Foro / Astrología y Tarot

Quien me puede decir como son las acurianas de primer decanato

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 19:27
C
charly_6920393
26/7/10 a las 4:29

HOLA MIREN ME GUSTARIA SAVER COMO SE DEBE TRATAR A UNA ACUARIANA DEL PRIMER DECANATO MI NOVIA ES DEL 29 DE ENERO PERO LA VERDAD QUE ES EXTRANA NO CUMPLE CON LO DICE QUIERE QUE LA MIMEN Y ELLA NO LO HACE DICE QUE LO HARA Y NUNCA LO HACE UNO TIENE QUE RECORDALE Y SIEMPRE ES NEGATIVA YA NO SE QUE HACER ME PUEDEN DAR TIPS PERO COMPLETO PORFAVOR QUIERO LUCHAR POR ELLA AYUDEMME PERO TAMBIEN QUIERO QUE ME ATIENDA NO TANTO PERO QUE SE VEA JAJAJAJA

Ver también

A
alice_5150654
26/7/10 a las 17:49

jaja frialdad q mala!!
pues cuanta menos atencion nos prestan... pues mas llaman nuestra atencion... lo facil nos aburre!! pero puedes hacer eso con mesura tampoco te vayas a pasar de frio sino solo un poco para q reaccione q se puede decir asi somos jeje

Suerte!!

C
charly_6920393
27/7/10 a las 4:11

Hola
gracias por su atencion y la verdad yo e cometido errores y lo e mejorado. pienso que seria la segunda que no tiene ya interes en mi y me usa porque ve que tengo un poquito mas que ella y se aprovecha que la quiero mucho bueno miren ella me chateo que la perdonara por todo pero yo en el momento estaba cerrado y no le conteste si la perdonaba dejos esto asi o le digo a ella que la perdono.
por ahora me alejare y si ella me llama le contesto aunque creo que no lo hara se que ella debe tener a otra persona en su vida por error ella dejo su agenda una ves y estaba abierto y en uno de eso lei que un tal santiago es una persona muy especial para ella pero a mi una ves me dijo asi tambien la verdad pieso que ya tiene otro aunque ella me lo niega tampoco estoy ¡haciendopapel de celoso no para nada solo trato de manejar esto pero bueno estoy como estoy sin ella y triste.
de verdad gracias a todas son unos signos muy buenos pero las personas deben saver comprenderla solamente y tener pasiencia

R
rafiq_8627399
28/7/10 a las 5:03


ke bueno lo ke dice aquarisima...... es como una estrategia super buena.......
paso por algo similar... leo sus consejos...

A
an0N_814994799z
2/8/10 a las 19:27

Igual que yooo
Tu chica y yo somos del mismo dia,yo tambien los cumplo el 29 de Enero.Mi consejo es que le des una de cal y otra de arena,es decir,unas veces se dulce y otras indiferente.Lo facil como dicen por aqui nos aburre mantenla intrigada todo el tiempo,sobretodo se tu mismo,paciencia..Mi chico cancer ha logrado conquistarme con esa estrategia.Saludos,espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir