•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque acuario hace chistes sobre casamiento???

ya me paso 2 veces con 2 acuarios, los 2 me dijieron el mismo chiste, es una forma de bromear o en cierto punto lo piensan??
el chiste fue, (bueno ya podes cocinar.. ya te podes casar.... te qres casar conmigo??))jajajajajja

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"
  • Se hace publico el vídeo de Bieber siendo detenido

Hola!

La verdad es que si lo pensamos... digo yo soy mujer acuario y siento que es una forma de pensarlo pero no tomarnolo tan en serio, cuando mis ex me han dicho en un tono serio que les gustaria hacer vida conmigo yo siempre tengo que salir con alguna respuesta como la que te han dado ... y la verdad ahi veces que siento que me tomo todo en tono de broma (ya me lo han dicho varias veces)... pero es una forma de no comprometer tanto las cosas... e ahi que te lo digan en broma pero es solo para disfrazar la realidad y sentirnos relajados tomandolo como chiste... que raros somos!.. espero que mi respuesta te haya servido de algo...

Gracias..

por: pisciana2387

me llamo la atencion porq los dos hicieron el mismo chiste y lo dijiseron de la misma forma... yo relamente si lo dijiera no lo tomaria como broma pero parece que son asi...son complicados los hombres acuario porq uno nubnca sabe lo que quieren.. besos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los acuarianos son celosos a pesar de que supuestamente son liberales?
por: wornesuk
3
  pisciana y acuario?
por: pecesita1303
6
  Quien me puede decir como son las acurianas de primer decanato
por: escorpio297
4
  Acuario - pasion sin barreras
por: elizabeth1014
1
  Las acuarianas demoran en dar respuestas?
1

por: onyxita1
0

por: oriana72
0
  Ayuda porque un acuario le paga mal a que lo ayuda?
10
  La increíble dulzura de un acuario
por: chicadefuego
3
  Ayuda con este acuario???
por: cindy6981
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com