Foro / Astrología y Tarot

acuarianas........ urgente!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 4:23
R
rafiq_8627399
16/6/10 a las 7:33

bien acuarianas........ hola...... soy del signo libra..... y les cuento ahora un poco mi historia ya que ha pasado bastante tiempo y han pasado cosas con esta chica acuario.....

el dilema es.. que esta chica... me hace preguntas..... y me dice que le cuesta entenderme..... que soy muy misterioso..... y que ya eso lo esta molestando..... he tenido una pseuda discucion ahora... por lo mismo..... me dice siempre dejas algo inconcluso, como un misterio oculto... "tu sabess todas las respuestassssss, sabes mas ke todossssss..... entonces respondeme ....... pero siempre me respondes con un misterio.. y eso me enferma.....

eso no es lo que yo no entiendo... aun con ella no somos nada..... le pregunte si me queria y me dijo "te estimo" luego le volvi a reguntar y me dijo... creo que te kiero..... bueno no se..

ahora muy bien se sabe que el misterio atrae pero parece que a esta chica acuario le esta molestando..... y el problema eske yo soy asi...... asi soy yo...... soy libra...... cuando estamos juntos reina el amor y todo pero cuando no...... se vienen ese tipo de cosas...... inseguridad?

ayudenme que hago ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rafiq_8627399
18/6/10 a las 6:11


tienes toda la razon....... pero eske en gran parte yo soy asi..... tratare ahora de ser mas directo entonces... no se... o volver a conversarlo con ella

gracias...

G
goiuri_5159850
21/6/10 a las 4:23

Respuesta de acuariana..
sabés que? es raro que a ella no le guste el misterio, ya que a las acuarianas nos gusta el juego de misterio con los libra...nos sale de mil maravillas!! je. Es lindo! Es una cosa que se dá entre dos personas racionales, que la verdad sale muy bien.
Pero quizá lo que le puede estar pasando a ella, es que ya quiera conversar con vos en otro plano, es decir, donde ya empiecen a hablar bien, contando bien las cosas, con más apertura, sin estar todo el tiempo con el juego del misterio, que puede llegar a cansar y a no llevar a ningún lado. Además, si estás jugando a ese juego para llegar a ella, quedate tranquilo que ya llegaste! No necesitás más que acercarte con sinceridad y sin miedo. A nosotras nos encanta la apertura de la persona que nos interesa. Y con libra, es perfecto.
Igualmente, vas a poder seguir jugando ese juego toda la vida! Alternalo con otro tipo de charlas, y está todo genial.
Asi que, espero que esto te haya servido.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir