Foro / Astrología y Tarot

La increíble dulzura de un acuario

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 1:14
E
eliete_9441910
19/5/10 a las 1:13

Hola acuariana y acuarianos!! siempre los leo, he aprendido tanto de mi novio gracias a todas sus experiencias, su personalidad es bastante diferente que cada día hace que lo entienda más..

Bueno, les escribo para saber una cosita: tengo entendido que los acuarianos les cuesta abrirse y parecen fríos, siempre diré que no es así... Mi novio es bastante dulcito conmigo, en un principio todo era más físico, ahora no. Como tenemos ambos poco tiempo hablamos por teléfono cuando se pueda, y la verdad somos como 2 niños chiquitos hablando a pesar de no ser tan niños. La cuestión es que aunque no salimos casi, no me acompaña a muchos sitios a menos que sean los más importantes como un cumpleaños de alquien que quiera mucho está a mi lado, de resto prefiere descansar... este acuariano muy amiguero es bastante lento en cuanto a entregarse por lo que veo, él tiene sus costumbres, sus amigas, sus confidentes y yo llegué de última y no sé si sea una ilusa pero poquito a poquito hace que entre poco a poco a su vida... quisiera que él se desahogara más conmigo, que me viera también como su amiga, es que nosotros no pasamos por esa amistad profunda antes del noviazgo, lo de nosotros fue un gran flechazo que aún permanece y por mi parte, se quedará por mucho tiempo.

Lo que a veces no entiendo es que aunque casi no nos vemos y no tenemos tanta intimidad (por la uni, de verdad q es agotante jaja) cada vez que me llama lo hace con tanta dulzura, bromea mucho conmigo, pero es tan tierno conmigo que provoca estar así siempre con él siempre siempre... Jamás había experimientado tanto amor, ¿acaso estoy cegada? ¿muy enamorada? ¿acuario así qué significa? porque estos chicos para enamorarse es difícil y muchas veces él no me demuestra todo lo que él siente por mí en cambio yo sí... Lo dejo ser libre, pero siempre, que vuelva a mí...

Claro, lo unico que no me gusta es que quisieraque se sacrificara un poco más en cuanto a salir porque si lo hace con sus amigos, conmigo deberia serlo no? quiza sea porque siempre estoy disponible para el pero bueno, admito que me cuesta decir NO.

Quisiera saber si todas estas llamadas dulces, nuestro trato, nuestro afecto, para mi significa que lo AMO, me siento muy feliz a su lado, me siento muy amada, me llena mucho... pero para él que puede ser???

Muchas gracias por leerme, un beso gigante a todas y todos..

Ver también

N
nasma_6039470
19/5/10 a las 2:57

Interesante historia..
Bueno creo q somos 2 las que sentimos lo mismo por estos acuarianos... yo que pense que estaba ausente de mi por 10 dias.. me di cuenta que el tenia problemas por eso no podia hablarme como yo.. ayer le dije q estaba mal y a pesar que tenia que trabajar hizo un tiempo para escucharme.. y comprenderme ya que el paso una situacion parecida a la mia...ademas de darme confianza.. siento que se acerco mas a mi.. por ejem hoy me volvio a hablar y hasta queria verme!!! lastima que estaba trabajando...
Pienso que estos acuarianos te hacen sentir cada dia de diferentes formas...uno pasa desde el amor..hasta la incertidumbre..etc...
Lo unico que puedo llegar a decir. y espero coincidir.. que a pesar de todo.. de que no nos veamos( ya q mi situacion es igual a la tuya chicadefuego), que siempre son atentos y comprensivos con las personas que realmente les interesa.. se podria llegar a llamar amor??? eso es una gran pregunta, sin repuesta por ahora... aunque espero que eso se de con el tiempo...

E
eliete_9441910
20/5/10 a las 5:02
En respuesta a nasma_6039470

Interesante historia..
Bueno creo q somos 2 las que sentimos lo mismo por estos acuarianos... yo que pense que estaba ausente de mi por 10 dias.. me di cuenta que el tenia problemas por eso no podia hablarme como yo.. ayer le dije q estaba mal y a pesar que tenia que trabajar hizo un tiempo para escucharme.. y comprenderme ya que el paso una situacion parecida a la mia...ademas de darme confianza.. siento que se acerco mas a mi.. por ejem hoy me volvio a hablar y hasta queria verme!!! lastima que estaba trabajando...
Pienso que estos acuarianos te hacen sentir cada dia de diferentes formas...uno pasa desde el amor..hasta la incertidumbre..etc...
Lo unico que puedo llegar a decir. y espero coincidir.. que a pesar de todo.. de que no nos veamos( ya q mi situacion es igual a la tuya chicadefuego), que siempre son atentos y comprensivos con las personas que realmente les interesa.. se podria llegar a llamar amor??? eso es una gran pregunta, sin repuesta por ahora... aunque espero que eso se de con el tiempo...


... bueeeno, no sabremos qué significa tanta dulzura de estos acuarianos, pero que mas da?? a disfrutarlo! claro, si supiéramos exactamente que es estariamos mucho mejor, los acuarianos tienen la particularidad de ponerte muy a la expectativa.

Si, no se sabe la respuesta y el tiempo para mi es quien lo dirá, lo que pasa es que en mi caso, a veces me desespero tanto que empiezo a preguntarme este tipo de cosas.. jejeje, pero pienso que ellos no son así con todo el mundo, al ser asi es ponerse vulnerable.

R
rio_7192004
28/7/10 a las 1:14

e
weno si eeres una chica de leo , eres afortunada de completo
io soi de acuario , nosotros nos atraen mas las chicas d leo ( weno ami si )
pero cvando estamos enamorados damos todo por amor ,
y saludos q t vaia bien ,,suerte msm : gaara_al_07@--.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir