Foro / Astrología y Tarot

Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 20:01
R
rawda_5608903
13/6/10 a las 16:34

Hola a todossssssss!!!!! me gustaria saber que opinan los acuarios sobre los demas signos, y con cual creen que somos menos compatibles (tanto en tema pareja, amistad,familia...), yo pienso que Escorpio uffff que va que va....no suelo llevarme mal con nadie pero es que estos....son superiores a mi
¿Y USTEDES??

Ver también

Y
yuqian_5635706
15/6/10 a las 8:18


En lo personal, yo creo que nadie es superior a nadie. Formas diferentes de ser, de pensar, de sentir pero "superiores" no, de ninguna manera.

Los escorpio tienen un caracter fuerte pero a mi, me encanta... hay que saberlos llevar y dejarlos ser, no engancharse mucho con sus problemas de celos y esas cosas... dejar que solitos se les pasa rapido.

Yo me llevo mal con tauro mujer, sagitario mujer y virgo mujer. Los hombres de geminis me dan desconfianza y los de tauro, me caen super simpaticos.
Un besito.

D
danuta_6017468
15/6/10 a las 8:35

A ver, a ver...
Yo intento llevarme bien con todo el mundo pero me fastidian mucho la exigencia y el creerse los reyes del mundo de algunos leo, la falta de cortesía de algunos escorpio (si no les entras por el ojo, pueden ser muy maleducados), la radicalidad de aries... Luego hay cosas que me molestan en menor medida: el estilo trepador y/o chapucero de algunos capricornio, la crueldad verbal de algunos virgo y algún que otro defectillo de sagitario

Pero intentando moderarse no hay por qué tener fritos a los demás

A
an0N_687081399z
15/6/10 a las 20:32

Mi lista personal!!
YO TENGO UNA LISTA


Aries
Cancer
Virgo
Tauro

Estos signos son pesimos para un acuario,mucha agresividad,celos,traicion,len titud.....detestable para una relacion

A
arua_5480800
16/6/10 a las 2:12

No soy acuario...
solo quiero decir una cosa...
estais hablando de personas, acaso conoceis a todos los escorpio, sagitario, leo, virgo etc...???
las personas son mas que signos del zodiaco, no porque no os lleveis bien o hayais tenido una mala experiencia con alguien de cualquier signo significa que otros de ese mismo signo sean iguales...
de verdad seleccionais a las personas con quien quereis estar solo por su signo?? osea, si no sois compatibles con uno ni siquiera lo intentais??
en esta vida hay que dejar de ser tan practicos y buscar algo mas allá, que nos llene, que nos aporte felicidad.
Soy virgo y me gusta un chico acuario y la verdad es que aunque haya algunas cosas que me chocan, las acepto e incluso llegan a gustarme, nos llevamos bien y la verdad, nunca habia conocido un chico asi. Me da igual que no seamos compatibles, le quiero y quiero estar con el.
Tal vez todo este texto sobra, pero necesitaba escribirlo.
Los sentimientos son mucho mas fuertes que todo esto de la astrologia. EL AMOR ES LO MEJOR DE LA VIDA...

E
eliete_9441910
16/6/10 a las 4:45

Mi opinion!
Hola!!

Mmmm soy ariana, no creo que eso de que aries se lleve mal con acuario sea cierto, esto es muy, muuuy relativo. Es como dicen de los escorpio: que son de lo peor y mi mejor amiga es de este signo jajaja. Acuario tiene cosas que me estresan jajaja y sé que mi acuario le estresa cosas de mí jajajaja, pero dudo seriamente que todos los arianos sean posesivos, unos en mayor grado que otros, sólo eso

Besos a todas!

A
an0N_696814299z
16/6/10 a las 7:09

Imcompatible para mi...
PRIMERO: TAURO

SEGUNDO:CANCER

TERCERO:ESPCORPIO


SOY ACUARIANA!

BESO

R
rawda_5608903
17/6/10 a las 23:35

Para angie e indra
Chicas, creo que estan llevando esto a al extremo!....no es lo que se intenta Yo creo que no se trata de juzgar a nadie por su signo y porsupuesto que ni yo ni creo que nadie vaya a preguntarle a una persona que conoce su signo para saber si puede llevarse con el!!kajskajskjaksjaks, eso seria de Inhumano y de ignorante como dicen por aki.....pero vamos que estamos en un foro de astrología!y al igual que se habla de compatibilidad de signos pues se puede hablar de incompatibilidad tambien....es simplemente por saber si coincidimos todas las acuarios, por contarnos nuestras experiencias y la verdad es que coincidimos bastantes! asi que ta guay

A
alice_5150654
18/6/10 a las :38

yo creo...
q piscis!!!

A
alice_5150654
18/6/10 a las :47
En respuesta a arua_5480800

No soy acuario...
solo quiero decir una cosa...
estais hablando de personas, acaso conoceis a todos los escorpio, sagitario, leo, virgo etc...???
las personas son mas que signos del zodiaco, no porque no os lleveis bien o hayais tenido una mala experiencia con alguien de cualquier signo significa que otros de ese mismo signo sean iguales...
de verdad seleccionais a las personas con quien quereis estar solo por su signo?? osea, si no sois compatibles con uno ni siquiera lo intentais??
en esta vida hay que dejar de ser tan practicos y buscar algo mas allá, que nos llene, que nos aporte felicidad.
Soy virgo y me gusta un chico acuario y la verdad es que aunque haya algunas cosas que me chocan, las acepto e incluso llegan a gustarme, nos llevamos bien y la verdad, nunca habia conocido un chico asi. Me da igual que no seamos compatibles, le quiero y quiero estar con el.
Tal vez todo este texto sobra, pero necesitaba escribirlo.
Los sentimientos son mucho mas fuertes que todo esto de la astrologia. EL AMOR ES LO MEJOR DE LA VIDA...

hola
bueno nada tiene ciencia y es verdad q el amor es capaz de llenarnos de tanta locura pero... nadie es igual a nadie y somos diferentes ehhh ahi donde viene lo q compagina y lo q no...

q por cierto los virgo no son compatibles con nosotros...

pero el amor nos es lo que con lleva una relacion sino la comprension!!! y gracias a Dios pues tenemos la dicha de podernos conocer y tratar unos a otros y ver q nos conviene.

un abrazo

kary

M
mahdia_5163424
18/6/10 a las 2:03
En respuesta a rawda_5608903

Para angie e indra
Chicas, creo que estan llevando esto a al extremo!....no es lo que se intenta Yo creo que no se trata de juzgar a nadie por su signo y porsupuesto que ni yo ni creo que nadie vaya a preguntarle a una persona que conoce su signo para saber si puede llevarse con el!!kajskajskjaksjaks, eso seria de Inhumano y de ignorante como dicen por aki.....pero vamos que estamos en un foro de astrología!y al igual que se habla de compatibilidad de signos pues se puede hablar de incompatibilidad tambien....es simplemente por saber si coincidimos todas las acuarios, por contarnos nuestras experiencias y la verdad es que coincidimos bastantes! asi que ta guay

Perdona pero
Creo que aquí nadie está llevando nada al extremo, y menos Angie y yo... por cierto...

Has planteado un tema y estamos aportando puntos de vista. Y es que no siempre va a llover a gusto de todos. Por mi parte además, te he comentado "con quién" he tenido problemas, pero no lo achaco al signo, pienso que es circunstancial y en alguna ocasión ha sido precisamente por "prejuicios zodiacales", por llamarlo de alguna manera, y no estoy orgullosa de ello, ni quiero volver a caer. Los prejuicios son ignorancia.

Y no entiendo porqué dices que "es de ignorante preguntar el signo a una persona que conoces"... inhumano... ¿? Reflexiona lo que has dicho porque no cuadra...

Y por supuesto, estamos en un foro de astrología, y ya lo he dicho, la astrología es muy amplia... y sí estás juzgando (tranquila que todo el mundo lo hace, es inevitable, pero por lo menos date cuenta), siento decírtelo, y de verdad espero que no te lo tomes mal. Y es que yo, muy humildemente, creo que CADA PERSONA ES UN MUNDO. Esta es mi opinión.


Besos.

N
nasma_6039470
18/6/10 a las 2:26
En respuesta a alice_5150654

yo creo...
q piscis!!!

Incopatible con acuario??
no al contrario yo creo q somos complementarios.. yo siempre me lleve bien con ellos (ademas soy asendente en acuario)

R
rawda_5608903
18/6/10 a las 14:39
En respuesta a mahdia_5163424

Perdona pero
Creo que aquí nadie está llevando nada al extremo, y menos Angie y yo... por cierto...

Has planteado un tema y estamos aportando puntos de vista. Y es que no siempre va a llover a gusto de todos. Por mi parte además, te he comentado "con quién" he tenido problemas, pero no lo achaco al signo, pienso que es circunstancial y en alguna ocasión ha sido precisamente por "prejuicios zodiacales", por llamarlo de alguna manera, y no estoy orgullosa de ello, ni quiero volver a caer. Los prejuicios son ignorancia.

Y no entiendo porqué dices que "es de ignorante preguntar el signo a una persona que conoces"... inhumano... ¿? Reflexiona lo que has dicho porque no cuadra...

Y por supuesto, estamos en un foro de astrología, y ya lo he dicho, la astrología es muy amplia... y sí estás juzgando (tranquila que todo el mundo lo hace, es inevitable, pero por lo menos date cuenta), siento decírtelo, y de verdad espero que no te lo tomes mal. Y es que yo, muy humildemente, creo que CADA PERSONA ES UN MUNDO. Esta es mi opinión.


Besos.

Muy bien.....
Pues claro que cuadra, en primer lugar creo que la que no esta cuadrando eres tu, porque primero dices que es de ignorante el preguntar a la persona por su signo si la acabas de conocer y juzgar a la persona por tener el signo que tenga y yo que te estoy dando la razon (por lo cual creo que no estoy juzgando a nadie ni es mi estilo, creeme) vas y me dices que reflexione.....la verdad es que no entiendo nada.....mira yo no kiero hacer polemica de todo esto, simplemente te he dado mi punto de vista como dices tu, y creo que le estan dando mas importancia de la k tiene y le estan buscando 4 patas al gato (bajo mi punto de vista) y ya esta. Si quieres hablar de relaciones con personas sin tener en cuenta el signo creo que este no es el foro, la astrologia es muy amplia es verdad, pero tambien cabe en ella las compatibilidades e incompatibilidades y al igual que lo hablan en las paginas de astrologos lo podemos hablar aki.
Espero haber sido clara esta vez. Gracias de todos modos por tu comentario.

A
arua_5480800
18/6/10 a las 22:21
En respuesta a rawda_5608903

Muy bien.....
Pues claro que cuadra, en primer lugar creo que la que no esta cuadrando eres tu, porque primero dices que es de ignorante el preguntar a la persona por su signo si la acabas de conocer y juzgar a la persona por tener el signo que tenga y yo que te estoy dando la razon (por lo cual creo que no estoy juzgando a nadie ni es mi estilo, creeme) vas y me dices que reflexione.....la verdad es que no entiendo nada.....mira yo no kiero hacer polemica de todo esto, simplemente te he dado mi punto de vista como dices tu, y creo que le estan dando mas importancia de la k tiene y le estan buscando 4 patas al gato (bajo mi punto de vista) y ya esta. Si quieres hablar de relaciones con personas sin tener en cuenta el signo creo que este no es el foro, la astrologia es muy amplia es verdad, pero tambien cabe en ella las compatibilidades e incompatibilidades y al igual que lo hablan en las paginas de astrologos lo podemos hablar aki.
Espero haber sido clara esta vez. Gracias de todos modos por tu comentario.

Holaa otra vez...
bien, esta es una pagina de astrologia y por lo tanto se habla sobre eso, podeis comentar con quien sois compatibles y con quien no, que signos os gustan y cuales no...
pero mira estas frases:
``Estos signos son pesimos para un acuario,mucha agresividad,celos,traicion,len titud.....detestable para una relacion
`` Los hombres de geminis me dan desconfianza y los de tauro, me caen super simpaticos
solo habreis conocido a pocos de cada signo y estais generalizando...la verdad el comentario de ``detestable para una relacion no me ha gustado...y en la segunda frase da a entender que conoce a todos los geminis y los tauro..
entiendes a lo que me refiero??

R
rawda_5608903
20/6/10 a las :07

No problem.....
No problem, pero sinceramente si me pareciste un poco borde aunque siempre me gustan las personas que dan otro punto de vista al asunto.....De todos modos yo tambien kiero aclarar que lo de ignorantes no lo dije en ese plan que tu comentas, eso tambien lo hago yo.....yo lo puse porque pense que estaban comentando como que antes de hablar con una persona al igual que preguntabamos el nombre preguntabamos el signo para saber si hablar con el/ella....y joe! no creo que nadie haga eso! y me parecio como una burla hacia todos los que comentabamos este post, por eso dije lo de ignorante, esta claro que si le preguntas a alguien por su signo es despues de haber hablado y tener un minimo de confianza, y muchas veces en mi caso por simple curiosidad, yo tambien puse en mi comentario que con los menos que congenio en general son con los escorpio, sin embargo una de mis mejores amigas es escorpio y me llevo muy bien, y si conociese a otra escorpio y congeniamos pues bienvenida sea! Lo unico que hablo de un general....pero esta claro que cada persona es un mundo, con sus ascendentes distintos, sus lunas y too eso....jaja.
Bueno un saludito y gracias, ha sido ameno!jaja

A
an0N_745069399z
21/6/10 a las :09


EN MI CASO, DEPENDE DEL SEXO
EN MIS 30 AÑOS NO ME HE SENTIDO MUY COMPATIBLE CON:
-MUJERES GEMENIS, ESCORPIONAS. TAMPOCO HE LOGRADO PROFUNDA AMISTAD CON MUJERES ARIES, CANCER Y LIBRAS.

-Y CON HOMBRES ARIES, LEOS Y ESCORPIONES ME CHOCAN UN POCO.

MÁS ABAJO SE DISCUTE POR EL ORIGEN DE ESTE POST. ES OBVIO QUE SOMOS SERES HUMANOS, Y QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, PERO ACÁ HABLAMOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS......NO SE MOLESTEN ALGUNOS, PERO ESTE ES UN FORO DE ASTROLOGÍA, SI NO CREEN O LES MOLESTA LA CLASIFICACIÓN QUE AQUÍ SE HACE, ENTONCES DE EQUIVOCARON DE FORO, SE SUPONE QUE AQUÍ NOS CLASIFICAN A TODOS POR UN SIGNO, AHORA, ES ALGO SIMPÁTICO, NO TAN GRAVE NI RADICAL

B
biotza_9915253
21/6/10 a las 1:44

El menos compatible?
Yo pienso que el primero es Tauro y el segundo es Cancer.

G
goiuri_5159850
21/6/10 a las 2:29

Depende de si es amistad, o amor..
En lo que es amistad....creo que los acuarianos somos muy adaptables al otro y abiertos a escuchar y a entender a los demás. No tendríamos mayores problemas, aunque con algunos signos quizá no podamos congeniar en estilo de conversación o por carácter que no pueda chocar un poco.
Solo conocí a una persona del signo escorpio, con la cual ni siquiera pude ser amiga, porque no había coinonía para una conversasión en común. Esto me ha pasado con todas las mujeres de libra, que en mi opinión les gusta la conversación más bien superficial, pero al contrario, con los hombres de libra es totalmente otra historia! horas de charla, y un entendimiento total!
En general, acuario puede tener compañerismo con mucha gente, pero los verdaderos amigos con contados. Estas valiosas amistades, las conservamos durante toda la vida, y tratamos de dar todo por el otro. Lo mismo en el plano del amor: una vez que lograron encender la llama de nuestro amor, somos capaces de darnos el 101%! No podemos dar menos...sino todo.
Creo que el hombre libra es el más cercano al entendimiento de nuestra esencia acuariana. Nos entendemos de maravilla!
Los hombres de Geminis, Aries, Piscis, Leo, Virgo y los capricornio pueden sentir cierta atracción hacia nuestra manera de movernos en esta vida, con la libertad y el individualismo que tanto nos caracteriza, aunque tengan otro tipo de carácter, distinto de los de libra, que son más bien de ceder el terreno con diplomacia.
Sin embargo, vuelvo a repetir, cuando un acuariano se enamora del otro (sea del signo que sea), cede, se entrega, pero busca la congenialidad perfecta y el respeto recíproco. Si no hay estas cosas, te podés cansar esperando una reacción positiva de parte de aquel / aquella acuario que te interesa.
No nos gusta la posesión del otro. Hasta cierto punto, es agradable un celo o un preocuparse por tu acuario (te lo va a agradecer con lealtad), pero no intentes encerrarle en tu mundo, o tratar de acaparar todo para vos, o exigir ser el centro de su universo, porque asi no funciona. Acuario tiene muchos intereses diversos, y somos de poner metas y luchar por nuestros sueños. Queremos llegar, cueste lo que cueste! Es por eso, que en el camino nos encontramos con personas que se sienten atraídas por nuestra forma de buscar el paso seguro, porque no somos lanzados al precipicio por un sueño, sino que vamos calculando todas las cosas, avanzando en paso firme y seguro. Me refiero a que no somos en nada impulsivos! sino todo lo contrario. Sin embargo, hay muchos que piensan que somos soñadores incurables....pues no. Somos soñadores razonables. Nos gustan los desafíos, porque nos permiten crecer y lograr aquello que anhelamos. Y si no pudimos alcanzarlo, por lo menos hicimos el intento de tratar de concretarlo.
Bueno...me fuí por las ramas..
Amistad, apertura y entendimiento para todos.
Amor, Libra, acuario, y donde haya entendimiento y respeto mutuo.

Espero haya servido.
Saludos!

N
norka_9904717
23/6/10 a las 9:24


El signo menos compatible es TAURO.

J
junli_5955731
23/6/10 a las 9:30

Mi opinion
CANCER TAURO SAGITARIO

A
an0N_687081399z
23/6/10 a las 19:09

Mi explicación expuesta y fundamentada. aquarianissima

Mira,respeto tu foro asi que me limito a responder lo que preguntaste.
Los signos de agua son muy atractivos para los signos aereos,pero sabes que luego su intensidad y sus cambios emocionales chocan muy fuerte en la sensibilidad acuariana y podemos sentirnos ALTAMENTE TRAICIONADOS como si nos hubiesen jugado del modo mas sucio,y te digo honestamente que asi es.
Muchas veces incluso tambien nos llevamos mal interactuando con personas de acuario tmb,por la extrema compatibilidad polar.
Por eso tiene que haber una compensacion armonizadora con aquellas virtudes que nosotros carezcamos.
Sabes que aunque sagitario y leo son buenos prospectos?
El aire revive las llamas del mejor modo posible y nosotros les damos a los fuego la energia motriz para movilizarse.
Y ellos nos dan el emprendimiento para ponernos en accion!!
Mi madre es aries y aunque su comando me pone nerviosa y no me veo mucho en una relacion con aries por su posesividad,yo le hablo a mi madre y la estimulo a hacer algo y ella lo hace,yo le doy el proyecto y ella es una increible mujer accionadora!!
Admiro muchisimo a los fuego.
Con tierra capri me cae bastante bien pero lo veo muy denso y muy posesivo.
Igualmente tauro y virgo,densos y mortificadores.
Y agua si bien complementan en muchos aspectos a los aire,como por ejemplo piscis,llega un punto que su emocionalidad y cambios ciclotimicos terminan por embarrar cualquier posibilidad de relacion y consecuentemente ellos demandan mucha atencion o continuas demostraciones de afecto que terminan por CANSAR a los liberos acuarios.
Tmb aplicable para escorpio y cancer. Muy muy emocionales.
Con respecto a geminis,tienen algo que atrae mucho a los acuario,apertura mental,charlas intelectuales,mucho mucho flirt aunque surgen momentos donde geminis sobrepondra su competitividad y nosotros acuario no somos gente de andar buscando lios,aunque podemos tener nuestros arranques. Pero conoci cada acuario que lo unico que quieren es sobresalir (en este foro pfff abundan) y hacen CARNE DE DISCUSION un simple tema...absurdo,absurdo.!
Libra puede decirse que tambien se lleva de maravillas con acuario....pero solo como amistad.
Porque libra es demasiado demandante de afecto y muchas veces una señorita (o un caballero) no les son suficientes .
En conclusion: para mi los mejores son los signos de fuego.
Saludos!!!!

A
an0N_808671299z
23/6/10 a las 19:18

Puf, yo diría que los tauro
aunque se podrían complementar de alguna manera no?

S
satish_6373486
16/3/11 a las 20:16

Hola !
Los menos compatibles con acuario pertenecen al signo de tierra, Virgo y Tauro !

Por que virgo, virgo es una persona muy monotona , son demaciado exigentes y lo peor es qe son mas exigentes con los demas que con ellos mismos! (acuario es lo contrario)

A los virgo les importa mucho el que diran, las apariencias y no ven de buena manera el estilo raro y exentrico de los acuarianos y acuarianas.

Ambos son intelectuales, solo que virgo va mas hacia campos que tengan que ver sobre su rama profesional, mientras que acuario es una persona que gusta saber de todo pero especialmente de temas esotericos, eter, espiritualidad, misterios , ciencia ficcion, historia etc. independientemente de su trabajo o carrera.

cuando hablan muchas veces es solo para remarcar los defectos de los demas, el acuario es blanco facil de sus criticas ya que los acuarios son poco ortodoxos, no les gusta segir a la multitud y piensan muy diferente.

Mientras que acuario ve a virgo como una persona sumamente aburrida, sin importancia sentimental para muchas personas y con pocos temas de conversacion.

son personas que se molestan mutuamente, normalmente no llegaran a los golpes dado que acuario es una persona pacifica pero siemplemente se ignoraran.


Tauro, es una persona sumamente clasica por pertenecer a un signo de tierra, son personas que viven en el pasado, hacen lo que los demas ya hicieron, muchas veces solo imitan a otros o siguen la moda actual pero para acuario siguen siendo anticuados.

los atauro son personas muy tercas pero al extremo, por ser un signo fijo y aunque se le demuestre que esta equivocado o equivocada cambian su postura. curiosamente acuario es tambien un signo fijo pero acuario esta abierto a lo nuevo y cambia su opinion si se demuestra su equivocacion con pruebas tangibles.

asi que estos dos rara vez van a poder lograr entenderse, tauro ve a acuario como una persona inmadura y exentrica o tambien loca, que no esta en este mundo, con poca concentracion y demaciado confiada.

mientras que acuario ve a tauro como si estuviese tratando con su abuelito que cre tener toda la razon y sin fundamento, estudio o teoria. ademas de verlo como una persona poco razonable, testaruda e ignorante.

Tambien depende que sexo tengan, ya que si es acuario hombre, se llevara muy mal con piscis hombre, ya que el piscis por alguna extraña razón siempre querrá competir con el hombre acuario. curioso que cuando son de sexo opuesto se lleven muy bien y hasta sean muy benos candidatos a pareja.

A
an0N_912332299z
16/3/11 a las 23:16


Los signos de agua y tierra,aburren mucho a acuario .bye

S
satish_6373486
17/3/11 a las 18:17

Es cierto!
los signos mas incompatibles con acuario son virgo y tauro, eso lo dice en los libros de astrologia y lo he comprobado personalmente jajaja.

Parece raro pero con capricornio nos podemos llevar bien, por que su regente es saturno al igual que es el corregente de los acuarios y tener como regente urano.

La verdad no se por que mencionan a sagitario como incompatible! si somos muy compatibles al menos con los que son acuario al 80% en adelante. me refeiero a que quiza son solo sol en acuario pero tienen luna o ascendente en signos quiza de tierra.

los verdaderos acuario son compatibles con:
acuario saturno:Geminis,sagitario, leo y libra.
Acuario urano: geminis,libra, aries.

En lineas generales acuario se lleva bien con todos por las buenas, es junto con cancer, de los signos mas amigables y pacificos del zodiaco.

Los signos de agua tienen compatibilidad media con los de aire.
los signos de fuego se complementan con los de aire
los signos de tierra son hostiles para los de aire.
esas son leyes del zodiaco.


Lo que pienso es que no son acuario realmente! o quiza tienen solo un cierto porcentaje que se ve opacado por su ascendente, su subconciente (luna) o como ultima opcion los planetas.

yo soy
Signo acuario (sol)
ascendente en geminis (como me muestro ante los demas)
soy aire + aire! (en los dos aspectos mas importantes)
luna en cancer (sub conciente)

tengo 2 planetas en acuario
y 4 en sagitario

Lo unico que no concidiria mucho seria mi luna en cancer pero les puedo decir que soy aprox 80% o mas acuariano.

chequen sus cartas astrales por que ahi puede estar el problema, principalmente su ascendente.



S
satish_6373486
17/3/11 a las 18:24
En respuesta a eliete_9441910

Mi opinion!
Hola!!

Mmmm soy ariana, no creo que eso de que aries se lleve mal con acuario sea cierto, esto es muy, muuuy relativo. Es como dicen de los escorpio: que son de lo peor y mi mejor amiga es de este signo jajaja. Acuario tiene cosas que me estresan jajaja y sé que mi acuario le estresa cosas de mí jajajaja, pero dudo seriamente que todos los arianos sean posesivos, unos en mayor grado que otros, sólo eso

Besos a todas!

Esom es cierto !
uno de mis mejores amigos tambien es escorpion !
aunque he visto que aveces aries y acuario tienen sus problemas por que aries si es autoritario y acuario es el mas desapegado y rebelde del zodiaco.

pero como tu dices no son todos, y acuario si es compatible con aries por que es aire y fuego !

A
avilio_7070718
18/3/11 a las 7:24

Hbaer
cancer tauro capricornio

A
an0N_692141699z
18/3/11 a las 18:52
En respuesta a satish_6373486

Es cierto!
los signos mas incompatibles con acuario son virgo y tauro, eso lo dice en los libros de astrologia y lo he comprobado personalmente jajaja.

Parece raro pero con capricornio nos podemos llevar bien, por que su regente es saturno al igual que es el corregente de los acuarios y tener como regente urano.

La verdad no se por que mencionan a sagitario como incompatible! si somos muy compatibles al menos con los que son acuario al 80% en adelante. me refeiero a que quiza son solo sol en acuario pero tienen luna o ascendente en signos quiza de tierra.

los verdaderos acuario son compatibles con:
acuario saturno:Geminis,sagitario, leo y libra.
Acuario urano: geminis,libra, aries.

En lineas generales acuario se lleva bien con todos por las buenas, es junto con cancer, de los signos mas amigables y pacificos del zodiaco.

Los signos de agua tienen compatibilidad media con los de aire.
los signos de fuego se complementan con los de aire
los signos de tierra son hostiles para los de aire.
esas son leyes del zodiaco.


Lo que pienso es que no son acuario realmente! o quiza tienen solo un cierto porcentaje que se ve opacado por su ascendente, su subconciente (luna) o como ultima opcion los planetas.

yo soy
Signo acuario (sol)
ascendente en geminis (como me muestro ante los demas)
soy aire + aire! (en los dos aspectos mas importantes)
luna en cancer (sub conciente)

tengo 2 planetas en acuario
y 4 en sagitario

Lo unico que no concidiria mucho seria mi luna en cancer pero les puedo decir que soy aprox 80% o mas acuariano.

chequen sus cartas astrales por que ahi puede estar el problema, principalmente su ascendente.




Disculpa la entromisión,pero que existe un "acuariano verdadero" y un "acuariano falso"?
Que disparate mas grande he leido.
Los acuarianos se llevan bien con cualquier signo,pero mas afinidad hay con los fuego y aire respectivamente.
Bueno sin ánimos de seguir hablando ,me retiro.

S
satish_6373486
19/3/11 a las 7:15
En respuesta a an0N_692141699z


Disculpa la entromisión,pero que existe un "acuariano verdadero" y un "acuariano falso"?
Que disparate mas grande he leido.
Los acuarianos se llevan bien con cualquier signo,pero mas afinidad hay con los fuego y aire respectivamente.
Bueno sin ánimos de seguir hablando ,me retiro.

Jaja no
no es que sean falsos ni verdaderos, simplemente hay acuarios no tan acuarios y viceversa!

la configuracion de tu carta astral lo indica, pero el ascendente es el mas importante despues de tu sol, algunos concideran que es mas importante el sol que el ascendente.

yo creo que si tu ascendente es por ejemplo que seas sol en acuario pero tu ascendente( la forma de mostrarte ante los demas) en tauro, tienes pocas posibilidades de parecerte a tu signo solar o incluso no sentirte para nada identificado con lo que se menciona de tu signo.

no se si me explico.
o quiza si un acuarian@ que se supone que son pacificos astrologicamente pero tiene un ascendente en capricorno = conflictivo. quiza no sea el mejor amante de la paz! no se si me explique ?

se que es dificil de comprender asi que te suguiero libros de astrologia antes de censurar mis palabras o abrir debates.

A
an0N_692141699z
19/3/11 a las 12:39
En respuesta a satish_6373486

Jaja no
no es que sean falsos ni verdaderos, simplemente hay acuarios no tan acuarios y viceversa!

la configuracion de tu carta astral lo indica, pero el ascendente es el mas importante despues de tu sol, algunos concideran que es mas importante el sol que el ascendente.

yo creo que si tu ascendente es por ejemplo que seas sol en acuario pero tu ascendente( la forma de mostrarte ante los demas) en tauro, tienes pocas posibilidades de parecerte a tu signo solar o incluso no sentirte para nada identificado con lo que se menciona de tu signo.

no se si me explico.
o quiza si un acuarian@ que se supone que son pacificos astrologicamente pero tiene un ascendente en capricorno = conflictivo. quiza no sea el mejor amante de la paz! no se si me explique ?

se que es dificil de comprender asi que te suguiero libros de astrologia antes de censurar mis palabras o abrir debates.

Mi sugerencia es .....
Vos sos un astrologo profesional? tenes un doctorado en la materia?
Digo porque prácticamente me estás diciendo: anda a leer una enciclopedia antes de discutir conmigo.
No censuro tus palabras, solo he cuestionado algo que sinceramente me parece un poco elitista de tu parte "acuarianos falsos" nada mas alejado de la verdad,no se puede ser acuariano falso o acuariano verdadero,o sos acuariano,o no lo sos. Simple.lo dicta tu carta astral,salvo que sigas astrologia védica que se lleva por el signo lunar,igual no es algo que me competa hablar porque astrologa profesional no soy y emito mi opinion al igual que todo el resto. Y si todo el resto tiene una opinion para dar por mas modesta que sea,no tendria porque ser sugerido por un charlatan que vaya a leer libros de astrologia solo porque el haya leido una o dos ediciones o material rebuscado,me explico?
Bueno y tu post es lo suficientemente largo como para dedicarle mi tiempo,y si quieres insultar adelante,ya conozco como es la gente por estos forillos jaja.
Saludetes y segui con esto de astrologia,algun dia quizas emitas un programa de media mañana con el tema.
Bye

I
ikbal_6517532
20/3/11 a las 8:03
En respuesta a satish_6373486

Es cierto!
los signos mas incompatibles con acuario son virgo y tauro, eso lo dice en los libros de astrologia y lo he comprobado personalmente jajaja.

Parece raro pero con capricornio nos podemos llevar bien, por que su regente es saturno al igual que es el corregente de los acuarios y tener como regente urano.

La verdad no se por que mencionan a sagitario como incompatible! si somos muy compatibles al menos con los que son acuario al 80% en adelante. me refeiero a que quiza son solo sol en acuario pero tienen luna o ascendente en signos quiza de tierra.

los verdaderos acuario son compatibles con:
acuario saturno:Geminis,sagitario, leo y libra.
Acuario urano: geminis,libra, aries.

En lineas generales acuario se lleva bien con todos por las buenas, es junto con cancer, de los signos mas amigables y pacificos del zodiaco.

Los signos de agua tienen compatibilidad media con los de aire.
los signos de fuego se complementan con los de aire
los signos de tierra son hostiles para los de aire.
esas son leyes del zodiaco.


Lo que pienso es que no son acuario realmente! o quiza tienen solo un cierto porcentaje que se ve opacado por su ascendente, su subconciente (luna) o como ultima opcion los planetas.

yo soy
Signo acuario (sol)
ascendente en geminis (como me muestro ante los demas)
soy aire + aire! (en los dos aspectos mas importantes)
luna en cancer (sub conciente)

tengo 2 planetas en acuario
y 4 en sagitario

Lo unico que no concidiria mucho seria mi luna en cancer pero les puedo decir que soy aprox 80% o mas acuariano.

chequen sus cartas astrales por que ahi puede estar el problema, principalmente su ascendente.



o no tan cierto?!
Hola, soy Acuariana,
el Sol y el Ascendente en Acuario,
la Luna y 2 mas en Libra,
el Medio Cielo y 2 mas en Sagitario,
3 planetas en Capricornio y 1 en Géminis. Sin conocerme, se podria pensar que ando por las nubes y que de vez en cuando aterrizo, pero para nada es asi.
Las leyes del Zodiaco son tan extremadamente relativas que es mejor no tenerlas en cuenta y ser "alegal".
Somos 5 Hermanos, 4 somos Acuario y 1 Capricornio,
( tambien tengo 8 primos y 5 son Acuario, ademas de la cantidad de Aguador@s que he podido conocer en mi vida) y no sabría decirte que signo es, en general, mas incompatible con Acuario.. Depende para que., podemos ser nosotros mismos, Aguador@s. Un beso grande!

D
darla_8321019
21/3/11 a las 5:05

Holaaa
se dice mucho de que acuario y tauro no son compatibles, pero son dos signos que definitivamente se atraen, x lo mismo, x ser tan diferentes, y q chiste seria, un a relacion donde las dos personas fueran igualitas, por experiencia propia , ya q soy tauro y llevo casada 25 años con acuario, es difil pero no imposible, ademas conozco otros acuario y creo q si hay algo q llama la atencion entre tauro y acuario, asi q poes es mi humilde opinion, ....................

S
satish_6373486
21/3/11 a las 7:10
En respuesta a darla_8321019

Holaaa
se dice mucho de que acuario y tauro no son compatibles, pero son dos signos que definitivamente se atraen, x lo mismo, x ser tan diferentes, y q chiste seria, un a relacion donde las dos personas fueran igualitas, por experiencia propia , ya q soy tauro y llevo casada 25 años con acuario, es difil pero no imposible, ademas conozco otros acuario y creo q si hay algo q llama la atencion entre tauro y acuario, asi q poes es mi humilde opinion, ....................

Mencionaste algo cierto ! son signos fijos!
y tambien mencionaste que en una relacion debe de haber complementacion, pero tauro no es para nada el complemento de acuario.
Acuario es terco!
Tauro es Ultra terco!
Tauro le gustan las cosas de marca!
Acuario le gustan solo las cosas lujosas, no le importa tener solo una camisa armani. el busca calidad.
Acuario se mantiene cerrado solo hazta sentirse comodo con las personas o la situacion a la que se enfrenta.
tauro casi siempre es cerrado, aun cuando ya tenga tiempo de conocerse con otras personas siguen guardando cierta distancia.

Asi podria seguir, y lo que trato de decir con esto es que algunas cualidades chocaran por que son parecidas en cierto modo que ninguno de los dos se soportaria y en otras muy diferentes.

lo de los signos fijos Tauro es fijo de tierra y se complementa con escorpion que es fijo de agua, esos si son complemento.

Acuario es signo fijo de aire y se complementa con signo fijo de fuego (leo).

leyes de compatibilidad:

Aire (acuario, geminis y libra ) se complementa con:
fuego(leo, sagitario y aries).
acuario-leo
geminis-sagitario
libra- aries.
se lleva muy bien con: su mismo elemento
Acuario- geminis y libra
geminis- acuario y libra
libra- acuario y geminis.
Compatibilidad media con los signos de agua (escorpion, cancer y piscis)
Acuario- escorpion y piscis
geminis- cancer y escorpion.
libra- piscis y cancer
Compatibilidad baja con los signos de tierra( capricornio, tauro y virgo )
Acuario- capricornio y tauro
geminis- virgo y tauro
libra- tauro y virgo.


Nota!
algunos signos tienen sus exepciones.
ej: Geminis se puede llevar muy bien con tauro siempre y cuando no sea en asuntos laborales.
tambien puede generar una pareja estable con virgo pero con muchos problemas.

esto debido a que geminis es el signo mas inteligente y mutable del zodiaco.

Libra apesar de ser un signo de aire tiene muchas caracteristicas de un signo de agua y de fuego, en las cuales se puede ver agua en, su romanticismo, la capacidad de mentir, pereza y la armonia que busca atravez de su vida y de fuego, la necesidad de impactar, la forma de aferrarse a lo que quiere y la superficialidad muy elevada.

puede llevarse muy bien con signos tanto de tierra como de agua.
pero finalmente vuelve al origen, signo de aire: Preferentemente acuario.
o signos de fuego con preferencia en Aries o leo.

Acuario se puede llevar muy bien con capricornio apesar de ser un signo de tierra y esto debido a su regente saturno, el cual es a su vez el co-regente de acuario junto con urano.

De ahi la teoria de los dos tipos de acuario y de los signos dobles , tambien apoyada por la constelacion de ofiuco ya que antes eran 13 signos zodiacales y desencadeno cierta particion afectando ciertos signos como lo son:
Libra, acuario, cancer y sagitario.
donde se pueden encontrar personas de personalidades completamente diferentes dentro de un mismo signo.

O
olaiz_6038501
21/3/11 a las 22:22
En respuesta a satish_6373486

Jaja no
no es que sean falsos ni verdaderos, simplemente hay acuarios no tan acuarios y viceversa!

la configuracion de tu carta astral lo indica, pero el ascendente es el mas importante despues de tu sol, algunos concideran que es mas importante el sol que el ascendente.

yo creo que si tu ascendente es por ejemplo que seas sol en acuario pero tu ascendente( la forma de mostrarte ante los demas) en tauro, tienes pocas posibilidades de parecerte a tu signo solar o incluso no sentirte para nada identificado con lo que se menciona de tu signo.

no se si me explico.
o quiza si un acuarian@ que se supone que son pacificos astrologicamente pero tiene un ascendente en capricorno = conflictivo. quiza no sea el mejor amante de la paz! no se si me explique ?

se que es dificil de comprender asi que te suguiero libros de astrologia antes de censurar mis palabras o abrir debates.

Mm..
por lo q he escucharo acuario se lleva mal con carpicornip, cancer, escorpio. .alungos con virgo.. todo depende de varias cosas.. y como sea su carta natal...
Y si los que tiene asc en capricornio con bastante conflictivo por el choque tierra aire..

O
olaiz_6038501
21/3/11 a las 22:24
En respuesta a olaiz_6038501

Mm..
por lo q he escucharo acuario se lleva mal con carpicornip, cancer, escorpio. .alungos con virgo.. todo depende de varias cosas.. y como sea su carta natal...
Y si los que tiene asc en capricornio con bastante conflictivo por el choque tierra aire..

Ahh..
tambien con aries. sagitario y tauro.. me olvidaba..

N
neila_5688078
24/3/11 a las 17:38
En respuesta a darla_8321019

Holaaa
se dice mucho de que acuario y tauro no son compatibles, pero son dos signos que definitivamente se atraen, x lo mismo, x ser tan diferentes, y q chiste seria, un a relacion donde las dos personas fueran igualitas, por experiencia propia , ya q soy tauro y llevo casada 25 años con acuario, es difil pero no imposible, ademas conozco otros acuario y creo q si hay algo q llama la atencion entre tauro y acuario, asi q poes es mi humilde opinion, ....................

Wuawww... tauto y acuario!!
al fin alguien que me entiende!
hola yo soy tauro y llevo una relacion excelente con acuario!
claor algo dificil y comlictiva en ocasiones!!! pero nada ni nadie me separa de el jeje!!!

en definitiva los dos nos atraemos y no s epor que!! :P

A
an0N_692141699z
24/3/11 a las 17:48
En respuesta a neila_5688078

Wuawww... tauto y acuario!!
al fin alguien que me entiende!
hola yo soy tauro y llevo una relacion excelente con acuario!
claor algo dificil y comlictiva en ocasiones!!! pero nada ni nadie me separa de el jeje!!!

en definitiva los dos nos atraemos y no s epor que!! :P

Claro que nos llevamos bien!
Hay mucha atraccion entre tauro y acuario.
No le hagas caso al de abajito que dice lo contrario

D
darla_8321019
24/3/11 a las 19:57

La vd es q siiii hay algo fuerte.. tauro y acuario
en mi experiencia yo soy mujer tauro y el es acuario
y poes es como todo ,,,,,dificl mas no imposible.....son buen complemento......uno tiene lo q al otro le falta jajajja....

A
an0N_540388299z
24/3/11 a las 21:24

Y...
que opinais de escorpio-acuario??

A
an0N_692141699z
24/3/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_540388299z

Y...
que opinais de escorpio-acuario??

Quimica y mucha,pero habra que poner mucho esfuerzo
Hay muchisimo feeling,pero a la larga el aguijon escorpiano queda en el suelo,no pueden contra acuario.

A
an0N_540388299z
24/3/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_692141699z

Quimica y mucha,pero habra que poner mucho esfuerzo
Hay muchisimo feeling,pero a la larga el aguijon escorpiano queda en el suelo,no pueden contra acuario.

Pffff..
Mi esfuerzo me está costando creanme...no sabeis lo q tngo que controlarme y como tengo que morderme la lengua xq aveces le mandaria a tomar viento en menos que se dice hola! xD

Pero....a pesar de toda la paciencia q estoy teniendo(y lo que m está costando),en el fondo nose si merecerá la pena,la vida da tanta vueltas...
un beso a todos!

A
an0N_692141699z
24/3/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_540388299z

Pffff..
Mi esfuerzo me está costando creanme...no sabeis lo q tngo que controlarme y como tengo que morderme la lengua xq aveces le mandaria a tomar viento en menos que se dice hola! xD

Pero....a pesar de toda la paciencia q estoy teniendo(y lo que m está costando),en el fondo nose si merecerá la pena,la vida da tanta vueltas...
un beso a todos!

Entonces hablalo no tienes porque sacrificarte!!!!!!
Porque morderte la lengua?
Tampoco asi,yo creo que en la pareja no deben quedar cosas en el tintero y decir lo que a uno le molesta a la cara y francamente.
Y esto puede hacerse con altura.
Pero si vos te tragas todo,obvio que un dia vas a reventar y lomandarias a pasear.
Entonces hablen, pero que la cosa no se arruine por malas interpretaciones o por quien de los dos domina a quien.
Eso es insano.
Saludos

A
an0N_540388299z
24/3/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_692141699z

Entonces hablalo no tienes porque sacrificarte!!!!!!
Porque morderte la lengua?
Tampoco asi,yo creo que en la pareja no deben quedar cosas en el tintero y decir lo que a uno le molesta a la cara y francamente.
Y esto puede hacerse con altura.
Pero si vos te tragas todo,obvio que un dia vas a reventar y lomandarias a pasear.
Entonces hablen, pero que la cosa no se arruine por malas interpretaciones o por quien de los dos domina a quien.
Eso es insano.
Saludos

Si..
pero esque el caso esque no somos pareja estable,se supone que por su parte su intención es seguir viendonos y ver q pasa(me dijo de volver a vernos esta semana),pero ahora tengo dudas de si realmente es sincero o no,primero por los hechos,y segundo por cosas q veo en una red social q me generan mas desconfianza hacia el,ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared xq no tengo derecho a reprocharle nada por no tener nada serio,pero estoy sufriendo un poco,intento tener paciencia xo como tu bien dices,creo que lo mejor esque lo hable con el cara a cara y ver que pasa.......en ese caso tendria 2 opciones,o seguir adelante arriesgandome al sufrimiento o mandarle a paseo y zanjar este tema.
Yo lo veo asi...no?

A
an0N_692141699z
24/3/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_540388299z

Si..
pero esque el caso esque no somos pareja estable,se supone que por su parte su intención es seguir viendonos y ver q pasa(me dijo de volver a vernos esta semana),pero ahora tengo dudas de si realmente es sincero o no,primero por los hechos,y segundo por cosas q veo en una red social q me generan mas desconfianza hacia el,ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared xq no tengo derecho a reprocharle nada por no tener nada serio,pero estoy sufriendo un poco,intento tener paciencia xo como tu bien dices,creo que lo mejor esque lo hable con el cara a cara y ver que pasa.......en ese caso tendria 2 opciones,o seguir adelante arriesgandome al sufrimiento o mandarle a paseo y zanjar este tema.
Yo lo veo asi...no?

Exacto.
A la cara uno ve la reaccion del otro,llega mejor el mensaje. Todo es mucho mas claro.
No utilizes una red social,para eso esta la persona en si .
A partir de eso sacaras tus conclusiones,las mejores...y SOPESA..todo lo que tengas ,lo bueno y lo malo.
Que es lo que quieres para ti y como harias para solucionarlo.
Y no te dejes manipular por los buenos recuerdos...o cosas asi.
Loque vale es el presente...!

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:36

Simple... las cabras!
menos compatible? CAPRICORNIO
tozudos, ciegos, no spetan la libertad y se transforman en algo peor que alcatraz.

S
satish_6373486
26/3/11 a las 6:50

Estas charlas son sumamente subjetivas.
Aqui se vana a meter personas que tienen una pareja acuario o tauro, y si ellos se llevan bien van a defender a capa y espada su realidad y no lo que la astrologia dicta.
asi que esto no es basado en astrologia, esto se convierte en una minoria que trata de negar lo que esta escrito, documentado y comprovado.

no tiene sentido, muchas de estas platicas no solo esta si no muchas.
amenudo soy criticado por mis post, me tachan de que solo he leido unos cuantos libros y ya me siento profesional, lo unico que pienso es que muchos de qui no han leido ni uno y aun asi tachan lo que escribo que se basa en libros.
pero bueno se que siempre estare en la polemica por hablar con la verdad frente a personas que no comprenden la diferencia entre ser objetivo y subjetivo.

nunca he dicho que sea imposible que una persona tauro o virgo se junte con acuario o viceversa. puede existir pero es mas frecuente la ruptura entre estas configuraciones que el acierto.
en base a eso se fijan las reglas de compatibilidad, en la astrologia solo se ven casos especificos con la carta astral y no solo con el signo solar.

si no me cren lo que les digo, abran un buen libro de astologia o ya de perdida una buena fuente en internet.

D
darla_8321019
26/3/11 a las 7:28
En respuesta a satish_6373486

Estas charlas son sumamente subjetivas.
Aqui se vana a meter personas que tienen una pareja acuario o tauro, y si ellos se llevan bien van a defender a capa y espada su realidad y no lo que la astrologia dicta.
asi que esto no es basado en astrologia, esto se convierte en una minoria que trata de negar lo que esta escrito, documentado y comprovado.

no tiene sentido, muchas de estas platicas no solo esta si no muchas.
amenudo soy criticado por mis post, me tachan de que solo he leido unos cuantos libros y ya me siento profesional, lo unico que pienso es que muchos de qui no han leido ni uno y aun asi tachan lo que escribo que se basa en libros.
pero bueno se que siempre estare en la polemica por hablar con la verdad frente a personas que no comprenden la diferencia entre ser objetivo y subjetivo.

nunca he dicho que sea imposible que una persona tauro o virgo se junte con acuario o viceversa. puede existir pero es mas frecuente la ruptura entre estas configuraciones que el acierto.
en base a eso se fijan las reglas de compatibilidad, en la astrologia solo se ven casos especificos con la carta astral y no solo con el signo solar.

si no me cren lo que les digo, abran un buen libro de astologia o ya de perdida una buena fuente en internet.

Yo soy tal ves ignorate en la astrologia
x eso yo digo q solo doy opinion de esto x experiencia propia y como una humilde opinion q creo q es valida

A
an0N_545776599z
26/3/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_692141699z

Quimica y mucha,pero habra que poner mucho esfuerzo
Hay muchisimo feeling,pero a la larga el aguijon escorpiano queda en el suelo,no pueden contra acuario.

Cierto es jejeje
perderan el aguijon, signos opuestosque se atraen muchisimo, peroo...hay demasiada profundidad en escorpio y acuario es mas libre, buena relacion al principio , pero cuando se conozcan mas y mas, habra grandes huecos, que soo se solucionaran si escorpio accede a un cambio de prespectiva, ( osea aprovechar los dones de acuario), si no lo hace, pierde el aguijon.

A
an0N_545776599z
26/3/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_540388299z

Pffff..
Mi esfuerzo me está costando creanme...no sabeis lo q tngo que controlarme y como tengo que morderme la lengua xq aveces le mandaria a tomar viento en menos que se dice hola! xD

Pero....a pesar de toda la paciencia q estoy teniendo(y lo que m está costando),en el fondo nose si merecerá la pena,la vida da tanta vueltas...
un beso a todos!

Ve si son compatibles
depende de los ascendentes, si la cosa promete, por ejemplo, si eres escorpio con cancer y el acuario con capricornio, puede prometer, ahi estan las variantes.

A
an0N_540388299z
26/3/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_545776599z

Cierto es jejeje
perderan el aguijon, signos opuestosque se atraen muchisimo, peroo...hay demasiada profundidad en escorpio y acuario es mas libre, buena relacion al principio , pero cuando se conozcan mas y mas, habra grandes huecos, que soo se solucionaran si escorpio accede a un cambio de prespectiva, ( osea aprovechar los dones de acuario), si no lo hace, pierde el aguijon.

Mm..
Valoro lo que dicen ustedes y creo q tienen razón.
Empezé a leer en esto foro sobre ellos,y stuve mes y medio increiblemente paciente y tranquila aunque mi acuariano fuera despegado,independiente,despis tado,y a momentos desaparecia...no lo tomaba en cuenta,hasta que despues de un tiempo mi naturaleza escorpiana salió a flor de piel,no puede reprimir mi naturaleza y mi personalidad jeje por eso ahora tengo un pequeño conflicto interior pero trataré de solucionarlo con el con buenas palabras,y sin reproches,claro está.
Esta claro,soy mas profunda y el mas "aireado",no le da importancia a cosas que yo le doy simplemnte porque tenemos diferentes formas de ver las cosas..y se que si algun dia llegamos a ser pareja estable (en ellos estamos) tendré que intentar equilibrar las situaciones y no dejarme tanto llevar por mi pasion y mi impulsividad..jeje
saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir