« 

Volver con un acuario

 

Hola a todos,
estoy echa un lío. Hace unos meses un acuario me dejo después de meses de relación. Me dijo que no estaba agusto con el mismo, y que sentía que había perdido toda conexión con la gente que le importaba. Que unos días estaba genial conmigo pero otros no era lo mismo. Que no sabia lo que quería. Me dejo entre lagrimas diciéndome que merecía algo mejor. Yo le dije, entonces, esto termina aquí, sin mas? y el tampoco sabia que contestarme, simplemente un nose.
Hara un par de semanas me envio un sms volviendo de fiesta en el que se disculpaba por todo y dentro de poco lo vere de fiesta.
Siempre le he dejado su espacio, aunque si es cierto que si que necesitaba que me dijera lo que sentía o como se sentía para poder entenderlo.

Después de dejarlo, prácticamente no he tenido contacto con él aunque tenemos amigos en común.
Yo lo echo mucho de menos y sigo enamorada de el. Y aunque el no ha echo las cosas del mejor modo, se que nunca ha querido hacerme daño.
Me enteré de que ahora tiene una "amiga", pero me gustaría saber si es posible recuperarlo de algun modo...
Por ahi dicen que primero hay que ser amiga para llegar al fondo de un acuario, no se...quiero volver a empezar de 0

Ayuda!
Gracias


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Hola damablanca07

Mirá...leí lo que contaste, y es un poco triste la situación. Y no sé si pueda ayudarte mucho, pero bueno, lo que creo que a este chico le sucede es que parece darte a entender (por lo que te dijo) que se sentía absorbido por su relación con vos. Quizá no era el que no te quisiera, sino que puede haber sido que se sintió acaparado por vos, y tenés que tener en cuenta que los acuario AMAMOS la libertad, y lo pongo con mayúscula porque para nosotros es super importante que nos den nuestro espacio. No somos seres libertinos sin compromiso alguno, solo necesitamos congeniar con alguien que entienda estas cosas y las acepte naturalmente, sin cuestionar.
El problema es cuando aquella / aquel que nos pretende empieza a mostrarse posesivo...ahí se complica. No nos gustan las escenas de celos (no las necesitamos) porque somos fieles a una persona. Necesitamos la confianza del otro como nosotros necesitamos confiar también.
También como decías, y sí es muy muy cierto, acuario busca la pareja empezando primero por una relación de amistad, porque es la forma en la que puede conocerte mejor y generar la confianza que se necesita.
A menos que no tenga ya ningún interés en vos, puede llegarte a contestar a una iniciativa tuya de comenzar una amistad, pero te va a estar evaluando siempre. Con esto, tampoco quisiera ilusionarte, ya que puede volver a verte en amistad, pero quizá sus intenciones ya no sean las mismas. Lo de su "amiga" tomalo como es, su amiga. A veces, no quiere decir más que eso.
No sé que pasó entre ustedes, pero si fue por alguno de los motivos que te mencioné, ya tenés la respuesta.
¿Vos de que signo sos? tal vez ayude un poco más saber como reaccionás vos, en tu compatibilidad con acuario.

Ah...los acuario no nos abrimos con cualquiera. Buscamos un ligamiento "de corazón y de alma" con aquel con el que vamos a compartir nuestra vida. Tiene que haber entendimiento mutuo y total.

Espero te haya servido.
Saludos.-


 

Gracias por la respuesta!

por: damablanca07

Bueno, el me dijo que ya estaba mal antes de que empezaramos, y no quería arrastarme a su situación. Tambien me dijo que el problema no era mio, sino suyo, que no entendia como no podia estar bien conmigo porque era la persona que mejor lo habia tratado i con la que sentia que era el mismo...
Me dijo que no pretendia que lo entendiera, porque ni el mismo lo entendia...

Es todo un poco confuso...si mas libertad que le dejaba...creo que depsues de la relacion con el, yo tambien veo las cosas de distinta manera y he madurado bastante a nivel de relaciones...y tambien siento que necesito mi espacio, en general...

Yo soy Cancer ascendiente a Libra... (si, ya se que los cancers con acuario xD dificil..)

Gracias acuariana.


 

Se me olvidaba!

por: damablanca07

A que te refieres con evaluarme siempre?
Creo que ya lo hacia antes...


 

Creo q es asi

por: sarita1573

yo creo q te ella te quiere decir, es q con la pareja y las amistades acuario es muy selectiva, no todos son dignos de nuestra confianza y no nos abrimos facilmente con nuestras emociones, eso la sinceridad es algo admirado por un acuario es lo q buscamos y por eso siempre estamos en constante evaluacion con las personas sobre todo las q nos importan...


 

Gracias sarita

por: damablanca07

entonces, para que pudiera volver a haber algo más con él, debería empezar siendo su amiga, no?
Teniendo en cuenta que fue él quien hizo las cosas mal, nunca se sabe...
Yo con la experiencia anterior he madurado, y veo las cosas de otra manera, pienso mas en mi y en mis necesidades y no tanto en las de los demás...un cambio de actitud vaya..
Como llegar a el, sin prisas, y poco a poco?

Gracias de nuevo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor/odio por acuario
por: sombramagica
3
  Consejos para comprometer a un acuario
por: canceriana79l
7
  Mas rara mi acuario
por: 180189
4
  Solo para campeones en el tema ....
por: lakiwi
7
  Consejos de acuario por favor
por: canceriana79l
1
 
por: mareniadepanama
0
  acuarianas........ urgente!!!!
por: gnaahh
2
  Ayuda sobre mujer acuario.
por: guendis
13
 
por: leona7610
0
 
por: leona7610
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección