Foro / Astrología y Tarot

Hay ke perdonar a un akuario despues de haber sido infiel?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:11
Y
yiyi_5303707
8/8/10 a las 21:45

HOLA KE TAL PUES AKI LES VA pues io tenia 2 anios y 4 meses

ME ENTERE KE ME PUSO EL KUERNO! LO PERDONE PORKE ME ROGO MUSHISIMO! DOS MESES DESPUES ME ENTERO KE ME LO VOLVIO A PONER UN MES DESPUES DE PERDONARLO PORKE ME VIO PALTIKANDO KON UN AMIGO =S LUEGO ME ENTERE TAMBIEN KE AL PRINCIPIO DE LA RELACION TAMBIEN LO HIZO =S DICIENDOME QUE FUE PORKE ESTABA BORRASHO >=/ ...KUANDO DIGO ME ENTERE FUE PORKE LE TUVE KE SAKAR LA INFORMACION PORKE IA LO PRESENTIA...PERO SALIO DE EL DECIRME
ME A ESTADO ROGANDO MUSHO ME LLORA Y ME DICE KE KAMBIARA KE IA SE DIO KUENTA DE LO KE TENIA Y DE LO KE PERDIO KE NO VOLVERA A HACERLO NUNKA Y KE ESA DISPUESTO A FORMAR UNA FAMILIA KONMIGO...>=/

KE HAGO? LO PERDONO? LO VOLVERA A HACER? O KREEN KE UNA PERSONA PUEDA KAMBIAR?

Ver también

A
amane_6968566
9/8/10 a las 3:43

Que lastima que la dignidad, el orgullo y la inteligencia no la venden
Porque lo tuyo ya es grave, nada que con palabras se pueda remediar. Mala hierba nunca muere.

De verdad que tienes baja autoestima, no sé si das cólera con esa historia tan increible de creer, tantas veces te puso los cuernos y sigues preguntandote: lo perdono?

Que es que se terminaron los hombres en tu entorno y es el único que existe, si tal vez vivas en una isla desierta, pero mirate al espejo antes de salir que si no te has dado cuenta puede ser que te crecieron cuernos y todos se rian al verte salir.

De verdad por tu bien abre os ojos y pasa de página, lo mejor es que busques psicológo de lo contrario no creo que lo superes. Demasiada telenovela, los acuarianos son buenos autores, siempre con sus lágrimas a flor de piel y en sus adentros esa sonrisa ... que se enorgullese de lo tonta que eres.

Suerte con tu galán de telenovela.

A
an0N_692141599z
11/8/10 a las 18:39

2 opciones...
O perdonarlo y volver con el o hacer oidos sordos y seguir con tu vida.

Que harias tu?

Ahora bien, a veces uno perdona y pasa por alto muchas cosas,pero el tema es que eso implica tu sanidad mental.

Si,claro,podes volverte un poco loca,en otras palabras y comenzar a tomar pastillas para tranquilizarte.

En tu lugar (como simple consejo) yo seguiria de largo y me iria a buscar un amor bien lejitos de el

Hay chicos que no ponen los cuernos,en serio! quizás estas rodeada de hombres y mujeres infieles y puede que vivas en un ambiente machista (no tengo dudas) pero que sepas que la infidelidad es una conducta destructiva y no se justifica bajo ninguna circunstancia, como el hombre que le pega a las mujeres.

No pues amiga,abre los ojos y piensa con tranquilidad lo que quieres hacer.

G
glynis_8619266
31/8/10 a las 21:35

No lo perdones!!!
El hombre que engaña una vez, lo hace varias.
Ya le perdonaste 1
y lo volvio a hacer, quieres formar una familia con el???
para que en 15 años aparezcan los hijos que tuvo con otras mientras
tu eras su esposa? Para que le llores cuando pierda la verguenza
y decida no llegar a dormir a la casa, llegar oliendo a perfume de otra?

De vdd eso quieres?

A
arhane_7239164
31/8/10 a las 23:11

Hay querida pero esto que es?
Es que tu tienes alma de martir?....... este hombre movera y prometera cielo y tierra pa convencerte..... la primer semana todo parecera color rosa.... pero el volvera a sus andadas porq ya demostro q ese es su Modus Vivendis ..... y ya se entero que lo vas a perdonar y tarde o temprano volveras a aguantar sus humillaciones..... pasalo de lado..... buscate un hombre que te ame de verdad y sobre todo que te respete....
y deposita la basura en su lugar ........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir