Foro / Astrología y Tarot

hola soy tauro y un acuario me tiene confundida ayundenme porfis

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 6:22
Z
zhu_8338809
8/7/10 a las 20:49

hola miren yo tengo una relacion de amistad con una persona del signo de acuario, el es mi jefe en el trabajo, todo comenso cuando yo tenia otro cargo dentro de la empresa, yo nunca habia intentado hacercarme a entablar una amistad con el, es mas ni nos hablavamos mucho, solo nos saludavamos derrepente cuando nos encontrabamos. en ese momento no era mijefe, pero el derrepente se empeso hacercar a mi, me hacia preguntas, etc. y nos empesamos a conocer, pero en ese lapso me di cuenta de que era una persona muy especial y misteriosa, muy hermetica y callada pero muy inteligente y responsable, me agrado su forma de ser, y yo a el tambien, despues yo empese a indagar con otras personas de la la oficina que ya tenian mas tiempo que yo de conoserle, y me dijiero que si era una persona muy especial y que tenia un caracter muy rarro y fuerte pero era muy buena jente, y se extrañaron de que el se haya hacercado ami por que nunca hace eso, y menos con alguien que no conose, y me dijieron que era muy dificil que cambiara su caracter por que siempre andaba como enojado o de mal humor. y yo les dije les apuesto que yo voy a lograr que se habra mas y que mejore su caracter, y se rieron y dicen pues no creo que lo logres pero adelante intentalo.


bueno despues seguimos conviviendo y salimos a tomarnos un cafe un fin de samana, platicamos mucho y encontramos que tenemos c¡muchas cosas en comun, y nos sorprendimos por que paresiera que ya nos hubiesemos conocido desde hace mucho tiempo, depues nos hicimos muy buenos amigos, tanto que hasta cambie de puesto para estar juntos es ahi donde el se combirtio en mi jefe, el me apoyo mucho con mi cambio, ahora somos muy unidos casi siempre andamos juntos y trabajamos muy bien pero me confunde mucho por que somos amigos pero siento que ahi algo mas que amistad, cuando me mira siento que me quiere decir algo, siempre con alguna escusa me toca las manos hombros etc, una ves me dijo que si yo queria algo con el que mejor no lo apuntara en mi lista por que se conocia muy bien. no se la verdad que trato de desir con eso. yo me comporto muy protectora con el, lo apapacho, me preocupo por el y todo lo que le rodea, estoy al pendiente de que siempre se encuentre bien, trato de hacerle la vida mas amena y demostrarle con mi comportamiento cuanto me importa, pero derrepente el se muestra muy cariñoso con migo y otras muy frio como si yo le hubiera hecho algo, yo pense que el solo queria mi amistad por lo que me habia dicho antes pero cuando suena mi tel. o me saludan de beso, me habrasan, yo veo que se molesta mucho, no me lo dice y trata de disimular siempre, pero cuando estamos en la oficina y estamos retirados observo que me mira mucho y cuando yo lo volteo a ver no quita si mirada ni disimula siento como que me coquetea de lejos y si me pierde de vista con cualquier pretexto empiesa a buscarme y checa donde estoy, yo soy la que siempre habla con palabras cariñosas y propone las salidas y el hacepta siempre, hasta yo siento que esta esperando mis mensajes para salir, el nunca me dice algo cariñoso es muy rarro, pero si se sonrroja mucho cuando yo lo hago, tambien noto que es mas expresibo con migo a traves de mensajes en el cel. por que defrente no me lo dice. cuando estamos juntos bromeamos y luego me dise algo en juego y yo intento hacerle cosquillas y el me agarra fuerte de las manos y no me suelta yo hago como que solo jugamos pero cuando me toca puedo sentir que el siente mucho cariño y quisiera acarisiarme y me mira mucho a los labios cuando hablamos y sin darse cuenta el se pasa la lengua en los suyos y si me tiene muy serca siento como si quisiera besarme pero almismo tiempo se detiene y se pone muy rojo, cuando yo me alejo un poco de el para no ostigarlo, se pone de muy mal humor, y casi ni me habla, pero yo soy la que denuevo me hacerco y esta feliz. su mirada conmigo cambia pone unos hojos llenos de tenura y amor que no puedo resistir, pero no se por que se resiste, si yo le ehe demostrado que tambien lo amo sobre todas las cosas, que lo detiene, es muy callado y confuso pero con migo es distinto como que no puede controlar lo que yo he probocado en el, y si me toca le sudan mucho las manos. tambien yo siento que trata de darme selos por que luego deja que las compañeras de la oficina lo habracen y esten jugeteando con el delante de mi, pero yo hago como que no me importa, y el como que se molesta o se queda intrigado

que hago alguien me puede ayudar. avece siento que alomejor lo aburro con mi comportamiento, pero trato de no ostigarle y darle su libertad por que nunca hay horarios entre nosotros ni dejamos de salir con los amigos, cada quien tiene su espacio,

y el me dice que nunca habia conocido a una persona como yo que lo tratara asi y q le diera esa atencion que yo lebrindo.

Ver también

Z
zhu_8338809
10/7/10 a las 22:12

Tauro
gracias por tu consejo, pero yo soy tauro y no me llevo nada mal con mi jefe, alcontrario, solo queria saber si el siente algo por mi por uqe tenemos una relacion mas que de amigos, pero solo que nunca ha apasado nada entre nosostros ni un beso en la boca. pero de todo lo demas es una relacion casi casi de matrimonio, nunca nos peliamos alcontrario el cuando se obstina biene y platica conmigo y siempre llegamos auna solucion, yo soy atauro y con el intento no ser celosa exesibamente, ademas no lo soy, por questoy segura de mi, le doy suespacio y el el mio, todo marcha super, solo es eso que me desespero por que no se deside, y quiero saber si en verdad me ama o que le pasa, yo siento que si me ama, pero no me lo dice.

D
divina_6368043
4/8/10 a las 22:27

Hola!
oye yo estoy en el mismo problema solo que yo soy la acuario y el el tauro.... y asi como se muestra tu acuario lo hacia yo... y obvio que mi tauro queria algo mas conmigo pero yo enviaba señales equivocadas solo porque pensaba que el no queria nada conmigo... hasta que yo fui la que me anime y le di un empujoncito a mi tauro... traduccion: creo que el todavia no ha entendido bien que es lo que tu necesitas de el... o lo mas seguro es que tenga miedo... asi somos los acuario anelamos que alguien nos ame.. pero nos da miedo... por cierto segun dicen un tauro y un acuario no son compatibles... pero yo me quede sorprendida de como me complementaba mi tauro... aunque si teniamos algunas ideas diferentes... espero que no sea bastante tarde para tu acuario... ya que yo por mostrarme fria con mi tauro lo perdi... y no se que hacer para recuperarlo

D
divina_6368043
11/8/10 a las 1:24
En respuesta a zhu_8338809

Tauro
gracias por tu consejo, pero yo soy tauro y no me llevo nada mal con mi jefe, alcontrario, solo queria saber si el siente algo por mi por uqe tenemos una relacion mas que de amigos, pero solo que nunca ha apasado nada entre nosostros ni un beso en la boca. pero de todo lo demas es una relacion casi casi de matrimonio, nunca nos peliamos alcontrario el cuando se obstina biene y platica conmigo y siempre llegamos auna solucion, yo soy atauro y con el intento no ser celosa exesibamente, ademas no lo soy, por questoy segura de mi, le doy suespacio y el el mio, todo marcha super, solo es eso que me desespero por que no se deside, y quiero saber si en verdad me ama o que le pasa, yo siento que si me ama, pero no me lo dice.

Acuariana
Quiza la relacion se torno demaciado facil? dicen que cuando le das todo lo que necesita a un hombre se aburre facilmente... y creemelo que esta frase me ha puesto a pensar bastante... pues solo deceo que tu situcion se resuelva y que si el te ama se decida y que tengan una relacion muy hermosa!!

Z
zhu_8338809
21/8/11 a las 6:57

Hola atodos soy tauro
gracias por sus consejos amigos, me han servido mucho, ahora les platicare como va mi relacion con acuario, pues yo sigo siendo igual con el, pero confieso que he cambiado un poco mis tacticas, ahora derrepente hago como que lo ignoro y siento que se preocupa cuando hago eso, pero sigo confundida, el ya es mas abierto con migo, hasta inicia los juegos entre los dos, un gesto de lejos, me toma de las manos, me hace cosquillas, me golpea en el braso (le gusta mucho hacer eso y a cada rato), luego se pone hablar como niñito mimado cuando estams juntos, hay una cosa que me hace, cuando quiere ir a cenar o comer con migo, nunca me dice oye kieres ir a cenar o comer, solo hece tiempo para salir de la oficina esperando que ya este el lugar habierto y luego me dice tengo hambre y como sabe que yo le voy a decir pues vamos a cenar, es como me propone las cosa, nunca de manera directa y eso a mi me desespera, por que yo siempre tengo que tomar la iniciativa en esas cuestiones, un dia me sorprendio ya ivamos de regreso a la oficina en la tarde cuando derepente me dice oye vamos al cine el domingo, yo imendiatamente le conteste claro vamos, pues llego el domingo y me manda mensaje diciendome que no habia peliculas muy buenas etc, etc, entonces senti como que se arrepintio en salir conmigo, y eso me pone mal, por que siento que entonces no me quiere de verdad, mira yo soy la que da los regalos, detalles, soy muy expresiba en esas cuestiones, y se que le agrada mucho, le facina que o haga y esta muy feliz cuando tengo detalles asi para el, pero nada mas no se anima a decirme directamente las cosas, hay otra cosa, le gustan mucho los perfumes originales, y tiene muchos, luego me dice que tal huele este perfume que taigo y pone su cuello para que yo huela y luego sus muñecas, y cuando yo paso mu nariz rosando su piel siento que le encanta que haga eso, y mas cuando me hacerco a su cuello. mira la verdad el tiene muchas admiradoras y amigas que hasta ramos de rosas le mandan a cada rato a la oficina y lugo lo van a dejar o a traer, dicen que son solo amigas, pero a mi me dan muchos celos y el lo nota y me pongo triste y tambien se da cuenta, y me despues me da a demostrar que no le importan las flore que le mandan ni nada, pero ya no se que mas hacer estoy desesperada, por que yo tambien necesito sentirme querida y mas atenciones de su parte y la verdad esto va muy lento haveces siento que lo pierdo y pienso que alomejor ya tiene novia y es esa que hasta flores le manda, pero dentro de mi algo me dice que no, que si me ama y derrepente siento como que ya me confesara lo que siente y nada mas no se anima, una ves nos fuimos de biaje, y estubimos en el mismo cuarto dormimos juntos, (solo dormimos de verdad no pso nada), en la madrugada el se desperto me dijo que no podia dormir prendimos el televisor, platicamos un poco despues empesamos a jugar luchitas, y senti como se estremecia cuando estabamos muy pegaditos, despues terminamos de jugar y entre tv y juego me dice ya tengo un poco de sueño tratare de dormir, le dije ok, apagamos la tv, y el seguia mobiendose y yo me hacerque le dije haber te voy hacer piojito para que te duermas, le empese a dar masaje en la frente y le acarisie el pelo el cuello, y estaba el extaciado, se relajo pero al mismo tiempo estaba feliz de que yo le hiciera eso, y se quedo medio dormido, no paso mas entre nosotros se los juro, pero al otro dia estaba super cariñoso y mas amable y habierto conmigo.


que pasa ayuda. necesito sus consejos por favor

O
ouafaa_7266535
15/12/11 a las 2:19
En respuesta a zhu_8338809

Hola atodos soy tauro
gracias por sus consejos amigos, me han servido mucho, ahora les platicare como va mi relacion con acuario, pues yo sigo siendo igual con el, pero confieso que he cambiado un poco mis tacticas, ahora derrepente hago como que lo ignoro y siento que se preocupa cuando hago eso, pero sigo confundida, el ya es mas abierto con migo, hasta inicia los juegos entre los dos, un gesto de lejos, me toma de las manos, me hace cosquillas, me golpea en el braso (le gusta mucho hacer eso y a cada rato), luego se pone hablar como niñito mimado cuando estams juntos, hay una cosa que me hace, cuando quiere ir a cenar o comer con migo, nunca me dice oye kieres ir a cenar o comer, solo hece tiempo para salir de la oficina esperando que ya este el lugar habierto y luego me dice tengo hambre y como sabe que yo le voy a decir pues vamos a cenar, es como me propone las cosa, nunca de manera directa y eso a mi me desespera, por que yo siempre tengo que tomar la iniciativa en esas cuestiones, un dia me sorprendio ya ivamos de regreso a la oficina en la tarde cuando derepente me dice oye vamos al cine el domingo, yo imendiatamente le conteste claro vamos, pues llego el domingo y me manda mensaje diciendome que no habia peliculas muy buenas etc, etc, entonces senti como que se arrepintio en salir conmigo, y eso me pone mal, por que siento que entonces no me quiere de verdad, mira yo soy la que da los regalos, detalles, soy muy expresiba en esas cuestiones, y se que le agrada mucho, le facina que o haga y esta muy feliz cuando tengo detalles asi para el, pero nada mas no se anima a decirme directamente las cosas, hay otra cosa, le gustan mucho los perfumes originales, y tiene muchos, luego me dice que tal huele este perfume que taigo y pone su cuello para que yo huela y luego sus muñecas, y cuando yo paso mu nariz rosando su piel siento que le encanta que haga eso, y mas cuando me hacerco a su cuello. mira la verdad el tiene muchas admiradoras y amigas que hasta ramos de rosas le mandan a cada rato a la oficina y lugo lo van a dejar o a traer, dicen que son solo amigas, pero a mi me dan muchos celos y el lo nota y me pongo triste y tambien se da cuenta, y me despues me da a demostrar que no le importan las flore que le mandan ni nada, pero ya no se que mas hacer estoy desesperada, por que yo tambien necesito sentirme querida y mas atenciones de su parte y la verdad esto va muy lento haveces siento que lo pierdo y pienso que alomejor ya tiene novia y es esa que hasta flores le manda, pero dentro de mi algo me dice que no, que si me ama y derrepente siento como que ya me confesara lo que siente y nada mas no se anima, una ves nos fuimos de biaje, y estubimos en el mismo cuarto dormimos juntos, (solo dormimos de verdad no pso nada), en la madrugada el se desperto me dijo que no podia dormir prendimos el televisor, platicamos un poco despues empesamos a jugar luchitas, y senti como se estremecia cuando estabamos muy pegaditos, despues terminamos de jugar y entre tv y juego me dice ya tengo un poco de sueño tratare de dormir, le dije ok, apagamos la tv, y el seguia mobiendose y yo me hacerque le dije haber te voy hacer piojito para que te duermas, le empese a dar masaje en la frente y le acarisie el pelo el cuello, y estaba el extaciado, se relajo pero al mismo tiempo estaba feliz de que yo le hiciera eso, y se quedo medio dormido, no paso mas entre nosotros se los juro, pero al otro dia estaba super cariñoso y mas amable y habierto conmigo.


que pasa ayuda. necesito sus consejos por favor

Mira
soii tauro tengo novio acuario . ! como ya has visto los acuarios son personas timididas, callados, tiernos, atentos ( de ves en cuando ) son personas de lindos bueno la vdd maravillosos sentimientos ... ! son personas que tienen que agarrar confienza para poder soltarse .. -.- sii cuesta lo se al principio es mui dificil x lo que ellos son callados ii timidos y nosotras las tauros somos mui divertidas, y nunca paramos de hablar pero eso les gusta creeme . ! el problema que tienes esqe ellos son personas que les gusta que lo alagen cada 5 minutos .. ! como lo que hiciste cn el perfume le gusto ES OBIO ! pero aqui el asunto es que ellos no son de hacer exactamente lo mismo cn uno . ! ellos no son de alagar ... nii de hacernos sentir bonitas . ! para ellos basta cn un ....... ESTAS GUAPA ....... en todo el dia . ! no son de decir ... tengo a la mejor novia del mundo una vez perdida lo dicen . ! y se que si hace falta que lo digan .... somos mujeres nos gusta sentirnos lindas queridas ii que nos hagan sentir importantes protejidas pero ellos no son asi x desgracia .... poreso llega un punto en que no nos sentimos lindas te lo digo porque a mi me pasaba y aun me pasa ... ! talvez poreso esque sientes celos ... ! porque no sabes lo que el piensa sobre la de las flores porque talvez estas pensando en que el cn ella sii es lindo pero cn tigo no ... (-.-) pero creele cuando dice que no le intereza ellos son personas sinceras .. ! y a como son cn tigo son cn todo mundo ... ! confiia n el . ! nosotras las tauro somos personas que nos adelantamos a todo mui rapidamente.... ! somos personas algo desconfiadas, somos compresivas, de mal caracter ( solo cuando de veras estamos enojadas ) pero hasle saber que eres una mujer y que necesitas mas atenciones que la vdd te sientes triste de ver que mas bn .. ! ERES TU COMO EL NOVIO Y NO EL ... ! y no pienses que no que no quizo salir al cine .. ! talvez le dio mucha verguenza de ser el que te invito y que no te gustara aver ido cn el .. ! se que da colera que inviten y a la hora llegada DIGAN ... NO ... la vdd nose como hiciste para no enojarte . ! de veras eres una exelente novia . ! espero que too pueda mejorar en uds 2 ! pero recuerda que primero que todo AUN ERES MUJER Y QUE NUNCA VAS A DEJAR DE SENTIR . ! ya es hora de que el sea el noviio ! ii no tu ... ( es realmente lindo tener un novio acuario ! pero a la hora de saber que signo es ------ es bueno saber que tipo de personas suele ser y saber si puedes cn ello . ! yo la vdd me siento mui bn cn mi acuario ! pero lleva tiempo saber tratarlos ii acostumbrarse de vez en cuando no es malo ser sincera ... claro 100pre cn madures y hablando lindo bueno .... suerte espero que te alla ayudado ...... ! ! ! !

A
avilio_7070718
15/12/11 a las 6:22
En respuesta a zhu_8338809

Hola atodos soy tauro
gracias por sus consejos amigos, me han servido mucho, ahora les platicare como va mi relacion con acuario, pues yo sigo siendo igual con el, pero confieso que he cambiado un poco mis tacticas, ahora derrepente hago como que lo ignoro y siento que se preocupa cuando hago eso, pero sigo confundida, el ya es mas abierto con migo, hasta inicia los juegos entre los dos, un gesto de lejos, me toma de las manos, me hace cosquillas, me golpea en el braso (le gusta mucho hacer eso y a cada rato), luego se pone hablar como niñito mimado cuando estams juntos, hay una cosa que me hace, cuando quiere ir a cenar o comer con migo, nunca me dice oye kieres ir a cenar o comer, solo hece tiempo para salir de la oficina esperando que ya este el lugar habierto y luego me dice tengo hambre y como sabe que yo le voy a decir pues vamos a cenar, es como me propone las cosa, nunca de manera directa y eso a mi me desespera, por que yo siempre tengo que tomar la iniciativa en esas cuestiones, un dia me sorprendio ya ivamos de regreso a la oficina en la tarde cuando derepente me dice oye vamos al cine el domingo, yo imendiatamente le conteste claro vamos, pues llego el domingo y me manda mensaje diciendome que no habia peliculas muy buenas etc, etc, entonces senti como que se arrepintio en salir conmigo, y eso me pone mal, por que siento que entonces no me quiere de verdad, mira yo soy la que da los regalos, detalles, soy muy expresiba en esas cuestiones, y se que le agrada mucho, le facina que o haga y esta muy feliz cuando tengo detalles asi para el, pero nada mas no se anima a decirme directamente las cosas, hay otra cosa, le gustan mucho los perfumes originales, y tiene muchos, luego me dice que tal huele este perfume que taigo y pone su cuello para que yo huela y luego sus muñecas, y cuando yo paso mu nariz rosando su piel siento que le encanta que haga eso, y mas cuando me hacerco a su cuello. mira la verdad el tiene muchas admiradoras y amigas que hasta ramos de rosas le mandan a cada rato a la oficina y lugo lo van a dejar o a traer, dicen que son solo amigas, pero a mi me dan muchos celos y el lo nota y me pongo triste y tambien se da cuenta, y me despues me da a demostrar que no le importan las flore que le mandan ni nada, pero ya no se que mas hacer estoy desesperada, por que yo tambien necesito sentirme querida y mas atenciones de su parte y la verdad esto va muy lento haveces siento que lo pierdo y pienso que alomejor ya tiene novia y es esa que hasta flores le manda, pero dentro de mi algo me dice que no, que si me ama y derrepente siento como que ya me confesara lo que siente y nada mas no se anima, una ves nos fuimos de biaje, y estubimos en el mismo cuarto dormimos juntos, (solo dormimos de verdad no pso nada), en la madrugada el se desperto me dijo que no podia dormir prendimos el televisor, platicamos un poco despues empesamos a jugar luchitas, y senti como se estremecia cuando estabamos muy pegaditos, despues terminamos de jugar y entre tv y juego me dice ya tengo un poco de sueño tratare de dormir, le dije ok, apagamos la tv, y el seguia mobiendose y yo me hacerque le dije haber te voy hacer piojito para que te duermas, le empese a dar masaje en la frente y le acarisie el pelo el cuello, y estaba el extaciado, se relajo pero al mismo tiempo estaba feliz de que yo le hiciera eso, y se quedo medio dormido, no paso mas entre nosotros se los juro, pero al otro dia estaba super cariñoso y mas amable y habierto conmigo.


que pasa ayuda. necesito sus consejos por favor

Hola
me parece interesante tu historia.. veo que hay atencion de su parte.. pero veo que tu estas muy detras de el.. creo que si sigues asi.. no te va a dar el debido lugar que mereces.. mezcla un poco entre frio y calidez.. algunas veces haste a la ocupada.. pero nos seas hiriente.. solo pasa un pokito de el.. luego vuelves.. pero te recomendaria que tu des cosas de ti deacuerdo a los avances de el.. no se lo pongas muy facil.. y no le pongas las cosas en bandeja que si no creera que te tiene tiene en la palma de la mano.. mas bien.. se algo mas cauta... comparte buenos momentos nosotros buscamos una mujer que pueda estar en mucha facetas con nosotros a nuestro lado.. que no solo sea una amiga.. una complice.. etc.. en todas las facetas.. el tambien tiene que poner mas de su parte.. se lo pones muy facil a veces.. no le estes regalando muchas cosas.. que solo levantas su ego.. que el tambien le nazca hacerte alguna que otra cosa.. recuerda un poco de calidez t un poco de frio( pero no seas extrema solo suave)

deseo que te salga como esperas..

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir