« 

Los acuarianos son celosos a pesar de que supuestamente son liberales?

Hola a todos, soy una chica del signo de geminis hace unos meses tuve una aventura con un chico de acuario el cual tenia novia y a pesar d q me gusto pues no me siento orgullosa de eso xq nunca habia estado con un chico que tuviera pareja, luego d eso continuamos escribiendonos pero no nos veiamos casi nunca ya q vive lejos y cuando me lo encontraba yo lo ignoraba porque el era muy descarado me coqueteaba enfrente de su novia y me mandaba msj diciendome que se moria por besarme y cosas asi x el estilo, resulta que uno de sus primos gusta de mi y el cuando se entero comenzo a decirme que su primo no me convenia, que estaba empezando a sentir celos de el y que jamas el le mandaria saludos de mi parte a su primo ni en juego,mas adelante yo le mande un mensaje donde le decia q se olvidara de mi y de lo que paso para no complicar nuestra amistad y las cosas en nuestro grupo musical y q ademas ya estaba comenzando a salir con alguien, el muy descarado me dijo que el me agarraba en la bajadita riendose, yo le dije que hablaba seriamente y me dijo bueno yo tambien y me invito a salir entonces le dije q tenia planes y se molesto diciendome que me lo perdia y ahora cada vez que menciono al chico con el cual estoy comenzando una relacion todavia no formal se molesta y se pone muy pesado conmigo. la verdad no lo entiendo dice que me quiere pero no deja a su novia y entonces ahora que me alejo me cela y se pone pesado conmigo de verdad no lo entiendo alguien me puede ayudar? agradezco sus opiniones.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?
Nuestros sponsors
Publicidad

No son celosos

Pues mi chico es acuario y no es celoso. Claro que ....yo soy escorpio!! Casi nada, a mi a celos no me gana nadie. Así que si lo comparo conmigo a mi no me parece nada celoso,jeje.
Un saludo

Pesado contigo....

Si,los acuario son MUY celosos.
Tenlo por seguro

Ummm.

por: wornesuk

Me lo imagine aunque tratan de disimularlo... en ese sentido son algo parecidos a los geminis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pisciana y acuario?
por: pecesita1303
6
  Quien me puede decir como son las acurianas de primer decanato
por: escorpio297
4
  Acuario - pasion sin barreras
por: elizabeth1014
1
  Las acuarianas demoran en dar respuestas?
1

por: onyxita1
0

por: oriana72
0
  Ayuda porque un acuario le paga mal a que lo ayuda?
10
  La increíble dulzura de un acuario
por: chicadefuego
3
  Ayuda con este acuario???
por: cindy6981
1

por: pisciana2387
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo vestir según tu signo del zodiaco10 signos de que eres Leo
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano