Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de las mujeres acuario!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 8:07
A
arley_7174884
29/6/10 a las 3:27

quiero solicitar la ayuda de...acuarios

soy virgo y tengo ascendente en capricornio y me enamore de una mujer acuario .pero ascendente escorpio ................la historia es larga pero la resumo

la conocie el dia de su cumple ..........y pues fue lindo los primeros dias fue platica y nos conocimos nunca nos aburrimos ..fue lindo hasta que me propuso que fueramos amantes o algo asi .......digamos amigos sin compromiso ......con el tiempo entre salidas y algo mas terminamos mas alla ............el sexo fue bueno que puedo decir ............me enamore y no se lo dije pero ella me lo dijo.......al final me dijo que se enamoro yo me ilusione y duramos casi 2 mese y medio ........el problema es que o tengo 32 y ella 20 ......tengo un hijo de mi anterior relacion ..............pero ella se conflitua con eso .............dice que busco una mama pa mi hijo la verda no !!!.

en fin nos llevamos tan bien que un dia pensamos en seguir ......pero algo paso ........un dia fue al psico y le dijo que lo pensara que fuera mas real .....a veces piensoque seja llevar por lo que dicen los demas ......sus amigos le dijeron que estabarara la relacion ..........al final me dejo ................se fue con su mejor amigo el cual lleva 7 años tratndo de estar con ella una vez lo intentaron pero no funcion pero estaban en prepa ..................hoy es diferente segun ella ........yo lo dudo ....ya que si el la queria por que no lo intento ........al contrario se fue con otras .....la verdad siento que lo quiere por que la amsitad es muy grande es su confidente .....en fin hace unos dias me dijo que lo mejor era separanos que no me queria .........no entendi lo dijo tan ral en la cama y mas ............despues reflexiono y dijo que si............me pido ser amigos .......luego amigos con derecho ...pero sin sexo!!! al final salimos un miercoles al cine y termino en algo .........le dijo a su novio y pues la regaño .....le dijo que era una infiel ..........lo enteindo pero le dije que si me quiere hoy me la cambia me dice que me necesita ........pero como amigo solo como amigo ...........le pregunte que si eso queria ...........me dijo que si ..........le dije que si regresaria .me menciono que no por que el chico con el que esta lo quiere mucho lo ama ............y tal vez se case ..........cuando la veo a los ojos se ue no es feliz ...............sus amigos me cuentan que siempre se queja de el ...........solo lo ve un dia dice que su relacion es de buena calidad en fin.....no ce que hacer .................yo le negue mi amistad y trato de sser indiferente pero la verdad no ce que hacer quiero conquistarla es la mujer de mi vida ..........y pensaba ser su amigo .........pero no ce que hacer acuarianos y acuarianas ayudenme

Ver también

A
arley_7174884
2/7/10 a las 3:26

Gracias !!!
les agradezco el animo

sabes e pensado en ignorarla o algo asi .......darle su especio y ya vere que pasa es dificil por los grandes momentos y los sueños que teenemos pero lo hare



A
arley_7174884
2/7/10 a las 3:27

Gracias
tienes razon lo tomare enm cuenta

A
arhane_7239164
2/7/10 a las 8:07

Acuario= confusion, complicado, misterio, drama
hola, soy acuario, no estoy segura de si todas somos asi. en mi caso anduve con un virgo, lo adoraba.... pero el dia a dia me llevo a no poder soportar tanta pulcritud , control y calculos de vida (no digo que todos sean asi pero por ahi lei que se parecen ). nosotros los acuarianos somos libres, despreocupados, soñadores, romanticos.... y tenemos la "virtud" de tener profundas convicciones" que cambian segun la situacion, reacomodamos todo, a ella le parecera mejor ahora estar con su amigo, pero si lo que tenian era bueno llegara a la conclusion de volver.
como mujer te digo que si ella fuera la "Mujer de tu vida!" estaria contigo y no con otro, por que seria para ti desde el principio.
dejala en libertad y no te compliques, puede que estes dejando pasar a la verdadera mujer de tu vida por perseguir a esta escurridiza acuario.
si quieres ser amigo de ella... adelante... pero sin sufrir. si no crees poder, estas en tu derecho de guardar distancia. dale una cucharada de "si eso es lo que quieres, toma" entre mas la ruegues mas te dira que no
suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook