Foro / Astrología y Tarot

Las acuarianas demoran en dar respuestas?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 3:58
C
charly_6920393
30/7/10 a las 2:12

HOLA NUEVAMENTE YO YA HABIA ESCRITO ANTERIIORMENTE DE UNA NOVIA QUE TENIA QUE SE COMPORTA MUY EXTRANA BUENO LA VERDAD MI PREGUNTA ES YO NA LA LLAME ELLA ME MANDO UN MENSAJE QUE ESTABA ENFERMA Y QUE NI SIQUIERA YO LA LLAME PARA SAVER COMO ESTAVA PERO ES QUE ELLA ME HIZO DANO Y ME ESCRIBE ESTOPERO ESTO NO ES EL PUNTO LO QUE PASA ES QUE YO LA E PERDONADO Y LE ENVIEPOR CORREO 3 MENSAJES UNO DE DISCUKLPA Y QUE DEJEMOS TODOS RRENCORES VIEJOS Y RECOMENXSR DE NUEVO . OTRO ERA DE HACER NUESTRA PASES PERSONALMENTE Y LA OTRA ERA UNA INVITACION SE LO MANDE AYER YO EN LA NOCHE LE CHATEE PARA DESPEDIRME DE LA BUENA NOCHE Y ELLA TAMBIEN ME RESPONDIO DEL MISMO HOY EN LA MANANA ME SALUDI PERO NO ME A ESCRITO NI REFERNTE DELOS TEMAS QUE PUEDE SER ELLA RESPOENDERA O SE HARA LA LOQUITA YO DE VERDAD NO LE INSISTERE O QUE DEBO HACER AYUDENME PORFAVOR O DEJO ESTO PERO ELLA ME LLAMA Y ME HACE PENSAR QUE QUIERE CHARLAR PERO NO ME A RESPONDIDO BUENO FUE AYER O USTEDES NUNCA LE GUSTA RESPONDER HAY QUE ESTAR DETRAS DE USTEDES QUE ME DICEN

Ver también

C
charly_6920393
31/7/10 a las 3:58

Acuariana
gracias por tu respuesta es cierto lo que has dicho pero ante todo yo no me e puesto a pisarle los talones yo e sido muy muy paciente cuando te digo que pasientes es 6 meses sin angustiarla la e apoyado de corazon porque la quiero y mi meta era estar con ella saves yo e cambiado para que caminen las cosas como dicen que los escorpio somos muy rencorosos celosos posesivos amargado es cierto pero un ser humano va mas alla que los signos su personalidad propia yo se lo que soy y cuando yo quiero a una persona cambio mis actitudes negativas a bien no soy un escorpio celoso ni rencoroso ni posesivo e sido con ella amable carinoso confiado en ella le e dado parte de mi sin emplalagarla claro pero ya no mas si ella no me a respondido yo esperare unas semana mas a ver si no yo le hago saver a ella que me alejare definitivamente pero si digo algo yo por lo general soy asi cumpolo con mi palabra soy decidido cuando veo que ella no me reacciona en una semana definitivamente aunque me duela me marcho para siempre fui muy pasiente pero creo que un humano siendo frio o extrano siempre queremos algo en la vida y yo no perdere mas tiempo en mi vida si ella no le intrese de verdad gracias por tomar tu tiempo en leer te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook