Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este acuario???

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 20:42
P
prima_5832408
27/7/10 a las 8:15

Hace ya como 4 meses conoci un acuario q me gusto mucho y hice lo posible para q mis amigas me lo presentaran y le dijeron q a mi me interesaba conocerlo pq el me gustaba. El y yo nos conocimos y comenzamos hablar y todo iba bn por celular le pedi q me fuera sincero y me dijera si habia otra chica q estaba conociendo y me dijo q si pero como quiera continuamos hablando y todo pero cuando nos veiamos en los sitios se mostraba distante no se acercaba a saludar ni nada simplemente seguia caminando como si nada. Yo soy bastante clara y pues lo llame y le pregunte por su actitud q si era q no le interesaba conocerme y su simple contestacion fue no se tu eres la q quieres conocerme a mi y pues me moleste y le enganche y dejamos de comunicarnos. Mis amigas le preguntaron por mi y el les dijo nosotros no nos hablamos pq ella se molesto pq ahi otra chica pero ese no fue el punto yo solo queria q me dijera si le interesaba conocerme pero el solo decia no se o se quedaba callado.Hasta que despues
de un mes lo volvi a llamar y le dije q mala mia q me disculpara por mis actitudes y dijo q estaba bn q el no estaba molesto. Le dije q si podriamos seguir hablando y me dijo q si pero q habia una muchacha q lo llamaba y q yo me molestaba por eso y pues le dije q si el preferia yo me alejaba y no lo molestaba mas para q hablara con ella pq no me interesaba afectar su relacion y me dijo vamos hacer una cosa yo te llamo a ti pero a pasado ya dos meses yel no me a llamado eso significa q no le intereso y no me llamara nunca solo dijo q me llamaria por decirlo??? e sabido de el pq me lo e encontrado en sitios y todavia sigue solo y cuando me ve q ando con mis amigas se me queda mirando y se rie con ellas pero yo ni lo miro simplemente continuo con lo mio.
El nunca me llamara simplemente lo dijo para q me alejara y ya??pq si son claros no me dijo q me alejara y ya mejor???PQ me dio esperanzas de q me llamaria suelen ser asi o solo dicen por decir y salir del paso???

Ver también

P
prima_5832408
27/7/10 a las 20:42

Gracias por tu consejo y experiencias!!
hola aceituna32 gracias por tu consejo y si se en parte q actue mal pq la interesada en el era yo como para luego estar preguntandole simplemente fue un impulso pero pues cada uno somos due~os de nuestros propios actos y luego no hay marcha atras y enserio gracias por tu respuesta me aclaro bastante nada eso hare chika continuare mi vida normal y no dependere de nadie para ser feliz gracias y beso para ti tambn cdt

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir