Foro / Astrología y Tarot

Que sentira ahora esta acuariana por mi

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 1:15
C
charly_6920393
13/8/10 a las 14:34

HOLA A TODAS LAS ACUARIANAS MIRE YO YA HABIA ESRITO ANTERIORMENTE EN LA CUAL AHORA ESTAMOS TODAVIA EN CONTACTO COMO AVIA DICHO YO Y ELLA TENEMOS 4 HORA DE DISTANCIA Y ACTUALMENTE YO YA ESTABA DECIDIDIO A DEHAR ESTA RELACION PORQUE HASTA AHORA SOY YO EL QUE A DEEMOSTRADO EL QUERER A ELLA Y ELLA ME DIJO QUE IVA A CAMBIAR Y YA NO IVA A SER LA MISMA PERO ESTOI SIEMPRE ME DICE Y NO LO HACE ESTA VES SI LE FUI MUY PERO MUY DURO CON ELLA HASTA QUE ELLA ME CERRO EL TELEFONO GROSERAMENTE ERA LAS 1.30 AM DESPUES ME LLAMO A LOS 5 MINUTO PORQUIE YO LE MANDE UN MENSAJE POR CELULAR QUE SU CORPORTAMIENTO ERA MALO Y QUE BUENO YA SAVIA YO QUE ERA ASI ELLA ADIOS ELLA ME LLAMO LLORANDO QUE SE DIO CUENTA LO VALIOSO QUE ES UNA ÈRSONA Y NO EL MATERIAL Y QUE ELLA NUNCA HABIA TENIDO LO QUE YO LE DABA Y POR ESO SE LE SUBIO EL MATERIALISNO OEIR ME ROGO QUE NO LA ABANDONARA PORQUE IVA A QUEDAR SOLA BIENO YO AL VER ESO AHI SI SENTI LA SINCERIDAD PORQUE NUNCA ME LO HABIA HECHO ASI YO SOY ESCORPIO Y MI INSTINTO Y MI AMOR POR ELLA LA ACEPTE ELLA YA ESTA CAMBIANDO PERO TODAVIA PARECE NO QUERER VENIR A DONDE RESIDO YO Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE POR LO MENOS SE ESFUERZE UN POCO YA QUE TENGO 5 MESES DE NO VERLA FISICAMENTE Y ESO ME DESESPERA PERO E BAJADO CASI LA ESPERANZA PORQUE NO SE QUE `PENSARA ELLA NO SE SERA QUE VENDRA ALGUN DIA O QUE. LAS ACUARIANAS AVECES SE COMPORTA ASI O ESTA ES RARA. YO SOLO POR ESCRIBIR A ELLA LE MANDE UN MENSAJE DE QUE ME HABIIA PASADO ALGO PENOSO EN EL TRABAJO PARA VER SI ELLA ME RESPONDIA INMEDIATAMENTE Y ME RESPONDIO RAPIDO ME SENTI A GUSTO PORQUE SINETO QUE ELLA LE INBTERESA LO MIO AHORA PERO NO SE QUE HACER. DIGAMME USTEDS

Ver también

A
an0N_692141599z
13/8/10 a las 19:45

Sin esperanzas..
Escorpio y acuario...


NO VAN DE LA MANO! convencete muchacho,acuario no soporta el alma de venganza y venenos del escorpion, y escorpio no puede contra nosotros,contra nuestra libertad,sus artimañas no funcionan.

Y si escorpio no consigue lo que quiere se resiente,odio,rencor,blasfemia s,ira,crueldad.

Terrible no?

Bajale un nivel pues escorpion! o consigue otra persona a quien inyectar tu veneno!

A
alice_5150654
17/8/10 a las 18:55

hola
primero q todo hay algo q lei q me dejo pensando... ella te ha dicho q va cambiar??? pues sabes esa acuariana esta muy triste... y decepcionada quien sabe porq pero cuando llego yo al extremo de decir tremenda bestialidad es porq estoy fulllllllllllll triste prueba de ello es q estaba llorando... pero la verdad es q NUNCA VAMOS A CAMBIAR somos signos fijos tanto escorpio como acuario osea q nunca cambiaremos de parecer mucho menos nuestra personalidad asi q por ese lado no te engañes!!!
Eso de que te escribio... bueno fue manipulacion de tu parte pero bueno... ella al llamarte pues te esta dando su lado mas noble y mas bueno ahora q tampoco esperes eso las 24 horas del dia!! y ademas no somos bobas y nos damod cuenta enseguida cuando alguien nos quiere manipular!!
Toda tu historia me suena a que tu la quieres si o si!! y pues a una acuariana jamas vas a obligar hacer algo q ella realmente no quiere hacer o no le nazca hacer!! eso tenlo muy presente...
y eso de q fusite duro con ella?? pues no crees q lloro por tu culpa sino q simplemente ya estaba triste y la remataste nada mas...
yo pienso q debes pensar bien las cosas en una ocasion anterior te dije q no esperes nada de ella... pues si dejaras de presionarla tanto porq aunque no se lo digas eso se siente!! pues quizas si la dejaras un poco a su aire pues ella vendria hacia ti sola... feliz!! y de una foma mas alegre y sincera...

un abrazo suerte!!

Y
yuqian_5635706
4/9/10 a las 6:25
En respuesta a an0N_692141599z

Sin esperanzas..
Escorpio y acuario...


NO VAN DE LA MANO! convencete muchacho,acuario no soporta el alma de venganza y venenos del escorpion, y escorpio no puede contra nosotros,contra nuestra libertad,sus artimañas no funcionan.

Y si escorpio no consigue lo que quiere se resiente,odio,rencor,blasfemia s,ira,crueldad.

Terrible no?

Bajale un nivel pues escorpion! o consigue otra persona a quien inyectar tu veneno!


Que feo lo que decis y que poco cierto! Sabes que no deberias generalizar o hablar desde el resentimiento por que podes lastimar a personas que no te hicieron absolutamente NADA. Si a vos te fue mal, esa fue TU historia, esto no es causa comun...cada uno tiene su propia historia.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y vos no sos nadie para convencer a nadie de nada, ENTENDELO VOS.

B
benita_7274679
7/9/10 a las 1:15

Hola!!
Yo soy acuariana, y te digo que cuando alguien me presiona para que haga cosas se me quitan todas las ganas de hacerlo...
Mi consejo es que dejes de presionarla tanto para que vaya a visitarte, si te llama y te dice esas cosas es que quiere estar contigo, pero se siente atacada y obligada a ir a visitarte, y entonces, al menos a mi y supongo que a ella también, se nos quitan las ganas de hacer nada.
Déjala tranquila, llámale diariamente y preguntale que tal el día, que note que estas ahí, pero no le estes venga decir que teneis que veros, porque da para atrás.
A mi me pasa con todo el que me presiona, incluso con mi padre, cada vez que estoy con él y no saca el tema de que vaya más a menudo a visitarle tengo incluso ganas de volver a ir, pero en el momento que me saca el tema me pongo de mal humor y se me quitan las ganas...
Änimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook