Foro / Astrología y Tarot

Alguien que conozca a los acuario?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 16:27
A
arua_5480800
11/5/10 a las 13:49

¿como se comporta cuando le gusta una chica? por favor contadmelo con detalles, como actua, como es, como la mira...
soy virgo y tengo 16 años y el chico que me gusta es acuario y tiene 18.

Ver también

N
nasma_6039470
11/5/10 a las 14:40

Esconden sus sentimientos..
ademas son timidos.. pero igual te lo hacen saber de alguna manera..

L
linlin_6417958
24/8/15 a las 2:47

Soy acuario
Un acuariano cuando le gusta una chica es super observador y tratara de alguna manera acercarse a ti. Si eso no sucede , o sea si el no se hacerca a ti pues, hazlo tú , los acuarianos siempre estamos disponibles a entablar nuevas amistades no tengas verguenza en acercarte a el y hablarle seguro te sacara temas o cosas asi y sabes que? si logras una amistad con el lo tienes! siempre con los acuario es primero hacer una amistad luego se da el siguiente paso. SIEMPRE. POR ESO no seas obvia no te pongas a pensar si le gustas o no, si te gusta a ti. acercate y hazte amiga, conocida, entra en confianza.. luego veras los resultados...

L
linlin_6417958
25/8/15 a las 3:14

Jajajajajajaja
por que no dices tu signo? Sabes una cosa? casi todos los defectos que se ven en los demas es porque realmente son los que uno no quiere aceptar, asi que tal vez el mentiroso y etc. Seras tu?
jajaja
eres un chiste, poco serio lo tuyo, por lo menos si aportas algo aporta cosas buenas, a nadie le importa lo que escribes, tienes mala energia. Buena vida ojala seas feliz.

A
anju_7028555
5/10/15 a las 18:10

Hola soy piscis
quisiera ue me ayudaran como volver conquistar a mi ex novio el es acuario

A
aureo_8005091
5/10/15 a las 18:35
En respuesta a linlin_6417958

Soy acuario
Un acuariano cuando le gusta una chica es super observador y tratara de alguna manera acercarse a ti. Si eso no sucede , o sea si el no se hacerca a ti pues, hazlo tú , los acuarianos siempre estamos disponibles a entablar nuevas amistades no tengas verguenza en acercarte a el y hablarle seguro te sacara temas o cosas asi y sabes que? si logras una amistad con el lo tienes! siempre con los acuario es primero hacer una amistad luego se da el siguiente paso. SIEMPRE. POR ESO no seas obvia no te pongas a pensar si le gustas o no, si te gusta a ti. acercate y hazte amiga, conocida, entra en confianza.. luego veras los resultados...

Hola acuario
vos que opinas? si todo iba muy bien, entrando en confianza,salir etc pero que al decir lo que sentia un poco apresurada y exaltada de ideas a futuro, se fue alejando......y algun que otro motivo mas......dudando si tener o no una relación mas en serio aunque sinceramente para mi eran deseos asi como estabamos era lindo.

y despúes de no vernos dos meses, le escribi yo. cuando nos vimos él con cierta timidez volvio a querer ese derecho a roce, lo cierto es que yo me limité y él se acerco....

ahora no se si ponerle distancia aunque lo vea por x motivo.....nose si tiene sentido....
como es mas demostrativo actuar....con él de que me interesa mas que eso....



L
linlin_6417958
5/10/15 a las 23:23
En respuesta a aureo_8005091

Hola acuario
vos que opinas? si todo iba muy bien, entrando en confianza,salir etc pero que al decir lo que sentia un poco apresurada y exaltada de ideas a futuro, se fue alejando......y algun que otro motivo mas......dudando si tener o no una relación mas en serio aunque sinceramente para mi eran deseos asi como estabamos era lindo.

y despúes de no vernos dos meses, le escribi yo. cuando nos vimos él con cierta timidez volvio a querer ese derecho a roce, lo cierto es que yo me limité y él se acerco....

ahora no se si ponerle distancia aunque lo vea por x motivo.....nose si tiene sentido....
como es mas demostrativo actuar....con él de que me interesa mas que eso....



Soy acuario y te recomiendo que
no seas tan precisa con las palabras , si no con acciones. A lo que voy es que los acuario nos interesa mas las actitudes que las palabras, demostrale que estas. Que te importa. Que lo aprecias. Que le tienes cariño... pero no agobies , si no sutil despacio... Las palabras son un peso para nosotros y nos hacen sentir inseguros... si ya se lo dijistes, okei ya lo sabe lo tiene en cuenta...pero no estes constantemente repitiendole y preguntandole que le pasa y asi. Solo deja que fluya.

L
linlin_6417958
5/10/15 a las 23:33
En respuesta a anju_7028555

Hola soy piscis
quisiera ue me ayudaran como volver conquistar a mi ex novio el es acuario

Mmmmmmmmmmmm
depende quien haya sido el que rompio la relacion. Si fue el... creo q no tenes chance. Si fuiste vos creo que tampoco jajajaja los acuario no volvemos perdon, cruda realidad.... nunca volvemos con exs., pero tenes dos opciones o vas de frente y le decis "t extraño te necesito" o tiras la toalla. yo haria la 1, solo para sacarme la duda. Acordate siempre ir de frente con los acuario. Somos muy vuelteros, y toparnos con alguien de igual de vueltero no llegamos a nada. suerte!

Z
zarko_6057165
9/10/15 a las 14:13

Soy acuario
Cuando un acuario está enamorado de ti, tiende a alejarse y ser mas frío, ahí tienes la primera señal. Mi consejo para ti es evitar cualquier tipo de contacto con él durante 1 o 2 semanas. (El acuario debe ordenar sus ideas y sentimientos y por eso se aleja). Luego que haya pasado el tiempo de 1 o 2 semanas, escribele de nuevo y pregúntale que le pasó. Y trata de ser su mejor amiga y salir al aire libre y trata de no ser rutinario.

A
aureo_8005091
20/10/15 a las 16:27
En respuesta a linlin_6417958

Soy acuario y te recomiendo que
no seas tan precisa con las palabras , si no con acciones. A lo que voy es que los acuario nos interesa mas las actitudes que las palabras, demostrale que estas. Que te importa. Que lo aprecias. Que le tienes cariño... pero no agobies , si no sutil despacio... Las palabras son un peso para nosotros y nos hacen sentir inseguros... si ya se lo dijistes, okei ya lo sabe lo tiene en cuenta...pero no estes constantemente repitiendole y preguntandole que le pasa y asi. Solo deja que fluya.

Hola!
si, me gustaria estarle mas presente, pasa que
en su momento él no aprovecho eso bonito...por lo que no deberia verlo, porque yo buscaba otra cosa...él queria pero a la vez no.
asi que ahora, no me siento comoda del todo por esa razón...
igual si, uno deja que fluya...el tema es que no tiene sentido,
you know.......



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir