Foro / Astrología y Tarot

acuario dice amarme pero esta en crisis y no me busca!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 3:09
G
guzel_8295203
30/5/10 a las :55

hola como estan bueno he escrito mi historia en otra charla ,pero la repetire por sino la han leido.conoci a mi acuario hace solo 2 meses en una pagina de amor.el desde el principio me enviaba mensajes hasta que un dia decidi sentrame a chatear con el.Desde el primer dia(nos quedamos 4 horas chateandoooo) nos sentimos muy compatibles,sentimos er muy parecidos, el me dijo que era una mujer muy especial y yo vi que el era muy cariñoso,el decia que busca verdadero amor pues le ha ido mal.Es divorciado y tiene 3 hijos que viven es su pais. El esta viviendo en los EU. Bueno chateabamos todos los dias a vece varias veces al dia y no queria ni despegarse de la pc por estar conmigo,luego me pidio que consiguiera una camara para ver los gestos mios al hablarle.Desde entonces todo fue muy bonito a las 2 semanas ya me decia que era la mujer que el siempre busco,que me queria y yo como buena piscis lo empeze a querer mucho. Luego empezó a cambiar,una vez que le dije que lo queria mucho,y entramos en demaiada confianza en la camara(me entienden?) pues empezo a alejarse un poco..Bueno lo mas solo era 2 dias pero ante no me dejaba nunca de hablar ni un solo dia. Luego fue su hija con el a visitarllo y casi no chateabamos y ahora hace unos dias yo le dije que debia ya empezar a mostrame con hechos lo que tanto decia.La verdad si siguio conmigo cada 2 dias ,haciendo planes,dice que se quiere venir a mi pais y que soy la mujer de su vida. Ya me ha dicho que me ama varias veces. Hace 6 dias se mete en el msn solo para decirme que su madre tiene metastasis de huesos, que el sabia que eso era ya lo ultimo,empezamos a hablar de ello le ofreci toda mi apoyo,que estaria siempre para el,el me dijo que veria como iba a hacer para irse a Peru a ver a su madre. que hablariamos despues. Esa noche lo llame a su cel y no me contesto. Al dia siguiente,lo llame en la mañana y me dice que ya consiguio pasaje para irse este jueves y que se iria a ver a su madre,me dijo que me agradecia que lo llamara y le dije sabes que siempre pienso en ti.Ese mismo dia en la noche volvi a hablarle y me contesto casi dormido,le pedi disculpas por despertarlo, me dijo que no importaba y que hablariamos el miercoles bien. El miercoles no quise ya llamarlo y espere a ver si se conectaba y nada,en la tarde le deje un mensaje igual dandole mi apoyo que el sabia que lo queria mucho y que siempre estaria esperando por el,que lo esperaba para despedirme de el..pero nada ¡no lo hiso.El jueves en la mañana se fue a Peru.Y hoy es sabado y aun no se nada de el¡.yo entiendo perfectamente por lo que esta pasando,le envie una tarjeta muy hermosa con palabras de apoyo,muy lindas pero ni siquiera la ha visto,se que no se ha metido en internet y entiendo que lo mas importante es ahora su madre.pero mi pregunta es....el dice que me ama.que somos una pareja y entonces..¿como puede desaparecer asi?---he pensado que solo tenemos 2 meses de conocernos y por mas que el decia que me amaba que pensaba mucho en mi siempre,los hechos hablan y veo que no me necesita tanto como parecia,que tal vez me quiere pero no es amor..solo cariño..no lo se ustedes que conocen mas a acuario me pueden explicar?no quiero ser injusta con el pero creo que a veces las cosas pasan por algo,yo si he estado muy entregada a el,y el decia ser igual a mi,que somos almas gemelas,pero y ahora...?
gracias..

Ver también

P
petri_7463153
26/6/10 a las 3:09

Soy acuariana
quiero ayudarte, si el te dijo q te ama es asi...pero los acuario para demostrar algo que sentimos necesitamos confiar mucho en esa persona q ama, yo te recomiendo que tengas mucha paciencia, q estes ahi, eso es lo mas importante en la vida e un acuario asi no te lo diga somos detallista al 100%..debes mostrarle lealtad en estos momentos...y te lo agradecera toda la vida....aunq este en silencio si tu estas ahi y lo eseras te amara toda la vida....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir