Foro / Astrología y Tarot

Mi primera pregunta en este foro (los acuario) necesito consejos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :44
N
navia_6908909
22/7/10 a las 4:31

Bueno he leido mucho este foro y gracias a todas las personas que aconsejan,mi historia es mas o menos asi, conoci a un acuariano es un lindo todo va bien hasta que le hablo de mis sentimientos casi simpre nos escribimos,cuando le digo que lo amo no me responde o me dice que porque lo amo tanto,dice que no siente lo mismo por mi pero que le gusto que soy muy guapa me dice muchas cosas lindas, le digo que lo voy amar toda la vida que nunca lo voy a dejar de amar y el me dice que si con el timpo yo me enamoro de alguien mas que va a pasar y despues me dice que mejor me busque a otro que soy libre y le digo que yo no quiero nadie mas que solo tengo ojos para el,pero cuando le hablo del amor que siento por el se aleja de mi por un tiempo y despues le digo que te pasa y me dice nada que todo esta bien,solo me a dicho que siente algo especial por mi,otro detalle importante no para mi, pero para el si.. esque el tiene 20 años mas que yo y simpre lo pone de pretesto y yo le digo que eso no importa lo que importa es lo que siente el corazon...se los agradesco si pueden ayudarme con sus consejos gracias Libra y acuario x simpre...

Ver también

N
navia_6908909
23/7/10 a las 4:07

Hola indra
Gracias por tus consejos Indra,pues la verdad es muy complicado porque cuando mas estamos cerca derrepente se aleja y no se nada de el,pero el y yo ya estuvimos juntos como pareja pero cuando le hablo de mi amor que le tengo solo me dice que porque lo amo tanto,quisiera entenderlo cuales seran sus miedos,que ago ya no puedo mas con esta situacion,una ves le dije que ya no volveria a saber de mi y no dejo que lo hiciera entonces como lo entiendo ayudenme.

N
navia_6908909
23/7/10 a las 20:29

Para acuarianissima
Gracias por todas tus palabras,la verdad que yo misma me digo eso, que el no es para ni yo para el ,pero lo amo tanto no puedo estar lejos de el cuando trato de alejarme me hace mucha falta es como vivir sin sentido,aveces quisiera morir,desaparecer porque no entiendo todo lo que me pasa... mi cabeza dice que no pero mi corazón dice que si no se como salir de todo esto,ya tengo dos años asi y es muy doloroso para mi.

N
navia_6908909
26/7/10 a las 7:43

Para 2keira
Hola te agradesco tus palabras,la verdad si es magico lo que vivo con el cuando estamos juntos lo unico que me desespera esque casi nunca me busca ni me llama yo soy la que casi siempre lo busco y eso me pone un poco enojadita pero bueno,es cierto que cuando las libra amamos lo hacemos con el alma y siempre estamos demostrando nuestro amor con hechos y palabras pero no se si eso le molesta a el como acuariano crees tu que le incomode que siempre le diga que lo amo,y cuentame mas sobre la relacion libra y acuario porfavor para aprender mas...gracias.

A
an0N_912332299z
14/9/10 a las :44

acuariana
hola diosa venus,yo soy de acuario y mi novio es de libra,el tbm me dice acada rato q me ama q soy y el amor de su vida,y el fue el primero en decirlo yo hasta ahora nunca le dije nada el se molesta y me pide q se lo diga q haga un esfuerzo,yo lo kiero mmucho a el pero a los acuario aunke estemos re metidos por ahi no nos sale decir cosas como te amo y eso,en mi caso es como q me da verguenza en eso soy timida ,es raro porq enotras cosas no soy nada timida.como buena libriana tenele un pokito de paciencia como lo tiene mi libriano q algun dia lo voy a sorprender con un te amo en la cara.suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir