muchos signos estos habitos tan etereos... muy bonito tu post....

A
an0N_692141599z
27/8/10 a las 3:16
En respuesta a arhane_7239164

que interesante
haaaaaaay que boniiiito!... una descripcion muy completa.... Soy acuario a toda honra... me identifico con le tipo que es hippie,...... soy muy curiosa a mas no poder, me meto en problemas por eso.... jajaja y definitivamente si tengo una idea loca, quien me quita de alli... ser creativos y libres es nuestra vida.... dejar volar la imaginacion es lo mas placentero.... aunq choque con muchos signos estos habitos tan etereos... muy bonito tu post....

Gracias...!
Imaginate, yo escribo cosillas sobre teorías muy locas mias que me han valido más de una pelea con gente un poco retrograda..!
Muchas gracias Kate

A
an0N_692141599z
27/8/10 a las 3:20
En respuesta a fara_702577

Que interesante!
Hola, creo que soy una acuariana bloqueada, parece que nunca estoy a gusto con nada, todo me parece sin importancia y creo que solo yo tengo la razon, podrias ayudarme... es urgente. Gracias y Saludos.

Mi sugerencia
Hola mi vida!
Creo que si,puedes estar viviendo un bloqueo a nivel emocional quizas por alguna vivencia pasada o traumatica o quizas simplemente porque aun no conoces tus aptitudes.
Lo que yo te recomendaria es que primero te distiendas y elijas algo que te guste hacer mucho.
Aunque sea regar una flor o plantarla. Me explico?
Y quizas pueda ayudarte consultar un psicologo para que te haga un test vocacional que te ayude a identificar tus aptitudes especiales. Y tambien hablar sobre tus miedos,que pueden ser la razon de tu bloqueo,cuando uno no encuentra gusto a nada significaria que quizas estas pasando por un periodo de baja animica y puede que si no lo trates se convierta en depresion.
No te vendria nada mal una segunda opinion!

A
arhane_7239164
28/8/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_692141599z

Gracias...!
Imaginate, yo escribo cosillas sobre teorías muy locas mias que me han valido más de una pelea con gente un poco retrograda..!
Muchas gracias Kate

de nada...
Naaa despreocupate, cada quien con lo suyo... es pura envidia nomas.... si en este foro hay espacio para que cada quien cuelgue su propia teoria de las cosas... es para aportar opiniones y hacer lluvia de ideas......... no para fundamentar una verdad.... despues de todo, quien es dueño de la verdad absoluta? ....... sigue colgando post a diestra y siniestra, que sufra el que quiera sufrir

S
sliman_9566570
28/8/10 a las 6:53

Muy bueno
Definitvamente lo es, yo tambien me identifico con el acuario algo hipie, pero debo decir tambien que hay veces en las que se me sale lo moderno, tal vez una de ellas gane, pero creo que no es tanto diferenciar a dos tipos de acuario, por lo menos en mi caso veo que se alternan esas personalidades.

F
fara_702577
4/9/10 a las 5:23
En respuesta a an0N_692141599z

Mi sugerencia
Hola mi vida!
Creo que si,puedes estar viviendo un bloqueo a nivel emocional quizas por alguna vivencia pasada o traumatica o quizas simplemente porque aun no conoces tus aptitudes.
Lo que yo te recomendaria es que primero te distiendas y elijas algo que te guste hacer mucho.
Aunque sea regar una flor o plantarla. Me explico?
Y quizas pueda ayudarte consultar un psicologo para que te haga un test vocacional que te ayude a identificar tus aptitudes especiales. Y tambien hablar sobre tus miedos,que pueden ser la razon de tu bloqueo,cuando uno no encuentra gusto a nada significaria que quizas estas pasando por un periodo de baja animica y puede que si no lo trates se convierta en depresion.
No te vendria nada mal una segunda opinion!

Gracias!
Es muy interesante todo lo que dices de nosotros los Acuario, y creo que no me vendría mal ir al psicologo lo estoy considerando bastante ultimamente, pero también creo que los Acuario así somos, como que nos sentimos el último refresco del desierto, cierto?, y cuando nos damos cuenta que no es así, pues como que temblamos, pero gracias a tí y a Kateacuario, ya estoy aceptando que los demás, también tienen razón, jajaja,...Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir