Foro / Astrología y Tarot

acuarios ! por favor ayudenme a entender esto

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 3:53
G
guzel_8295203
10/6/10 a las 1:54

PUES COMO HE DICHO ANTERIORMENTE CONOCI A MI ACUARIO HACE 2 MESES Y MEDIO POR INTERNET.DESDE EL PRINCIPIO ME DIJO QUE BUSCABA QUE ALGUIEN LO AMARA DE VERDAD ,QUE NO JUGABA. AL PRINCIPIO MUY BIEN SIEMPRE SE METIA AL CHAT ESTABA CONMIGO SIEMPRE.Y AL CONTRAIO DE LO QUE LEO AQUI DE ACUARIO, ES MUY ABIERTO,SINCERO,CARIÑOSOS Y MUY TIERNO.. UNA VEZ LE DIJE QUE LO QUERIA Y ME VIO SEGURA EMPEZO A CAMBIAR.. SE DISTANCIO Y SIEMPRE CON PROBLEMAS CON SUS HIJAS Y EX MUJER YA NO SE METIA SIEMPRE AUNQUE NUNCA SE DISTANCIO MAS QUE SOLO TRES DIAS... HACE 18 DIAS SE ENTERA QUE SU MADRE ESTA MUY MAL CON UN CANCER AVANZADO EN SU TIERRA PERU.., SE METE A HACERME PREGUNTAS DE ESTO ME DICE QUE SE VA A VERLA, HABLAMOS BIEN LO ACONSEJO Y ENTONCES DESAPARECE!. PASO 12 DIAS NADA DE EL. LE ESCRIBI 4 EMAILS TARJETAS DE APOYO Y NADA. ME DOLI MUCHO YA QUE SENTI QUE NO ME NECESITABA QUE NO ERA TANTO LO QUE DECIA SENTIR POR MI PORQUE NO SUPE NADA DE EL EN TANTOS DIAS.. EL DOMINGO C METE A DECIRME QUE ESTA EN PERU Y REGRESARIA EL MARTES. AUN NO SE NADA DE EL NO ME HA LLAMADO NI NADA,,NO ENTIENDO SU DISTANCIAMIENTO, SE SUPONE QUE ME DICE QUE SOY LA MUJER QUE EL SIEMPRE ESTUVO BUSCANDO QUE TENGO TODO LO QUE LE GUSTA ,QUE YA ENCONTRO EL AMOR EN MI..ENTONCES? NO ENTIENDO PORQUE TANTA FRIALDADSON ASI CUANOD TIENEN PROBLEMAS?..POR FA AYUDENME A ENTENDERLO!

Ver también

A
arhane_7239164
30/6/10 a las 3:53

Hola
lei tu historia, soy acuaria, desde mi experiencia de mujer complicada , te puedo decir que cuando yo tengo problemas "GRAVES", suelo excluir a mis amigos primero por que en lo profundo de mi siento que eso es como dar lastima.... y muchas veces no quiero que nadie interfiera en lo que Debo hacer en ese momento, prefiero mi espacio y que no me persigan. El DEBE velar por su madre no hay nada mas, un acuario concentra su atencion en resolver lo mejor posible el problema, ...ahora bien dar espacio no es olvidarte de el.... en mi caso me gusta q mis amigos me diga que estan conmigo, me den animo, aun cuando yo no les conteste, pero no que me exijan atencion cuando YO tengo problemas. Los acuarios sabemos reconocer la lealtad desinteresada y la apreciamos. crearias un fuerte lazo si le dejas saber q puede contar contigo pero que no quieres estorbar. si el te pide ayuda, dasela sin pensarlo. si no reservate la insistencia.
esta es mi experiencia obviamente, las personas somos distintas todas pero en general asi pienso yo y soy una acuaria bien complicada... espero te ayude....
suerte!!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram