Foro / Astrología y Tarot

Los hombres acuarios son muy infieles, mentirosos lo afirmo.

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 15:13
S
salome_6910383
11/6/10 a las 5:19

hola a todos soy una chica de geminis. yo c q seguramente existiran acuarianos fieles pero los que yo he conocido son infieles al 100%. primero te brinda su amistad pura pura.. luego comienzan a decirte que le atraes entre otras cosas y despues llegan y te caen a puras mentiras hasta llegar al punto de ser descarados solo para que les preste atencion y despues que lo logran se hacen los locos... en mi caso uno se hacia la victima y creia que yo jamas me daria cuenta de de sus engaños asi que le segui su juego para ver que hacia ycada dia que pasaba me decia qe me queria mucho,que le gustaba estar conmigo... que el no decia las cosas por decirlo( todo es mentira a veces creo que ellos se creen sus engaños) bueno el punto es que desde que lo conoci siempre ha sido un mentiroso el me habia dicho que tenia una novia y hasta me dijo quien era y hace poco descubri que era otra todavia no le he dicho nada porque estoy cgura de que las cosas pasan por algo y el me va a tener que decir toda la verdad en mi cara(aunque ya se cual es) solo estoy esperando el momento mas indicado no quiero ser impulsiva. uff y lo peor del caso es que me busca me presento a sus amigos mas cercanos los cuales me decian nosotros la pasamos muy bien contigo quien sabe a cuantas mas le hara lo mismo... bueno disculpen si dije algo que incomodara a alguien solo estoy diciendo lo que pienso definitivamente son infieles, mentirosos y muy buenos actores. como buena chica geminis yo solo me alejare aun mas de el. x cierto no tengo nada con el solo soy su amiga y nos besamos no c como porque yo no actuo jamas asi ante algo tan inestable( ya es suficiente con mi inestabilidad )

Ver también

G
goiuri_5159850
21/6/10 a las 4:30

Re
muchacha....era acuario???
medio raro, pero bueno, no es la generalidad..
somos distintos, monógamos y fieles.

Te agarraste un desfasado del horóscopo!!

Bueno, me parece genial que no le dés más bolilla.

Te deseo lo mejor!!
Saludos.

N
nasma_6039470
21/6/10 a las 15:25

Mm geminis tampoco se qda atras...
porq lo que vos describis me paso con un geminiano.. lo peor q estando conmigo se fue con mi mejor amiga... ustedes algunos tambien son asi .. asi q si vamos a "descalificar" lo hacemos con todos.. no solo con acuario.. sino con otros signos..
Creo que ellos son un poco exagerados si, pero todo lo que hacen no lo hacen con maldad..yo he conocido a varios y ninguno era infiel.. ( va vos a q le llamas infiel.. porq si tenia novia era infiel..), lo que si se q son fieles a la persona q aman y no a cualquiera y son leales a sus amistades...

PD: con esto no quiero polemizar solo doy mi opinion.. gracias

S
suria_5622013
18/9/10 a las 19:26

Mmmm
Esa experiencia me suena a lo que me hubiera pasado a mi si yo me hubiera creido las que me dijo un acuario hace tiempo...
Mi hipótesis acerca de un hombre infiel, no importa su signo, es que tiene problemas de seguridad e incluso de sexualidad... el acuario que te cuento no tenía padre, y su mamá lo tenía colocado en un pedestal, como su mayor obra de arte y el por supuesto no se creía tantito menos, por lo tanto el se sentia con el derecho de tocar a CUALQUIER AMIGA, y todas caían enamoradísimas de él. Yo escuchaba claramente cuando el les decía piropos y cumplidos, les daba regalos y lo mas feo era que entre todas se conocían, y aceptaban plenamente las condiciones... bueno, allá ellas. Yo no me dejé, y sucedió que él se sacó de onda y me intentó varias veces convencer a ser como ellas, pero pues simplemente no.
Te recomiendo que le dejes de hablar, así a la brava, porque a un acuario NADIE lo hace cambiar, es un signo fijo y por lo tanto, terco. (aunque sea muy abierto a las nuevas tendencias y demás, pero todo es dentro de las reglas que él tiene como persona), y es seguro que te perseguirá... pero por experiencia personal, te recomiendo que no le dés alas. Será una lástima, ya que suelen ser buenos amigos, pero si tu no toleras sus condiciones, mejor dejala así.

Suerte!

A
an0N_955348199z
20/9/10 a las 1:26

Sinceramente y sin ofenderte mi opinión es...
Lo siento estas muy equivocada, en primer lugar no debemos generalizar porque en fin hay personas de todo tipo no solo los veas por el signo sino por el gran corazón que llevan dentro y sus sentimientos eso nos hace personas. Solo porque hayas estado con chicos Acuarios que hayan sido mentirosos no quiere decir que eso nos etiquete a todos como no confiables, sí, lo sé puede ser que ellos estuvieron mal pero no todos somos iguales, quien sabe si el universo te haga topar con un Acuario generoso cariñoso fiel y tu lo desechas porque otro ya le dio fama de malvado sin antes conocerle de verdad. Disculpame si no concuerdas conmigo o si haya sonado ruda eso es lo menos que he querido hacer. Saludos.

F
flors_6373035
5/2/18 a las 15:13
En respuesta a goiuri_5159850

Re
muchacha....era acuario???
medio raro, pero bueno, no es la generalidad..
somos distintos, monógamos y fieles.

Te agarraste un desfasado del horóscopo!!

Bueno, me parece genial que no le dés más bolilla.

Te deseo lo mejor!!
Saludos.

A mí me pasó algo parecido con un Acuario, mentiroso a mil... e infiel. No tuvo los pantalones de decírmelo todo en la cara hasta que la ex me contó con todo y pruebas y lo encaré. Y como buena Cáncer, no perdono ni olvido, lo mandé a pastar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook