| Mensaje buscado: |
Gracias!!
Por tu pronta respuesta, además, tan favorable!!!
Eres un sol, siempre atento a las consultas de los demás!, vas a tener que pensar en ponerte un consultorio!! ( es broma.)
Si, la verdad que para que una relación funcione hace falta una mezcla de respeto, tolerancia como bien dices, compresión, cariño....en fín, y si los astros favorecen...mejor imposible!!! Ya sabía yo que este Acuario y yo teníamos como mínimo buenos ingredientes para una buena amistad, de las buenas....lo demás, va a ser complicado, pero con su amistad me conformo.
Un saludo y gracias de nuevo!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Nigttales, una consultilla....
Hola, no se si recordarás que me contestaste la semana pasada, acerca de un Acuario ( él) y una Cancer, yo.
Bueno, me comentabas que a priori no son signos complementarios, pero que dependía del ascendente, etc.
He estado investigando, y se que él tiene la Luna en Sagitario, como yo, y es ascendente Piscis. Yo, tengo la luna en Sagitario y ascendente Virgo. Explica esto, astrológicamente hablando, que tengamos tanta sintonía? ¿ es realmente la astrología tan determinante a grandes rasgos?.
Gracias x adelantado!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muy interesante...
Hay mucha probabilidad de éxito en esta relación.
El: Sol en Acuario, Luna en Sagitario y Ascendente en Piscis.
Tu: Sol en Cancer, Luna en Sagitario y Ascendente en Virgo.
Acuario es muy compatible con el signo de sagitario y tu al tener la luna en este signo tienes un punto a favor...
Ahora tu eres Cáncer, Además tienes el ascendente en Virgo, dos signos muy compatibles con el ascendente de él (Piscis ) Veo muchas combinaciones favorables aqui... pero a demás de esto para que una relación funcione bien, debe haber muchos factores como comprensión, tolerancia, entre otros, pero sobre todo mucho respeto...
Mucha Suerte Y Adelante!!! 
"El único fracaso verdadero, es cesar de luchar" Max Heindel
|
| |
Gracias!!
Por tu pronta respuesta, además, tan favorable!!!
Eres un sol, siempre atento a las consultas de los demás!, vas a tener que pensar en ponerte un consultorio!! ( es broma.)
Si, la verdad que para que una relación funcione hace falta una mezcla de respeto, tolerancia como bien dices, compresión, cariño....en fín, y si los astros favorecen...mejor imposible!!! Ya sabía yo que este Acuario y yo teníamos como mínimo buenos ingredientes para una buena amistad, de las buenas....lo demás, va a ser complicado, pero con su amistad me conformo.
Un saludo y gracias de nuevo!!
|
| |
De nada..!
Siempre estaré para ayudar al que lo necesite...
Y lo del consultorio no es mala idea, jejeje (bromeo).
Desde que este a mi alcance y la divinidad me lo permita ayudaré a los que pueda, con gusto lo haré...
No se que tan complicado vaya a ser, pero te deseo de todo corazón, lo mejor.
La vida es una sorpresa cada día, debemos estar preparado para que no nos coja dormidos en los laureles..
Suerte!!! 
|
| |
Gracias nighttales
Yo confirmo lo que comenta eres un AMOR, siempre dispuesto ayudar (como buen acuariano) a los que tenemos la dicha de Amar a uno de los tuyos, digo dicha porque si amas a un acuario nunca te vas a aburrir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|