Foro / Astrología y Tarot

Porque me ignora si no le he pedido nada?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 16:24
A
an0N_971581599z
15/7/10 a las 16:49

Hoooola a tod@s!!soy una piscis perdidisima con el tema de acuario porque como no hablan de sus sentimientos pues habra qu einvestigar ...sobre todo por darle en las narices ejejjeejeje.YO os cuento mas o menos y aer si os animais a echarme un cablecito.;D.Este chico lo conoci hace unos meses y tenia pareja pero yo no sabia nada,intente quedar con el y me esquivo,hasta le dije que me gustaba ,COn el tiempo vino y empezamos a qudar pero como colegas eso siempre,ly ya no estba con la novia,Empezamos a hablar y me cogio confianza,hasta me llamaba cuando menos lo imaginaba ,yo no solia llamarlo ni nada ,siempre le deje mucho espacio ,ni lo presione ni na de na ,solo mensajes en plan colegueo muy de vez en cuando.Me ha llevado de fiesta con sus amigos ,con los cuales me llevo muy bien y somos capaces de estar hoooooooooooooras hablando cmo cotorras.Hace poco nos fuimos de viaje juntos y nos besamos ....después de 3 meses!!casi me da algo jajajaja y para eso creo que el no tomo la rienda si no que me daba pie.solo tuvimos una discusion por el camino por una frase filosofica es que somos asi ....al llegar cambio todo,se volvio esquivo,no esperaba por mi ni nada y a penas una semana despues ,me lo encontre de fiesta cn sus amigos ,me puse a hablar con ellos a mi aire poruq el estaba raro ,eso si,yo estaba pendiente de que estuvieseentero,pero en unbar ,salio y se lio con otra,entro y se estuvo chuleando de ello con los amigos en mis narices...pero yo loanime a que se fuera con ella(por orgullo).AL final decidi ser clara y le dije que podia hacer lo que quisiera ,que era libre pero que no me lo restregase por la cara porque yo si sentia algo y eso duele.Creo que se enfado un poco aunq no entiendo el por qué.Simplemente se calla y no me dice nada .como la primera vez que le dije que me gustaba...no sé...voy a tener que comprar un sacacorchos??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_971581599z
16/7/10 a las 12:23

Eyyyyyyyyyy graciassssss!!
Realmente eres muuuy buena en esto,creo que hasta ahora nadie me habia dado unos puntos de vista tan claros y certeros.
Con respecto a lo de la novia,lo sabia casi todo el mundo que conocemos en comun pero a mi ese tio de conocimientos de base de una persona no me interesan,el al principio no me ...atraia,todo empezo a partir de varias conversaciones y de la comodidad en la que te encuentras con alguien que comparte gustos,aficiones e incluso mas de un principio;D.Deduzco de mi misma qu esi en ese `tiempo no me entere porque delante mia nunca nombro a nadie ..pues...de todas mneras yo creo que tb mintio una vezx que lo llamaron,m i intuicion no me decia lo mismo que me decia el ,yo creia qu elo llamaba la novia y el me decia otra cosa .
A la cuestíón del compromiso ,es lo que no entiende ,o eso creo.No quiero compromiso jajajaja.raro no??pues no lo quiero si no fluye de forma natural,lo que echo de menos es ese "equipo" que pareciamos ser,podiamos estar horas uno cn el otro y a la vez tener la libertad necesaria,estabamos y eramoscomo queriamos no como debia ser,n se si me explico,Se que despues de lo de la novia no necesita un compromiso ,tb por ello no le fui directa muchas veces y entiendo que se vya a experimentar por ahi,es un sacrificio que haces pq sabes lo que hay y si quiers a un acuario herido.......es la que te queda jajajaja pero aunqye por ahora vaya con otras en esta etapa n quiero perder a mi "amigo" mi "compañero" tal vez sea demasiado ingenua pero algo de mi me dice que tengo que seguir peleando ....hasta que me caiga o vuele!! quién sabe.
Muchiiiisimas gracias por tu ayuda,espero ayudar tb en algo por acá con los piscis que aunque no lleguemos a se acuario ....mas de un quebradero d ecabezas si que provocamos!!ojo!!!muchas veces sin enterarnos.

BEsos y abrazos desde el caos

A
an0N_971581599z
18/7/10 a las 14:42

Ufff ufff ufff ...y ahora???
Ante todo gracias a las dos por contestarme y ayudarme en todo este lío.
Es cierto que me cuesta reconocer mis sentimientos,también he de deciros que eso lo solventépor la noche,no de la forma más adecuada,ahora que logro recordar pero lohice.Sali de fiesta cn unos colegas que conoci gracias a el que me llamaron y lo vi, al principio me ignoro como hace siempre y despues se fue soltando con coñas entre ellas darme de comer como hacia tiempo,todo hay que decirlo..,,el alcohol hace estragos pq le dije que me dejara las cosas claras,yo ya lo habia hecho,el sabe que me gusta ,pero que si no le atraia un minimo que me lo dijera pq asi meliberaba de mi tonteria por llamarlo de alguna manera.bueno a todo esto como ibamos finos los dos pues.....con paradas para respirar y supuestamente acordarse de lo que hablabamos.
Le pregunté además si le atraia algo y me dijo que ahora mismo hacia el resto del mundo solo podia querer como amigo,tb que hiciera mi vida y hasta un amigo suyo se me declaro y me dijo qe el lo tenia animado para que me llamase ¿?es decir que animaba al amigo para que quedase conmigo?¿
Eso si me dijo una cosa que me dejo...algo asi asa entre toda la verborrea, pq eso no fueron conversaciones normales me dijo que tse merecia tener una amiga mujrer que yo era la unica que tenia lo que me sorprendio de esto es con la rabia que lo dijo...en fin..que me ve como una gran amiga.
Que hiciera lo que quisiera .Pero y digo yo:que clase de amigo es alguien que cuando todo iba bien desaparece??
Tal vez tengáis razón y no le intereso.ojalá piudiera verlo tan claro sobre todo despues de lo que me dijo...tendre obcecación ...aunq necesito algo de luz pq es dificil .saber cuando creees que debes seguir esperando y no sabes si es por tozuidez,masoquismo o ....que realmente es pura intuición.
No sé si me he expresado bien seguor me quedan cosas en el tintero pero...es que .,,,no era una situación normal.

A
an0N_971581599z
19/7/10 a las 11:20

Ya lo intento
Si en ello estoy solo que mi curisidad llega a limites insospechados y hay cosas que se me escapan a la razon,Cuando nos fuimos de viaje nos acostamos y fue muy dulce cnmigo pero creo que ninguno contabamos conque aquello pasase,hizo cosas conmigo que no habia hecho,eso si,ante los demas no era como conmigo ,a raiz de acostarnos se puso muy raro ...de vz en cuando volvia a ser el ,aunqeu a ellos les dan esos cambios .No creo que me mienta,pero....son demasiadas incongruencias.Ahora por lo visto la chica con la que se lio y ahora se acuesta de vez en cuando con ella tiene solo 17 años .. además siempre me dijo que su pareja ideal seria como su mejor amiga jajajja ,por algo se empieza..animarme pq es de looooooooooooocossss!!!
Por cierto tu tb eres acuario???

A
an0N_971581599z
21/7/10 a las 13:44

Lo echo de menossss que hago¿¿!!!
Fui sincera y de echo creo que de más ,pero no me arrepiento,fue en un momento dado y asi ...sin más y en medio de risas porque yo con el no puedo evitarlo.Me dijo que no podia sentir nada mas que amistad por nadie en este momento y llo dijo borracho asi que..sera cierto.solo echo de menos aquella relacion que teniamos y que aun a dia de hoy no se porque se fue al trasto.llevo 4 dias sn verlo y me cuesta horrores aprender a vivir con la duda .Me dijo que hiciera lo que quisiera ,he decidido seguir fiel a mis principios como hasta ahora y en relacion con lo que dijo ,porque pensamos mas omenos igual.solo tengo una pregunta mas para vosotras,si tanto quiero luchar por el,es bueno que desaparezca una epoca?lo digo porque vamos a la misma clase y,,,,,salimos con la misma gente de vez en cuando..¿QUE HAGO?

A
an0N_971581599z
23/7/10 a las 16:24

Sois grandes!!!
No tengo ascendiente de fuego,según mi carta astral tengo ascendiente Cáncer y Luna en Tauro ..no sé qué tal combincación es.
Con respecto a vosotros siempre me han encantado los acuario,mi mejor amiga de hace muchos años es acuario,la adoraba y éramos como hermanas...a mi tp me gustan las discusiones solo debatir porque aprendo,soy muy curiosa y por eso el me atrae tanto.Orgullosos sois un rato pero con cariño se os pasa ,con mucha paciencia también.YO creo que si ahora m atrevo a ser directa es pq como buena piscis siempre me he tragado todo.;Me encanta vuestra timidez y vuestra forma de ser,pq sois muy naturales.
A mi en cuestiones amorosas unas veces me ha ido bien y otras mal...creo que voy a volver a dejar rienda a mis caracteristicas piscianas,tanta impulsividad y ser tan directa a veces me agota.
Gracias por todo!!!Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest