Foro / Astrología y Tarot

los acuario se alejan cuando estan tristes?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 4:49
G
guzel_8295203
10/6/10 a las 19:28

he preguntado varias veces y nadie me contesta quiero saber comoson los acuario cuando sufren,cuando se derrumban,,se alejan tantoooooooo que no quieren ni hablarte?
alguien me puede ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

A
aymara_5652739
31/1/11 a las 12:43
En respuesta a alice_5150654

si...
nos alejamos cuando estamos triste y decepcionados pues hacemos eso para no lastimar a nadie... si nos aislamos tanto como para nisiquiera hablar

Alejarse
todo lo que he leido coincido en mi chico acuario pero me iba super bien con él ya ultimamente estaba en esa etapa de reflexion hace unos dias tuvimos una discusion y acabo dejando la relacion (él) se que me kiere mucho pero ahora dice que no le demuestro nada? como puede derime eso si todo lo hago es por el....en definitiva me dejo, me gustaria saber que ese tiempo que os tomais los acuarios pra reflexionar hubiera un posibilidad que el se diera cuenta y me dijera de volver?? o espera a que de yo el paso? no se estoy confundia pq por tonterias se termino algo tan bonito que ha duraro tanto....please alguna respuesta?

A
alice_5150654
10/6/10 a las 22:15

si...
nos alejamos cuando estamos triste y decepcionados pues hacemos eso para no lastimar a nadie... si nos aislamos tanto como para nisiquiera hablar

Y
yuqian_5635706
10/6/10 a las 22:46


Si. necesitamos alejarnos y pensar... pensar bien para no tomar decisiones apresuradas y equivocadas. El tiempo, es relativo...cada uno tiene el suyo.

J
junli_5955731
11/6/10 a las 13:54

Ssii..!
Yo tambien lo hago lo que dicen los demás, me aislo y no quiero saber nada de nadie, me aislo a pensar y eso .. jeje

R
rawda_5608903
11/6/10 a las 16:13

Pues si....
Deberias especificar un poco mas si lo que te preocupa va relacionado con un amor o con una amistad o familiar......de todos modos yo tambien soy acuario y estoy deacuerdo con que nos alejamos en general, pero también porque somos personas muy independientes y muchas veces necesitamos estar solos con nuestros pensamientos. Con respecto al amor yo siempre necesito hablar con mis amig@s mas intimos, con aquellos con los que hablo de todo, con aquellos que me hacen sentir mejor y se que tendran una palabra de consuelo y de ayuda. Sufrimos mucho por amor si esa persona nos gusta pero no lo demostramos mucho, una porque somos muy orgullosos y tambien muy misteriosos porque no nos gusta que nadie nos invada nuestros pensamientos mas profundos....nos cuesta decir lo que sentimos,nadie se puede hacer una idea de todo lo que puede haber en la cabecita y el corazoncito de un acuario Por esa parte, si un acuario se aleja y no da señales durante un tiempo no te preocupes que esta dandole vueltas a esa cabecita loca....eso si, le agradaria un monton que tu fueses quien de el primer paso, dejale su espacio pero siempre demuestra que tu estas ahí.

S
shayla_9698556
11/6/10 a las 19:10

Se alejan tanto que .....
puedes incluso llegar a pensar que se lo ha tragado la tierra ...

Necesitan darle vueltas a su cabecita. No te preocupes, son conscientes de que muchos sufrimos por esa actitud tan suya, que ponga distancia de por medio no significa que no piense en ti, es que necesita estar en completa soledad consigo mismo, para ordenar sus pensamientos, intentar unir todas las piezas de ese enorme rompecabezas que es su cabeza.

Vuelve, y siempre lo hace renovado y con la ilusión de continuar en el mismo punto donde dejó todo, pero con nuevas energías.

Para mi es muy duro soportar esto, soy " terrestre ", pero una vez aprendes a comprenderlo, y sobre todo a respetar que necesita esa parcela de intimidad como todo el mundo alguna vez podemos necesitarla, te sientes mucho mejor.

Espero haberte ayudado.

Besos,

S
sahra_8452500
19/1/11 a las 3:20
En respuesta a rawda_5608903

Pues si....
Deberias especificar un poco mas si lo que te preocupa va relacionado con un amor o con una amistad o familiar......de todos modos yo tambien soy acuario y estoy deacuerdo con que nos alejamos en general, pero también porque somos personas muy independientes y muchas veces necesitamos estar solos con nuestros pensamientos. Con respecto al amor yo siempre necesito hablar con mis amig@s mas intimos, con aquellos con los que hablo de todo, con aquellos que me hacen sentir mejor y se que tendran una palabra de consuelo y de ayuda. Sufrimos mucho por amor si esa persona nos gusta pero no lo demostramos mucho, una porque somos muy orgullosos y tambien muy misteriosos porque no nos gusta que nadie nos invada nuestros pensamientos mas profundos....nos cuesta decir lo que sentimos,nadie se puede hacer una idea de todo lo que puede haber en la cabecita y el corazoncito de un acuario Por esa parte, si un acuario se aleja y no da señales durante un tiempo no te preocupes que esta dandole vueltas a esa cabecita loca....eso si, le agradaria un monton que tu fueses quien de el primer paso, dejale su espacio pero siempre demuestra que tu estas ahí.

Sorprendida...
Soy acuariana...y todo lo que dices es cierto !!!

E
eman_9409431
31/1/11 a las 8:21
En respuesta a yuqian_5635706


Si. necesitamos alejarnos y pensar... pensar bien para no tomar decisiones apresuradas y equivocadas. El tiempo, es relativo...cada uno tiene el suyo.

Hola yo tambien soy acuario
hola amiga yo tambien soy acuario y apesar de saber como somos yo tambien sufro por un acuariano y es verdad siempre q sentimos que estamos perdiendo el control de nuestros sentimientos decidimos meter tierra de por medio ya que no somos tan fuertes como aparentamos y cuando nos estamos enamorando nos da miedo dejarnos llevar y si aeso le sumas el q la otra persona quiera controlarnos salimos corriendo apesar de q nos gusta ser libres tambien tenemos q estar solos pero saaber q hay alguien q nos espera al salir de nuestro encierro

A
aymara_5652739
31/1/11 a las 12:43
Mejor respuesta
En respuesta a alice_5150654

si...
nos alejamos cuando estamos triste y decepcionados pues hacemos eso para no lastimar a nadie... si nos aislamos tanto como para nisiquiera hablar

Alejarse
todo lo que he leido coincido en mi chico acuario pero me iba super bien con él ya ultimamente estaba en esa etapa de reflexion hace unos dias tuvimos una discusion y acabo dejando la relacion (él) se que me kiere mucho pero ahora dice que no le demuestro nada? como puede derime eso si todo lo hago es por el....en definitiva me dejo, me gustaria saber que ese tiempo que os tomais los acuarios pra reflexionar hubiera un posibilidad que el se diera cuenta y me dijera de volver?? o espera a que de yo el paso? no se estoy confundia pq por tonterias se termino algo tan bonito que ha duraro tanto....please alguna respuesta?

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 6:35

Si
es cierto cuando estamso tristes si nos alejamos.. es por nuestra salud mental.. necesitamos meditar.. y enteder un poco las cosas que nos pasan.. y curar heridas...

pero si nos decepcionan ya nos alejamos demanera permanente.. es casi una ley.. y hay nos envolmemos profundamente en nuestro espacio.. y de hay dificil quien no saque ...

si se alejan es porque algo le dolio bastante.. o fue algo fuerte prfundamente.. pero.. depende de las circunstancias.. para ahondar.. se necesitan detalles..

E
enhui_6352799
6/1/17 a las 15:53
En respuesta a avilio_7070718

Si
es cierto cuando estamso tristes si nos alejamos.. es por nuestra salud mental.. necesitamos meditar.. y enteder un poco las cosas que nos pasan.. y curar heridas...

pero si nos decepcionan ya nos alejamos demanera permanente.. es casi una ley.. y hay nos envolmemos profundamente en nuestro espacio.. y de hay dificil quien no saque ...

si se alejan es porque algo le dolio bastante.. o fue algo fuerte prfundamente.. pero.. depende de las circunstancias.. para ahondar.. se necesitan detalles..

Hola yo anduve 8 meses conociendo a una acuariana y estuvimos de novios 1 Año y 24 tuvimos muchas discusiones y idas y vueltas yo soy escorpiano y ella nunca comprendio que yo no podia establecerme del todo con ella porque es una persona muy Fria busque mil veces conversar de esta charla .. ella es una chica a la cual tiene mucha mierda encima tanto familiar como personal y nunca quise invadirla con mis problemas y este fue un gran error ella me dijo te tuviste que haber apollado en mi pero yo no queria lastimarla hace casi 2 meses Ya que no estamos y hace 4 dias estuvimos hablando ella Quiso terminar todo bien la relacion igual que yopero no entiendo porque me dijo y nos dijimos varias cosas muy feas pero yo siempre fui real pero le menti por razones obvias y ella les dice a sus amigos y a sus amigas que me Quiere mucho que soy una gran persona soy amable etc pero no volveria con Alguien Que la lastimo mucho en esa conversacion me dijo que no le hable nunca mas y yo lo comprendi nos abrazamos y me dijo te Quiero despues ella sola me abrazo y me dijo muchas lindas cosas ella me conoce mucho y sabe Que yo soy la persona que mas lo conoce pero me dice que la decepcione. en 1 mes escribi demasiadas cosas lindas de ella en mi muro peliando por esa conversacion y me dijo que la deje ser pero tambien me dijo Que no va a estar o conocer a nadieAlguno Que Quiera conversar o ayudarme de esto ella me Quiere mucho pero yo no conosco mucho los sentimientos de ella ella me escucho y todo y terminamos bien la relacion pero cuando me dijo Que no Queria que la busque nunca mas me fui lagrimeando y con su ultima palabra me dijo el futuro es el futuro hay que viir el dia a dia capas en un año yo que se me dijo Que tengo Que hacer

E
eyob_7056828
10/4/17 a las 23:52
En respuesta a guzel_8295203

he preguntado varias veces y nadie me contesta quiero saber comoson los acuario cuando sufren,cuando se derrumban,,se alejan tantoooooooo que no quieren ni hablarte?
alguien me puede ayudar?

Hola la verdad esque si es por desamor o hemos sido traicionados por la persona que amamos, nos distanciamos de ella, nos aislamos un poco sufrimos en silencio mientras por fuera a un acuario lo veras reir esta destrozado por dentro y si se aleja de esa persona es porque ya no quiere seguir sufriendo y es mejor olvidar aunque cueste 

M
mansor_13032880
26/12/18 a las 4:09
En respuesta a rawda_5608903

Pues si....
Deberias especificar un poco mas si lo que te preocupa va relacionado con un amor o con una amistad o familiar......de todos modos yo tambien soy acuario y estoy deacuerdo con que nos alejamos en general, pero también porque somos personas muy independientes y muchas veces necesitamos estar solos con nuestros pensamientos. Con respecto al amor yo siempre necesito hablar con mis amig@s mas intimos, con aquellos con los que hablo de todo, con aquellos que me hacen sentir mejor y se que tendran una palabra de consuelo y de ayuda. Sufrimos mucho por amor si esa persona nos gusta pero no lo demostramos mucho, una porque somos muy orgullosos y tambien muy misteriosos porque no nos gusta que nadie nos invada nuestros pensamientos mas profundos....nos cuesta decir lo que sentimos,nadie se puede hacer una idea de todo lo que puede haber en la cabecita y el corazoncito de un acuario Por esa parte, si un acuario se aleja y no da señales durante un tiempo no te preocupes que esta dandole vueltas a esa cabecita loca....eso si, le agradaria un monton que tu fueses quien de el primer paso, dejale su espacio pero siempre demuestra que tu estas ahí.

Con respecto a los acuarios, mi duda es porque les dura tanto el resentimiento. Mi pareja y yo tuvimos un problema pero no muy grande al parecer de otros ojos. Al de él si es muy grande, solo porque no lo hice participe de un momento de mi vida. Y su resentimiento es muy grande. Se que no es un motivo para terminar, el no ha dicho para terminar, pero su dolor se expresa en su resentimiento. 

Y
yanine_13034127
27/12/18 a las 4:34

Pues sí que nos alejamos al decepcionarnos de alguien que nos interesaba su amistad amor o lo que sea le damos vueltas a la cabeza pero este rasgo es más propio de los nacidos n enero los de febrero son más fríos y menos analíticos cosa que es más propio del acuariano de enero.

M
mansor_13032880
27/12/18 a las 4:43
En respuesta a yanine_13034127

Pues sí que nos alejamos al decepcionarnos de alguien que nos interesaba su amistad amor o lo que sea le damos vueltas a la cabeza pero este rasgo es más propio de los nacidos n enero los de febrero son más fríos y menos analíticos cosa que es más propio del acuariano de enero.

Y el resentimiento alguna vez terminará??? Ya que el problema no fue directamente sobre una traición o mentira. En vez de resolver el problema lo único que hace es respondiendo sacando en cara con los errores cometidos anteriormente o simplemente ignorar. 

Y
yanine_13034127
27/12/18 a las 4:49
En respuesta a mansor_13032880

Y el resentimiento alguna vez terminará??? Ya que el problema no fue directamente sobre una traición o mentira. En vez de resolver el problema lo único que hace es respondiendo sacando en cara con los errores cometidos anteriormente o simplemente ignorar. 

Lo que pasa y hablo por mí como acuariano es que ese resentimiento debes hacerle ver que el error ya fue que lo que deseas es que las cosas vuelvan a funcionar aunque esto te tomara tiempo mientras él decida confiar en ti de nuevo pero si le haces ver esto el solio va a reaccionar pero no dejes de buscarlo si el te busca no lo presiones simplemente déjalo estar solo después que hayas hablado con él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook