Foro / Astrología y Tarot

Como ayudar a mi novio acuario en uns situacion muy dificil?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 23:38
E
eliete_9441910
1/7/10 a las 4:27

Hola a todas y todos los acuarianos de este foro!!

Mi novio acuario, al quien amo, a su padre al parecer le diagnosticaron cáncer es un señor un poco mayor.. Mi novio me lo dijo en un momento de estrés, no aguantaba más, el lo sabe desde hace poco y me lo dijo. Cabe destacar q mi acuariano es una persona muy cerrada pero yo, como buena ariana le doy todo el amor del mundo y la verdad q en parte me alegra que el me haya confesado eso, pues como dije,es muy cerrado con sus cosas y mas de ese tipo, pareciera que no quiere dar lástima ni mucho menos depender de alguien asi sea emocionalmente.

Aunque no me diga mucho, sé q la familia d mi novio esta muy afectada, sus hermanos en cambio me dicen más cosas que mi mismo novio.. el se traga muchas cosas y no sé que hacer para alegrarle la vida. Me da muchisima tristeza, porque es su papá y es un señor agradable. No sé si sentarme a hablar con el de eso pero a la vez temo en hacerlo sentir peor, no quiero que se aleje de mi y se esconda con su dolor, lo único que quiero es darle algo de alegría en su vida. El sigue tratandome lindo, es super dulce... Esta situación hizo darme cuenta de que lo quiero en serio, sufro con él porque se que él esta destrozado. No me importa si su felicidad así sea no estar tanto tiempo conmigo y q no sea tan demostrativo, al pensar en lo que le pasa, lo único que quiero, de corazón, es que tenga un poco de felicidad en su vida, asi sea que yo no le proporcione toda su felicidad, no me importa. Lo escucho, lo apoyo, me demuestro mucho mas alegre y tapar un poco mas mis dias d obstinacion (cuando no estoy d buenas) trato de no quejarme casi, lo ayudo más, estoy más pendiente de los detalles, estoy pendiente de su familia...

Amigas y amigos acuarianos, que me recomiendan?? lo único que quiero es q él esté bien, no me había dado cuenta de lo que lo quiero tanto.

beso.

Ver también

E
eliete_9441910
1/7/10 a las 23:38

Hola!
Si, mi novio es bastante cerrado y aparentemente parece q no tiene nada, el odia depender de alguien y se q no me dice nada para no hacerse ver debil, siempre pregunto por su papa y dice que mas o menos pero se q no lo esta claro... se q no debo decirle cosas tristes, hoy sin querer le comente algo muy feo q le paso a mi familia y mostre asustada xq en verdad me asusté.. pero luego retomé a ser cariñosa como siempre, mandandole mensajes de q lo amo y eso.. q tenga presente q siempre puede contar conmigo, no dice absolutamente nada pero por dentro se q se debe estar muriendo... de hecho y se mete a hacer mas trabajo de lo que debe hacer, creo que ahora mas q nunca quiere estar mas ocupado, queria q saliera conmigo pero ni lo regañé, obvio q me puse triste xq casi no salimos y el prefiere hacer cosas q siempre hace, pero si eso a el lo hace feliz, lo dejo quieto... Quisiera q el se desahogara conmigo pero si al menos logro q el este mas feliz.

muchas gracias por tus palabras, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook