Foro / Astrología y Tarot

Los acuarianos son celosos a pesar de que supuestamente son liberales?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 19:37
S
salome_6910383
31/7/10 a las 19:53

Hola a todos, soy una chica del signo de geminis hace unos meses tuve una aventura con un chico de acuario el cual tenia novia y a pesar d q me gusto pues no me siento orgullosa de eso xq nunca habia estado con un chico que tuviera pareja, luego d eso continuamos escribiendonos pero no nos veiamos casi nunca ya q vive lejos y cuando me lo encontraba yo lo ignoraba porque el era muy descarado me coqueteaba enfrente de su novia y me mandaba msj diciendome que se moria por besarme y cosas asi x el estilo, resulta que uno de sus primos gusta de mi y el cuando se entero comenzo a decirme que su primo no me convenia, que estaba empezando a sentir celos de el y que jamas el le mandaria saludos de mi parte a su primo ni en juego,mas adelante yo le mande un mensaje donde le decia q se olvidara de mi y de lo que paso para no complicar nuestra amistad y las cosas en nuestro grupo musical y q ademas ya estaba comenzando a salir con alguien, el muy descarado me dijo que el me agarraba en la bajadita riendose, yo le dije que hablaba seriamente y me dijo bueno yo tambien y me invito a salir entonces le dije q tenia planes y se molesto diciendome que me lo perdia y ahora cada vez que menciono al chico con el cual estoy comenzando una relacion todavia no formal se molesta y se pone muy pesado conmigo. la verdad no lo entiendo dice que me quiere pero no deja a su novia y entonces ahora que me alejo me cela y se pone pesado conmigo de verdad no lo entiendo alguien me puede ayudar? agradezco sus opiniones.

Ver también

A
an0N_692141599z
3/8/10 a las 17:32

Pesado contigo....
Si,los acuario son MUY celosos.
Tenlo por seguro

S
stanca_5788898
4/8/10 a las 3:00

No son celosos
Pues mi chico es acuario y no es celoso. Claro que ....yo soy escorpio!! Casi nada, a mi a celos no me gana nadie. Así que si lo comparo conmigo a mi no me parece nada celoso,jeje.
Un saludo

S
salome_6910383
4/8/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_692141599z

Pesado contigo....
Si,los acuario son MUY celosos.
Tenlo por seguro

Ummm.
Me lo imagine aunque tratan de disimularlo... en ese sentido son algo parecidos a los geminis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook